Carrera 06/09 Kyalami

Más
5 meses 4 días antes - 5 meses 3 días antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 06/09 Kyalami

30/05/2021

- Zona roja: hasta curva 5 incluida.

- Circuito: Kyalami (steam)

ACTUALIZACIÓN (Se instala automáticamente)
(puede dar error la primera vez que se entra)

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X6
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 1991

AVISO

- La salida será VUELTA DE CALENTAMIENTO + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.
- Configuración del volante: se recomienda aumentar a 50% - 60% - 70% (al gusto de cada uno) el parámetro "speed sensivity", llevarlo a 0% o muy bajo hará que se destrocen las ruedas muy pronto.
- Calificación: es obligatorio realizar Q1, Q2 y Q3 aunque nuestro tiempo no nos dé pase a la siguiente Q, se penalizará con 5 kg. por cada Q no realizada.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 5 meses 3 días antes por Trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 días antes #2 por luvre
Carrera 06/09 Kyalami
Hemos instalado una actualización para OT4. En principio no es necesaria instalación manual (Se instala sola despues de suscribirse en el original en el workshop)
La primera vez que se entra al server puede dar un error de runtime C++. Aceptar - Se cerrará el juego. La siguiente vez que entre irá bien.

Por si no se instala en automático, podeis hacerlo manual después de instalar el original del workshop con este enlace:
ACTUALIZACIÓN

Más
5 meses 3 días antes #3 por JMCardenas
Carrera 06/09 Kyalami
Yo intentaré llegar a esta carrera. Aunque saldré atrás sin calificar. Procuraré estorbar poco, porque desconozco el coche y además iré lastrado. Pero al menos la parrilla será más concurrida

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
4 meses 4 semanas antes - 4 meses 4 semanas antes #4 por luvre
Carrera 06/09 Kyalami
Pole de alvaro26 en el circuito de Kyalami!!

El piloto de la escudería Jordan ha alcanzado el primer puesto de la parrilla con un tiempo de 1:15.264. alvaro26 se consolida en este campeonato como uno de los pilotos más rápidos a una vuelta y espera afianzarse en la clasificación general con un buen resultado en carrera.

A su estela, Xamar, que al contrario de su costumbre ha entrenado y puede salir así desde la primera línea.
Sasker partirá desde la tercera posición con expectativas de estar en lo más alto debido a su condición de carrerista nato. A su lado, luvre tratará de sacar provecho de sus buenas salidas para recuperar puestos.

En la tercera línea partirá Joannuso con la misión de no perder el tren de cabeza para conservar su liderato en el campeonato. Con él saldrá Gomeron8 en el sexto puesto y aspirando a todo en esta carrera.

Trokolo saldrá séptimo y será el primero del top10 en partir con una estrategia distinta a sus predecesores (que salen con duras). Partirá con ruedas blandas y a su par Chaves saldrá a por todas con el compuesto extrasoft de Qualy.

Cerrarán el top10 spiri_g e i T oX que por su ritmo en entrenos parece que pueden ir hacia arriba.

Fuera de la Q3 se han quedado JMCardenas – con problemas de configuración – y ema43, que no ha podido marcar vueltas válidas en Q1 y Q2 y se ha visto relegado.

Notamos varias ausencias relevantes en esta calificación, destacando a koala platino que sigue convaleciente en covid, danirpm y PC3SinL que están desaparecidos en combate (se rumorea que se han visto en una concurrida fiesta post-desconfinamiento en sábado noche…) y Canino, que sigue en obras de su paddock.

Os esperamos esta noche a las 22:30 para la carrera de Kyalami!!
Última Edición: 4 meses 4 semanas antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, Koala Platino

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #5 por JMCardenas
Carrera 06/09 Kyalami
No las tenía todas conmigo este campeonato, y para esta carrera después del desastre de Barcelona no tenía buenas sensaciones. Pude dar unas vueltas hoy intentando domar este extraño coche, que me hacía variar todos los parámetros del volante para hacerlo mínimamente conducible. Al final mas o menos, aunque no con el ritmo de los demás pensé que estaba en condiciones de participar, por lo que tomé la salida. Mis primeras vueltas fueron directamente para calificar por la mañana.

En estas condiciones había que ser cauteloso para no estorbar mucho, y procurar no cometer errores en carrera. Pero todo se torció enseguida, en la primera vuelta a las pocas curvas veo una montonera, muestran bandera amarilla y suelto algo de gas para controlar lo que pasaba, pero recibo un golpe por detrás que me deja con el alerón jodido, y el coche poco después se vuelve ingobernable y sale volando cayendo encima de otro coche. Nunca me había pasado nada igual. Veo que el coche está destrozado, y lo que es peor, que no avanza, se queda como atascado en la puzolana, mientras la señorita no dejaba de cantarme OT4 estando parado en el mismo sitio. Al cabo de un buen rato a base de darle para delante y para atrás consigo moverlo y poco a poco por fuera de pista consigo llegar a boxes a reparar, eso si, ya con dos vueltas perdidas. Decido como siempre seguir para acabar la carrera, y de paso intentar entender algo este coche por si tengo oportunidad de poder correr alguna carrera más, dado que si lo hago tampoco tendré tiempo para entrenar. Y bueno, no estoy contento con mi ritmo, pero tampoco era el peor, por lo que algo había mejorado. Pero la alegría dura poco, porque unas vueltas mas tarde recibo un golpe lateral y vuelvo a salir volando. Otra vez el coche destrozado e inconducible. Consigo volverlo a llevar a boxes con otro montón de OT4 para no estorbar, y otras dos vueltas perdidas entre ir a boxes y reparar. Después me limité a terminar la carrera y a apartarme cuando me avisaban que venia un coche, dado que estaba doblado varias vueltas por todos los participantes. Al menos conseguí llevar el coche a meta.

Me sorprendió gratamente la duración del compuesto de calificación. Mi conclusión después de la carrera es que se podía haber hecho la carrera con una sola parada, saliendo con blandas y luego poniendo las de calificación. Pero eso no lo sabía antes, así que ahora no me sirve de nada. Y con los incidentes tampoco me hubiera servido de nada. Al menos no cometí ningún fallo y termino algo más satisfecho.

Enhorabuena a los ganadores de la prueba. Desde la distancia, aunque con grandes dificultades de comunicación intentaré seguir lo que resta de campeonato.

Pero os aseguro que volveré en cuanto pueda a estar otra vez estorbando en pista.

Os dejo unas capturas que no se han visto en la retransmisión de mis incidentes. La mala suerte me acompañó en esta carrera. Lo siento por los otros implicados, casi mejor si no hubiera corrido, porque yo no me jugaba nada, y a ellos les jodí parte del campeonato. Una pena que estos coches se despiecen en los impactos y provoquen estos incidentes:

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #6 por alvaro26
Carrera 06/09 Kyalami
Bueno,me espera una noche larga y me apetece escribir.

En primer lugar,felicitar al podium.Creo que es merecido porque alguno no ha tenido suerte en carreras anteriores.Hoy ha sido mi caso.

No entrenar cosas tan básicas como saber donde está el semáforo,me ha penalizado la salida.Lo que demuestra mi falta de preparación en detalles que sí dominan otros pilotos.

Pero hoy tenía una salida buena.
Mi compañero,sasker,que siempre va bien,y yo,esta vez,teníamos un ritmo que hoy sí puedo decir que estoy contento,no como en carreras anteriores.

Me he quedado 5o e iba a la caza de danirpm.Pero no iba dando el 100%,pero no quería que se escaparan mucho xamar y luvre porque me veía que no iba a cometer ni un solo fallo.En barcelona y monaco agaché la cabeza.Pero hoy no habría cometido fallos e iba a por todas.Así que ví un gap con él de unos 3 segundos y decidí que era el momento de atacar.

Me he encontrado a danirpm cruzado y me lo topado de golpe y coche destrozado.161 segundos en boxes para arreglar el coche.

Quería haber terminado la carrera con varias vr seguidas que determinasen mi nivel de hoy.Pero me he encontrado coches de por medio,y hasta la 4a o 5a vuelta con ruedas de calificación es cuando he he tenido espacio para hacer una vr,pero ya las ruedas no estaban en su máximo rendimiento.Tambien algún doblado,antes del incidente con danirpm,que me molestó.Pero no me quejo.No lo voy a hacer.A danirpm le deja pasar y yo pierdo tiempo.Pero no pasaba nada,mi ritmo ya era de una inercia que no podía parar,y lo del doblado iba a ser una anécdota.

Hoy era un día para ganar y para dar espectáculo.Y estaba preparado para darlo.Y mi compañero tambien.Pero fué injusto mi resultado en mónaco y lo dije,así que hoy tambien digo que no iba a cometer ni un solo error e iba a volar literalmente.

Y estoy más contento hoy que en carreras anteriores,porque aún yendo 5o,creo que estaba de forma que era difícil de parar.Y mi compañero,sasker,si no es por la salida que hacemos,creo que habría habido un espectáculo del que hemos privado a los que han visto la carrera.

La salida nos ha condicionado un poco.Pero no era preocupante.Había que seguir un ritmo y en el momento oportuno,empezar a atacar.

Tambien hablando en el ts,pilotos como joannuso no han tenido suerte.Mi compañero lo ha pasado fatal con un coche que no le iba.Y en mi caso,después del choque con danirpm(que no tiene culpa,porque es curva ciega,está trompeado y me lo como),no tenía alerones.

He sido doblado 2 veces.Demasiado castigo.Pero las carreras son así : he tenido suerte en monaco,donde podría haber dado mucho más,y aquí,el ritmo que podíamos imponer era difícil de parar.Y ya en carrera no iba a cometer a fallos.

Quiero agradecer a mi compañero,sasker,su paciencia conmigo.Para mí está siendo un placer y un sueño correr con él.Lo siento más por él que por mí.

Hoy pensaba que todo estaba bien atado.Mi reglaje,por una vez,estaba basado en el de vr y solo tenía que llevarlo lo más fino posible.Pero el semáforo no lo veía,así que he salido cuando he visto por el retrovisor derecho que salía xamar.Y tambien hemos descubierto el cambio climático en tiempo real.En mi portatil,conectado a la tv,las trazadas no se veían bien.Pero no era problema,ya que el circuito ya estaba memorizado.Pero tengo claro que cambiaré de pc,porque en ningún momento ví las luces,ni rojas ni verdes,ni de cerca ni de lejos.

Por cierto,gran cicuito.

Xamar creo que se merecía ganar una carrera,honestamente lo digo.Luis,como siempre,está ahí y es muy muy completo.Danirpm creo que salía último y buena carrera.Joannuso muy mala suerte.Gomeron8,un piloto que siempre veo que está ahí.

Hoy la desgracia nos ha tocado a nuestro equipo,jordan,cuando creo que era la carrera más clara que teníamos.Y teníamos hoy buena salida,pero en caso de que no,estábamos preparados para atacar sin descanso alguno.

Tambien,una pena que corramos tan pocos pilotos.La elección del mod,aunque es un martirio para gente como yo,que no queremos comernos mucho la cabeza,es una gran elección.Y el desgaste da mucho juego.Tambien han faltado koala platino(espero que esté recuperándose ya) y Canino(piloto que le da un plus a un campeonato por su enorme nivel).

Felicitar de nuevo al podium.Me hubiese gustado ver a mi compañero en lo más alto,evidentemente,pero no me preocupa él,ya que ya está a un nivel alto.

Yo sigo con mi adaptación y hoy no he podido disfrutar,pero lo he dado todo.Y en ese sentido,estoy más contento que otras carreras,porque hoy sí sentía que podía ir lo rápido que yo quería ir.Y eso me llena más que ir en una carrera viéndolas venir.

Un saludo,y menos mal que hay descanso este fin de semana.Hay que resetear esta semana.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por alvaro26.

Más
4 meses 3 semanas antes #7 por SINLFIA
Carrera 06/09 Kyalami
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 31/05 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/s90k3YbR#_r3awozB6JOj-wgZGl...codxqpLWHttG9qCVBbWo

Acciones a revisar de oficio:

0:05:23.9 spiri_g, i T o X, Gomeron8, Trokolo, ema43, JMCardenas, Chaves
0:06:58.2 alvaro26, Sasker,
0:16:48.1 alvaro26, danirpm
0:17:03.8 Sasker, JMCardenas

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Alvaro26

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

speedinlive.com FIA

Más
4 meses 3 semanas antes #8 por Sasker
Carrera 06/09 Kyalami

He revisado lo del OT4 mirando tus videos y otro que has puesto en otro hilo.
El sistema OT4 se basa en saber si las 4 ruedas estan en contacto con material que no sea pista, pero considera el "aire" como valido, por lo que si tienes las ruedas levantadas o consigues volar, no darás fallo de OT4.
Por lo que se ve en tu video, el coche esta sobre alguna barriga y por dicho motivo pasa mas de 5 segundos sin contacto con el suelo de alguna rueda, cuando las ruedas vuelven a tocar suelo te vuelve a cantar OT4.

A nivel técnico, no veo error.
A nivel de piloto, entiendo que es una putada ya que no tienes culpa de que el coche quede con ruedas en el aire durante mas de 5 segundos durante ciertas maniobras y al volver a tocar suelo te cante otro OT4.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas

Más
4 meses 3 semanas antes #9 por JMCardenas
Carrera 06/09 Kyalami
No pensaba que fuera un error. Solo que es una putada. Yo pensaba que como estaba entre varias texturas, pudiera cantarme al cambiar entre ellas. No tiene importancia para mi carrera. Al final solo tuve 15 OT4, que para alguien que termina a cuatro vueltas de su predecesor no le afecta lo mas mínimo. En condiciones normales, el sistema me encanta. Soy de los que les gusta ir por dentro de la pista sin buscar atajos o los límites de la pista. Solo me da problemas en competiciones en que las reglas de fuera de pista son otras, normalmente las del propio programa, pero mas que problemas es la molestia que genera, en especial en pruebas largas de resistencia donde estamos horas al volante.

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #10 por SINLFIA
Carrera 06/09 Kyalami
SANCIONES

Zona roja
Ninguna sanción.

0:05:23.9 spiri_g, i T o X, Gomeron8, Trokolo, ema43, JMCardenas, Chaves
spiri_g AVISO. Con un accidente delante casi no aminora velocidad, golpeando a Trokolo que se cruza en pista a consecuencia del accidente anterior. Comentar que podría parecer que Trokolo sortearía el accidente y proseguir la marcha (aunque no fue así), lo que a criterio de los jueces atenúa la sanción.
I T o X AVISO. Llega a la frenada bastante fuerte, rozando a spiri_g, aunque se aprecia que tiene hueco por el exterior por lo que no se produce un contacto significativo.
Gomeron8 MEDIA. Sanción de +20 seg. Frena tarde golpeando por detrás a Joannuso y haciéndole trompear.
Trokolo LANCE. Con el accidente delante se ve obligado a frenar brúscamente para evitar colisionar con los coches que están delante, lo que le hace trompear.
Ema43 AVISO. Aunque frena correctamente, no tiene en cuenta el accidente de delante, aunque no era fácil de ver, golpeando por detrás a JMCardenas que sí frena con bastante antelación.
JMCardenas LANCE. Recibe golpe de otro piloto.
Chaves LANCE. Le es imposible evitar el contacto con los coches de delante tras el accidente.

0:06:58.2 alvaro26, Sasker,
Sasker LEVE. Sanción de +10 seg. Aunque frena correctamente (donde siempre lo hace), el piloto de delante frena antes que él, también correctamente, golpeándole y haciéndole trompear. Sasker debió estudiar mejor dónde suele frenar el piloto de delante (Alvaro26) para evitar el golpe.

0:16:48.1 alvaro26, danirpm
alvaro26 AVISO. Danirpm trompea delante suya, y alvaro26 ni siquiera toca el freno golpeándole, aunque todo se produce a baja velocidad y alvaro26 cambia la trazada para intentar evitar a danirpm.

0:17:03.8 Sasker, JMCardenas
LANCE. Sasker se sale de pista y pierde el control del coche, volviendo a cruzar la pista y encontrando a JMCardenas.
Aclarar que en estos casos, si tras una salida de pista o accidente el piloto trata de maniobrar acelerando para volver a pista lo antes posible y no perder tiempo, y a consecuencia de esto pierde el control del coche cruzándose en pista y provocando accidente, el piloto será sancionado. Si, como en el caso de sasker, no se aprecia dicha maniobra de tratar de retomar la pista cuanto antes y la invasión de la pista es inevitable para el piloto, se entenderá como accidente y no se sancionará.

- Pilotos con UNA sanción para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Gomeron8, Sasker

speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por Trokolo.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.791 segundos
Gracias a Foro Kunena