Rfactor 2 - Video Test Gráficos - Sensaciones

Más
7 años 5 meses antes #1 por Geralt
Geralt Publicó: Rfactor 2 - Video Test Gráficos - Sensaciones
Hola, pues he hecho un vídeo con dos de los mods que existen ahora mismo, para que veamos el cambio gráfico (que existe, pero en mi humilde opinión es mínimo). El juego está al máximo, sin HDR porque da problemas en la beta (o eso creo). Jugablemente lo veo más facilón con mando (Xbox360). Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
PD: No he tocado filtros ni efectos en la edición, para que lo veáis tal cual.

[youtube169]
[/youtube169]

[url=http://bf3stats.com/stats_pc/Wyzmin:1cp9xir8][img:1cp9xir8]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Wyzmin.png[/img:1cp9xir8][/url:1cp9xir8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #2 por JMCardenas
Re: Rfactor 2 - Video Test Gráficos - Sensaciones
Os adjunto un par de videos creados por compañeros de la web española http://www.netdrivers.es con los que he corrido en alguna prueba de rFactor2 y con los suelo entrenar o rodar a menudo porque están siendo bastante activos en rFactor2. Me parecen representativos de donde está actualmente el desarrollo de la beta, y la verdad es que me demuestran que van por buen camino con el juego, para mi mas que suficiente como evolución de RF1, y eso que todavía queda mucho por ver y descubrir.

Casi seguro que uno de los que veis rodando en Spa soy yo. Cada día me gusta y emociona mas ese mod, y ese circuito.

[youtube169]
[/youtube169]

[youtube169]
[/youtube169]

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
7 años 4 meses antes #3 por mathius_bm
increibles los videos, ya me gustaria hacer algo asi!!!

El mod de los f1 '60 es acojonante, me encanta. A ver si tengo el pc pronto para poder jugar. Los megane son una pasada, cuando corri el otro dia me diverti mucho, estaria bien hacer una carrera nocturna a ver que tal.

Aprobechando el post que os pareceria hacer una pachanguita el domingo noche?

Salud

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Más
7 años 4 meses antes #4 por vass
a mi despues de ver el video este:

[youtube:2r2igal6]
[/youtube:2r2igal6]

el rf 1.5 no me dice nada , pero nada.....

Más
7 años 4 meses antes #5 por HenryCO
A nivel gráfico el video de Isra es incontestable, desde luego nada que ver con el nuevo rFactor. La pregunta es si esos gráficos tan brutales van acompañados de la posibilidad de jugar 25 tíos online sin problemas y son compatibles con la gestión dinámica de todos los datos que un simulador como rFactor tiene que gestionar a tiempo real. Si la respuesta es SI no se que leches hacemos jugando todavía al rFactor, si la respuesta es NO a lo mejor es que a día de hoy no lo podemos tener todo y hay que relajar alguna prestación la cuál, en un juego identificado como simulador, siempre será el apartado visual.

[img:1id6uvzj]http://www.speedinlive.com/sinlrank/HenryCO.png[/img:1id6uvzj]
[color=#800000:1id6uvzj][url:1id6uvzj]http://eltablondesplomado.wordpress.com/[/url:1id6uvzj][/color:1id6uvzj]
[color=#800000:1id6uvzj][url:1id6uvzj]http://www.flickr.com/photos/38227689@N02/[/url:1id6uvzj][/color:1id6uvzj]

Más
7 años 4 meses antes #6 por JMCardenas
He corrido carreras de 40 coches en pista sin problema alguno con RF2. Y como simulador me parece mucho mejor mejor que RF1. Las condiciones de iluminación y clima con su repercusión en el comportamiento dinámico del coche me encantan. No me gustan los arcades, y después de rodar con RF2 o iRacing casi me lo parece RF1. Espero que sigan evolucionando el juego, e implantando todos los parámetros que han anunciado, porque todo lo que he visto hasta ahora me parece un progreso en la dirección adecuada. Espero no pierdan el tiempo en vacas o caballos que pastan, edificios, paisajes, banderas y otras chorradas (con lo que hay hay como fondo de pantalla tengo suficiente como para que no me resulte molesto), espero se centren en los elementos que están relacionados con la pista y la conducción.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
7 años 4 meses antes #7 por vass

A nivel gráfico el video de Isra es incontestable, desde luego nada que ver con el nuevo rFactor. La pregunta es si esos gráficos tan brutales van acompañados de la posibilidad de jugar 25 tíos online sin problemas y son compatibles con la gestión dinámica de todos los datos que un simulador como rFactor tiene que gestionar a tiempo real. Si la respuesta es SI no se que leches hacemos jugando todavía al rFactor, si la respuesta es NO a lo mejor es que a día de hoy no lo podemos tener todo y hay que relajar alguna prestación la cuál, en un juego identificado como simulador, siempre será el apartado visual.[/quote:38gavngv]

el C.A.R.S. es un proyecto de Simulador a gran escala, esta siendo desarrollado con la ayuda de pilotos profesionales y si esta bien programado no debe de dar problemas de jugar 25 o 50 online...

si rFactor o iracing lo hace, por que no lo pueden hacer otros ???

yo estoy deseando que salga el C.A.R.S. , y espero que no saquen una "beta" de pago o se pasen 3 pueblos con los precios como otros....

respecto a Graficos+simulacion= imposible .... en eso estoy totalmente DESACUERDO, no entiendo por que no pueden ir de la mano, es mas en la epoca que estamos , con los avances en videojuegos, no creo por que nos tengamos que conformar con graficos de hace 5 o 6 años en un simulador, es ridiculo.

pero repito la palabra, que os gusta mucho, el c.a.r.s. es un SIMULADOR.

Más
7 años 4 meses antes #8 por JMCardenas

...pero repito la palabra, que os gusta mucho, el c.a.r.s. es un SIMULADOR.

Esa pinta tiene, y como dices los gráficos son agradables, e incluso tiene efectos de iluminación. Por desgracia no puedo comentarlo, no lo tengo, pero cuando decidieron abrir un hilo específico para este juego será por algo. Los enlaces de megaupload para su descarga se fueron al limbo de los injustos. En cualquier caso no me faltaría tiempo para probar tantas cosas. Estoy metido de lleno en RF2, en iRacing, y no pienso abandonar nuestra FSinL de RF1, a la que por desgacia es a la que menos tiempo dedico ultimamente a la espera del lanzamiento del mod definitivo. Por lo menos esa espera me esta dando cancha para probar y comentar otras cosas, e incluso probarlo en competiciones con muchos coches en pista.

A ver si me hago con el CARS y me pongo también a comentarlo o facilitaros información dado que no lo hacen otros. Además probarlos todos supongo que hará mas fácil comparar los pros y contras de unos y otros.

De todas formas no se como hace la gente los videos, a mi ni se me parece lo que veo en un video con lo que realmente veo en la pantalla, ni de lejos, las diferencias son abismales. Y tanto en RF1 como en RF2 como en iRacing.

Edito: Alguien lo tiene para que se faciliten los enlaces de descarga para los que quieran testearlo??? Se supone que además también irán mejorandolo poco a poco hasta su lanzammiento definitivo.

Hilo oficial http://www.wmdportal.com/projects/cars/

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena