24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org

Más
5 años 8 meses antes #61 por trokolo
Para eso están las pruebas, para ver todos los fallos... A ver si puedes arreglarlo para carrera :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #62 por Diego Jimenez
Empezaré por lo más barato... instalar un W7 de 64 bits en otro disco duro para ver cómo se desenvuelve el rF2 con esos 4 GB.

Ayer me di cuenta de una cosa, en video settings, con 32 bits me reconoce 3,5GB de RAM y sólo 1,5GB de los casi 4 que tiene la gráfica. Sin embargo, con W7 de 64 bits, me reconocía esos casi 4GB de la gráfica y evidentemente los 6 GB de memoria RAM.

A ver si con suerte el petardazo lo pegaba por pasar de ese 1,5GB de memoria de gráfica y no por saturar la memoria RAM, la verdad es que en las pruebas con 32 bits siempre petaba al pasar de 1,8GB en memoria RAM, pero aún tenia libre un 20-25% de memoria.

Todo es probar y ver!!!

Más
5 años 8 meses antes #63 por JMCardenas
Una cosa has de tener clara con rFactor2. Funciona con 32 y 64 bits, pero en carreras on-line sin duda mejor usar los 64 bits, especialmente si la parrilla de participantes es numerosa, y más aún en carreras largas o se te agotará la memoria y te vas al carajo. Suponga que ya todos los servidores están configurados con 64 bits. Y delo que estoy seguro es que es así en todas las carreras de resistencia. Así que si quieres correr este tipo de campeonatos no te queda otra alternativa de buscarte la vida para tener un sistema operativo de 64 bits y usar la versión de 64 bits de rFactor2. Con 32 bits no aprovechas los 4 Gb de la memoria, porque no la utiliza el sistema. Con 64 bits no tienes ese límite y aprovecha la totalidad que tengas instalada. Cuanta más mejor, pero desde luego con 6 u 8 no tendrás problemas.

Aprovecho que me pongo a escribir para pedir al personal información. ¿Alguien más está teniendo problemas de que en plena carrera se le desconfigura el volante? Ayer a iToX y a mí nos pasó varias veces, la última en las curvas rápidas que hizo que la salida de pista fuera espectacular y sin control, conseguí resetear antes del impacto con el muro y pasar solo rozándolo sin dañar el coche. Por desgracia en ese lance perdí más de 10 segundos, y con ello la carrera. Así que toca investigar que está pasando. Me suena que a alguien más se lo he escuchado por el TS. ¿Será cuestion del volante? Yo tengo un G25. A ver si entre todos encontramos una solución. A iTox y a mí no es la primera vez que nos pasa, y por eso tengo configurado un boton para resetaer lo más rápido posible. Desde el suste reseteaba todas las rectas.

Voy a ver si veo la repe, que tengo ganas de saber como ue la última vuelta y la penúltima curva. Una pena no haber entrado en la recta final en paralelo que es lo que buscaba ganándole el interior. No se que hubiera pasado, pero hubiese sido espectacular.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
5 años 8 meses antes #64 por JMCardenas
Ayer hasta yo tuve tiempo de entrar a la carrera de Sim-Racing.org. Vamos que el caos de estos chicos está casi a la altura de eclipsar a SimHQ y Racerdepartment. Dos horas después de la hora prevista y todavía no habían podido dar la salida. Así que pese a estar cansado, dije... vamos a divertirnos un rato. ¿Divertirnos? Salida de vuelta de formación... no entendía nada... unos rodaban... otros se paraban en el arcén... ¿que coño hacen pensaba yo? Al final deduje que como la vuelta de formación gasta gasofa, la gente se para porque el juego les coloca en su posición en la salida. Inaudito... inadmisible que cada uno pueda hacer lo que le de la gana. En esto superan nuestra vuelta loca de formación.

Para colmo... luego vuelta de calentamiento... nada menos que en Le Mans, con mas de cuarenta coches detrás de un clio que iba a 60 por hora... no se cuanto tiempo duré la vuelta... 10... 15 minutos...??? Para colmo la gente no respetaba su posición y no rodaba detrás del coche que le señalaba el juego. En mi caso que salía penúltimo se me metía uno todo el rato delante. En la parte final para colmo me cambian el coche al que tengo que seguir, que era el último de los LMP. ¿has visto tu que te dejaran pasar? haciéndome hueco por medio y por los pelos, pero al final lo conseguí. La salida otro caos, pero como era el último, yo sin problemas, pero a la media vuelta corte de carrera y vuelta a empezar.

Otra vez la misma chapuza tanto en la vuelta de formación, como en la de calentamiento, como en la salida que nuevamente fué abortada. En el tercer intento les mandé a tomar por culo y me fui a descansar. Que uno no estaba para esas tonterías a esas horas.

Espero que esta gente mejore y domine mejor el rFactor2, porque parece que no le tienen cogido el punto.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
5 años 8 meses antes #65 por Diego Jimenez
Jeje, JM sí que fue un poco caos. Por mi parte el retraso me vino bien para poder dejar en orden, o casi, los experimentos para poder rodar.

Para cuando entraste ya se había reiniciado la salida unas cuantas veces, por lo que la gente ya había decidido no hacer la vuelta de instalación (si hay que hacerla se hace, pero hacerla pa nah... ya sabéis).

La vuelta de calentamiento es lo que tienen que cambiar, ese clio mata la pasión... la primera vez que entré, que no me dio tiempo a salir de boxes antes de que se cerrara el semáforo, me desesperó un poco esperar todo ese tiempo. Espero que dejen ir a ese clio un poquito más rápido.

De salida y luchas no puedo hablar, mi coche no tenía potencia. En el foro de sim-racing dicen como que puede ser por un modo "slow" cuando el pc no puede con todos los recursos que le pide rF2, después de la tarde de experimentos con los 2 pcs... cualquier cosa.

Y bueno... ya he instalado un W7 x64 con esos 8GB DDR3 que os comenté y con una buena configuración de gráficos de momento tengo bastante estabilidad. Espero no volver a los pantallazos azules que sufrí el año pasado cuando intenté utilizar por primera vez esta memoria... no es que esté tocando madera sino que llevo una tabla de roble bajo el sobaco... y a ver que pasa....

Salu2!

Más
5 años 7 meses antes #66 por Diego Jimenez
Este Sábado es la primera qualyrace, ¿qué plan tenemos?

Salu2!

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #67 por JMCardenas
Yo no puedo estar... tengo una boda lejos de casa en la que además soy padrino. Por lo que no estaré.

Urge saber quienes quieren y pueden participar en la carrera para terminar configurando el o los equipos.

Retomo un listado del primer post para que confirmemos o no nuestra participación y decidamos si presentamos uno o dos coches, y de ser uno con cual corremos.

En cualquier caso interesa estar en los test porque es imprescindible para poder. Y tener en cuanta que más que el resultado vale el comportamiento en pista. No quieren camicaces. Así que a pista...

Pilotos disponibles:

LMP
01.- JMCardenas
02.- sonimala
03.- mathius_bm
04.- i T o X

EGT
01.- trokolo[
02.- caligula
03.- Diego Jimenez

Última Edición: 5 años 7 meses antes por JMCardenas.

Más
5 años 7 meses antes #68 por trokolo

JMCardenas escribió: Yo no puedo estar...

Pilotos disponibles:

LMP
01.- JMCardenas

:blink: Eso cómo eh??? jajaja :silly:

Más
5 años 7 meses antes #69 por mathius_bm
Yo con los problemas que tengo con rfactor2 no voy a participar, seria mas u lastre que otra cosa. Dejo mi plaza muy a mi pesar, para que podais completar el equipo.

Lo siento mucho

salud

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Más
5 años 7 meses antes #70 por JMCardenas

trokolo escribió:

JMCardenas escribió: Yo no puedo estar...

Pilotos disponibles:

LMP
01.- JMCardenas

:blink: Eso cómo eh??? jajaja :silly:

no puedo estar en el test del sábado pero si paralecarrera

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #71 por Diego Jimenez
¿Y si montamos un solo equipo de LMP o GT entre todos los disponibles?

A mi me da igual conducir un cortacésped que un tractor, si es John Deere claro...

¿Qué os parece?

Por cierto este sábado es la 4a TestRace y no QualyRace. La primera qualyrace es el Sábado 13 de Junio, perdonad por el error.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Diego Jimenez.

Más
5 años 7 meses antes #72 por i T o X
Si no es en LMP pues en GT.
Yo participaré

Eso sí hasta que no pase la carrera de 12 horas de SCES no me pondré con ésta.
Elegir vosotros B)

Más
5 años 7 meses antes #73 por JoSe_11
Un par de preguntas ya que igual me apunto:

-¿Se puede decidir la última semana si correr o no? Casi hasta última no sabré si estoy o no así que no podré hacer ni carreras de test ni nada, solo estaría para correr.
-¿Hay que comprar el mod? En caso de que haya que comprarlo ni me apunto.

Me daría igual correr con LMP o GT aunque prefiero LMP, pero necesitaría saber primero esas dos respuestas.

Más
5 años 7 meses antes #74 por JMCardenas
Respuesta Rápida:

1 - Hay que comprar el mod si o si. Si no se compra no facilitan la clave de acceso al servidor. para ello hay que facilitarles los datos de compra para habilitar a ese piloto. Si algún piloto de un equipo entra al servidor y no ha sido habilitado previamente, es automáticamente descalificado no solo el... todos los integrantes del equipo, ya que se supone que se les ha facilitado tanto el mod como la clave de acceso.

2 - La configuración del equipo ha de estar anunciada con antelación, pero es evidente que se pueden hacer cambios de configuración. A día de hoy solo tenemos registrado el equipo de LMP, pero la inscripción aparece como incompleta, ya que no estamos los pilotos habilitados todavía. Algo que pasa a muchos de los equipos inscritos inicialmente. Así que hay que ponerse las pilas. A ver cuando saco un momento para lleerme todo lo que hay escrito en el foro de la carrera. Tengo pendientes casi 200 post. Así que no estoy bien informado. Si alguno lo está que comente cosillas.

3 - Yo me he gastado los 5.40 € de la compra del mod. Acabo de terminar la instalación de un segundo rFator2 para no entrar en conflicto con el de la versión anterior. Ya comentaré mis impresiones cuando pueda entrar a probarlo.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #75 por Diego Jimenez
LMP
01.- JMCardenas (Confirmado)
02.- sonimala (Por confirmar)
03.- i T o X (Confirmado)

EGT
01.- trokolo (Por confirmar)
02.- caligula (?)
03.- Diego Jimenez (Confirmado)

Mathius ya ha dicho que no va a poder y caligula hace 3 semanas que no postea, no se si querrá seguir adelante. Con sonimala y trokolo ya cuento pero por favor confirmad con un mensaje. Se puede hacer un equipo de 5 LMP o GT, como queráis, o bien si responde caligula dejarlo como está, con 1 equipo de LMP y otro de GT con 3 participantes cada uno.

En cualquier caso necesitaría una persona para hacer el cambio de piloto obligatorio de la qualyrace del día 13 de Junio, ya sea con GT o LMP.

Asi que si podeis ir confirmando todos y vemos cuantos estamos seguros y se decide qué hacer.

Salu2.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Diego Jimenez.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #76 por JMCardenas
No te preocupes para el día 13 que yo al menos estaré disponible y participaré en la calificación. A ver si para entonces nos centramos en ver quienes somos y consensuamos entre nosotros con que coche participamos el GT o el LMP. Yo también estoy dispuesto a participar con cualquier coche, pero como iToX hasta pasadas las 12 horas voy a poder dedicarle poco tiempo. Por eso abandono el resto de campeonatos temporalmente, porque en Julio estoy de vacaciones y regreso justito para la carrera, por lo que lo que entrene lo tengo que hacer antes de irme. Por eso urge también que cerremos equipo y decidamos el coche para entrenar con el.

La decisión de con que coche se va a correr la tomaremos el domingo por la noche antes de la carrera de este fin de semana que no recuerdo cual es, pero a la que espero tener equipo preparado para estar. De momento esa decisión está en manos solamente de los tres confirmados Diego, iToX y JM. De momento en plazo solo hemos inscrito en el SLS el equipo del LMP, ya que los de los GT andan algo perdidos. Supongo que todavía estemos a tiempo de subsanar ese fallo. Y en el LMP solo estoy inscrito yo.

Última Edición: 5 años 7 meses antes por JMCardenas.

Más
5 años 7 meses antes #77 por trokolo
Yo confirmo que no correré.

Más
5 años 7 meses antes #78 por i T o X
Correré y compraré el mod.
5,40 es una cerveza menos el finde

Más
5 años 7 meses antes #79 por JMCardenas

i T o X escribió: Correré y compraré el mod.
5,40 es una cerveza menos el finde

Buena decisión. Ya somos al menos 3, y si hace falta correr 24 horas entre 3... se corren... por mi no será.

Por favor inscribiros en el equipo en el SLS que estoy yo solo. De momento es el LMP, pero mejor estar ya inscritos los pilotos en el SLS. Luego si queremos pedir cambio de coche ya lo haremos.

Tenemos que pensar también en el skin por no ir con el coche de feria.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #80 por sonimala
A ver si nos vemos por el ts y me comentais lo d la compra,yo tb lo comprare.

salu2

PD- yo seguire tomandome las mismas cervezas el finde ;)

Tampoco se q es eso d inscribirse en el SLS
Última Edición: 5 años 7 meses antes por sonimala.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena