05/05 Circuito de ESTAMBUL

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 05/05 Circuito de ESTAMBUL

23/02/2020

Descarga circuito: Circuito de ESTAMBUL
ZONA ROJA (punto 10.4 reglamento general): hasta curva X incluida.

- Calificación 8 minutos (sólo se podrá dar DOS vueltas cronometradas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 60%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X3
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO FLAT6 GT3

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: Nocturno AQUÍ
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #2 por Chaves
"Lo siento esta no podré correr, estaré fuera el fin de semana, nos vemos en la próxima"

Más
4 meses 2 semanas antes #3 por trokolo
Una pena Chaves... Nos vemos con los F1 ;)

Más
4 meses 2 semanas antes #4 por spiri_g
Yo tampoco estaré. Estoy en la nieve con los niños. Pasarlo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
4 meses 1 semana antes #5 por i T o X
Me han pasado la gripe en el trabajo, llevo too el pu*o finde soleado en cama.
Intentaré ver la retransmisión.

Suerte :cheersssss

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #6 por trokolo

spiri_g escribió: Yo tampoco estaré. Estoy en la nieve con los niños. Pasarlo bien.

Nos vemos entonces con los F1 :)

i T o X escribió: Me han pasado la gripe en el trabajo, llevo too el pu*o finde soleado en cama.
Intentaré ver la retransmisión.

Suerte :cheersssss

Recupérate pronto amigo :cheersssss
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por trokolo.

Más
4 meses 1 semana antes #7 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 24/02 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!soEzHSQA!NCiiG6U3RaM5jXmZ3NjC5m8UQdmNjCHqoBQZejF75Vg

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 1737 Trokolo y Bolson
Segundo 2339 Bolson y Fushida

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Horty
Joannuso
Spiri_g

-- Pilotos con DOS sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Chaves

speedinlive.com FIA

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #8 por Fushida
Buenos días,

Solamente escribía para disculparme por el ligerísimo toque por detrás a Dvd27 justo cuando me disponía a entrar en boxes. Coincidió cuando estabas derrapando para buscar el exterior.
Aprovecho para indicar que el que yo sufrí de Bolson no tuvo importancia y se debió a que usábamos trazadas diferentes en esa curva. Por mi parte sin problemas, asunto cerrado.

Y ya puestos terminar diciendo que ha sido un placer correr en esta comunidad, fue una decisión de última hora y acerté plenamente, lo pasé muy bien. No estaré en el próximo de F1 porque como ya dije anoche son coches demasiado rápidos para mi gusto, me generan demasiado estrés. Estaré atento a ver qué se cuece en el siguiente certamen.

Un abrazo a todos.
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Fushida.
El siguiente usuario dijo gracias: trokolo, Bolson

Más
4 meses 1 semana antes #9 por Bolson
Sorry Fushi por el toque, primera frenada que hacia con un coche delante, después de perder paragolpes/alerón delantero, era como frenar un tanque en una pista de Curling, cuando te di, apretaba el culo para que no se te fuera la trasera y trompearas.

Gran MOD, gran campeonato, grandes luchas y gran web, mira que pasan años, campeonatos, gente que va y viene....y ahí esta la organización, mejorando lo existente, haciéndolo con calidad y lo más igualitario posible. Gracias. :cheersssss

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
El siguiente usuario dijo gracias: trokolo

Más
4 meses 1 semana antes #10 por BBJB
Felicidades al podium.

A mí se me escapó una bonita lucha con Horty por reventar el motor. En algún entreno ya me había pasado pero contemporizando la reducción de marchas y subiendo el radiador a 5 lo conseguía solucionar. En carrera quise apurarle una frenada a Horty y me costó caro. Al menos conseguimos el título por equipos.

Gran campeonato con unos coches muy difíciles de conducir. Por supuesto agradecer a la organización el trabajo desinteresado que hace. Sin ellos esto sería imposible. Y como no a la pedazo de retransmisión que tenemos cada semana. Por desgracia la tuve que seguir online durante esta última carrera y las ganas y la emoción que le ponen es de ponerles un monumento.

Nos vemos en la F1!!!

Más
4 meses 1 semana antes #11 por SINLFIA
Sanciones:

Segundo 1305 Fushida DVD
Fushida Leve +10 Segundos Golpea por detrás levemente a DVD pero lo suficiente para hacerlo trompear. Consideramos que Fushida debería haber tenido mas cuidado al entrar a boxes.

Segundo 1737 Trokolo Bolson
Lance. Trokolo pierde el control y Bolson lo golpea sin posibilidad de esquivarlo.

Segundo 2339 Bolson Fushida
Bolson Leve +10 Segundos Bolson golpea por detrás a Fushida en la frenada. Consideramos que Bolson tendría que haber tenido más cuidado cuando frena detrás de Fushida, aunque Bolson frena donde siempre, Fushida al ir con los neumáticos muy gastados, tenía que frenar con varios metros de antelación. Hemos observado las vueltas tanto anterior como posteriores comprobando que Fushida siempre frena en el mismo sitio

speedinlive.com FIA

Más
4 meses 1 semana antes #12 por JMCardenas
Felicidades al podium de la Carrera, así como al podium final del Campeonato. Os lo habéis currado y mucho. Hacia tiempo que no veía a tanto crack entrenando tanto tiempo, dando cientos de vueltas, y haciendo todo tipo de pruebas. Pensaba que era territorio exclusivo de cuatro frikis como yo, pero no, os lo habéis currado, y nos habéis brindado carreras emocionantes.

Yo al final he conseguido mi objetivo, que no deja de ser el de siempre, intentar entrar en el Top Ten, y esta vez lo he conseguido, pero gracias a las ausencias y escasa participación de algunas carreras, que me ha permitido sumar puntos importantes. Mi campeonato me ha dejado un sabor agridulce, no entendía como conseguía salir en posiciones adelantadas, todas las carreras en 4ª o 5ª posición, algo para nada habitual en mi. En cambio de mis carreras no estoy nada contento, una KO en la primera vuelta con coche destrozado, y en las demás cagada tras cagada. A mi el mod no me ha gustado nada, no lo he entendido en ningún momento, supongo que será que es porque no juego con videojuegos desde hace años, y me recordaba a los antiguos videojuegos que probé hace años. No he tenido la sensación de conducir un coche, y esa carencia la he suplido con horas y horas de entrenamiento para intentar mantenerme en pista y procurar terminar las carreras aportando puntos al equipo para intentar conseguir algún puesto del cajón del podium, que al final gracias al gran trabajo de DVD hemos conseguido. Hubo reestructuración en la configuración de Tramontana tras el accidente de Horty y la ausencia forzada de Jan. Una pena, porque con alguno de ellos al menos podían haber intentado poner nervios al equipo lider. Algo que con mi rendimiento y aportación no ha sido posible en ningún momento. En cualquier caso terminar 7º en el campeonato para mi es toda una distinción y ser 2º por equipos mucho más. Esto permitirá que pueda lucir otro pequeño trofeo en mi firma en la web, corto de cojones pese a todos los años y carreras que he corrido aquí, y normalmente son por equipos gracias al trabajo de mis compañeros.

Ahora toca monoplazas. No hay cosa que se me de peor. Todavía no he probado el mod, y no puedo opinar, pero todos los comentarios que os he escuchado son buenos, así que toda disfrutar del campeonato en que recuperamos formatos de carrera atractivos diseñados en la web de los que nos debemos sentir muy orgullosos. Hay mucho que agradecer a unos cuantos por el curro que se meten, y que nos permite divertirnos a los demás. Un trabajo impagable.

Estos días toca descansar y desintoxicarme de este Porche. Hay que entrenar la próxima carrera de resistencia, donde llevamos un campeonato sin pena ni gloria aunque terminemos las carreras en mi caso por falta del entrenamiento requerido. Luego cuando configuren los equipos, procuraré ayudar al compañero que me elija para el campeonato en las carreras que pueda disputar. Pero como siempre intentaré no perderme ninguna, aunque lo veo complicado, por viajes, eventos, bodas, y mi jubilación.

Reitero las felicitaciones y el agradecimiento por el Campeonato que hemos podido disputar. Un lujo correr aquí.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena