SCES 2015 - Carrera 5 - 12 Horas de LE MANS

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #21 por JMCardenas

sonimala escribió: Yo quiero correr,a ver aclarar,para esta no hay q comprar el mod,no?

salu2

En esta no hay que justificar la compra del mod. Te apunto.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 5 años 7 meses antes por JMCardenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #22 por Ferran122
Si necesitais un piloto yo puedo correr si no me hace perder muchas qualy races de SRO :cheer:

Michael Schumacher rules!

Más
5 años 7 meses antes #23 por mathius_bm
yo como piloto no estare pero me pongo unas gafas de sol B) y como director/ ingeniero de pista/ motivador y staff lo hago de p... madre. B) B) B)

En la carrera estare en ts para ayudar todo lo que pueda,

salud

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Más
5 años 7 meses antes #24 por trokolo
No,si al final metemos también el GT... :silly:

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #25 por i T o X

trokolo escribió: No,si al final metemos también el GT... :silly:

Así me gusta muchachos :woohoo:

Ayer comprobé en el server que en pista parece que empieza a caer una neblina, casi en todo el circuito, y en una vuelta ya está lloviendo.
Se puede dar una vuelta con mismo neumático bastante rápido (yo iba con duras), aunque sin arriesgar en las frenadas, incluso se podría dar otra vuelta más frenando entre 50 y 100 metros antes, intentando no bloquear. O sea, 2 vueltas máximo, luego es muy arriesgado, aunque se puede hacer.
En la carrera oficial, va a ser muy importante saber en qué periodo de la misma va a llover y que entre el piloto que mejor se maneje con lluvia, sino va a ser una sangría de tiempo.
Por lo poco que he rodado, parece que 3,21 puede ser buen rimo de carrera en seco y 3,45 ó algo más buen ritmo en mojado (sin coches que adelantar claro).
Ahora estoy buscando más velocidad punta sin perder paso por curva. :whistle:

Ah y por cierto, igual que en Fuji todos los equipos van a ocultar su estrategia menos nosotros :P
Última Edición: 5 años 7 meses antes por i T o X.

Más
5 años 7 meses antes #26 por sonimala
A ver esos setup q rulen q yo no bajo d 24,25

salu2

Más
5 años 7 meses antes #27 por Rooney
Yo me apunto a correr con GT si lo necesitáis.

Más
5 años 7 meses antes #28 por trokolo
Perfecto, parece que sí meteremos el GT jejeje.

He actualizado en el primer post los participantes. Hay que concretar ya, Rooney y Ferran122, decid si queréis correr para confirmar, y si tenéis preferencia por el LMP o el GT, con lo de "si os hace falta corro" no podemos saber si queréis correr o no, así que por favor confirmad.

Caligula, corres con GT?

El resto, si no decís nada (JMCardenas, i T o X, sonimala y Diego Jimenez), es que queréis LMP.

Recuerdo que esta carrera es de 12 horas, con equipos de 3 iría bastante bien, no tienen que ser 4. JMCardenas, en caso de apuntarse otro más (entonces seríamos 9), se podría inscribir otro coche?

Más
5 años 7 meses antes #29 por Rooney
Re:SCES 2015 - Carrera 5 - 12 Horas de LE MANS
Ferran y yo estaríamos contentos en GT, para LMP ya tenemos sim-racing.org jajaja Un Corvette quizá? Sabéis si esta disponible el nuevo C7.R en la SCES?

Enviado desde mi STAIRWAY mediante Tapatalk

Más
5 años 7 meses antes #30 por caligula
Mejor con GT

[img:1b9lhskg] www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png [/img:1b9lhskg]

Más
5 años 7 meses antes #31 por i T o X
A partir del viernes, que es cuando sale el rfmod definitivo,
podemos montar un server en seco, para entrenar en privado ?

Para mí, ésta es una de las carreras más importantes en mis años de sim :)

Más
5 años 7 meses antes #32 por Rooney
A mi me gustaría ir preparandola.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #33 por JMCardenas
Hoy toca hacer test al ordenador a ver si no se cuelga la fuente de alimentación.

Evidentemente me voy a centrar en Le Mans, queda poco para la carrera y para las vacaciones mis que apenas me van a dejar tiempo para preparar la de después de 24 horas. Así que no creo que merodee mucho por las otras competiciones. Eso si a las carreras asistiré aunque solo sea para estorbar.

Edito:
Acabo de ver que hoy hay una práctica del SCES, así que mejor sitio para testarlo todo no voy a tener. A ver si alguno más se anima.

La lectura de todo la retraso...

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
5 años 7 meses antes #34 por trokolo
Yo estoy sufriendo días de mucho ajetreo por varios frentes distintos, a ver si se apaciguan un poco las aguas y empezamos a centrarnos en Le Mans, desde luego la intención es correr, qué coño :woohoo:

Más
5 años 7 meses antes #35 por i T o X

trokolo escribió: Yo estoy sufriendo días de mucho ajetreo por varios frentes distintos, a ver si se apaciguan un poco las aguas y empezamos a centrarnos en Le Mans, desde luego la intención es correr, qué coño :woohoo:

:cheer: nos vemos en pistaaaaa

Ayer, test de carrera con Per Oqvist a 3 segundos de distancia. Inalcanzable incluso con rebufo. Le recuperaba unas décimas en las frenadas pero se me iba en aceleración y velocidad punta (casi 350 él por 335 yo). Forcé mucho la máquina y no duré una vuelta, troooompo mientras frenaba a lo bestia. Luego otros 2 trompos yendo a saco y en 8 ó 9 vueltas nos sacó más de media vuelta. En la parada en box, suponiendo que iba a llover, la estiré y llegué con 0,0 al cambio, puse 4 ruedas de agua. En estas llega JM al box y sale cagando ostias de box (y lo tenía a 12 seg. por detrás). Al final no llovió y sangría de tiempo, mínimo 5 segundos por vuelta. Al menos probé ruedas de agua en seco, 3 vueltas y 90% delante y algo menos detrás.

Toca seguir probando setup, aceleración y velocidad punta.
Sin embargo, éste setup creo que está bastante bien para agua/seco, retrasando un pelín los frenos a cerca del 90%.
En las pruebas que tengo hecho, las ruedas duras aguantan perfectamente 2 stints e incluso 3 ;)

Más
5 años 7 meses antes #36 por JMCardenas
Yo por fin pude rodar y aguantar el ordenador sin problemas la horita de carrera sin petar. A ver si esto sigue funcionando. Aunque se que no me está funcionando el Crosffire... supongo que se ha desconfigurado. Se que me funcionan las dos gráficas porque las he probado pero tengo que reinstalarlas en Crosffire.

Yo llegar y besar el santo... a rodar sin entrenar con el setup que me pasó iToX. Muy fácil de conducir, lo que me permitió tirarme a la piscina directamente. Curiosamente clasifiqué 3º de los 4 LMP que había pese a haber salido a clasificar con configuración de carrera, depósito lleno, y en verde sin vuelta previa. sorprendente porque además en el ultimo sector me encontré tráfico en todas las curvas de GTs que me hicieron perder un montón de tiempo. Supongo que el otro LMP le pasara algo similar o tuviera un trompo.

Ahora me centro en los tres problemas que le encontré al setup, pese a lo generoso que era conduciéndole. Se puede ir en la zona virada a toda leche, pero en las rectas te entra la risa... yo al cuarto le duré la primera parte de la recta... me pasó como un avión. Le aguanté una vuelta con el rebufo, pero en cuanto se lo perdí... adiós muy buenas, recorataba en las curvas me pero me sacaba un mundo en las rectas. Tras adelantarme a mí a iToX se lo merendó igualmente, pero cometió un fallo en la línea de meta, se piñó, jodió el alerón y se retiró sin ni tan siquiera hacer Rejoin. Este tema hay que analizarlo bien, porque la diferencia de punta en mi caso era de 18 km/hora, y en las grandes rectas de Le Mans... eso pasa factura... y de segundos. Tampoco entiendo porqué iToX con el mismo setup me sacaba a mi 5 km/hora.

Segundo problema que detecté. Mucho ojito con los frenos. Como bloqueara te tiras vuelta y media con el volante vibrando y con inestabilidad. Creo que hay que ajustar el freno.

Tercer problema. Nosotros apuramos el depósito y dimos 13 vueltas. El líder no solo nos sacaba entre 5 y 7 segundos por vuelta, el dio una vuelta más. Así que otro tema a analizar porque en 12 horas puede ser una desventaja.

Lo que más me preocupa es la velocidad punta. Los otros dos LMP que estuvieron allí nos pasaban sin problemas, y no les podíamos ni seguir. Solo confiar en que la baja carga aerodinámica les jugara una mala pasada como le ocurrió a uno, y que en la fase de carrera en que existe la posibilidad (que no certeza) de que llueva se pudiera recuperar todo ese tiempo perdido.

Para eso están las pruebas.

Por cierto un placer adelantarte en la parada de boxes ;)

Más
5 años 7 meses antes #37 por JMCardenas
Nueva sesión de prácticas posiblemente con el mod definitivo este sábado.

Práctica Race 3:
Sábado, 13 de junio @ 20:00 GMT (16:00 CEST)

Más
5 años 7 meses antes #38 por trokolo
Intentaré estar, ¿quién más con el GT?

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #39 por JMCardenas

Rooney escribió: Ferran y yo estaríamos contentos en GT, para LMP ya tenemos sim-racing.org jajaja Un Corvette quizá? Sabéis si esta disponible el nuevo C7.R en la SCES?

Enviado desde mi STAIRWAY mediante Tapatalk

No, el Corvette nuevo de ISI no se usa en este SCES. Y los de URD siguen siendo los mismos... la versión 1.80. Menos mal porque la nueva 1.95 está dando multitud de problemas, especialmente por el distinto comportamiento de los coches y de sus prestaciones y consumos. hay un buen lio en sim.racing.org con ese tema y la gente cambiándose de coches.

trokolo escribió: Intentaré estar, ¿quién más con el GT?

No es imprescindible para los test que estén mas de un piloto, puedes hacer la carrera tu solo. Pero es evidente que lo mejor es que estén todos los que sean posible y que se prueben las cambios de piloto, etc

Este sábado creo que debemos hacer la carrera hasta agotar el depósito, y después abandonarla unos para entrar de espectadores y practicar los cambios de piloto para analizar el comportamiento en carrera real. Así que espero que estemos todos los que sea posible.

El próximo miércoles es la clasificación, y el sábado la carrera. con el LMP hay que salir si o sí y hacer el mejor papel posible. No es imprescindible ganar para ganar el campeonato, eso también hay que mirarlo, pero sin renunciar a ir a por la victoria total. Pero para eso visto lo visto ayer tenemos mucho que mejorar.

Más
5 años 7 meses antes #40 por sonimala
El sabado a q hora d aki seria?,mer refiero a este sabado.

salu2

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena