Participar en competiciones de rFactor2

Más
6 años 8 meses antes #1 por JMCardenas
JMCardenas Publicó: Participar en competiciones de rFactor2
Otras webs españolas ya empiezan a organizar competiciones con rFactor2. Como aquí somos pocos los usuarios los que tenemos el programa no parece factible organizar competiciones por el momento, pero creo que viene bien probar las cosas, y en este sentido en cuanto regrese de vacaciones me incorporaré a alguna de estas competiciones que empiezan a surgir para ir adaptándome al nuevo programa, y ver como funcionan las cosas. Seguro que no va a resultar fácil al principio, ni para los usuarios ni para los organizadores, más con un programa aún en fase beta, pero seguro que de la experiencia se sacan lecciones y provecho.

He estado revisando las webs hispanas de simulación, y de momento me decanto por la experiencia y número de pilotos habituales con que cuenta rFactorNews. Lo digo por si se anima algún piloto más a participar en la experiencia, no solo lo pasaremos bien, acumularemos experiencia que espero sirva en el futuro para que nuestra web pueda hacer un tránsito menos traumático cuando estemos en condiciones de organizar carreras con rFactor2. Si a alguno más le interesa, os dejo el enlace de esta web en que pretenden empezar a organizar carreras con el nuevo programa.

http://www.rfactornews.com/content.php/2983-rFactor-2-rFactor-2-Championship

Si alguien conoce otras competiciones mas formales que el simple hecho de entrar en servidores y participar en carreras espontaneas que lo diga. Servirá para saber quienes quieren participar de esta experiencia, y mantenernos coordinados, a la vez de ayudarnos para tampoco hacer un mal papel.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #2 por trokolo
Re: Participar en competiciones de rFactor2
A mi me parece bien, no es que ande sobrado de tiempo pero se puede intentar... Mañana le echo un vistazo a la web.

Más
6 años 8 meses antes #3 por JMCardenas
Re: Participar en competiciones de rFactor2
He pedido que me inscriban, pero lo he hecho fuera de plazo, con la parrilla completa, y sin cumplir todas las condiciones impuestas. Y aún así he pedido autorización, aunque solo sea para entrenar. Siempre es mejor hacerlo en un circulo de gente mas cerrado que en los servidores abiertos. Os mantendré informados. Por cierto, dejo el enlace del foro de inscripción, donde debe hacerse la petición, y donde he visto ya inscrito a algún ilustre de la web que espero nos informe de como discurren las cosas, y nos eche una manita llegado el caso.

[url:3ntw99k4] www.rfactornews.com/showthread.php/16871...onship-Inscripciones [/url:3ntw99k4]

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena