Recta final

Más
5 años 11 meses antes #1 por juankyskys
juankyskys Publicó: Recta final
Algun otro coche para el evento gente ?

Tenemos mas ambiciones de montar un proyecto de Resistencia nacional y no tener que padecer esos ping tan malo del otro lado del charco.

Por cierto habeis visto esta herramienta de datos para las retransmisiones, eso ayudaria bastante a hacer el seguimiento de las carreras cuando no se esta rodando, para mi es la unica pega de que esto no sea mas popular.

Aqui lo pongo... [video:v4jo3k1e]
[/video:v4jo3k1e]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #2 por ldtime
Re: Recta final
Esta es la pagina del plugin en los foros de ISI: http://isiforums.net/f/showthread.php/19806-Tv-Plugin

Y mas información de las opciones que tiene: http://rf2-plugin-tv.wikia.com/wiki/RF2_Plugin_Tv_Wiki

Más
5 años 11 meses antes #3 por Gadir9
La verdad es que una carrera retransmitida así queda espectacular. Ya sabéis, ponedlo en práctica.

Gadir

Más
5 años 11 meses antes #4 por JMCardenas
A ver si estoy en condiciones antes de la carrera y me pongo en contacto con vosotros por si puedo estar en la carrera.

llevo varios días fuera de cobertura preparándome para la operación. Fisioterapia, masaje, preparación física en altura (en castellano gimnasio en una cabaña de alta montaña... por cierto llevo tres días con más de 30 grados), natación en aguas heladas (aquí lo lagos no están climatizados. Y lo peor dieta alimentaria estricta con ausencia total de alcohol. Por lo menos tienen excelentes proteínas de vaca y buey de monte. Algo he mejorado el físico en estas tres ultimas semanas. Peso he bajado de los 120 a los 107 de momento, pero queda mucho si quiero poder volver a la actividad deportiva si sale bien la operacion. El martes regreso al trabajo hasta la intervención. Luego regresaré al aislamiento para seguir los cuidados. Es otra forma de pasar las vacaciones. A ver si recupero para poder ir en Julio a Menorca, de momento no he anulado el hotel ni buscado otros viajes para cambiar los billetes de avion.

Joder tenia ganas de rajar. A ver si puedo colaborar con los organizadores... aunque soy un poco tocho tipo pueblo. Me vuelvo para la cabaña o me castiga la Coatch.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena