Os toca volver a escuchar mis penas. Carrera bien preparada en principio, con casi 650 vueltas dadas, y no menos de media docena de simulacros completos. Pero con pocas esperanzas, el coche no da para mucho, y aunque permitía usar compuesto blando y medio, a mitad de turno se volvía muy complicado de conducir y suponía una sangría en los cronos. Así que no quedaba otra que usar compuesto duro, y aguantar como se pudiera el chaparrón. Por lo menos no fuimos últimos en calificación, y eso que no las preparamos. Nos centramos más en hacer el coche conducible en carrera.
Pero nuestras carreras están siendo siempre un desastre. Nos pasa de todo. Para empezar surge un problema en la vuelta de formación, de repente el coche acelera en vacío y no anda, y para colmo por detrás @Tallada se despista, y termina golpeándome. Lo disculpo totalmente dado que en ese momento mi conducción era totalmente imprevisible, tras acelera en vacío creo que frené, y es cuando me golpeó. Lo curioso es que el golpe volvió a permitir que el coche acelerara y pude retomar la carrera aunque despistado porque veía que tenia dañado el alerón trasero en azul oscuro. Pero no quedaba otra que echarle huevos e intentar seguir adelante. Pero en esas condiciones el coche era muy complicado de llevar y todo el que me alcanzaba no tenia difícil adelantarme e irse, porque entre que las curvas rápidas la tenia que tomar a vela sin acelerar por simple inercia, y el escaso reprís de este coche y su menor velocidad punta. Era simplemente carne para los lobos. Es lo que hay, estas cosas pasan, y a mi en especial.
Pero eso no es nada con lo que padeció mi compañero @PC3 . Evidentemente en el cambio de piloto decidimos arreglar el coche, donde nos endiñaron 68 segundos, y así ya de entrada caímos a la ultima posición en solitario. Y como las desgracias no vienen solas, ya en la primera vuelta @PC3 empieza a tener problemas gráficos, va a saltos, le cambia la vista del copit y le cuesta volver a ponerla, le desaparecen los espejos, y finalmente…. crasssh. Pantallazo azul y fuera de carrera. Varias vueltas después consigue regresar a pista, y ahora los problemas cambian, el juego no responde a los controles establecidos, no puede cambiar nada, lo que hace que todo sea un kaos sin sentido donde le pasa de todo, accidentes incluidos, y que solo tuviera la opción de colocar en el coche ruedas de lluvia. Por lo que no le queda otra que salir a pista con ruedas de lluvia para intentar terminar la carrera. Evidentemente nos ganamos el ultimo puesto a pulso.
Una curiosidad, tanto a @PC3 como a mi el rLive nos indicaba que llevábamos ruedas duras delante y blandas detrás, cuando nuestro setup era con ruedas duras en los dos sitios, y en carrera lo contrasté al pedir boxes. Supongo que eso es solo un bug del Hud.
Felicitar al pódium y a todos los participantes. Esperamos no haberos estorbado mucho. Pero no nos desanimamos, lo seguiremos intentando. Nos vemos en Nurburgring.