Enhorabuena

Más
1 mes 1 semana antes #61 por kresta
Enhorabuena

lluisdp escribió: Fue una época divertida y bonita, las quedadas que se organizaron, y sobre todo las competiciones de vuelta rápida en gp4, aquello si que era tensión y no las pachangas que se ven por twitch de iracing XDD.
Apurar hasta el último minuto para hacer la clasificación, rezar para que el punto de grabación estuviera bien puesto y cruzar los dedos para que al subir la vuelta, la app la diera por buena.

Esto es sin NINGUNA DUDA lo que mas echo de menos. La primera eqpoca del gp4 allas por 2003 -2004
Que grandes momentos, que gran trabajo de muchos de vosotros pintando, creando la aplicacion (esperando casa semana la nueva actualizacion de la misma y es que tu cuñao era, es y sera el PUTO JEFE DE LA BARRACA!

Me alegra saber de vosotros LLuis! Un fuerte abrazo! (en plan a lo vasco) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes #62 por joannuso
Enhorabuena
Pero esto qué esssss!!! Un agujero de gusano o qué pasa aquí??? Mucho "old school" veo, qué recuerdos hostia!! Me alegra veros por aquí y saber de vosotros. Qué buenos momentos hemos pasado, en mi caso siempre virtualmente, nunca fui a ninguna quedada, ni de aparecer mucho por el TS (y sigo igual) pero recuerdo todos aquellos momentos con mucho cariño. Menterao que mañana hay pachanga, intentaré estar, no me gustaría perderme "el regreso".
He estado leyendo el hilo, viendo los videos y recordando, una pasada, "los pelos como escarpias". Recuerdo aquellos videos (o video, no recuerdo si fué más de uno) con Sasker y PC3 haciendo el previo de la carrera y dando una vuelta virtual al circuito explicando puntos de frenada, marchas en las que tomar cada curva... pechá de reir, grandes!!
Bueno, pues lo dicho, me da mucha alegría ver por aquí a tanto mítico y a ver si nos vemos mañana en pista!!
Un fuerte abrazo!

[img:23mx3a3n] www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png [/img:23mx3a3n]

Más
1 mes 1 día antes #63 por baloo77
Enhorabuena
Buenas gente!

Aquí en la esquina noroeste tardamos un poco en enterarnos de esta vuelta al pasado, pero aquí estamos jeje!

Que recuerdos! Ya no soy de escribir tochos como antes, así que deciros que me alegra un montón saber de vosotros, saludos y abrazos para todos.

Y... añadir que seguramente los hermanos "balauda" estén de vuelta por la pista en Julio con sendos Ferrari... no digo más! XD

Seguimos en contacto! Saludos!

[align=center:323c6utm][img:323c6utm]http://img826.imageshack.us/img826/3557/shoyatomizawamoto2b.jpg[/img:323c6utm][/align:323c6utm]
[align=center:323c6utm][img:323c6utm]http://www.speedinlive.com/sinlrank/baloo77.png[/img:323c6utm][/align:323c6utm]

Más
1 mes 1 día antes - 1 mes 1 día antes #64 por MikLauda
Enhorabuena
Buenas a todos!!

Cuantos recuerdos ver a tanto crack de la old school por aqui jajaja Me alegro un monton de saber de vosotros. Que grandes tiempos disfrutamos con tanta gente, unos campeonatos de un nivel tremendo, menuda gozada :cheersssss

Pues nada, como ha comentado mi hermano por aquí arriba, después de mucho tiempo y recordar viejos tiempos vamos a desempolvar los volantes a ver si no damos mucha pena por la pista :laugh

Será un placer volver a compartir piques con vosotros jeje

un abrazo!

PD: Muchas gracias a Trokolo por ayudarme a recuperar la cuenta! :cheersssss

[img:2oubhkzm]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MikLauda.png[/img:2oubhkzm]
Última Edición: 1 mes 1 día antes por MikLauda.

Más
1 mes 1 día antes #65 por Sasker
Enhorabuena
Fua, que legendario... los hermanos "Balauda"
Se me va a caer una lagrimita... ya solo falta que baloo nos haga video de la temporada al acabarla :P

Un placer volver a saber de vosotros.

Más
1 mes 1 día antes #66 por alvaro26
Enhorabuena

Sasker escribió: Fua, que legendario... los hermanos "Balauda"
Se me va a caer una lagrimita... ya solo falta que baloo nos haga video de la temporada al acabarla :P

Un placer volver a saber de vosotros.

Totalmente de acuerdo.Muy buena gente y pilotos de nivel altísimo.Sobre todo en turismos van muy muy bien.Aún recuerdo wtcc con baloo77... y sus videos son increíbles.
Yo tambien me he emocionado al verlos por aquí,la verdad.
Un abrazo compañeros.

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-userbars-con-cuenta-atras-lanzamiento-3ds_1580933:136r2xso][img:136r2xso]http://userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]http://img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]

Más
1 mes 19 horas antes #67 por JMCardenas
Enhorabuena
Tremenda alegría volver a saber de vosotros y poder volveros a ver en pista.

Es agradable ver que gran parte de la peña no ha perdido la afición, pese a que el tiempo nos obligue a otras labores.

Seguro que vamos a disfrutar aún más.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
3 semanas 15 horas antes - 3 semanas 15 horas antes #68 por Bisagras
Enhorabuena
¡Buenas a todos!

No soy tan vintage como vosotros ni nunca fui tan bueno en pista, pero nunca me he olvidado de esta comunidad.

Me he sentido y me siento tentado a volver a pista en varias ocasiones, pero mi horario me lo hace imposible, eso de correr domingo noche y tener que estar en planta a las 4 y media de la mañana del lunes nos compatible.

Recuerdo esas presentaciones de mods, incluso algún reto para poder descifrar la contraseña para poder descargarlo, así como a todos vosotros, en especial a Mast, el fue el culpable de que me picara el gusanillo del volante. El viejo DFP con el que jugaba era suyo.

Quizá algún dia los horarios me permitan volver a "encularos" en pista, pero hasta entonces solo puedo echar un vistazo por el foro de vez en cuando y ponerme los dientes largos.

Un saludos a todos desde el Pais chuVasco, tanto a los viejos compañeros como a los nuevos, se os echa de menos.

Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
Última Edición: 3 semanas 15 horas antes por Bisagras.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena