Tras la pachanga del pasado domingo, tuve conocimiento de la existencia de esta página web que organiza carreras y competiciones en formato similar a iRacing y Studio-397.
Enlace: https://lowfuelmotorsport.com/
Como siempre me gusta probar de todo me animé a rodar ayer viendo que está participando bastante gente conocida. Me registré, e incluso creé el equipo SPEEDINLIVE, lo digo por si alguno se anima y quiere formar parte de el. Pero la experiencia no ha podido ser mas desastrosa. De cinco carreras en las que he participado, ninguna ha reflejado los datos correctos ni de la calificación ni de la carrera. De hecho, yo terminé todas las carreras, y en todas ellas figuro con cero vueltas, y mis cronos de calificación se reflejan pero no se me asigna el nombre. ?????
En una de las carreras el caos fue total. Los coches aparecían y desaparecían, volvían a aparecer al cabo de un rato. Pero seguías en carrera solo hasta que regresaban todos. Un lio descomunal, del que como a mi al final no se registraron los datos de 41 de los 44 participantes. Vamos que sus servidores no dan para mucho. Más preocupante es la estructura de la web en que no hay foro donde poder explicar los problemas y buscar soluciones. La parte de rFactor2 está en fase Beta, por lo que más les vale que mejoren mucho, porque sino resultará otro fiasco como otros intentos anteriores. Aunque reconozco que aquí detrás si aparenta haber una estructura potentilla. Pero de momento fue mucho más productiva la experiencia de Studio-397, aunque sigue muy verde. Y no se me ha ocurrido volver a probar.
Hoy ni he conseguido entrar. Su web ni tan siquiera funciona.
He visto gente conocida, que supongo no está padeciendo estos problemas. Espero nos cuenten su experiencia. Pero a día de hoy nuestras competiciones están en otro nivel, solo por detrás en carreras en que se puede participar y número de pilotos. Pero nuestros formatos son mucho más depurados.
Gracias a mi libertad horaria ya que disfruto de una merecida jubilación, seguiré probando todo sin dejar de entrenar en nuestros campeonatos. La pena es que es aburrido hacerlo en solitario. Pero mi fidelidad sigue siendo incuestionable, aunque pruebe más cosas. De momento solo el VEC vamos a decir que está a la altura de nuestras competiciones. En España todo está muy desperdigado.