DTM: Carrera 6 Barcelona

Más
2 meses 1 semana antes #21 por Canino

luvre escribió: Os recuerdo que en este foro NO ESTÁ PERMITIDO DISCUTIR, JUZGAR, PRECIAR O MENOSPRECIAR LAS DECISIONES DE LOS JUECES.

Teneis habilitado ya Suzuka, ahí está permitido entrenar, correr, ganar, perder, reir, llorar, follar, disfrutar, sufrir... Pero no discutir sobre el pasado ni sobre lo ya decidido.

Ultima advertencia.

En que estarías pensado Luvre.... jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #22 por TORRENTE
Gracias iToX por la explicación.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por TORRENTE.

Más
2 meses 1 semana antes #23 por bairom

spiri_g escribió:

SINLFIA escribió: SANCIONES

Segundo 1560 Torrente Bairon. No se aprecia nada sancionable.

Segundo 2030 Spiri_g Bairon. No se aprecia nada sancionable

Pues a mí me gustaría recordar dos maniobras que pensaba que NO se podían hacer y me equivocaba y sí están permitidas. Os recomiendo que las veáis y así las podremos poner en práctica todos.

si tienes a bien explicarnos , para que entendamos lo que no se puede hacer , seremos un poco mas inteligentes

deberias tb revisar la accion del segundo 2660, y tb no la explicas,

Más
2 meses 1 semana antes #24 por spiri_g

bairom escribió:

spiri_g escribió:

SINLFIA escribió: SANCIONES

Segundo 1560 Torrente Bairon. No se aprecia nada sancionable.

Segundo 2030 Spiri_g Bairon. No se aprecia nada sancionable

Pues a mí me gustaría recordar dos maniobras que pensaba que NO se podían hacer y me equivocaba y sí están permitidas. Os recomiendo que las veáis y así las podremos poner en práctica todos.

si tienes a bien explicarnos , para que entendamos lo que no se puede hacer , seremos un poco mas inteligentes

deberias tb revisar la accion del segundo 2660, y tb no la explicas,

Yo he querido aclarar que dos acciones que yo pensaba claramente que NO se podían hacer. Sí , que se pueden hacer. Y he pensado que al resto de pilotos les vendría bien saberlo por si estaban equivocados como yo.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #25 por bairom
mira te voy a dar mi opinion de ambas acciones

en la de torrente y yo, en recta toco accidentamente el limitador , creo que eso a el lo confunde y al abrirse bruscamente, el coche le hace trompear, no tuve la oportunidad de hablar con el , por lo que le pido disculpas desde adqui, pero es una accion totalmente involuntaria

en la segunda accion contigo, te cierro el interior dejandote todo el exterior, te empeñas en entrar por donde no hay espacio, metes una rueda en el cesped, y aprovechando el asfalto que hay a la salida del carril de box y apartandome y golpeandome me adelantas ,

y en la accion que te he puesto es una adelantanmiento que te hace gomeron en el curbon , cuando te tiene ganada totalmente el interior y tu te cierras y le golpeas, por acciones similares, pero tu ganando el interioir en apurada de frenada, a mi me han sancionado con sg y lastre en este campeonato y en otros ..., pero se ve que se te paso anotarla

saludos
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por bairom.

Más
2 meses 1 semana antes #26 por spiri_g

bairom escribió:
y en la accion que te he puesto es una adelantanmiento que te hace gomeron en el curbon , cuando te tiene ganada totalmente el interior y tu te cierras y le golpeas, por acciones similares, pero tu ganando el interioir en apurada de frenada, a mi me han sancionado con sg y lastre en este campeonato y en otros ..., pero se ve que se te paso anotarla

saludos

He revisado lo que me dices del 2660 seg. Somos Spiri_g y Torrente. No Gomeron8 como dices. Si que es verdad que me cierro y toco un poco a Torrente que me pasa facilmente. Yo iba pendiente de Xamar que iba delante, no me imaginava que Torrente ya estaba ahí. Pero por si acaso , al acabar la carrera hablé con el y se lo expliqué, y tan amigos , como tiene que ser.
El siguiente usuario dijo gracias: TORRENTE

Más
2 meses 1 semana antes #27 por TORRENTE

spiri_g escribió:

bairom escribió:

saludos

He revisado lo que me dices del 2660 seg. Somos Spiri_g y Torrente. No Gomeron8 como dices. Si que es verdad que me cierro y toco un poco a Torrente que me pasa facilmente. Yo iba pendiente de Xamar que iba delante, no me imaginava que Torrente ya estaba ahí. Pero por si acaso , al acabar la carrera hablé con el y se lo expliqué, y tan amigos , como tiene que ser.

Efectivamente. de hecho, estábamos en el ts y en ese mismo momento ya me pediste perdón por que no me habías visto y así mismo también lo dije yo, que no le avisé que me acercaba. creo que poco o nada que ver con la acción en la recta, donde se ve claramente como a pesar de estar el piloto adelantando, Bairom se va desplazando hacia el exterior obligando al otro piloto a salirse de la trazada y de la pista.

sobre el "incidente" conmigo... que yo recuerde cuando pulso el limitador, el gas no se corta por completo como se ve en el vídeo y repetición... no se, al igual me equivoco (en cuanto llegue a casa lo compruebo por si acaso). de todos modos, y si como dices fue un error y a consecuencia de ese error ves que el piloto que va por detrás tiene un accidente (y asumes que es por tu culpa), es tan fácil como comentarlo por el TS o si lo prefieres un MP. no hace falta "aprovechar" las circusntancias para pedir disculpas.

aunque como comento, no voy a decir nada más al respecto hasta que pueda dar crédito al problema del limitador cuando llegue a casa.

Más
2 meses 1 semana antes #28 por TORRENTE
He hecho pruebas y en principio sería factible lo que comentas del limitador. Veo tan exagerado que sueltes el gas o que lo acciones adrede, que entiendo que se trató de un error. lo único que puedo comentar al respecto y viendo el resultado que tuvo dicho "error", hubiera agradecido que me lo comentaras y así me evito la reclamación. también decir, que la maniobra con Spiri_g la sigo viendo por encima del límite aceptable, ya que "defender" la posición apretando al piloto que adelanta hacia el exterior, no lo veo ni ético ni legal, lo mismo que algún cambio de trayectoria al límite para defender posición. otra cosa es que los comisarios no vean ninguna acción sancionable, que para eso son los que deben juzgar y se entiende que con criterio...

bairom escribió: en recta toco accidentamente el limitador , creo que eso a el lo confunde

me gustaría matizar un poco la frase. más que confundirme, simplemente reaccioné para evitar el golpe. no tuve tiempo ni de confundirme ni de pensar.

ya si tenemos ocasión lo terminamos de hablar por ts

saludos

Más
2 meses 1 semana antes #29 por Sasker
Pues como luvre hoy nos deja opinar a todos...

Segundo 1560 Torrente Bairon. Si llega a haber colisión la culpa es de Bairom, da igual que sea un error de boton. En este caso es casi mejor tocarle que intentar esquivar con el DRS abierto que es trompo seguro si giras volante.

Segundo 2030 Spiri_g Bairom. Creo que Bairom marca claramente que el quiere la derecha. Estoy de acuerdo en su razonamiento.

Accion del segundo 2660, como no hay accidente veo lance de carrera, en caso de accidente la culpa hubiese sido de spiri_g, algo q el también reconoce.

Que animado esta el foro cuando protestamos :side:

Más
2 meses 1 semana antes #30 por TORRENTE
Coño, así por lo menos le damos uso al foro ;)

En mi caso, fue la primera reacción, da igual si me mato por que mi primera reacción es evitar el accidente siempre. Claro que, a posteriori sería razonable pensar que al igual la mejor opción era darle un poquitín por detrás... pero a más de 230km/h y en una fracción de segundo, poco margen tenía más que evitar la enculada. Lo único que me reconforta es saber que algo de reflejos me quedan para la edad que tengo :pinch:

Sobre la otra maniobra.... supongo que todos tendrán su opinión. Sigo pensando lo mismo, una vez te están adelantando, no creo que sea correcto "defender" la posición desplazándote hacia el piloto contrario.. Llegados al caso, es bueno saber que poder, se puede hacer.

Lo de pulsar el botón por error, bueno, si no hay consecuencias (no es el caso) no le veo problema. Pero, también se podría considerar un error como calcular mal la frenada y llevarse a otro piloto por delante... no es algo que uno quiera, pero si ocurre, ocurre.

Es bueno compartir diferentes puntos de vista, así ya tenemos tema e conversación la próxima vez que estemos en el ts :cheersssss

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #31 por JMCardenas
En el VEC nos han sancionado co DriveTroug según los jueces porque Eusebio dicen que freno antes de tiempo. Algo que yo pongo en duda. Además de no compartirlo por las condiciones de lluvia en que desarrollaron las 8 horas de la carrera, y con tráfico intenso de 40 coches de distintas categorías. No se que sanción hubieran puesto por poner el limitador y rodar a velocidad inadecuada. Viendo cómo son igual te mandan otra vez a la a ademia a volver a sacar el carnet para competir.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por JMCardenas.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena