BTCC SINL

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5 meses 3 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #1 por Sasker
Sasker Publicó: BTCC SINL






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Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Sasker.
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5 meses 3 semanas antes #2 por spiri_g
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5 meses 3 semanas antes #3 por alvaro26
WTCC SINL
Bueno,antes de nada,decir que estoy viendo una carta arriba como que quiere comerme o algo.No sé si es publicidad o a propósito como mensaje de algo nuevo.

Y aquí estamos.Primero agradecer a Sasker y a los betatesters(a mí me han dejado de lado xddddd) su trabajo.

Creo que puedo llorar nada más empezar a conducir estos coches,por los recuerdos.

Creo que esto se está empezando a animar.Trokolo,Luvre,Sasker.....3 personas que pueden hacer de esta web una web de referencia nacional en cuanto a rfactor 2.Lo creo sinceramente.

Ha llegado a mis oídos que el mod es disfrutable al máximo.Así que me animaré a probarlo y os animo a todos los que,años atrás,no pudisteis disfrutar de esta maravilla.

Un saludo compañeros.Y una vez más,gracias por el trabajo.Que se trabaje de forma altruista para que otros nos divertamos es digno de alabanza.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

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5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #4 por LaFuRiA
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¿Pero qué clase de HYPE es este?


[center:3c2livc5][img:3c2livc5]http://www.speedinlive.com/sc2/244285-1-LaFuRiA.jpg[/img:3c2livc5]
[img:3c2livc5]http://www.speedinlive.com/sinlrank/LaFuRiA.png[/img:3c2livc5][/center:3c2livc5]
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por LaFuRiA.

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2 meses 1 semana antes #5 por Sasker
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1 mes 4 semanas antes #6 por trokolo
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Necesitamos testear las modificaciones de las físicas del mod para poder dejarlas finalizadas, ya les queda muy poco!

Tenéis el servidor #3 listo para probar:

Circuito (el mismo que hemos corrido con los DTM):
Barcelona 1.61 - Instalar manualmente lo primero.
Parche Barcelona 1.61B (Auto) - Se puede instalar tras el circuito o hacerlo automáticamente al acceder al servidor.

Mod:
BTCC NGTC - Suscribiros en steam.
Físicas SINL - se descargan e instalan al acceder al servidor.

Básicamente necesitamos:
- Testear neumáticos: comportamiento, diferencia desgaste entre diferentes compuestos, sensaciones...
- Parámetros: ver si el rango de algún parámetro del setup está mal, es decir, si creéis que en vez de poder poner el radiador (es un ejemplo inventado) de 1 a 5 había que permitir ponerlo de 0 a 8, cosas así.
- Comportamiento del coche en general...

Cualquier sugerencia ponedla por aquí por favor, cuanta más gente pruebe mejor será el resultado final!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Bisagras

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1 mes 4 semanas antes #7 por Canino
WTCC SINL
A partir del jueves me pongo a rodar con ellos lo que pueda y pondré lo que sepa extraer aquí.

Me pondré por las noches sobre las 22.30h por si alguno mas quiere probar y compartir sensaciones.
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1 mes 4 semanas antes #8 por Bisagras
BTCC SINL
Buenas!!!

He entrado a probar unas vueltas, pero algo debo de estar haciendo mal, pues el coche me rebota muchísimo, incluso con la altura máxima y los muelles y amortiguadores no consigo hacer que deje de rebotar y hacer tope la suspensión.

Alguna idea???

Hay ganas de WTCC Sinl. Gracias por el trabajo que estais haciendo.

Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje

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1 mes 4 semanas antes #9 por bairom
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yo he rodado varias tandas esta tarde y os cuento

todas han sido llenas, 80 l, con setup de casa , solo bajando presiones, y jugando con los modos de qualy y carrera,

el primer sting, blandas, modo qualy , revoluciones a tope y radiador al 75, como toma de contacto , noto la direccion un poco rara, a veces se pone dura al entrar a veces la noto algo blanda, si noto la perdida de grip al derrapar, tb noto cmo dice bisagras , que vota mucho , sobre todo en curva lenta, en la horquilla, imagino que se podra solucinar tocando setup, bueno despues de varias vueltas 7 u 8 , de repende rompo motor, imagino que por ir en modo qualy y a tope de revolucioens

segundo sting, con medias, subo radiador a abierto, que imagino sera el 100 %, mas o menos igual, me voy acostumbrando al coche y ruedo mas comodo y estable que con blandas, pero me pasa lo mismo, tras 7 u 8 vueltas rompo motor

tercer sting, duras, radiador abierto, revoluciones a 7500, motor en race, se nota que las duras son mas lentas, y voy perdiendo tiempo, y sobre la vuelta 6 o asi, rompo motor, esta vez, creo que ha sido pq he reducido demasiado rapido en la priemra curva por ir un poco colado

despues vuelvo a las blanda, pq me habia parecido que las medias eran mas rapidas, y no es asi , pero las blandas se desgastan mas rapido y salvo las primeras vueltas , pierden rendimiento y por eso las medias son mas consistentes

tb he notado que el aceite siempre marca 90 grados, y qu elas revoluciones de la pantalla del coche no van acorde los numero con las rayas, yo cambiaba pasado las 6000 pero en numero eran casi 7000

he probado solo un coche, no se si el mod es monofisica, creo que he cogido el subaru, auqneu en el interior del coche, donde la placa del piloto ponia ford focus

Al final me ha gustado el mod mas de lo que creia, me he sentido como , es facil de conducir, a veces notaba algo raro en los pianos y casi vuelco en uno de ellos en la chicane final

en tema de desgastes, las blandas te las comes rapido, las medias parece que son mas estables y las duras son demasiado lentas, tb he entrado a repostar, y ha tardado poco, bastante menos que en el dtm , lo que si he notado es que apenas hay diferencia de consumo al cambiar los mapas motor, de 0,98 a 1,01 entre race y qualy, tb he probado el race lean y no habia practicamente diferencia,

bueno espero os sirvan mis impresiones, saludos

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1 mes 3 semanas antes #10 por trokolo
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He probado sólo un poco en Donington y Brandas Hatch (no doy para más), para ver un poco tema velocidad máxima y tiempos por vuelta:
- En velocidad máxima parece estar ok, muy muy parecido a la realidad.
- En tiempo por vuelta, con setup de feria (sólo tocando marchas porque están muy cortas de feria) y sin entrenar, prácticamente ha los mismos tiempos que los reales por lo que intuyo que el mod puede ser 2 - 3 segundos más rápido que los reales, así que también lo veo equilibrado en ese aspecto.
- FFB lo veo un poco fuerte, lo bajaría un pelín.

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1 mes 3 semanas antes #11 por trokolo
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Sólo me ha dado tiempo a comprobarlo en el MG, Subaru y Vauxhall, pero parece que subaru te permite alargar más las rpm, al menos en el sonido del motor, los otros 2 suenan como cuando corta la inyección automáticamente al llegar a un l.imite de rpm, aunque si fuerzas puedes subir más las rpm. Como dato, uso un hub que avisa cuando tienes que cambiar, como al 95% del límite de rpm, en el subaru es coherente, pero en los otros dos me pide cambiar marcha bastante antes de que me avise el hub.

Otra cosa, veo consumo de fuel bajo para la capacidad que tiene el depósito, da para dar casi 80 vueltas en Barcelona, aunque esto es una chorrada jeje.

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1 mes 3 semanas antes #12 por trokolo
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Me desdigo de lo de las RPM, he vuelto a probar todos los coches con 7000 rpm y en ninguno lo hace, no he probado a 7900 rpm, pero sospecho que mi error fue que en algunos subí las rpm a tope y me hacía ese efecto, y en el otro no lo subí y por eso no me lo hacía.

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1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #13 por Bisagras
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¡¡¡Buenas!!!!

Hay un detalle que no se si es por mi modo de conducir, pero frena mucho el eje trasero del coche, incluso llevando el reparto hacia adelante al maximo (60/40) suelo bloquear rueda trasera en algunas frenadas.

Saludos.

Edit: Acabo de dar unas vueltas mas, y he observado el mismo comportamiento de neumáticos que @bairom. Con medias ruedo mas cómodo, hasta el punto de que mi mejor tiempo (sin buscarlo) ha sido con medias.

A ver si mañana pruebo con duras y vuelvo a rodar con blandas, aunque también recuerdo que cuando corría con vosotros siempre iba mas cómodo con las ruedas mas duras que el resto de compañeros.

Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Bisagras.

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2 semanas 5 días antes #14 por Bisagras
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¡Hola de nuevo!

Ayer di unas vueltas ya con el MG y hace algo que me trae de cabeza.

Llevo el corte mas alto de lo que indica el reglaje de feria y el sonido del motor no va acorde al funcionamiento del mismo. El motor suena como sube de vueltas y corta inyección antes de que lo haga realmente, pues si obvias el sonido el motor si que sigue subiendo hasta el limite que le indicas en el setup, pero te vuelves loco con el sonido y te hace cambiar antes de tiempo por instinto.

¿Hay alguna solución? El Ford no me hacia este efecto, el sonido del motor iba acorde al funcionamiento del mismo.

Gracias y saludos.

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