IRACING gratis 3 meses.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: IRACING gratis 3 meses.
Muy buena oportunidad para probar iRacing, 3 MESES GRATIS. A ver si es tan bueno como dicen :evil:

- Accedemos a la web de iRacing
- Le damos a SING UP y nos llevará a la página de compra del juego.
- Aquí veremos 4 opciones de compra (2 años. 1 año, 3 meses y un mes), y justodebajo, "HAVE A PROMOTIONAL CODE?", donde introducimos el código: PR-BLANCPAIN2015, y le damos a GO.
- Nos saldrá otra página donde hay un cuadro verde con el texto: "A complimentary 3-Month Subscription Your Price: $0", y nos da opción de pagar con tarjeta o con PAYPAL.
- Seleccionamos nuestro método de pago (se hará el proceso de pago pero en realidad pagaremos 0,00 €), e introducimos los datos que queramos de logueo. Presionamos NEXT y terminamos el proceso.

Ya está, ya tenemos el juego gratis por 3 meses, con algunos circuitos y algunos coches, poca cosa pero para probar...

AVISO.- Al parecer, a los 3 meses se te renueva la licencia automáticamente, y ahí sí te cobrarán. Para evitarlo hay que desactivar o desactivar algo (ahora mismo no sé qué es), estad atentos a esto para que no se os pase, en cuanto lo sepa lo pondré aquí.

1.- Trokolo - Daniel Vázquez Tévar
2.- Gadir - Javier Horta
3.- Size - Roberto Escudero Lacalle
4.- JMCardenas - Jose Maria Cardenas Arnedo
Última Edición: 5 años 6 meses antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #2 por Size
IRACING gratis 3 meses.
Para desactivar que te cobren a los tres mese de superar la prueba gratuita y no tener que estar pendiente hay que ir a MY ACCOUNT y bajando un poco la pagina aparece un recuadro donde pone AUTO RENEW. Hay que desactivarlo y pasa a poner justo debajo esto: Your account is set to DON'T RENEW and will be cancelled on

S@lu2

Más
5 años 6 meses antes #3 por Gadir9
IRACING gratis 3 meses.
Solo llevo un par de días, pero me parece tremendo en muchas cosas. Supera claramente a rF en todo y a AC en casi todo. A mí, me sigue pareciendo que una vez que te montas en el coche, AC es el mejor, pero en lo demás está muy verde. Cuando lo haya probado más, comentaré más.

Gadir

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #4 por trokolo
IRACING gratis 3 meses.

Size escribió: Para desactivar que te cobren a los tres mese de superar la prueba gratuita y no tener que estar pendiente hay que ir a MY ACCOUNT y bajando un poco la pagina aparece un recuadro donde pone AUTO RENEW. Hay que desactivarlo y pasa a poner justo debajo esto: Your account is set to DON'T RENEW and will be cancelled on

S@lu2

Hecho.

Aprovecho para que hagamos un listado de los que lo tenemos, al menos estos 3 meses, para tenernos localizados y si queréis, ponernos como amigos. Actualizo en primer post.

- Trokolo - Daniel Vázquez Tévar

EDITO.- Si alguien controla bien el funcionamiento del iRacing, se agradecería un cursillo intensivo en grupo por ts B)
Última Edición: 5 años 6 meses antes por trokolo.

Más
5 años 6 meses antes #5 por JMCardenas
IRACING gratis 3 meses.
Yo lo tengo.

No entiendo como funciona, y además está hechos como muchas cosas por gente inculta que no sabe idiomas. Vamos de los míos, pero yo no vivo de ello como todos esos payasos que usan el inglés como único idioma sin tan siquiera ser ingleses.

Así que si alguien explica como funciona esto pues mejor.

Por cierto veo que sigo teniendo amigos en iRacing, pero no se como conectar con ellos.

Lo que hay que saber es donde podemos correr.. que coches y circuitos hacen falta etc.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
5 años 6 meses antes #6 por Gadir9
IRACING gratis 3 meses.
Yo lo tengo bastante controlado ya. Solo es cuestión de informarse un poquito, leer, leer y probar y probar.

Gadir

Más
5 años 6 meses antes #7 por trokolo
IRACING gratis 3 meses.

Gadir escribió: Yo lo tengo bastante controlado ya. Solo es cuestión de informarse un poquito, leer, leer y probar y probar.

Gadir

Evidentemente, pero si alguien te lo explica, como que mejor, no?

Más
5 años 6 meses antes #8 por trokolo
IRACING gratis 3 meses.

Gadir escribió: Yo lo tengo bastante controlado ya. Solo es cuestión de informarse un poquito, leer, leer y probar y probar.

Gadir

Evidentemente, pero si alguien te lo explica, como que mejor, no?

Más
5 años 6 meses antes #9 por ldtime
IRACING gratis 3 meses.
Tenéis un tutorial en castellano en la pagina de simdrivers: www.simdrivers.net/wp/tutorial-iracing-introduccion-e-indice/
Han cambiado cosas de la interfaz de la web, pero básicamente es lo mismo.

Lo más importante al principio es acostumbrarse al concepto de SR (safety rating), y con el paso del tiempo ya nos meteremos con el IR. El SR indica la "limpieza" con la que corres, ya sea saliéndote de los límites de la pista (delimitados por la línea blanca a cada lado del asfalto) y los incidentes con otros pilotos, y aquí hago un inciso y lo pongo en mayúscula, DA IGUAL QUIEN TENGA LA CULPA, ya que aunque luego hay un sistema de sanciones que se toman muy en serio, cuando tienes un incidente con otro piloto, el SR baja para los dos, y eso influirá en la "categoría" (licencia) del piloto y los pilotos con los que ruedes. Las únicas sesiones donde no pierdes SR es en la practica y en las carreras marcadas como FUN (en la semana 13 de la temporada o season). En otras sesiones, TT, calificaciones, carreras, pierdes SR con los incidentes en mayor o menor medida, vamos que al principio es mejor ir con calma e ir acumulando SR mientras vas ganando confianza y poco a poco ir subiendo ritmo...

Como comenté lo de las temporadas o seasons, os digo que hay 4 temporadas al año y en cada una hay una combinación de coches/circuitos. Cada una, dura 12 semanas y la 13, es diferente donde preparan las nuevas temporadas y hay carreras "FUN" (sin SR pero con el Sporting Code activo, no vale todo) . Las licencias rookie suben automáticamente cada 4 semanas si se tiene un ratio de +3 de SR a la licencia siguiente, el resto al finalizar la temporada, pero también bajan a la inferior si no te mantienes por encima de +2.
Hay licencias Rookie (rojo), D (naranja), C (amarillo), B (verde), A (azul) y Pro (negra) visible en todos los coches. Hay una licencia para cada tipo de circuito (road/oval)

Hay varios tipos de sesiones, TT (vueltas rápidas donde te hace la media de las ultimas x vueltas dependiendo del circuito durante media hora, tener un incidente ya sea salirse un milímetro del asfalto, anula ese conjunto de vueltas y es volver a empezar),, O.P. (práctica abierta, para entrenar con coches online), las calificaciones, para buscar posiciones en las carreras y Carreras. Hacer un tiempo de calificación te habilita ese tiempo para toda la semana, aunque siempre puedes mejorarlo si quieres...
En las carreras siempre se procura que entres con el mismo SOF que el resto de participantes, vamos, con el mismo nivel, el SOF te subirá con el IR, a medida vayas consiguiendo mejores posiciones, asi que tampoco es muy importante al principio.
Hay otro modo de correr en modo fantasma, poniéndote en modo espectador en una partida existente, como un modo practica donde no hay colisiones.

Los servidores (indicados con una bandera) están en América, Europa y Australia. Los que mejor ping tienen son los holandeses, seguido de los americanos. Yo no intentaría entrar en los australianos...

Bueno, básicamente ese es el funcionamiento, podéis ver la web de simdrivers para ampliarlo todo o si tenéis alguna pregunta concreta intentaré ir contestándolas. Si que hay algunas cosas escondidas o no tan intuitivas (skins, repeticiones, modo 64bits, estadísticas...), a veces hasta parece engorroso tanta información en un principio pero una vez te acostumbras a donde está todo, es una gozada las opciones que te permite.
Lo malo, es lo de siempre. Es de pago, y no solo el acceso, que podría valer como una forma de mantener servidores y tal y no sale caro aprovechando los icredits que te dan por hacer seasons, sino que aparte del contenido gratuito, tienes que pagar por aumentar la "colección" de coches y circuitos.
JM, en los listados de carreras, puedes filtrar por aquellas que tengas todo el contenido necesario y te saldrán con un volantito con un recuadro verde, las que no sean elegibles por no tener la licencia te saldrán en negro y en las que te falte algo de contenido te saldrá un botón naranja con un carrito de la compra con un acceso directo para "pasar por caja" xD En todas las sesiones tienes un boton (More info) donde te vienen toda la información de la sesión (coche o coches, circuito, vueltas, temperatura, velocidad del viento, etc)

PD: Mi usuario de iracing (aunque hace mucho que no lo uso): Marcos Ares Seoane

Más
5 años 6 meses antes - 11 meses 1 semana antes #10 por Diego Jimenez
IRACING gratis 3 meses.
Bueno, creo que hay poco que añadir a lo que ha escrito ldtime, lo ha descrito muy bien :)

Para mi iRacing es el mejor, es verdad que es caro y podría tener mejores gráficos pero te asegura carreras competitivas todos los días y es, sin ninguna duda, el sistema de competición más sólido y organizado que he conocido (incluso más que LFS).
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Diego Jimenez.

Más
5 años 6 meses antes #11 por Gadir9
IRACING gratis 3 meses.
Muchas gracias tio. La mayoría de cosas las sabía o las intuía, pero me has aclarado un par que si me tenían un poco confundido y que eran muy importantes. Muy buena información y gracias por la guía.

Gadir

Más
5 años 6 meses antes #12 por ldtime
IRACING gratis 3 meses.
Se me ha olvidado decir que en la pagina de iracing también se tiene acceso a unos foros internos, donde hay mucha información y aunque la mayoría está en ingles, hay un apartado por "clubs" que viene siendo la región donde compites, en este caso, supongo que la mayoría estará en Iberia, donde se escribe en español (y también hay setups para ir probando)

Sobre los gráficos, hace tiempo que no leo los cambios entre versiones, pero sé que estaban trabajando en el directx 11.

Más
5 años 6 meses antes #13 por mathius_bm
IRACING gratis 3 meses.
Iracing que bien, yo lo tengo desde 2012 tengo licencia B y el irating sobre 1500. Tengo bastantes coches y circuitos road y estoy subirendo el oval a ver si puedo correr las clasificatorias de la NASCAR.

Es cierto que parece que sea caro el juego pero hay una forma para que te cueste 9 $ al año de suscripcion y solo tener que pagar por el contenio. Lo voy a explicar, o no , venga si. Iracing dos veces al año hace oferta de suscripcion anual por 49, dicho esto esa suscripcion se puede renovar aunque todavia no haya caducado tu suscripcion actual.
Dicho esto explico como ahorrarse 40$ al año. Cuando estas corriendo en series de categoria D, C, B, o A estas tienen una bonifcacion en idolars que es pasta que puedes gastar en el juego. El año se divide en 4 temporadas y en cada una de estas si participas en 8 carreras de las 12 (una carrera por semana en cada serie) de la temporada en una serie te dan 4$ en series D y C, y 7$ en series B y A con un maximo de 10$ por temporada. osea que si participas en una serie de B y una de C y haces carreras en minimo 8 semanas diferentes te daran 10 i$ para gastar.
Si esto lo haces todo el año tienes 40$ by the face y la suscripcion sale por 9$.

Si teneis alguna duda preguntar que yo estoy bastante activo en iracing, ahora estoy corriendo las skip barber, spec ford y la start mazda.

salud

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #14 por JMCardenas
IRACING gratis 3 meses.
Buscando he encontrado esto - www.simracingcoach.com/contenido/?filter_simuladores=68

Por cierto estoy buscando Campeonatos, del estilo a lo que hacemos nosotros... de monoplazas, turismos, resistencia. A ver si me entero de alguno y en una de esas entiendo como funcionan, porque eso de correr carreras sueltas no va mucho conmigo,

Tampoco se como funcionan las carreras que organizan comunidades, y si sabéis de comunidades que organicen comunidades en español. Que tengo fobia a los guiris que no saben idiomas, valoro mucho a los que ofrecen la información en varios idiomas. Y estos capullos por lo que recaudan ya les está bien, es impresentable.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 5 años 6 meses antes por JMCardenas.

Más
5 años 6 meses antes #15 por JMCardenas
IRACING gratis 3 meses.
De momento en Resistencia he encontrado este capeonato. Tiene buena pinta. Es el oficial de iRacing, pero se que hay más privados que no se como se buscan. Caoy a hacerme con los coches y Spa para intentar meterme en algún equipo o formar uno para las 24 horas de Spa de principios de Agosto.

Road Warrior Series @iRacing Endurance Championship

Series Info updated 2.5.15

Description of Road Warrior Series: This official iRacing series will feature road racing from all around the world. The series will utilize a variety of cars with half the races being multi-class. It includes 12 races spanning all 12 months of the calendar with points being tracked all year long. Race in all of them or just the ones you want.

There is also a series within this series – the iRacing Endurance Championship – which consists of the six endurance races that are part of the Road Warrior series (more info below).

Race Times for Standard Races:

Saturday 1:00 GMT (Friday 8:00 PM est)
Saturday 20:00 GMT (Saturday 3:00 PM est)
Sunday 1:00 GMT (Saturday 8:00 PM est)
Sunday 12:00 GMT (Sunday 7:00 AM est)

Race Times for Endurance Races:

Saturday 13:00 GMT (Saturday 8 AM est)

*Note that we will not be adjusting times for daylight savings. GMT start time will always remain the same. You will need to convert to local time and allow for DST if your location observes it.

Race Distance: This will vary week to week. Some races will be timed others will be laps but generally speaking a lot of variety in the race distances.

Member eligibility: All members in good standing with at least a Road D 4.0 (Oval D 4.0 will be required for Indy 500 event) are eligible to participate in this series. You do not have to compete in all races.

Server Farms: US servers only

Resets: None

Repairs: We have updated our repair model so you are able to repair most things on cars during a race. We will continue to evolve this over time so some things may change throughout the course of the season.

Race car setup: Open car sets so you can build your own, use a shared set from another member or use the iRacing setup that will be provided for each car participating in the series.

Race warm up: 10 minutes

Number of races and drop weeks: 12 races with no drop weeks

Field size: Will vary by race

Cautions: local only (Indy 500 will have full course cautions)

Incident Limit: 30 per race except in endurance races where there will be no max

Qualifying: 20 minute open qualifying session throughout the race week. Your fastest qualifying time will carry to all race session you join. You do not need to qualify in order to race. Indy 500 qualifying will be single car and take a four lap average (splits are set by qualifying time). Multi class races will be 20 minute single car qualifying sessions (splits set by iRating).

Divisions: Standard 10 divisions

Splits: Splits will be set by iRating, except for the Indy 500 which is set by qualifying time. Note that in team races only the iRating of the team driver(s) registered when the race session launches are included in this calculation of team iRating – it works this way because we don’t know who else will be joining the race on any given team.

Gridding: Grids will be set first by qualifying time, then by iRating.

Points: Standard point system will be used. Note that for race weekends where there are more than one race time slot, the race in which you score the most points will be counted in the standings - standard iRacing scoring takes your top 25% race performances and with only 4 races per week, it is simply going to take your highest scored race.

For multi-class races there will be a prototype class and GT3 class winner. Currently we have team results available after each race but no team standings so there will only be individual champions. We are working on team championship points but do not have an eta for this.

Endurance Championship: This is a championship within a championship. Points from the following races will be used to determine this championship:

• Daytona 24
• Sebring 12 Hour
• 6 Hours at the Glen
• 24 Hours of Spa
• Petit Le Mans
• Nurburgring * Event details tbd. Subject to track availability

There will be a prototype class and GT3 class winner for the Endurance Championship. Currently we have team results available after each race but no team standings so there will be individual champions. We are working on team championship points but do not have an eta for this.

Schedule:

Daytona 24 Hour - January 31 - February 1

Sebring 12 Hour - March 28

Indy 500 - May 29 - June 1

Canadian Ruf Cup - June 12 - 15

6 Hours of the Glen - July 11

24 Hours of Spa - August 1 - 2

Spa Grand Prix - August 28 - 31

Trucks in Canada - September 4 - 7

Italian Grand Prix - September 11 - 14

Petit Le Mans - October 10

Bathurst 1000 - October 17

Nurburgring ?? - November/December - Tentative, subject to track availability

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #16 por ldtime
IRACING gratis 3 meses.
Como dice mathius hay forma de abaratar lo que hay que pagar y si tienes la cuenta activa un año a los 9$ hay que restarle 5 icredits que te dan a mayores por el "cumpleaños" xD
Lo de las ofertas hay varias veces al año (49$ por un año, 99$ por dos años y otras) y suelen mandar alguna personalizada cuando estás cerca de acabar la suscripción. La que está activa ahora durará hasta el día 6 de julio (creo)

Por cierto, mathius, ¿a ti te funciona lo del descuento por volumen? es que según mi panel de control, me tienen que hacer el 20% por tener 48 unidades entre coches y circuitos, pero al hacer simulacro de compra solo me hacen los típicos descuentos al comprar de tres en tres unidades... y si quiero comprar una cosa, no me hacen nada de descuento

JM, tienes a mathius y a larguito (reale) creo que también estaba en simdrivers (enlace del foro: www.simdrivers.net/phpbb3/index.php )
Última Edición: 5 años 6 meses antes por ldtime.

Más
5 años 6 meses antes #17 por mathius_bm
IRACING gratis 3 meses.
Pues no lo se lo de l descuento porque hace mucho que no compro.

Yo corro en una comunidad que se llama mundogt . La resistencia se pueden correr los sabados por la noche a las 9 creo son carreras de 180 min individual o por equipos. Maximo son 30 incidentes.

Salud

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Más
5 años 6 meses antes #18 por caligula
IRACING gratis 3 meses.
Bajado y probado.
Gráficamente mejor que rFactor 2; en sensaciones no he podido sacar muchas conclusiones porque me esta costando configurar el volante y los Mazda que he probado se mueve como barquitos.

[img:1b9lhskg] www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png [/img:1b9lhskg]

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena