Carrera 01/04 Wantkins Glen

Más
4 meses 14 horas antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 01/04 Wantkins Glen

05/07/2021

- Zona roja: hasta curva 7 incluida.

- Circuito: Watkins Glen (steam)

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3*.
* Q3 se hará en directo en sesión de calificación de 5 minutos antes de carrera. La Q3 la harán únicamente los 10 mejores calificados en Q1 + Q2 realizados a lo largo de la semana.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO Honda GT500 2021

Lapstat servidor #1: AQUÍ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #2 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 05/07 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/4k90GaRY#0tRp1a6UIB7xXE1uw5...5SqBmGIc0e0sx-bCCe_U

Acciones a revisar de oficio:

MANGA 1
0:01:18 i T o X, Fran Luque
0:03:34.2 koala platino, spiri_g
0:03:39.1 Luvre, alvaro26
0:04:12.6 a 0:04:14.9 Oscar Solis, Chaves, danirpm
0:09:34.6 JMCardenas, Xamar

MANGA 2
0:03:05.7 Danirpm, koala platino, bairom
0:10:14.4 danirpm, Chaves

speedinlive.com FIA
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Trokolo.

Más
3 meses 3 semanas antes #3 por JMCardenas
Resumen de mi carrera de ayer.... Si lo sé no vengo

Aprovechando que esta semana me ponen la segunda vacuna del Covid, y para que la parrilla fuera mas concurrida me presenté en la carrera. Menos mal que vine un par de días antes, porque sino no hubiera podido correr. El ordenador me empezó a pedir contraseña para arrancar, y no hubo forma. Por lo que no me quedó más remedio el viernes que formatear el ordenador, e instalar todo desde cero. Al final lo conseguí, pero todavía tengo cosas que configurar. Gracias al os que intentaron ayudarme.

Para colmo los pedales incrementaron los problemas que habían padecido tras el parón de varios meses por las obras en casa. Este invierno tocará renovar equipo, antes no me lo planteo dado que hasta finales de septiembre si me veis en pista será algo ocasional. Aunque viendo lo oxidado que estoy es casi mejor no hacerlo, porque bastante la he liado en los F1, el VEC y ayer con estos coches. La solución fue reducir en la configuración el punto mínimo al 20% del recorrido, y el máximo al 80%, para así al menos poder correr.

Di muchas vueltas de entrenamiento, pero más para configurar y pulir cosas de los programas que para entrenar y preparar la carrera en si. Pero si me permitió sacar conclusiones para preparar la carrera, aunque sin preparar setup específico. El de feria con marchas retocadas y un poco menos de ala. Pero para mi sorpresa mis cronos me ponían en la zona media de todos. Inexplicable. Y más aún que tras Q1 y Q2 terminara en 5ª posición. Por no hablar que en la Q3 clasifiqué 4º. Muy mal lo hicieron los demás, porque en ningún momento he sentido que yo fuera rápido en esta pista, en la que no recuerdo haber corrido antes.

Pero eso era un espejismo. En la salida de primera manga me lio. Habia practicado salida, y lo mejor era hacerlo con mezcla a 1 y enseguida subirla al 5 usando el embrague. Pero delante se queda parado Spiri, y en el lio de esquivarlo se me olvida subir la mezcla. Como resultado en la primera vuelta me superan sin problemas por velocidad media parrilla. Cuando me doy cuenta lo corrijo, pero ya había caído a la 10ª posición. Cojo ritmo, y poco a poco me voy acercando a los de alante y superando a alguno, pero en la subida a rebufo de Bairon piso hierba y pierdo el control del coche. Desastre total porque arruiné la carrera de Xamar. Le pido disculpas. Además tiene razón no bloqueé frenos, al quedar a toda velocidad en dirección contraria intentaba frenar acelerando. No bloquear es sancionable en otros campeonatos, y por tanto asumo el error. Aunque posiblemente el coche hubiera hecho algo similar dado que las vallas está muy cerca. De paso pedir disculpas a todos, el coche quedó reventado y no conseguía salir del juego, por ninguna de las formas que os podais imaginar. Solo conseguí moverlo un poco para dejarlo fuera de pista. Los que estaban en mi sala estaban avisados de lo que pasaba, pero al resto les pido disculpas. Al no poder salir ni al escritorio no pude avisar en el resto de las salas. Por suerte al final el motor se quemó y fue el propio juego el que mandó al coche a Boxes. Pero os dejé el coche allí al menos media carrera. Lo siento. Y a Xamar reiterarle las disculpas.

Segunda manga por tanto saliendo último, pocas opciones tenía. No obstante hago una buena salida en la que recupero algunas posiciones, pero la alegría duró poco porque en la parte final de la primera vuelta me enganchan por detrás y me lanzan el coche a toda velocidad contra el muro sin que pueda hacer nada para evitarlo. Otra vez coche destrozado. Por suerte esta vez andaba aunque mal y estaba cerca de la entrada de boxes, por lo que pude llegar a reparar. Lo malo fué que los tiempos de reparación son muy grandes y perdí mucho tiempo, saliendo justo antes de que me doblaran los de cabeza por segunda vez. Eso me descolocó un poco, porque no quería estorbarles. Buscaba el sitio donde dejarles pasar, pero no me daban alcance, por lo que fue una situación extraña. Al llegar a desdoblarme de otros coches es cuando se acercaban y no me quedaba más remedio que dejarles pasar al tener bandera azul. Espero no haberles estorbado. Era mi única intención. El resultado final saliendo ultimo el esperado.

Procuraré estar en la próxima carrera. Es un circuito en el que no he corrido nunca y eso me atrae. Pero miedo me da viendo mi rendimiento ultimamente. Haré todo lo posible para estar.

Felicitar a los que hicieron podium. Y en especial a esos compañeros nuevos que he visto rodar con nosotros por el VEC. Es un placer veros competir por aquí. Ojito con ellos que no son mancos.

Nos vemos.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
3 meses 3 semanas antes #4 por SINLFIA
SANCIONES

MANGA 1

Zona Roja

0:03:34 AVISO para Koala Platino. Sin sanción. Spiri_g sale más despacio que él y le golpea levemente por detrás.

0:3:39 Alvaro26 y luvre. LEVE para luvre. Sanción de +10 segundos. Golpea levemente por detrás a alvaro26, si bien éste frena de forma muy precavida en la primera curva.

Carrera

0:03:41 luvre y Jan. LANCE de carrera. La acción viene de la sanción anterior entre alvaro26 y luvre ya sancionada, posteriormente y a consecuencia del incidente anterior, luvre derrapa tocando a Jan, sin culpabilidad de ninguno de los dos (culpabilidad de luvre pero en la acción anterior ya sancionada).

0:01:18 i T o X, Fran Luque
AVISO para Fran Luque. Sin sanción. Toca a i T o X envuelta de formación y trompea.

0:03:34.2 koala platino, spiri_g
Visto en zona roja.

0:03:39.1 Luvre, alvaro26
Visto en zona roja.

0:04:12.6 a 0:04:14.9 Oscar Solis, Chaves, danirpm
LEVE para Chaves. Sanción de +10 segundos. Se pasa de frenada, y por seguir en pista traza cruzando el carril del resto de pilotos, golpeando a Oscar Solis y a danirpm.

0:09:34.6 JMCardenas, Xamar
Lance de carrera. JMCardenas pierde el control del coche y Xamar se lo encuentra sin poder esquivarlo.

MANGA 2

Zona Roja

0:03:16 LANCE. Koala y alvaro26 se tocan por hacer diferentes trazadas propias del tráfico de la salida, sin mayores consecuencias.

0:03:05.7 Danirpm, koala platino, bairom
Lance de carrera.

Carrera

0:10:14.4 danirpm, Chaves
LEVE para Chaves. Sanción de +10 segundos. Toma pocas precauciones con danirpm accidentado delante y le golpea.
AVISO para danirpm. Tras trompear y tener medio coche en el césped acelera para reincorporarse lo antes posible a pista, trompeando en medio de la pista y provocando accidente.

- Pilotos con UNA sanción para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
luvre, Chaves

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
Gracias a Foro Kunena