Monitor o Gafas VR

Más
8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #1 por JMCardenas
JMCardenas Publicó: Monitor o Gafas VR
Una vez actualizado el equipo el rendimiento de mi monitor Asus con Gsync de 240 Hz y 1ms es impresionante. Pero me planteo la posibilidad de terminar haciéndome con unas buenas gafas VR y estoy expectante viendo lo que hay en el mercado porque de dar el paso el planteamiento es que sean de calidad y tengan buena respuesta.

Pero mirando... mirando... me he encontrado una sorpresa. El próximo lanzamiento por Samsung de una pantalla curva con GSync de 240 Hz y 1ms también. Que me ha parecido genial. Así que toca esperar a ver que novedades trae el mercado en Gafas VR y Monitores.

Actualmente el monitor se sincroniza a 239-240 FPS de forma estable. Salvo en la parrilla de salida del VEC con 40 coches, 20 de ellos visibles y todos los parámetros gráficos a tope en que baja a 210, pero sube al máximo en cuanto los coches se ponen en movimiento.

¿Que opinión os merecen estas pantallas de 240 Hz?

¿Que os parece este monitor de 49" de Samsung? Puede ser una buena alternativa a las gafas VR?

www.xataka.com/perifericos/samsung-prese...xataka2+%28Xataka%29

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #2 por bairom
Monitor o Gafas VR
ese monitor tiene buena pinta, pero no creo que te de la inmersion de las vr

el otro dia probe las hp revert y da una calidad de imagen brutal, muy por encima de mis cv1, y probablemente a la mitad de precio de ese monitor.

yo lo tengo claro vr si o si,

Más
8 meses 2 semanas antes #3 por David Martinez
Monitor o Gafas VR
Esos monitores se van a ir a 1500€ mínimo de los mínimos, creo que un disparate.

Mi opinión es viniendo de un triple monitor y haber tenido DK2, CV1, RIFT S y ahora las HP REVERB, es que si tienes un pc lo suficientemente potente para mover 4k por ojo (4320x2160p) y mantener 90 fps en esa resolución, las VR están a nivel de monitor, lógicamente no tienen el mismo nivel de detalle que un monitor con todos los gráficos a tope, pero la inmersión que dan suple lo demás.

A tener en cuenta que esas resoluciones hacen sufrir al pc más potente y caro del mercado, y que el usar VR lleva un periodo de adaptación, IPD´s por software (salvo las index) que limitan a algunas personas.

JM sabiendo que bajas periódicamente donde vivo, apúntate en la agenda invitarme una birra, (lo que comamos en el churra a escote) las pruebas bien y tomas una decisión, pero correr en VR es estar dentro tanto del coche como del circuito, no tiene comparación posible con un monitor.
Sino me equivoco la mitad de la parrilla de Speedinlive ya con corre con VR, es el futuro de la simulación.
Ellos pueden pasar también sus impresiones al respecto.

Saludos,

Más
8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #4 por JMCardenas
Monitor o Gafas VR
Claro que probaré las gafas en cuanto pueda. Tengo dos en cartera que quiero probar, las HP que dices y las Primax.

Por cierto, alguien sabe como se cambia la firma en el Perfil, porque ese equipo ya no lo tengo, se lo he regalado al hijo, y me he hecho con uno totalmente nuevo.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

Más
8 meses 2 semanas antes #5 por trokolo
Monitor o Gafas VR
Ya te la he cambiado yo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena