Carrera 04/04 Bahrain

Más
1 mes 4 semanas antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 04/04 Bahrain

25/07/2021

- Zona roja: hasta curva 5 incluida.

- Circuito: Bahrain International Circuit 2021 (steam) (Carrera de noche).

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3*.
* Q3 se hará en directo en sesión de calificación de 5 minutos antes de carrera. La Q3 la harán únicamente los 10 mejores calificados en Q1 + Q2 realizados a lo largo de la semana.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO Honda GT500 2021

Lapstat servidor #1: AQUÍ

AVISO REGLAMENTO:

Tanto en Q3 como en carrera estará prohibido llevar la temperatura del coche de forma que eche humo de forma significativa e injustificada, sancionándose dicha circunstancia con +25 segundos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #2 por Angel Banegas
Carrera 04/04 Bahrain
Buenos dias,

Uno que parte de viaje, os dejo por aqui el setup que me ha dado tiempo a preparaar para la ultima cena jeje
Acepto criticas pero no insultos jajajaja

Nos vemos el domingo!

*Cambiad el formato del archivo a .svm cuando lo descargueis que el foro no me permitia subirlo original!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: watsgt500-r.txt
Tamaño del Archivo:4 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: watsgt500-r.txt
Tamaño del Archivo:4 KB

*EDITA TROKOLO: Para descargar el archivo, haced click derecho sobre él y dadle a "Guardar enlace como".
Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Canino, spiri_g

Más
1 mes 3 semanas antes #3 por Trokolo
Carrera 04/04 Bahrain
Muchas gracias Angel!!! :cheersssss :cheersssss :cheersssss

Más
1 mes 3 semanas antes #4 por spiri_g
Carrera 04/04 Bahrain
Gracias Master. A ver si aprendo algo...

Más
1 mes 3 semanas antes #5 por Canino
Carrera 04/04 Bahrain
El server está caido.

Más
1 mes 3 semanas antes #6 por alvaro26
Carrera 04/04 Bahrain
Compañeros....veo en rojo el server.Sé que hemos tenido toda la semana para calificar,pero yo puedo ahora o mañana por la tarde.Y si no califico mañana por la tarde.Pero la putada es que me quita tiempo para carrera.

No pasa nada.Es un campeonato menor,de pasarlo bien.Pero en la carrera anterior no quise hacer tiempo en q2 por solidaridad con spirig y me salió carísimo.Pero fué culpa mía por pensar que era eso,un campeonato para disfrutar y no pude disfrutar saliendo 11o.

Si no califico mañana por la tarde.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]

Más
1 mes 3 semanas antes #7 por Coconuter
Carrera 04/04 Bahrain
Buenaas, el server sigue en rojo... Iba a calificar ahora porque no he podido estos días. Podremos hacer qualy esta tarde sin penalizar?

Más
1 mes 3 semanas antes #8 por i T o X
Carrera 04/04 Bahrain
Server levantado.

Más
1 mes 3 semanas antes #9 por Trokolo
Carrera 04/04 Bahrain
El servidor se cayó varias veces ayer, perdón por las molestias (no sabemos por qué pasa)...

Ya está levantado, a las 12:00 se cierra el periodo de calificación, pero en cuanto pueda luvre (sobre las 12:15) lo volverá a habilitar para que se pueda calificar hasta las 22:00.

Es decir:

- Se podrá calificar hasta las 22:00

- La calificación estará cerrada de 12:00 a 12:15 (u hora que llegue luvre a casa, se avisará), las vueltas que se den en ese periodo de tiempo no contarán para calificación. Así que si le vas a dar a Q a las 11:57, mejor espérate a que luvre cambie la hora límite para calificar.

Tened en cuenta que en nuestras competiciones, la hora límite es siempre las 12:00, para este campeonato se está permitiendo calificar más tarde debido a que se trata de un campeonato más "informal" :cheersssss

Más
1 mes 3 semanas antes #10 por Trokolo
Carrera 04/04 Bahrain
Hora para calificar cambiada, ya se puede calificar hasta las 22:00.

Más
1 mes 3 semanas antes #11 por alvaro26
Carrera 04/04 Bahrain
Muchas gracias,Dani.

[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]

Más
1 mes 3 semanas antes #12 por Koala Platino
Carrera 04/04 Bahrain
Estoy fuera no podre correr esta disfrutar gorriones.....asta la próxima temporada

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #13 por SINLFIA
Carrera 04/04 Bahrain
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 26/07 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la sesión de clasificación.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/dt9mhJgb#zPSNEoDbvRdVHKEDYz...djiN4aVWRmJij5ILiOoU

Acciones a revisar de oficio:

MANGA 1
0:03:48.5 Jan, luvre
0:26:35.5 spiri_g, alvaro26

MANGA 2
0:03:19.1 Jan, Canino
0:03:40.4 spiri_g, alvaro26, Trokolo
0:22:24.6 i T o X, Trokolo

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Coconuter, Jan

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Trokolo.

Más
1 mes 3 semanas antes #14 por Trokolo
Carrera 04/04 Bahrain
Poco bien lo pasamos anoche después de las entrevistas... Las 3:00 am nos dieron :pinch: :laugh

El siguiente usuario dijo gracias: Canino, spiri_g, Koala Platino

Más
1 mes 3 semanas antes #15 por Canino
Carrera 04/04 Bahrain

Si que lo pasamos bien y sacamos buenas conclusiones para mejorar la comunidad, que al final es lo que queremos.

Pero hoy pagando las consecuencias de.la falta.de sueño jajaja.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #16 por SINLFIA
Carrera 04/04 Bahrain
MANGA 1

Zona Roja
Nada sancionable.

0:03:48.5 Jan, luvre
Luvre media. Sanción de +20 seg. Frena tarde golpeando por detrás a Jan.

0:26:35.5 spiri_g, alvaro26
Alvaro26 LEVE. Sanción de +10 segundos. Alvaro26 rebasa a spiri_g por el exterior antes de llegar a la frenada de la última curva, y aunque ya está por delante, no lo está lo suficiente como para no tener que respetar la trazada por el interior de spiri_g, cerrando el interior y tocando al otro piloto, quien no puede evitar el golpe.

MANGA 2

Zona Roja
0:03:38.8 i T o X, spiri_g.
I T o X LEVE. Sanción de +10 segundos. I T o X frena tarde (puede que en vuelta normal se frene en ese sitio, pero con el tráfico de la salida no se puede frenar tan tarde), pegándole un hachazo a spirig, tocándole y haciéndole trompear. Los coches que vienen detrás no pueden evitar golpear a los accidentados.

0:03:19.1 Jan, Canino
Canino AVISO. Sin sanción. Se va un poquito largo tocando a Jan.

0:03:40.4 spiri_g, alvaro26, Trokolo
Ya visto en “Zona Roja”.

0:15:00.0 i T o X, Oscar solis
No hay nada sancionable.

0:22:24.6 i T o X, Trokolo
I T o X LEVE. Sanción de +10 seg. Trokolo le acaba de adelantar y se pone delante suya, y aunque i T o X no frena tarde no tiene en cuenta que el piloto de delante tiene que frenar antes por la mayor velocidad adquirida en el rebufo, por lo que termina golpeándole por detrás.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por SINLFIA.

Más
1 mes 2 semanas antes #17 por alvaro26
Carrera 04/04 Bahrain
Gran campeonato.Nada que argumentar a la SINLFIA.Mi coche estaba claramente por delante del de spirig y mi adelantamiento es claro.Si uno no frena,ahí está el problema.Mi carrera es perfecta,como ya dije y con el máximo respeto a los de delante.

Pero me alegro especialmente por Coconuter.No lo conozco,pero ha corrido muy bien.Lo poco que lo he escuchado en TS,me ha parecido una persona muy educada y muy agradable.Así que creo que se merece la 2a posición.Para mí un 3o ya es mucho.

Me alegro tambien haber aportado mi granito de arena al equipo de spirig,saliendo 11o en la carrera de mojado por solidaridad hacia él.Gran campeonato de spirig tambien,por cierto.

Angel Banegas y Canino,los más rápidos.Canino hubiese merecido mi 3a posición,al menos.

He hablado un par de veces con Oscar Solís,y gran compañero.Muy rápido.Estará arriba en próximos campeonatos,si se lo propone.Ha corrido muy bien.

Xamar la decepción del campeonato,sin duda xdddd....nada,gran piloto,muy rápido.Ya dije a quien me recuerda.Trokolo y yo coincidimos.Si hablamos de manos,viendo la repeteción de la tv de speedinlive en la carrera en mojado,creo que tenía un reglaje muy inestable y estuvo ahí en todo momento.Si quiere,puede.Pero no quiere.

Luis(luvre),quizás después de ganar el campeonato de f1,no ha corrido tan en serio.Algo lógico porque este campeonato era menor,por decirlo de alguna forma.

Han faltado pilotos como Sasker,que sigo pensando que es lo mejor que han visto mis ojos y es una pena que no se ponga en serio,porque creo que sería una sangría.No comete fallos,puede hacer un campeonato de 15 carreras y no perdonar ni una,puede imponer un ritmo demoledor y domina las estrategias a su antojo.

Danirpm,joannuso(que creo que sólo corrió una carrera),bairom(que no lo he visto mucho,pero es muy rápido,y ya lo conocemos los de la vieja escuela,al igual que a joannuso,spirig).

Horty,dvd27(creo que es 27)....se me olvidarán más,lo siento.Sé que son rápidos,muy muy buenos.

Tambien ha faltado algo Jmcardenas,PC3(óscar).

Koala platino ha participado lo que ha podido y eso es más importante que nada.

Mi felicitación más sincera a Coconuter,creo que se lo merece.Y felicitar al mismo,spirig(que lo conozco de hace años) y a Jan,por ganar el campeonato de equipos.Tambien muy merecido.

A mí realmente quedar 3o o 2o no es algo que me importe en exceso exceso.Mi objetivo,como dijo Ángel Banegas,que no le gustaba perder ni a las canicas,es ganar.Y si Angel Banegas y Canino me barren,cuando yo sé que puedo ir 1sg más rápido en cada circuito,pero no encuentro aún el punto al juego y al reglaje,lo demás no me vale.
Al final,todos corren para ganar.En esta carrera se vió claramente.Muchos incidentes y coches metiéndose unos a otros.Cosa que ya he visto en campeonatos anteriores.Pero son coches que permiten el contacto,claro.Un exceso de respeto puede llevarte a perder posiciones.Es algo que debo mejorar,meter más el coche.Pero no me preocupa mucho ahora mismo.Hay que estar siempre tranquilos.

Estoy muy contento,ya que he corrido solo,porque he querido,y mis carreras han sido casi perfectas,sobre todo esta última,en ambas mangas.Respetando siempre a los de delante y frenando muchísimo antes.De ahí mi tranquilidad tan absoluta.

Un 3o sin otros corredores no es nada.A mí solo me sirve ganar estando todos.Y eso es lo que quieren angel banegas,canino,luvre,spirig,etc etc...todos quieren ganar.Quieren divertirse,pero sobre todo ganar.Que es lo que yo quiero tambien.Pero hay que entender algo más el rfactor 2 y tener un reglaje que te haga ir como quieres ir.A mismos niveles,el reglaje marca diferencias.Es lo único que me falta.Así que no puedo estar enfadado con un 3er puesto.Pero consciente de que no a un nivel alto por mi parte.

Yo cometí un error en la carrera de mojado y salí 11o y habría salido 2o casi 100% seguro.Quise ser elegante y todo ha salido en mi contra.No volverá a suceder.Ni volveré a correr con miedo hacia el de delante.Así que muy positivo el campeonato.Tengo experiencia,algo que se comentó en ts,aunque yo,por humildad no dije nada,pero tengo experiencia.Sé correr un campeonato y sé comportarme en pista y fuera de ella.

Spirig puede corroborar mi solidaridad en la clasificación de mojado.Por lo tanto,yo en ningún momento pensaba en clasificaciones.Es mi forma de ser.

Ha sido positivo y creo que se pueden mejorar cosas,como comentábais anteriormente,que estuvisteis hablando,posteriormente a la carrera.Supongo que hay que tener las ideas muy claras e ir por ese camino.Y las decisiones deben tomarlas los que llevan la web.

Tambien la labor de dunpeal y totemsgo.A dunpeal sólo hacerle una declaración,que siempre se equivoca conmigo y él lo sabe xdddd : dijo que yo era un piloto de velocidades punta altas,de circuitos de rectas.
No es cierto,todo lo contrario.Soy de circuitos,cuanto más técnicos,mejor.Los circuitos de rectas largas no se me dan especialmente bien.Prefiero circuitos de manos.
Gran labor de ambos.

Sobre todo,felicitar de nuevo a Coconuter,me alegro que haya sido él 2o y,quizás,no otro,no por nada,si no por su educación y simpatía.Y él estaba ahí.
Y gran campeonato el mío donde en esta última carrera,evidentemente,salí tranquilísimo,y fuí atacado y con estrategias del equipo ganador,sin ser muy consciente,para quitarme posiciones.Cosa que ví en entrenos de spirig.
Pero mi ritmo era mejor en este circuito.Circuito que no se adapta a mi pilotaje,ya que,repito,son los circuitos más técnicos y de manos los que mejor se adaptan a mí.En principio.Porque Rfactor 2 es un simulador algo particular por lo que he visto estos meses.

Un saludo,compañeros.

Más
1 mes 2 semanas antes #18 por spiri_g
Carrera 04/04 Bahrain
Ha sido un campeonato corto pero intenso. Me ha gustado y he quedado contento. Hemos tenido buena participación, aunque con ausencias destacadas de los grandes.
Me ha encantado formar equipo con Jan y Coconuter, espero repetir si ellos quieren. Son dos pedazo de pilotos.Y como siempre con todos vosotros, si no me gustara no estaria aquí. Y espero estar mucho tiempo.
Agradecer a todos de la organización y a los comentaristas de las retransmisiones que están geniales.Y en especial quiero tener unas palabras para Alvaro26 porque es un piloto muy bueno y ràpido, que ha vuelto para darlo todo, y lo hace cada carrera. No me gustaría que te enfades. Para mí correr me supone quitarme tiempo de mi familia y convinarmelo con un horario de trabajo realmente malo. Intento entrenar, correr y pasarlo bien junto a todos aquí. Lo que pasa en carrera se queda en carrera, y si hay dudas reclamo a la SINLFIA, no por el resultado o los puntos, si no para quedarme yo más tranquilo sabiendo si tengo o no razón. A veces me la dan y otras no.
Pero ya te digo. Ùltima carrera iba tercero y jugandome la segunda plaza del campeonato contigo Alvaro. Pasó lo que pasó, un incidente, sin más. Quien tiene razón tu o yo. como saberlo? La SINLFIA lo dirá. (que a lo mejor también se equivoca), pero yo me quedo más tranquilo con sus decisiones, me beneficien o no.
Te lo reitero. Me encanta correr contigo y está situación nos volverá a pasar y volveremos a correr juntos y no pasa nada (al menos para mi). Muchos aquí saben que reclamo mucho. Pero es mi manera de ser. Necesito saber si realmente tengo razón o no, y que todo quede en orden para la siguiente carrera.
Gracias a todos

Más
1 mes 2 semanas antes #19 por alvaro26
Carrera 04/04 Bahrain
Spiri,yo nunca me enfadaré contigo.No estoy enfadado,en serio.Creo que Coconuter,y lo he dicho de verdad,se merece esa 2a plaza,como podría haber sido canino,tú o yo.Yo no esperaba estar ni entre los 5 primeros.De verdad,porque el nivel es alto y ha entrado gente nueva muy buena.

Yo respeto lo que ha juzgado la SINLFIA.Hay que respetar lo que juzgan y no habrá sido fácil,supongo,para ellos.

Yo te tengo mucho respeto.Créeme.Volver aquí y ver nombres con los que corría hace más de 10 años es algo muy emotivo.

Os mereceis el campeonato de equipos.Y yo me alegro por tí,coconuter y jan.A jan no lo conozco,la verdad,no puedo engañar.Pero seguro que es un gran tío.

Y no veo para nada mal que reclames.Porque es cierto que a veces nos quejamos y luego no reclamamos.Y es un poco incongruente.

En serio,ha sido un campeonato corto y ha estado muy bien.El mod está chulo.

He visto un chat de oscar solis.Perdonad,pero es que hay muchas cosas nuevas.Oscar,para nada influye ese toque en mi carrera.A lo máximo que podía aspirar,estando angel y canino a un nivel tan alto,era a un 3er puesto.Así que no te preocupes,pero para nada.Ya he dicho que tu nombre lo rercuerden para futuros campeonatos.En carrera te creces,por lo poco que he visto.

Tambien,no sé muy muy bien,pero has tenido mala suerte en alguna carrera,igual que jan en la uĺtima,por lo que he visto.

Al final,es lo que dijo dani(trokolo),que unas veces tienes suerte y otras no,pero al final se compensa todo.
De esta ecuación,descartamos a xamar,que es un piloto que lo mismo te hace vuelta rápida,que lo mismo se estrella contra alguien,o sale volando dando vueltas de campana xddddd.

Nada.Spiri,gran campeonato.En serio.Conmigo nunca tendrás ningún problema.Todo es merecido y Coconuter creo que era la 1a vez que corría en rfactor 2,lo cual es un resultado increíble.Yo,sinceramente,creo que se lo merece.

Gracias por tus palabras,spiri.Yo coincido 100% con lo que has dicho.

El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena