Enhorabuena

Más
1 mes 3 semanas antes #1 por Sasker
Sasker Publicó: Enhorabuena
Hace muchísimo tiempo que no pasaba por aquí.

He estado dándome una vuelta por el foro, he encontrado revistas, posts antiguos de gente, mucha gente nueva que no conozco, :cheer:

Me alegro que esto siga funcionando y aun queden incombustibles de la vieja guardia, un saludo JM.
También valoro, y debriais valorar enormemente el trabajo que realizan los administradores, es un trabajo mas duro del que parece y que quema muchísimo con el paso del tiempo.
Trokolo tiene una paciencia y una energía infinita para seguir preocupándose por todo y por todos.
Y el trabajo que ha realizado luvre con el sinlrlive... un monumento deberíais ponerle, le pase una tonelada de archivos que incluso a mi me costaba entender, pero lo ha hecho funcionar de nuevo. Luvre falta el histórico de vueltas :P

Por circunstancias de la vida, yo ya ni tengo volante, y abandone totalmente el mundo del simracing, pero siempre es bonito ver que algo en lo que tu aportaste tu granito de arena hace muchos años sigue funcionando y parece que con buena salud.

Un saludo a todos, y en especial a aquellos con los que incluso hicimos algunas quedadas presenciales.

P.D: Nadie reserva el nº1 como dorsal? :P
El siguiente usuario dijo gracias: Canino, Bisagras, Koala Platino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #2 por Canino
Enhorabuena
Buenas Sasker, Cuando tiempo, me alegra saber de ti.

Cuando me decidí a volver a este mundillo del Simracing, lo primero que hice fue volver al lugar donde empezó todo y como no podía ser de otro modo volver a ser parte de esta gran comunidad que tantos ratos buenos me hizo y ahora me hace pasar.

Trokolo y Luvre tienen por mi parte todo el respeto y admiración por todo el trabajo que realizan y las horas que nos dedican a nosotros en vez de a sus familias u otros menesteres.

Hay que continuar aportando y disfrutando para que esta comunidad siga adelante!!!!

Saludos,

Más
1 mes 3 semanas antes #3 por ema43
Enhorabuena
Que pasa "Jefe"

Quiza me recuerdes mejor como "etcetera78" ...Padawan
Que buenos recuerdos,no solo con rfactor,sino tambien con el IL 2. Y como olvidar las retransmisiones junto a PC3 ...
:laugh :laugh :laugh :laugh :laugh :laugh :laugh

Que bueno volver a saber de ti.
Un saludo muy grande y a ver si te pasas mas a menudo "Jefe"
:cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #4 por JMCardenas
Enhorabuena
Sasker.... Alegra tener noticias tuyas. He detectado que alguna vez has merodeado el foro, y me alegra que te animes a escribir. Tranquilo... yo ya escribo menos. Ahora la cosa va más de TS y otros programas que de escribir en los foros. Desde mi punto de vista una pena porque lo escrito ahí queda para el recuerdo.

Y que esto siga vivo hay que agradecérselo a Trokolo y Luvre que lo mantienen activo, pero que cuentan también con unos cuantos colaboradores agazapados que les ayudan en algunos aspectos. Y permiten que esta Web de la cual te considero como el principal gestor, sin olvidar a otros, que durante todos estos años han estado ahí arriba. Solo con pensar que mi primer compañero de equipo en Gp4Spain fué JaviPM, y luego CRIS a algunos no les dirá nada, pero a Sasker seguro que si. Y lo que me costó poder formar equipo con un tal Sasker, que me gustaría ver corriendo a la vez que a Bolson. Y tuvo que ser por Draft, y el primero elegía el último, no el primero como ahora, y claro, el primero tuvo que elegir al último.

Yo sigo divirtiendome, y aquí sigo... unos cuantos años después, y alegra ver aparecer aunque sea esporádicamente a viejos componentes de aquellos años. Y alguno se anima. Os aseguro que la edad no es un problema, lo digo por experiencia. Aunque si pesa y cada vez uno se va con menos capacidad.

Da recuerdos a Oscar PC3, que seguro le sigues viendo. Y a ver cuando se vuelve a hacer una quedada... aunque sea para ver correr una carrera de resistencia con un BMW real a unos cuantos de la web. Que uno ya no está para kartings, hay más problemas que el sobrepeso.

Un abrazo muy fuerte.

PD: Porqué no te pides tu el nº 1. Creo que te lo tienes ganado.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por JMCardenas.

Más
1 mes 3 semanas antes #5 por Sasker
Enhorabuena
Haces bien en volver aqui Canino, aun recuerdo tu tiro del cangrejo en los bolos.
Pues si ema43, me suena mas etcetera78, grandes tiempos aquellos de las retransmisiones, las revistas...
Sabéis que no he encontrado? los videos que hacíamos para las retransmisiones, algunos incluso con chroma para mostrar el circuito.

Cuanto tiempo JM, la verdad que tienes razón, ahora todo es mas dinámico por TS o Discord, pero lo escrito siempre en bonito. He estado leyendo los 4 primeros números de la revista SINL y casi se me escapa una lagrima, esto dentro de 5 años no estará, no habrá recuerdo escrito de lo que pasaba en la web... Pero tu siempre has sido aferrimo defensor de postear tras cada carrera la crónica de la misma. Deberían quitar un punto a quien no lo haga :P
Y lo del número 1... yo ya no soy ni el número 1000... por no tener no tengo ni volante, tuvo una desgracia hace años con un escape de agua y nunca he comprado otro... ahora soy de esos que juegan con manditos a las consolitas...
Ya me han comentado otros lo de Bolson, lo que teneis q hacer es entrenar mas para que no se aburra, pero os aseguro que yo no soy rival de nadie, a duras penas sabría tomar una curva ;) Espero que a el no le deis la brasa diciéndole que había alguien que seguro le podría haber dado guerra hace años.

La vieja guardia ya somos solo un recuerdo de tiempos pasados, vass, alvaro26, xana, ... incluso dudo creo que ha desaparecido.

Le daré un abrazo a PC3 cuando lo vea, aunque ya sabes que ahora eso va a estar muy complicado :P

Una abrazo y os intentaré leer un poquito más.

Más
1 mes 3 semanas antes #6 por luvre
Enhorabuena
Hay que decir que Sasker una vez cometió el error de hacer equipo conmigo para la WTCC... fue entonces cuando empezaron a levantarse muros en el box... no pudo aguantar la presión y claro.... :laugh :laugh :laugh :laugh :laugh

Bueno, ahora en serio: Señores, os ha hablado un grande de los grandes. Todo esto que hoy funciona (mejor o peor) es su legado.:clap

Es un honor verte por aquí. Y con respecto a las quedadas, discrepo con JM, ya que si quereis ganarle con un volante... hay que subirlo a un kart (dejaremos en secreto el puesto que ocupó en la carrera de su última quedada...)

PD: Sería una putísisma pasada verte correr de nuevo, jefe :cheersssss

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #7 por trokolo
Enhorabuena
Bueno bueno bueno, alegrón de verte postear por aquí, y gracias por lo comentado en el primer post, a lo que añado a i T o X, que salió a mi rescate cuando estaba a punto de tirar la toalla y dejar la organización (en ese momento yo era el único tirando del carro) y me ayudó muchísimo a seguir adelante, y como han comentado, por suerte ahora tenemos más ayuda por detrás que, aunque sea más o menos "abundante", sí que es de mucha calidad y permite una gran mejora...

En cualquier caso reitero lo aquí dicho ya, GRACIAS a ti por la herencia que nos dejaste, éramos nº 1 en web de sim racing, recuerdo campeonatos con más de 70 corredores, en 3 y hasta 4 divisiones, creación de mods propios, retransmisiones y previos cuando eso era ciencia ficción (ojalá aparezca algún previo de esos porque eran la leche :laugh ), sistema de califiación Q1 + Q2 + Q3, que hemos rescatado hace poco y sigue siendo un sistema puntero, y único...

Y sí, todo ha cambiado mucho, multitud de webs peleando por captar gente, varias alternativas en simuladores, nuevas herramientas (discord, stremaing, et...) Pero aquí intentamos sobrevivir, y por suerte y con ayuda de los usuarios, lo estamos haciendo, aunque ya no seamos el monstruo que éramos antaño...

Pd 1.- PC3 está el el grupo de whatsapp que tenemos para notificaciones, así que debe estar bastante al día de la web.

Pd 2.- Una pasada lo de las revistas, yo las leí todas hace unos meses, y no veas qué nostalgia :S

Pd 3.- JMCardenas está como siempre, no cambia (afortunadamente)... Pero me preocupa cómo serán sus posts cuando se jubile el mes que viene, me da un poco de miedo la verdad :riie

Pd 4.- Mola tu firma sasker :n1
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por trokolo.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #8 por rober81
Enhorabuena
Hola a todos....y yo que acabo de regresar, que me ha vuelto a picar el gusanillo...Bairom culpable jeje y el confinamiento (y aislamiento en mi caso también)....y lo primero que me encuentro es este hilo con el gran Sasker!!!!
De mi no os acordaréis la mayoría, no era tan popular, pero yo ya estaba en aquella vieja gp4spain, en el campeonato de vueltas rápidas, haciendo equipo con ermanzan y nones, no sé si seguirán por estos lares, y luego cuando empezamos con el rfactor y aquellas carreras con las berlingos, Dios mío, hace una eternidad.
Es un gustazo ver que todavía queda gente de aquellas épocas, muchos años han pasado. He visto que mi cuenta se creó en esta web en Septiembre de 2004, pocos días después de Sasker ;) ...y ya veníamos de gp4spain.
Bueno, ha sido increíble volver al foro y encontrarme esto.
Un abrazo a todos los viejos carrozas de aquellas épocas (Sasker, JM, Bairom, Canino, Trokolo, luvre....me suenan muchos otros, la verdad) y otro para los que han ido llegando después. Y muchas gracias a los que han mantenido esto en marcha,
Ahora no tengo tiempo para ponerme a competir, pero estaré por aquí dando cháchara y manteniéndome al día.
Un abrazo.

[img:3afehf84]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/durango.jpg[/img:3afehf84]
Logitech G25
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por rober81.

Más
1 mes 3 semanas antes #9 por trokolo
Enhorabuena
Un placer ver a "viejas glorias" por aquí, aunque sólo sea para saludar :cheersssss :cheersssss :cheersssss

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #10 por JMCardenas
Enhorabuena
Claro que nos acordamos Robert... alegra veros. A ver si te pica más el gusanillo todavía. Pero como volváis todos me ponéis otra vez de farolillo rojo. Espero que todo vaya bien. Y animate hombre, que esto funciona.

Alegra saber de la gente de entonces. Gran equipo formabais con Nones, y Ermazan. Siempre estabais arriba, y como equipo de los mas fuertes.

Ala... a recordar. Mod propio de la web y pedazo video de promoción del Campeonato en la Web. ¡Que tiempos!

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #11 por JMCardenas
Enhorabuena
Jajajaja... en Youtube encontre viejos vídeos de nuestras andanzas de hace años. No me puedo olvidar de lo que sufrí en estas pruebas de equipos. Mas despacio... por el centro... izquierda/derecha... Lo que me he reido recordando estas locuras que organizábamos.

Y los montajes que se hacian con las vueltas de varios pilotos a la vez, donde veíamos las diferencias de trazada resultaban espectaculares. Jojojojo... he encontrado una en que acabé nada más y nada menos que por delante de Sasker y Vass. Esta me la guardo. Se podría hacer con rFactor2? Estaria genial poder hacer videos de estos con la mejores vueltas por ejemplo de los cuatro primeros superpuestas.

La versión Extreme... fue una pasada...

El siguiente usuario dijo gracias: Bisagras

Más
1 mes 3 semanas antes #12 por Sasker
Enhorabuena
Cuanto tiempo Rober81, yo si te recuerdo, pertenecias al equipo que mas victorias me ha quitado en esta web :P

JM no tengo ni idea de como hacia PC3 esos montajes superpuestos... pero si se podia en rfactor1... deberia poderse en rfactor2.
Al final todo esto era ganas de un grupo de gente intentado organizar y montar cosas, mods a parte tambien se organizaron muchos campeonatos "raros". (De esos que a luvre nunca le gustaron, el tio es F1 en rfactor, fin)

Trokolo, yo me salí pq habláis mucho y estando fuera de la web no creía que debiese estar. No se yo si PC3 os tiene silenciados y ni os lee :P
El enfoque ahora entiendo que es otro, una web para organizar campeonatos sin volverse loco, se necesitaba mucha maquinaria y tiempo para montar mas cosas e intentar atraer a mas gente. Dedicación y ganas de hacer las cosas bien con un grupo grande de gente.

P.D: He probado la demo de rfactor con pad (mi volante murio en una inundación) y es infumable, muy muy complicado, no recupero una perdida de culo y las ruedas rascan el asfalto cual lijas. Eso si, en unos minutos ya recordaba el trazado de Toban... las cosas que uno memoriza tan raras...

Más
1 mes 3 semanas antes #13 por Canino
Enhorabuena
hombre..... rober81!!!!! que bueno saber de ti. Bairom es que enreda a cualquiera jejeje.

Espero que puedas sacar tiempo y verte mas a menudo por estos lares!!! Y vuelve a competir!!!! Sería un placer!!!

Más
1 mes 3 semanas antes #14 por trokolo
Enhorabuena

Sasker escribió: ...Trokolo, yo me salí pq habláis mucho y estando fuera de la web no creía que debiese estar...

No te creas, yo también me salí de ese grupo por lo mismo :pinch: Y creamos otro para anunciar cosas importantes, en el que sólo pueden escribir los administradores, en ese es en el que está PC3.

Sasker escribió: ...P.D: He probado la demo de rfactor con pad (mi volante murio en una inundación) y es infumable, muy muy complicado, no recupero una perdida de culo y las ruedas rascan el asfalto cual lijas. Eso si, en unos minutos ya recordaba el trazado de Toban... las cosas que uno memoriza tan raras...

Seguro que hay alguien por allí que te puede prestar un volante para que lo pruebes en condiciones, probar lo con pad o teclado y no probarlo es lo mismo.

Más
1 mes 3 semanas antes #15 por rober81
Enhorabuena
Yo tengo pensado jubilar mi G25 en breve, que es el que usaba con aquellas Berlingos, pero la verdad es que funciona sin problemas. Soy capaz de donartelo solo porque volvieras jeje

[img:3afehf84]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/durango.jpg[/img:3afehf84]
Logitech G25

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #16 por JoSe_11
Enhorabuena
Que alegría ver mensajes de nuestro ser superior (y de rober81 también)!!! Al final esto demuestra que Speedinlive siempre será una gran familia. Para mi, que he pasado la mitad de mi vida entrando prácticamente todos los días (entré con 14 y ya estoy rozando los 30), es una alegría tremenda ver como gente que ha formado parte mi crecimiento vuelve.

Aún recuerdo cuando me reclutaron para el mod team, que buenas mañanas se pasaban por aquella época modelando y pintando. Casi se podría decir que aquello fue el inicio de lo que ahora es mi trabajo (programador), ya que de no ser por Sasker, vass, xana, etc... jamás habría sabido modificar juegos y que para ello se necesitaba saber algo de programación.

Es un placer volver a veros por aquí chicos :cheersssss :cheersssss

PD: JM, nunca superarás a superman

Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por JoSe_11.

Más
1 mes 3 semanas antes #17 por PC3
Enhorabuena
Hola chicos, bueno carrozas gallumbeitors!!!
Me pitaban los oidos.... bueno ha sido un chivatazo...,
Lo primero de todo espero que todos esteis bien, me alegro de poder saludaros después de muchos años, buenos momentos hemos pasado juntos. Yo ahora mi afición es la que tenia antes de entrar en este gran grupo, el Karate, me fui recuperando de mis lesiones y ahora me dedico a ello.
Si que me pica el gusanillo algunas veces de coger el volante, que de vez en cuando pero muy de vez en cuando lo hago en la play, pero bueno...
Deciros que Sasker ya no es Sasker, es superSasker, ahora me ganaría hasta en los karts, os llevaríais una sorpresa verlo en persona, no le piqueis mucho que os dejara en evidencia otra vez, jajaja.
Si Trokolo ,estoy en el chat de whatshap, aluguna vez leo algo pero no siempre.
Bueno ojala algún día podamos vernos y si alguna vez se hace una carrera con viejas glorias, si puedo intentaría estar.

Un abrazo para todos.

Más
1 mes 3 semanas antes #18 por luvre
Enhorabuena

PC3 escribió: ... y si alguna vez se hace una carrera con viejas glorias, si puedo intentaría estar....

Este domingo tenemos libre... Yo lo dejo ahí.....

PD: Sasker, gracias a PC3, que me abrió la puerta, no dormí en la calle una vez que estuve en Barcelona....:whistle: :whistle: :whistle:

Más
1 mes 3 semanas antes #19 por Sasker
Enhorabuena
Ostia Jose_11, antes dejábamos entrar al ModTeam a cualquier niño... :P
Me estas diciendo que eres programador (entiendo que de los malos) y no has podido arreglar los SINLHUD, Sinlrlive, ... (por eso de los malos) :)

Luvre, después de muchos años descubriste que eso no fue culpa mía.

P.D.1: PC3, si organizan uno de viejas glorias querrán a gente decente, para arrastrarse por la pista ya estaban ellos :laugh :n1
P.D.2: A mi me pilláis sin equipo, no podre estar el domingo...

P.D.3: Venga, voy a hacer que pase alguien mas a saludar... todavía tengo contactos...

Más
1 mes 3 semanas antes #20 por JoSe_11
Enhorabuena

Sasker escribió: Ostia Jose_11, antes dejábamos entrar al ModTeam a cualquier niño... :P
Me estas diciendo que eres programador (entiendo que de los malos) y no has podido arreglar los SINLHUD, Sinlrlive, ... (por eso de los malos) :)

Se hace lo que se puede :side: En mi defensa diré que cuando pregunté sobre ello, nadie me pasó nada porque según parece ni el propio Sasker sabía lo que había :laugh :laugh

PD: ¿Sabes algo de dudo? Es casi con quien más tiempo pasé antes de que os fuerais todos los viejales, y se que estaba en medio de problemas de espalda y operaciones y demás, pero se fue y le perdí la pista

PD2: Si se hace esa carrera yo también le quito el polvo al volante :)

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena