rLive 2020 para rFactor 2

Más
1 mes 1 semana antes #41 por luvre

JMCardenas escribió: Muy buen trabajo. Ganas tengo de probarlo.

Vendría bien un tutorial de instalación del hud en pantalla y sus opciones.

Se le ha olvidao a Sasker incluirlo en el WIP, pero esta semana espero poder tenerlo
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #42 por JMCardenas
Supongo que esos datos los obtenemos solo en nuestras carreras. Que no podemos ver datos en otras competiciones como el VEC..

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
1 mes 1 semana antes #43 por luvre

JMCardenas escribió: Supongo que esos datos los obtenemos solo en nuestras carreras. Que no podemos ver datos en otras competiciones como el VEC..

Podrás ver datos del VEC, posiciones relativas, compuestos, quién viene por delate y por detras, si es doblado, si te dobla, su clase (LMP", GT, etc).
De los vehículos del VEC lo único que no tenemos info es de telemetría de vida motor, supongo que para la web, datos telemétricos de drag, downforce y demás sí los tenemos (de NUESTROS coches, evidentemente no tenemos acceso a sus servidores para poder ver los coches de los demás)
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas

Más
1 mes 1 semana antes #44 por Sasker
Únicamente pilotos con plugin y algunas partes de mods que lo soporten.
Del VEC la parte de motor la tienen capada y algo de aerodinámica también. Es ya un tema de los creadores de los mods.

Más
1 mes 4 días antes #45 por Sasker
Version 2.15 Publicada.

Instalador: rLiveClient + RaceEngineer 2.15

v2.15
Solucion de varios bugs de la version 2.14

WIP (2.16)
- Voz, vida motor cada 5%
- voz, cuidado ruedas % configurable
- voz, ritmo carrera
- voz, estrategia carrera
- Aplicacion para gestionar la configuracion
El siguiente usuario dijo gracias: trokolo, spiri_g, ema43

Más
1 mes 4 días antes - 1 mes 4 días antes #46 por spiri_g

Sasker escribió: Version 2.15 Publicada.

Instalador: rLiveClient + RaceEngineer 2.15

v2.15
Solucion de varios bugs de la version 2.14

WIP (2.16)
- voz, ritmo carrera

Grandísimo trabajo Sasker. Con la 2.14 la chica no me decía que había gente clasificando, ni el tiempo de clasificación que me quedaba. A ver si al reinstalar con la 2.15 lo soluciono.
Otra cosa. Utilizo CrewChief para que me diga especialmente donde tengo los coches en los adelantamientos, ya que voy con VR.
La chica del rLive no me lo podria cantar eso? Tal vez se pueda implementar en el futuro?

Gracias de nuevo
Última Edición: 1 mes 4 días antes por spiri_g.

Más
1 mes 4 días antes #47 por Sasker
Ahora debería cantártelo bien spiri_g. Se han solucionado varios aspectos de esos en esta versión, han sido todo corrección de bugs de ese tipo.

Si podemos y nos encontramos en le server, hago una calificación fake para ver si te lo canta o tu le das a calificar (Avisando antes y te la borro) para probar que te funciona.

Respecto a lo que pides, necesitaría mas información de que en que consiste. JM me ha pedido un radar que mirare como implementar, entiendo que es una especie de radar "por voz"?

Más
1 mes 3 días antes #48 por spiri_g
El Creewchief es un plugin spooter que te canta muchas cosas. Progamable. Puedes activar o desactivar muchas cosas. Te dice información de tiempos, distancia entre pilotos, estado de ruedas y frenos, etc... También te dice si tienes un coche al lado, y cuando tienes tienes el lado libre. Va muy bien en adelantamientos. En VR todo tiene que ser mediante la voz del spooter. No se si me he explicado.

Más
1 mes 3 días antes #49 por JMCardenas
Ese está bien, pero uno visual tambien está muy bien porque la información de los retrovisores no es real. Si tienes un aviso sonoro, y ves donde está el otro coche, pues mejor.

En el VEC yo lo llevo activado como una opción del SimHud. Lo vereis en este video entre los espejos virtuales izquierdo y central de mi retransmisión. Así se cuando ha terminado un adelantamiento, porque si os fijais en los espejos la información que dan no se ajusta a la realidad dado que los coches aparecen más lejos de lo que realmente están. Y si a esto se le añade una aviso sonoro que te avisa que tienes alguien cerca o al lado, puedes precisar mejor la situación con el radar.

No es ninguna maravilla. Era mejor alguno de los que vi en Assetto Corsa. Seguiré buscando. Pero mientras me apaño con este.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
1 mes 1 día antes #50 por Sasker
Version 2.16 Publicada.

Instalador: rLiveClient + RaceEngineer 2.16

v2.16
Solucion de varios bugs de la version 2.15
Añádido Fuel to Finish en carrera al HUD (Beta)

WIP (2.17)
- voz, ritmo carrera
El siguiente usuario dijo gracias: trokolo

Más
3 semanas 3 días antes #51 por spiri_g
Ayer calificando me di cuenta que cuando la chica te va diciendo el tiempo que te queda, llega un momento que dice solo " ... Te quedan... Minutos.... " Y no pareció oir que la calificación se había acabado. Puede ser que no te avise que se te acabó el tiempo?

Más
3 semanas 2 días antes #52 por spiri_g

spiri_g escribió: Ayer calificando me di cuenta que cuando la chica te va diciendo el tiempo que te queda, llega un momento que dice solo " ... Te quedan... Minutos.... " Y no pareció oir que la calificación se había acabado. Puede ser que no te avise que se te acabó el tiempo?

Ah. Y otra cosa. No se podría adquirir y poner en el rLive el estado de la pista? Temperatura, grip, etc...

Más
3 semanas 2 días antes #53 por Sasker
Si, no avisa de que ya se ha acabado... lo apunto.

Temperatura de pita es irrelevante en rfactor2 pq según creo esta bloqueada.
Grip de pista, si te refieres a saturación de la misma, creo que no puedo obtenerla.

Si te refieres a cantar los datos de ruedas, si, eso se puede hacer. Pero el tiempo es poco y cada vez son mas complicadas las cosas que voy añadiendo.

Más
3 semanas 2 días antes #54 por spiri_g

Sasker escribió:
Grip de pista, si te refieres a saturación de la misma, creo que no puedo obtenerla.
.

Sí. Cantidad de goma en pista en %.

Más
3 semanas 2 días antes #55 por JMCardenas
Si no me equivoco, calificando el grip está estático

Más
3 semanas 2 días antes #56 por trokolo
En rFactor 2 no hay un parámetro que mida el grip de la pista como en Assetto, no esxiste un % ni nada parecido, sólo hay más o menos grip, pero no se puede medir.

Más
3 semanas 2 días antes #57 por Sasker
Version 2.18 Publicada.
Instalador: rLiveClient + RaceEngineer 2.18

v2.18
Solucion de varios bugs de la version 2.16
Añadido Radar HUD
Añadido DeltaTime al HUD (con tu mejor tiempo de la semana y el mejor tiempo absoluto de cualquier piloto)
Añadida opcion de configuración para pantallas panoramicas de mas de 1920x1080.
..\SteamLibrary\steamapps\common\rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient
huddefault.json
por ejemplo poner 960 donde pone 0 en WINDOW -> glocal_x 
Esto provoca un desplazamiento del HUD horizontal, para centrarlo o retirarlo.
BETA: Se ha añadido la aplicacion UI en la carpeta ..\SteamLibrary\steamapps\common\rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient pero no esta suficientemente testeada. Almenos sive para ver/intuir que cosas se pueden tocar y que archivos modifican. Haced copia de seguridad de la carpeta antes de tocar...
Cuando luvre pueda dedicarle tiempo ya la testeara y supongo que sacara alguna "ayuda" de uso.

WIP (2.19)
- voz, ritmo carrera
- Aplicación para gestionar la configuración
- Radar por voz
- Delta por voz
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, trokolo, Koala Platino

Más
3 semanas 1 día antes #58 por Sasker
La UI no va. El hud deja de funcionar. No usar.

Más
3 semanas 1 día antes - 3 semanas 1 día antes #59 por JMCardenas
Una curiosidad. En el circuito de Barcelona he tenido multitud de problemas con el ordenador y rFactor2. Llegué como comenté a tener incluso un lag de varios segundos brutal entrenando un par de veces. Algo que he visto que en carrera ha pasado a otros corredores en la repetición. Para colmo al cerrar el programa se eternizaba y terminaba petando. Y el Motec no había forma de hacerlo funcionar correctamente, por lo que la carrera hubo que prepararla a ojo.

Y ha sido entrar en Nurburgring para empezar a preparar las 8 horas del VEC de la próxima semana. Y todo funciona perfectamente, por lo menos hasta el momento. Incluso el rlive me da información, que me sobra la mayor parte para el VEC, fundamentalmente las OT4, porque las que se contabilizan para sanciones son las que impone en propio programa. He probado y no hay forma que me señale un atajo y vuelta no válida, espero que el rlive no le afecte. En cualquier caso es posible que lo mejor sea que lo desactive para las carreras que no son de nuestro campeonato, salvo que algunas de sus funciones funcionen correctamente y nos sean útiles. Poco tiempo para preparar una carrera tan importante tenemos, pero habrá que intentar optimizar esto también. Espero nos ayudéis en ello.

He pensado que muchos problemas son por una actualización a Windows 2020 Octubre importante que me ha hecho esta semana. Pero ha sido cambiar de mod y circuito, y todo funciona perfectamente. Por lo que me surgen dudas de que ese fuera el problema. Estaré atento.

¿Alguien más ha tenido problemas esta semana con esta carrera? Supongo que es bueno saberlo, por si hay que buscar soluciones.

Última Edición: 3 semanas 1 día antes por JMCardenas.

Más
3 semanas 21 horas antes #60 por Sasker
El mod y circuito pueden afectar si.
El rlive puedes desactivarlo sin problema para otras campeonatos, si luego recuerdas volver a activarlo.
El rlive no afecta a nada, es un plugin de solo lectura, que no interfiere en que el juego te sancione o deje de hacerlo por recortes.
Estan probando la nueva version de UI, si funciona bien podras desactivar solo las partes que no te interesen, y tener configuraciones diferentes para cada "mod".

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena