Enhorabuena

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #41 por JMCardenas
Enhorabuena
Ostras... veo mas gente merodeando por la web. Mas viejos conocidos... Yirik... Kani... Mknopfler... esto se anima.

Si al final vamos a montar la pachanga.

Voy a recuperar un viejo grupo de chat del WhatsApp y poner en guardia a unos cuantos, a ver si alguno más se anima. Ya sabéis que guardo casi de todo.

Está claro que no estáis, pero estáis atentos a la web. Me alegro saber de todos vosotros.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por JMCardenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #42 por yirik
Enhorabuena
WOU WOU WOU: Menudos recuerdos, que tiempos aquellos de vicio interminable. Interminables para algunos, porque los gallumbeitors teníamos obligaciones con las jefas que nos cortaban el tiempo disponible jajaja. Ahora las obligaciones familiares con dos niños pequeños y el trabajo hace casi inviable el tema gamer, eso sí el G25 y la silla de competición preparadas en el trastero para cualquier día retomar alguna carrerilla.
Lo que se echa ahora de menos eran esas retransmisiones en directo de las carreras de F1 en directo, incluso con los madrugones de las seis de la mañana. Esperemos que vuelva pronto la F1 para poner a caldo al Sanganchao y al fridodedo jajajaja.
Yo de vez en cuando voy entrando y veo que como dice Sasker hay que hacer un monumento a esos administradores que siguen al pie del cañón. BRAVO!!!!! Sois unos cracks!!!!

[img:1d2qrzi0]http://www.speedinlive.com/sc2/474126-1-Yirik.jpg[/img:1d2qrzi0]
[color=#0000FF:1d2qrzi0]En la primera curva no se gana una carrera pero se puede perder[/color:1d2qrzi0]
[img:1d2qrzi0]http://www.speedinlive.com/sinlrank/yirik.png[/img:1d2qrzi0]

Más
1 mes 3 semanas antes #43 por JMCardenas
Enhorabuena
He buscado y he encontrado más recuerdos, y a alguno de los de las fotos que os voy a poner le habrá llegado un mensaje a su móvil... a ver si se animan

Kedada en el Pais Vasco... 2006. Siempre hubo dos grupos enlas kedadas... el de la cocacola y el alcohólico.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Adjuntos:

Más
1 mes 3 semanas antes #44 por JMCardenas
Enhorabuena
De la de 2008 también he encontrado recuerdos.

Como no comiendo tambien

Con Oscar disfrutando de su postre favorito

La cosa llegaba hasta la noche... esta es justo antes de un saltito muy famoso en la bolera

Pero también tuvimos nuestras carreras de karting habituales

Y disfrutamos en las carreras del fin de semana en Montmeló, donde también probamos los simuladores.

Más
1 mes 3 semanas antes #45 por Sasker
Enhorabuena
Así eran las carreras antaño.
Máxima rivalidad, máxima presión, 0 contactos.

Más
1 mes 3 semanas antes #46 por JMCardenas
Enhorabuena
Bonita lucha.

Por cierto he visto merodear a mas históricos... Kresta.... La Furia... Esto se anima. Justo ahora que no podemos hacer una quedada. Habrá que pensar algo virtual... aunque sea con teclado como antaño.

Más
1 mes 3 semanas antes #47 por kresta
Enhorabuena
Bueno Madre Mia que ilusion me ha hecho saber de Speedinlive.com y de vosotros. Desde Esukadi me uno a este hilo para saludar a todas las viejas glorias y a las nuevas.
Que grandes recuerdos, las quedadas (Cuantas veces me habre acordado de todos vosotros!)
Yo como muchos de los viejos tambien he dejado "aparcao" el volante ahora me dedico mas a pegar tiros y a jugar a cosas mas casuales.
No he dudado en sumarme a este entrañable sañudo cauando JM se ha puestoa en contacto conmigo mandandome un link de este hio.
Espero que os vaya a todos muy bien y que seais muy felices y que la vida os haya deparado y os depare mas cosas buenas que malas.

Un fuerte abrazo Chicos!!!!!

Más
1 mes 3 semanas antes #48 por larguito
Enhorabuena
Aquí os mando otro saludo tanto a los que, como yo, aguantamos en el hobby, como a los que colgaron los habitos.

La verdad esque mola mucho que este sitio siga existiendo, guarda tantos buenos momentos... además me ha regalado muy buenas amistades que, aunque ahora desde Alemania, sigo conservando, eternamente agradecido estaré siempre al trabajo que se hizo desde la administración.
Para aquellos en activo, ando en iRacing y empezando un poco en el competizione, por si os apetece echar unas tanditas o lo que se antoje (sin ir mas lejos son las Indy 500 este finde...). O si, cuando toda esta mierda pasa vais a ver alguna carrera por Europa pegarme el toque que me queda todo mucho mas a la mano ahora jeje.

Lo dicho, cuidaros mucho y que esto siga igual o mejor!

[img:10j5x0yi]http://i195.photobucket.com/albums/z157/Larguito/iracing-1.png[/img:10j5x0yi]

Más
1 mes 3 semanas antes #49 por JoSe_11
Enhorabuena
Ahora que hay mucho carroza por aquí que sigue jugando a otras cosas, supongo que algunos usareis discord, os dejo el enlace de nuestro servidor por si queréis tenerlo y os pasáis de vez en cuando:

discord.gg/ANvsJxG

Más
1 mes 3 semanas antes #50 por kani
Enhorabuena

JoSe_11 escribió: Ahora que hay mucho carroza por aquí que sigue jugando a otras cosas, supongo que algunos usareis discord, os dejo el enlace de nuestro servidor por si queréis tenerlo y os pasáis de vez en cuando:

discord.gg/ANvsJxG

que es como el TS?

me acabo crear cuenta, por lo noche lo miro en casa.

[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]

Más
1 mes 3 semanas antes #51 por Sasker
Enhorabuena
Si y no.
Tiene una parte de canales de audio, en ese aspecto es como un ts.
Pero también es una especie de foro/chat si se organiza bien.

Más
1 mes 3 semanas antes #52 por vass
Enhorabuena
Buenas a todos, me alegra ver nombres conocidos aun por aqui!

saludos!

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #53 por JMCardenas
Enhorabuena
Vass... Otro crack... otro de los grandes... solo con ver su coche uno se puede hacer a la idea...

Alegra saber de ti. Espero todo te vaya bien. Y ya sabes... se están picando algunos a desempolvar volantes. Ahí lo dejo!

Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por JMCardenas.

Más
1 mes 3 semanas antes #54 por vass
Enhorabuena
Hola JM , estuve dandole a iracing con el largo hace 1 mes asi, pero se me acabo la subscripcion y en estos tiempos pues aun no pude renovarla jeje

Más
1 mes 3 semanas antes #55 por JMCardenas
Enhorabuena
La vida se ha complicado para muchos. A ver si esto se arregla pronto y se puede progresar.

Yo en iRacing duré poco. Ahora ha debido cambiar algo y ya puede haber competiciones de ligas. Me son mas atractivas. Conoces a la gente poco a poco. Allí era un poco kaos, y eso que subimos la licencia rápido. Yo hace tiempo pese a todo lo que compré lo tengo aparcado totalmente. Larguito sigue activo allí, se enganchó desde el principio.

Y aquí mejor si fuéramos más, pero mantienen el ambiente competitivo muy bien. Y seguimos haciendo la cabra algunos en competiciones internacionales. Allí abundan los pilotos, y el nivelazo. Yo como se puede esperar en tercera división, porque este año no hay cuarta. Solo nos fueron bien las cosas en las competiciones americanas de resistencia del SCES. En el VEC hay algo que todavía hace que estemos en el pelotón sin destacar, salvo por algo que es muy importante.... terminamos todas las carreras.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #56 por LaFuRiA
Enhorabuena
Buenas.
Llevo un par de días pasándome por aquí, pero aún no había escrito nada porque no sabía muy bien el qué, no soy de muchas palabras ¬¬. Pero será mejor que escriba algo a nada.

Comentar que recuerdo nuestra época con gran estima, muchos recuerdos y la mayoría buenos. Un buen ambiente tanto dentro como fuera de la pista (para cuando un gears of war en himachi? :P ).
Agradecer a la administración su gran esfuerzo y trabajo, y a mis compañeros eternos de escudería, Laser+ y currijita, que me apadrinaron y me trataron como a su hijo desde el primer día, a mi incansable compañero GranTofu y por último, mención especial a PC3 que aún conservo su pintura en mi carrocería :P.
La Fsinl, la WTCC, la carreras de resistencia, rally sinl, los eventos navideños de escoltar al líder, los karts ..., muchísimos recuerdos.
Una pequeña muestra del gran ambiente aquellos días (a partir del 3:20).

Yo ahora juego a juegos muchos más casuals que no requieren llevar una semana entrenando un circuito buscando un setup perfecto para ser competitivo, así que me dedico a los shooters, especialmente Squad y Escape from Tarkov.

PD: Falta por invocar a Llorca, ese "pequeño renacuajo" que nos incordiaba a todos, pero en el fondo, muy en el fondo :D :D también se le quería :D.

[center:3c2livc5][img:3c2livc5]http://www.speedinlive.com/sc2/244285-1-LaFuRiA.jpg[/img:3c2livc5]
[img:3c2livc5]http://www.speedinlive.com/sinlrank/LaFuRiA.png[/img:3c2livc5][/center:3c2livc5]
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por LaFuRiA.

Más
1 mes 2 semanas antes #57 por trokolo
Enhorabuena
Qué bueno el vídeo jajaja...

A ver si alguno conserva el dudo-mix, eso era una joya :clap

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #58 por alvaro26
Enhorabuena
Muy buenas a todos.No os imaginais la alegría tan tan inmensa que me hace volver a saludaros a todos,sin excepción.
He seguido el contacto con Sasker,al cual le agradezco que me haya comunicado esta "vuelta".
Nunca he olvidado todo esto : empecé en gp4spain.Luego,en una carrera en Suzuka,que siempre recordaré,salí y me fuí a la arena...sin darme cuenta iba con el depósito lleno,y remonté a gente como kresta,Xana(aunque no es difícil hacerlo xddddd),a muchos de los grandes en esos tiempos y terminé ganando esa carrera....y sasker se fijó en mí.

Me ayudó mucho a aprender y consejos siempre bienvenidos.

He tenido el privilegio de luchar por ganar con gente como Sasker o djvass,mis rivales,tanto en f1 como en wtcc.

Realmente,creo que cuando nos "fuimos",era el momento.Sasker se fué antes,lo que me permitió ganar un campeonato de f1 y 1 o 2 de wtcc,no lo recuerdo ya bien.Y ahí decidí que era el momento de decir "adiós".

Realmente,he echado de menos todo,la competición,el ambiente,lo bueno y lo malo....realmente fueron años irrepetibles.No he tenido mucho contacto ni siquiera con juegos de coches,sólo el gt sports en ps4,y con mando,y estuve entre los 10 primeros de España.Pero me aburrí,lógicamente después de un tiempo.

Mi vida tambien ha sufrido muchos cambios.Sabeis que soy farmeceútico y la farmacia que era de mi padre,ya es de mi hermano y mía,lo cual es una mayor responsabilidad para mí.
NOTA : no acepto preguntas del coronavirus....es broma...me teneis para lo que querais.Es mi campo y lo domino.

Si os soy sincero,para mí es un dilema volver a entrar en esta web.Aunque los años te hacen madurar,cuando he leído en los wasaps de correr alguna carrera,me hace dudar....porque mi espíritu competitivo no me permite correr por correr...si volviese en serio sería para ganar,sin que suene pretencioso,más que nada,porque Sasker juega en otra liga.Si él vuelve en serio ganaría "fácil".En algunas carreras djvass y yo se lo pusimos difícil,pero no he visto cosa igual en mi vida.Y os digo que he jugado en gt sports,que vale,no es simulador,pero nivel muy alto,y no me ha sido difícil estar arriba en la tabla de España,hasta que lo dejé.
Pero Sasker es otro nivel.

Si Sasker y djvass volviesen en serio,me lo pensaría mucho y sería capaz de comprarme un volante nuevo...supongo que usais el g29(yo tengo por ahí el g25)....me cambio de casa en Diciembre de este año.Ahí tendría más libertad.Ahora podría entrar alguna tarde y con mando,como mucho.Pero si es para pasar el rato,sin problemas...se hace el ridículo y punto.

Lo que no permitiría es que Fran(Xana) volviese a las pistas y lo dobláramos carrera tras carrera como antaño xddddddd

Bueno,no sé absolutamente nada de nada de la web.He leído que luvre y Trokolo han hecho un trabajo increíble,a los cuales quiero felicitar por mantener esta mítica web viva.Mis respetos a ellos y a los que han seguido o incorporado.

Los que me conoceis un poco,sabeis que siempre he intentado pasar algo desapercibido,pero no por introvertido o porque no apreciara a la gente,todo lo contrario.Soy así,voy un poco a mi bola,pero por mi forma de ser.Siempre me ha costado hablar en grupo,lo reconozco.Además,no me gusta hablar de lo que no sé,y cuando se hablaba de temas técnicos de la web,sientes que no pintas mucho.

Luego,he de decir,que sí me he considerado una persona respetada y apreciada.Aunque en algunos momentos no lo sentía,quizás por inmadurez,quedar 2o detrás de Sasker en los últimos campeonatos,me hacía sentir poco reconocimiento.Pero con el tiempo,os soy muy sincero,sí sé que,al menos,como piloto(no tipo toivonen,como piloto virtual) sí fuí reconocido.Al igual que yo he respetado siempre a mis rivales más directos,Sasker y djvass,de los cuales no tengo palabras para describir sus aptitudes para el pilotaje.Eso,creo,nos hizo mejores pilotos a los 3.

Mención especial a los modelados de Vass....no he visto cosa igual.Tiene un talento brutal... y tengo un par de amigos que son diseñadores gráficos.Lo de Vass con los coches no es normal.

Luego,bueno,que decir de los demás.Y todos los que me ayudaron y que,seguramente,no volvamos a verlos por aquí.
Vengo aquí sin rencores,porque no hay motivos.Vengo a escribir porque os lo debo y me lo debo a mí mismo.Sois parte de un trozo de mi vida.

Estoy aquí porque Sasker me lo dijo y no lo dudé ni un sólo instante.Sasker es un cabroncete...eso ya lo sabeis,pero es una gran persona.Y me encanta su caracter ganador.Es algo que admiro mucho de él.Y su implicación.Y cómo te ayuda si se lo pides.Le debemos mucho las "viejas glorias".

Igual que a Luvre y Trokolo,que han mantenido la web,algo que desconocía.Sabía que seguía la web,pero no con tanta implicación como he leído.

Aunque ahora mismo tengo un follón de mil pares....han sido muy duros estos meses en la farmacia y mi padre no está bien,me compré un msi portatil hace,no sé,sasker lo sabe porque se lo enseñé....pero ya sabeis que soy muy despistado y lo tengo en casa de mis padres.Pero vamos,fácil,puedo cogerlo y traérmelo y algunas tardes para estar con vosotros.

Quiero pedir disculpas si alguna vez molesté a alguien o le hice daño.No es mi forma de ser.Es un placer inmenso estar de nuevo con vosotros.

Por favor....si alguien tiene el video de....no recuerdo el circuito,cuando en la salida,salí marcha atrás(creo que no se ha dado un caso igual en la historia de las competiciones),colgadlo.Y creo que encima me sancionaron!!! Xddddddd.....¿pero quién quiere salir marcha atrás en una carrera que quieres ganar?....pero madre de Dios...la que lié.....

Y que me perdone el que fuese....pero otro video que recuerdo,creo que era de 2a división de wtcc,que estábamos comentando la carrera(y yo no participaba mucho en los comentarios,lo reconozco).....un coche volando,literalmente,y estrellándose contra un cartel que estaba a 3 metros de altura,tipo "regreso al futuro".

Buah,es que me gustaría ver muchos videos.Baloo77,creo que era el nick correcto,hacía unos videos increíbles...no como Sasker con el video de las trompetistas....es un virtuoso del volante,pero ese video....xdddddd....nada,ese video me encanta y me trae recuerdos increíbles.

Bueno,ya he hablado más que JM Cárdenas.Terminaré esta primera intervención cuando me preguntaban sobre mi pilotaje...mi respuesta era "manos".

Fran,te quiero.Y gracias,Sasker,por darme la oportunidad de volver a recordar.....recordar es volver a vivir.

NOTA : ponedme mis trofeos,cabrones.

Minuto 2:45....mi adelantamiento doble en Spa....lo tenía que poner....video de baloo77,que lo he encontrado de casualidad en youtube. :)

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-userbars-con-cuenta-atras-lanzamiento-3ds_1580933:136r2xso][img:136r2xso]http://userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]http://img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por alvaro26.

Más
1 mes 2 semanas antes #59 por spiri_g
Enhorabuena
Saludos a todas las recuperadas viejas glorias...
Yo sigo como antaño, parece que no estoy pero si estoy. No hablo mucho, no entro mucho al TS ... pero me encanta estar por aquí con todos vosotros. Lo hacía al principio de Gp4Spain y lo sigo haciendo aquí ahora con toda esta gente estupenda que forma la actual SpeedInLive.
Os recuerdo a todos bien y me encanta volver a veros por aquí. Ojala la mayoría volvierais a pista.

Más
1 mes 2 semanas antes #60 por lluisdp
Enhorabuena
Buenas

Después de tantos años da alegría ver de nuevo a antiguos compañeros de gp4spain/speedinlive

En lo personal era un paquete tanto en el gp4 como el rfactor XDDD ( y encima mi cuñado sasker lo ganaba casi todo :/ XDDDDD)
Supongo que por eso disfrutaba mas pintando monoplazas y cascos junto a los hermanos samuelson y cobra1, djvass etc..(no lo hacía mucho mejor que pilotar)

Son tantos nicks los que me vienen a la cabeza que no los escribiré por no dejarme algunos.

Fue una época divertida y bonita, las quedadas que se organizaron, y sobre todo las competiciones de vuelta rápida en gp4, aquello si que era tensión y no las pachangas que se ven por twitch de iracing XDD.
Apurar hasta el último minuto para hacer la clasificación, rezar para que el punto de grabación estuviera bien puesto y cruzar los dedos para que al subir la vuelta, la app la diera por buena.

Gracias a los que siguen en speedinlive, ya sean antiguos compañeros como a los “nuevos” por mantener viva la comunidad

Nuestra próxima carrera de karts sería ya algo así, no?

Adjuntos:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena