01/05 MONZA

Más
7 meses 3 días antes - 6 meses 3 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 01/05 MONZA

19/01/2020

Descarga circuito: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=755839736
ZONA ROJA (punto 10.4 reglamento general): hasta curva 5 incluida.

- Calificación 8 minutos (sólo se podrá dar DOS vueltas cronometradas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 60%
- Desgaste neumáticos X3
- Consumo de fuel X3
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO FLAT6 GT3

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Artiles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #2 por trokolo
01/05 MONZA
AVISO: El desgaste de neumático se configurará a X3.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
6 meses 2 semanas antes #3 por i T o X
01/05 MONZA

Más
6 meses 2 semanas antes #4 por SINLFIA
01/05 MONZA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 20/01 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!N4cSHQ6I!vJbTwHOplC_CKL4AjU4NPSoH7cUTwgFv2-H408FDRYo

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 325 Truilli y Fushida
Segundo 686 Trokolo y Artiles
Segundo 1087 Kenji y xamar

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Ninguno

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: Artiles

Más
6 meses 2 semanas antes #5 por JMCardenas
01/05 MONZA
Carrera divertida la de ayer. Para mi sorpresa califiqué 4º sin haber hecho una buena vuelta. Pocas veces saldré tan adelante.

En carrera todo bien durante el primer sting controlando la distancia con los predecesores a la espera de intentar sacar provecho a la estrategia en la parada de boxes. Y hasta entonces todo bien, mantenía la cuarta plaza sin problemas. Pero en boxes paré el motor como en todos los simulacros que habia hecho durante la semana ya que reventaba el motor llevara el radiador como lo llevara. Y no se que pasó pero el coche no arrancaba. Perdí varios segundos y un par de posiciones en vez de mantener o mejorar la ventaja. Entre semana el servidor siempre estuvo en 29º, pero en carrera luego ví que estaba en 4º. No hubiera sido necesario parar el motor.

No obstante salí justo tras el 4º y 5º, pero mirando datos para ver en que posición real me encontraba y quienes me precedían, en la segunda chicanne trompee y perdí 10 segundos. Poco a poco fui recortando la diferencia, y a falta de dos vueltas ya estaba a poco mas de 2 segundos viendo como además andaban con problemas de gomás al menos Spiri, pero forzando ritmo volví a trompear en el mismo sitio perdiendo otros 10 segundos, y otras dos posiciones. Cagada monumental por tres fallos tontos en vez de 4º bajo a 8ª posición. Para mi sorpresa Xamar en vez de entrar a meta entra en boxes a cumplir sanción por salidas de pista y termino la carrera 7º.

Para mi 7º es buen resultado, pero esta vez podía haber estado mucho más arriba. Me da mas pena por los puntos perdidos por el equipo. Pero aún así creo que fuimos segundos por equipos.

Me sorprendieron las sanciones por salidas de pista, y no lo digo por Xamar que solo le vi en carrera cuando entró en boxes al acabar la carrera y no se donde se había salido. Pero en carrera vi hacer rectos espectaculares sin soltar gas en las chicannes, incluso sacando ventaja con la maniobra, sin que el juego penalizara esas acciones. Lo normal es regresar a pista por el sitio más cercano al que uno se sale de pista, lo que no es normal es pegarse un atajo. Pero si el juego no ha penalizado esas acciones es porque no se ha superado el número de salidas de pista, que debería estar alto. Y eso lo mismo para todos.

A ver si consigo estar al nivel de esta carrera en alguna de las próximas. Lo veo complicado porque hay mucho nivel. Habrá que espabilar y no volver a tener fallos. A ver si hay tiempo para preparar bien las carreras.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 1 semana antes #6 por trokolo
01/05 MONZA
Sanciones:

Segundo 325 Truilli y Fushida
Incidente de carrera. Truilli pierde el control del coche y golpea a Fushida sin poder evitarlo.

Segundo 468 Xamar y Spiri_g
Xamar Aviso: Xamar cierra la trayectoria de spiri_g sacando a este levemente a la hierba.

Segundo 620 David Martinez
David Martinez: Leve +10 Segundos: Se salta la chicane y gana tiempo.

Segundo 683 David Martinez
David Martinez: Leve +10 Segundos: Se salta la chicane y gana tiempo.

Segundo 686 Trokolo y Artiles
Artiles pierde el control del coche y golpea a Trokolo sin poder evitarlo.

Segundo 824 Xamar y Spiri_g
Xamar Aviso: Xamar se cierra sobre Spirit cuando este tenia ganada la claramente la posición. El contacto por eso es leve y no ocasiona una perdida de tiempo evidente a spiri_g.

Segundo 1087 Kenji y Xamar
Incidente de carrera. Kenji debe de frenar mas para evitar un coche sin control se cruza por delante suyo y Xamar no puede evitar chocar con su parte porsterior

Segundo 1257 Chaves
Chaves Leve +10 Segundos: traspasa con las 4 ruedas la línea de salida de boxes según punto 3.2 del Reglamento General de Speedinlive

Segundo 1726 spiri_g
spiri_g Leve +10 Segundos: traspasa con las 4 ruedas la línea de salida de boxes según punto 3.2 del Reglamento General de Speedinlive

Segundo 1844 David Martinez y spiri_g
David Martinez Aviso: David Martinez pierde el control por apurar demasiado la frenada y golpea levemente a spiri_g.

Segundo 1959 David Martinez y Spiti_g
David Martinez Leve +10 Segundos: David Martinez se pasa de frenada goleando a spiri_g en su parte trasera haciendo que este pierda el control del coche.

Resumen:
Xamar: +10 segundos por acumular dos avisos
David Martinez: +30 segundos por 3 leves
spiri_g: +10 Segundos por 1 leve
Chaves: +10 segundos por 1 leve

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Xamar
- David Martinez
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por trokolo.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #7 por spiri_g
01/05 MONZA
Quiero hacer una aclaración porque me quedo un poco abatido después de ver como ha ido la carrera y mi resultado en ella. Preparé una estrategia tipo "JAN", para no cambiar ruedas y eso salió a la perfección. Pensaba estar en boxes solo 18 seg. pero por los daños que me hizo XAMAR en el coche me reparó y estuve 38 seg. Entonces eso de que la maniobra legalmente dudosa que me hace Xamar y solo le dan un aviso a mi me represento perder 20 seg. lo digo porque en las sanciones lo ven diferente, y se dice que no me hace perder tiempo. Eso sí, al incumplir yo, el punto 3.2 del reglamento general y pasar más de 2 ruedas por encima la raya de boxes me clavan a mi 10 seg. cuando en el reglamento no dice nada de penalización de tiempos. Alguien se ha molestado bastante en mirar mi carrera para encontrar eso y reclamarlo. Bueno lo respeto, se aviene a las normas. Pero las acciones a propósito en pista se avisen y las normas de fondo se penalizen a libre criterio de la FIA, no lo he entendido.
Al final en la tabla 5º. cuando era factible estar 3º.
Lo digo porque me he quedado con mal sabor de boca y no es la primera vez. Y ya sabéis aquello de " Si no lo digo... reviento..."
No quiero molestar a nadie, pero sí que a veces va bien hacer autocrítica a todo el mundo.
Saludos
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por spiri_g.

Más
6 meses 1 semana antes #8 por trokolo
01/05 MONZA
El criterio de sanción en speedinlive es sancionar en función de la infracción cometida, independientemente de las consecuencias que tengan, si la infracción es insignificante o leve y conlleva que otro piloto salga gravemente perjudicado, esto último se ignora y se sanciona según infracción cometida, es decir, aviso o leve (por ejemplo). Lo mismo ocurre en el caso opuesto, una sanción grave se sanciona como tal aunque no haya perjudicado a un tercero.

No sé la gravedad de los daños que tenías en el coche, he mirado la repetición y debieron de ser insignificantes, y siempre tienes la opción de no reparar, la mayoría de las veces los daños apenas te hacen perder unas pocas décimas por vuelta... Cuando no entraste justo después del incidente, apostaría a que apenas te perjudicaba en tiempo, por lo tanto no era necesario reparar, y eso quiere decir que tú pudiste evitar el perder esos segundos de reparación, y si has perdido 20 segundos en boxes es culpa tuya.

Al igual que es culpa tuya rebasar la línea de salida del pit, mira que es fácil en este circuito mantener el carril (en otros es realmente complicado), pero si te sales y te sancionan, pues tú te lo has buscado.

Si no te gusta cómo se sanciona en speedinlive te digo lo que ha todos que se han sentido discriminados: vete a correr a otro sitio.

Mencionas que alguien se ha molestado en ver toda tu carrera, pues bien, te informo que ese alguien no ha visto sólo toda tu carrera, se ha mirado toda la carrera de todos, principalmente por el tema de recortes en algunas chicanes, y eso conlleva varias horas de trabajo, si te han pillado cruzando la línea de salida de boxes y te han sancionado, no es porque hayan ido a por ti, es porque han mirado a todos.

Te propongo algo, si tan mal lo hacen los jueces te ofrezco la posibilidad de ser juez, para que se sancione justamente, ¿qué respondes?

Y quiero aclarar:

Aquí un servidor está hasta las mismísimas pelotas de quejas de este tipo, ya he dicho innumerable veces que esto no se puede dar y que se actuaría con baneos o sanciones, me niego totalmente a que se cuestione, critique o acuse a los jueces públicamente, cuando están prestando un servicio a la web que es desagradable, imprescindible para el funcionamiento de los campeonatos, y sin nada a cambio, y además están haciendo un gran trabajo aunque haya algunos a los que no les guste.

Espero que esta sea la última vez que tenga que encabronarme y perder media hora respondiendo quejas, lo más rápido y fácil es baneo temporal y a correr, pero aquí estoy jodiéndome y respondiendo.

Más
6 meses 1 semana antes #9 por Jan
01/05 MONZA
Dentro de que lamento todo el follón, quiero decir que me ha hecho especial ilusión: Estrategia tipo JAN... aunque no se si copiarme es buena idea :P

Más
6 meses 1 semana antes #10 por spiri_g
01/05 MONZA
Trokolo lo siento. Veo que mi mensaje ha tenido justo el efecto contrario que buscaba.
Agradezco y valoro enormemente el trabajo tuyo y de toda la administración.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
6 meses 1 semana antes #11 por trokolo
01/05 MONZA

spiri_g escribió: Trokolo lo siento. Veo que mi mensaje ha tenido justo el efecto contrario que buscaba.

Siento haber estado tan brusco pero estoy con la piel muy fina con estos temas después de todos estos años, entiendo que uno se pueda frustrar cuan lo sancionan, pero desde la administración tenemos que ser rigurosos con estos temas... Nos vemos en pista :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, Bolson

Más
6 meses 1 semana antes #12 por spiri_g
01/05 MONZA

trokolo escribió:

spiri_g escribió: Trokolo lo siento. Veo que mi mensaje ha tenido justo el efecto contrario que buscaba.

Siento haber estado tan brusco pero estoy con la piel muy fina con estos temas después de todos estos años, entiendo que uno se pueda frustrar cuan lo sancionan, pero desde la administración tenemos que ser rigurosos con estos temas... Nos vemos en pista :cheersssss

No debía haber escrito nada. Soy consciente del trabajo que hacéis. La pròxima vez me corto las manos antes de escribir nada. Perdón a todos por guarrear el post de la carrera.
Tema zanjado.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena