rLive 2020 para rFactor 2

Más
2 meses 3 semanas antes #21 por JMCardenas
¿Hay alguna forma de desactivarlo? En otros campeonatos no resulta útil y proporciona información contradictoria con las normas de esos campeonatos, además de no proporcionar información sobre la categoría de los coches. O basta con quitar algún fichero para esos campeonatos?

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #22 por luvre

JMCardenas escribió: ¿Hay alguna forma de desactivarlo? En otros campeonatos no resulta útil y proporciona información contradictoria con las normas de esos campeonatos, además de no proporcionar información sobre la categoría de los coches. O basta con quitar algún fichero para esos campeonatos?

No resulta útil?
Qué información es contradictoria?
La idea es que sirva para cualquier categoría.

Más
2 meses 3 semanas antes #23 por Sasker
Faltan mejoras, y q algunos datos sean x clase.
Hare q se pueda desactivar o no x clase.

Si quieres desactivarlo sin desactivar rlive la formas facil es dentro de plugins/rliveclient el archivo sinlhud.json, ponerle enabled:0

(No estoy delante del PC, esta tarde te lo confirmo 100%)

Como dice luvre la idea es que sea válido para todos los mods.
Y puedes desactivar o no ciertos elementos individualmente, un vistazo a huddefault.jaon te ayudará a entender elementos y posiciones.

Más
2 meses 3 semanas antes #24 por JMCardenas
Coño... útil si es, pero en el VEC no me marca la categoría de los coches en la clasificación, que me parece importante.

Por desgracia la vida motor no funciona en el VEC. Supongo que porque las físicas de los coches están encriptadas. Y mira que esto nos sería muy útil en carreras de resistencia.

Y el OT4 que marca me despista mucho, porque es conforme con nuestras normas Speedinlive, y no con las de studio397, que son las que en el VEC cuentan. Además el aviso se queda permanentemente encendido. Sería suficiente que aparezca unos segundos cuando de produce el OT4. Y si pudiera elegirse un sistema u otro dependiendo de la normativa de la competición, sería ideal.

En cualquier caso tengo que mover de sitio algunas cosas del simhud, para que no se superpongan.

En cualquier caso apenas he invertido tiempo en entender el simhud y el rLive, así que tampoco puedo opinar mucho. Parece que ambos sistemas son configurables y tengo que aprender a hacerlo. A ver si saco tiempo.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
2 meses 2 semanas antes #25 por David Martinez
Hola sasker, sería posible para los que vamos con vr y no utilizamos el sistema que te avisa de ot4 que el sistema emitiera un sonido?

De esta manera podríamos llevar a la cuenta a fin de de evitar sanciones y ahí ya dependería de nosotros llevar un recuento.

Hablo desde el desconocimiento y sin saber si es posible ni el trabajo que te puede llevar aplicarlo

Muchas gracias de antemano

Más
2 meses 2 semanas antes #26 por Sasker
En esta vida todo es posible.
Todo es cuestión de tiempo y/o dinero.

Dicho esto, estudiaré junto a mi Product Manager como añadirlo, gestionarlo y dejar que sea fácilmente configurable para añadirlo a futuras versiones.
En concreto avisar mediante "spotter" de OT4 no debería ser algo que requiera muchos días de trabajo, por otro lado, intentar avisar del numero de OT4 acumulados si podría ser algo bastante complicado de gestionar.

Pero como hice en el pasado y no obtuve demasiado buena respuesta, para estas cosas necesito gente dispuesta a probar versiones intermedias, a que se les cierre el juego mientras probamos que todo funciona bien... básicamente estar nimiamente puteados algún que otro día durante entrenos para obtener el objetivo deseado.

Atentamente,
El siguiente usuario dijo gracias: David Martinez

Más
2 meses 2 semanas antes #27 por David Martinez

Sasker escribió: En esta vida todo es posible.
Todo es cuestión de tiempo y/o dinero.

Dicho esto, estudiaré junto a mi Product Manager como añadirlo, gestionarlo y dejar que sea fácilmente configurable para añadirlo a futuras versiones.
En concreto avisar mediante "spotter" de OT4 no debería ser algo que requiera muchos días de trabajo, por otro lado, intentar avisar del numero de OT4 acumulados si podría ser algo bastante complicado de gestionar.

Pero como hice en el pasado y no obtuve demasiado buena respuesta, para estas cosas necesito gente dispuesta a probar versiones intermedias, a que se les cierre el juego mientras probamos que todo funciona bien... básicamente estar nimiamente puteados algún que otro día durante entrenos para obtener el objetivo deseado.

Atentamente,

Si necesitas probar algo con la vr, nos organizamos y te echo un cable.

Gracias d nuevo sasker

Más
2 meses 2 semanas antes #28 por spiri_g
Yo también me ofrezco.
Voy con VR también.
Y por las noches a partir de las 10 podría un rato cuando me lo podáis.

Más
2 meses 1 semana antes #29 por Sasker
Version 2.12 Publicada.

Instalador: rLiveClient + RaceEngineer 2.12

Bugs fixes en el HUD premium para el control de estimaciones de fuel, motor, desgastes de rueda x stint, etc...
Bugs fixes en el HUD premium de posicion relativa en el circuito.
Añadido Spotter para informar de zona de DRS y OT4.

Versión con instalador que permite instalar unicamente plugin obligatorio para competiciones speedinlive version 2.12 y RaceEngineer con HUD y/o Spotter.
(Si salta aviso de antivirus o windows defender, es un falso positivo).

2.13 WIP: Informar mediante el spotter de estimaciones, consumos, ot4 acumulados, etc....
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, trokolo, spiri_g, Koala Platino, David Martinez

Más
2 meses 5 días antes #30 por Fox85
no me queda claro el tema de OT.... si yo en una vuelta marco OT4 esa vuelta ya no es valida ¡Es asi?

Lo que me confunde es el marcador del OT4....Supongamos que yo en una vuelta hago 2 off track, en el marcador aparece 2 OT4, ¿eso que significa?

Más
2 meses 5 días antes - 2 meses 5 días antes #31 por trokolo

Fox85 escribió: no me queda claro el tema de OT.... si yo en una vuelta marco OT4 esa vuelta ya no es valida ¡Es asi?

Lo que me confunde es el marcador del OT4....Supongamos que yo en una vuelta hago 2 off track, en el marcador aparece 2 OT4, ¿eso que significa?

En calificación (Q1, Q2 y Q3), el sistema ignora las vueltas que tienen OT4, no son válidas por lo que ese tiempo no lo tiene en cuenta.

En carrera se sancionará en función del nº de OT4 que tengas en toda la carrera, por eso te sale el contador de las OT4 que llevas (punto 10.9 del Reglamento General).
Última Edición: 2 meses 5 días antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fox85

Más
1 mes 3 semanas antes #32 por Sasker
Version 2.13 Publicada.

Instalador: rLiveClient + RaceEngineer 2.13

- OT4 Total en sesion
- CheckHUD cada 15 segundos en sesion (util en resistencia)
- Check de version de rLive, requerida y/o mejora disponible no requerida
- Sonidos para avisar de rLive obsoleto
- Mejora en los microsectores de circuito en BBDD
- Solucionado Bug que no permitia ver mi tiempo restante de calificacion
- Añadido modo por tiempo para posicion absoluta en pista
- Añadido modo relativo en la torre de tiempos
- Añadida gestion de teclas para cambiar opciones (NUM_7 modo relativo, NUM_8 posiciones por metros/tiempo)
- Añadido cuadro dorado para marcar al piloto actual en la torre de tiempos
- Añadido cuadro configurable para mostrar los OT4 acumulados por sesion
- Añadido modo de torre limitada en tamaño (configurable), el jugador siempre estara "centrado" en la torre en la medida de lo posible
- Añadido modo relativo en la torre, se marca con una R junto al tiempo de sesion configurable con NUM_7
- Añadido modo posicion en pista por tiempo en lugar de metros, configurable con NUM_8
- Añadido cuadrito de ayuda, NUM_.

Versión con instalador que permite instalar unicamente plugin obligatorio para competiciones speedinlive version 2.13 y RaceEngineer con HUD y/o Spotter.
(Si salta aviso de antivirus o windows defender, es un falso positivo).

2.14 WIP: Informar mediante el spotter de estimaciones, consumos, ot4 acumulados, etc....
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino, David Martinez

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #33 por Sasker
Version 2.14 Publicada.

Instalador: rLiveClient + RaceEngineer 2.14

v2.14
- Gestión de licencias remotas en BBDD para activar versión premium/socios
- HUD: Posición relativa en pista ampliada de 5 a 7 pilotos
- HUD: Posición relativa, nombres en rojo si son pilotos doblandote, en azul si son doblados. Blanco lucha por posicion.
- HUD: Mejoradas fuentes del HUD para una lectura mas clara
- Voz, ot4 globales por voz ✔
- voz, pilotos calificando ✔
- voz, tiempo de calificación personal ✔
- voz, te van a doblar ✔
- voz, pilotos doblados delante ✔

WIP (2.15)
- Voz, vida motor cada 5%
- voz, cuidado ruedas % configurable
- voz, ritmo carrera
- voz, estrategia carrera
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Sasker.
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, spiri_g, ema43, David Martinez

Más
1 mes 2 semanas antes #34 por trokolo
Gran trabajo con el plugin Sasker, ¡gracias! Las últimas mejoras son impresionantes :clap :clap :clap

Más
1 mes 1 semana antes #35 por Sasker
Publicada versión de prueba de la web rLive2020 con características extendidas.
Por ahora únicamente esta habilitada a algunos socios al azar para que prueben las características nuevas.

Dentro de la sección: DATOS COMPLETOS DE TIEMPOS EN LOS SERVIDORES Y CIRCUITOS
Ahora aparecerán 3 opciones de extracción de datos a parte de la estandard: TIRES, SECTORS, AERO.

Con cualquier de esas nuevas opciones seleccionada, la tabla global de pilotos ya ofrecerá nuevos datos:

Fuel: Gasolina con la que la vuelta fue realizada
Max RPM alcanzado durante la vuelta.
Temperaturas media y máxima del agua del motor
Temperaturas media y máxima del aire del motor
Reparto de frenada

Pasemos a ver, dentro del detalle de vueltas por piloto que información ofrecen las nuevas opciones:
AERO

Fuel, Max RPM, Agua, Aceite y reparto de frenada ya mencionados anteriormente.
Height Front: Altura media delantera durante la vuelta
Height Rear: Altura media trasera durante la vuelta
Drag: Resistencia al aire del coche durante la vuelta
Df. Front: Downforce generado por la parte delantera del coche
Df. Rear: Downforce generado por la parte trasera del coche
Engine Life: Porcentaje de vida motor restante si esta disponible en el mod.
Pedal Throttle 100%, 75%, 50%: Tiempo en segundos con el pedal igual o por encima del % indicado.
Pedar Brake: Tiempo en segundos con el pedal del freno pisado.

SECTORS

En lugar de tener el circuito separado en 3 sectores, lo veremos separado en 10 sectores.
Podremos ver un mapa de sectores dentro del apartado de comparación.

TIRES

Información de las ruedas durante la vuelta.
Para cada rueda, significado de los valores:
Desgaste al finalizar la rueda - Temperatura media de la rueda durante la vuelta - Altura de la suspensión media/mínima
Temperatura de freno media/máxima - Inclinación de rueda media efectiva

Finalmente, podemos elegir vueltas de diferentes pilotos para compararlas:

Añadir vueltas, eliminarlas, limpiar la lista de comparación, ...
Y pulsas Compare en la lista.

Los pilotos sin premium/socios en rlive unicamente veran comparados los datos básicos de vuelta

Los piltotos premium accederan a una comparativa de todos los nuevos datos

Si apreciáis y os gusta el trabajo realizado tanto en web como en plugins, no dejéis de haceros socios de la web aportando fondos necesarios para poder mantener los servidores.
También podéis aportar un extra para mi cesta de navidad ;)

Esperamos comentarios, bugs, mejoras, ... de la gente que tenga las nuevas opciones disponibles.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, joannuso, trokolo, spiri_g, luvre

Más
1 mes 1 semana antes #36 por luvre
Currazo!
:cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss
Una caja de cervezas (sin alcohol) para esa cesta :lol: :silly:

Más
1 mes 1 semana antes #37 por Canino
Gran trabajo Sasker, le pegaré un vistazo.

Solo una cosa, que tengo que hacer para desinstalar todas las versiones anteriores y ponerme la nueva directamente? Es que quiero quitar el SINL HUD y solo instalar el plugin y el spotter.

Gracias

Más
1 mes 1 semana antes #38 por spiri_g
Joder Sasker, vaya currazo. Muchas gracias!!!

Más
1 mes 1 semana antes #39 por Sasker
Canino, si instalas la ultima directamente encima, con la opción que te interese seleccionada... ya elimina los archivos que no necesita y no genera conflicto.
No necesitas desinstalar nada y volver a instalar.

En cualquier caso, ahora mismo yo recomiendo instalar el paquete completo también en VR, aunque no veáis cosas del HUD, pq falta por testear alguna característica únicamente en modo spotter, no me dan las horas para probar todas las posibilidades y pruebo siempre con la versión completa.
(Debería funcionar todo bien por separado, pero..., creo que hay algún bug con el tema de aviso de pilotos sin no esta el hud activado)

En la inminente 2.15 intentare probar todo por separado.

Más
1 mes 1 semana antes #40 por JMCardenas
Muy buen trabajo. Ganas tengo de probarlo.

Vendría bien un tutorial de instalación del hud en pantalla y sus opciones.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena