DTM: Carrera 6 Barcelona

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: DTM: Carrera 6 Barcelona

08/11/2020

DESCARGAS CIRCUITO:
Barcelona 1.61
Parche Barcelona 1.61B (Auto)

- Zona roja: hasta curva 4 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. hasta el domingo a las 12:00.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X2
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico DTM

AVISO IMPORTANTE

- La salida será FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 + Q3 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: TORRENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #2 por Trokolo
Lastres publicados.

Más
11 meses 3 semanas antes #3 por Canino
Estan publicados, pero no puestos aun en el server no?

Lo digo porque en el server me sigue saliendo el lastre de la semana pasada.

Saludos,

Más
11 meses 3 semanas antes #4 por luvre

Actualizados.
Activado el Calendario. YA SE PUEDE CALIFICAR
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
11 meses 3 semanas antes #5 por Txinas
Buenas a todos. Me duele mucho pero en esta no tengo el pc lixto para competir.

A lo largo de la semana e podido terminar lo de la sujecion de mi direct drive q se me rompio y he tenido q hacer unas piezas para poder dejarlo ya terminado y tengo q decir q ese aspecto ya lo e terminado.

Pero tengo un problemon en el pc. Hace 2 semanas q formate el pc porque no lo veia bien. Y lo peor es q sigo con blokeadas de pantalla de vez en cuando y no se q USB me puede fallar o si es la plaka o q fuente no me da.....

Y la historia es q estoy de pruebas y prefiero tomarmelo con calma y busar donde coño me da esas cosas q hasta hace un mes no las tenia.

Nos vemos en la siguiente.

Aber si con un poco de suerte puedo solucionarlo.

Más
11 meses 3 semanas antes #6 por Trokolo
Pues qué putada tío... Bueno, para la próxima quedan 2 semanas, a ve si te da tiempo a solucionarlo todo ;)

Más
11 meses 2 semanas antes #7 por David Martinez
Muy buena, he estado probando esta noche, pero por alguna razón mi PC sólo quiere tironear y me tiene frito.
No se si tirarlo por la ventana o prenderle fuego.... Con ganas me quedo...

El problema es que me marca (con un programa que le he metido ya para monitorizar) DROPPED FRAME y es injugable, empieza a perder fotogramas sin ton ni son llevando la carga gráfica al 40/50% y con 6ms;

Mi Pc es este:

I9900K
RTX3090
32 GB RAM
Está recién formateado para ver si quitaba el error, y el cabrito sigue...
Si alguien ha oído hablar de este problema o sabe algo del tema, se lo agradezco.

Lo dicho, otra que me salto y a ver si doy con la p... tecla y puedo solucionar el problema.
Espero poder correr la siguiente o si por algún milagro consigo arreglarlo mañana, corro aunque sea saliendo del pit

Más
11 meses 2 semanas antes #8 por Trokolo
Has probado desactivando el plugin de sinl?

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #9 por JMCardenas
Yo anoche tuve serios problemas con el programa. Cuando empecé Q1 en la primera vuelta me apareció un cartel grande negro que ponia "debug" con unos números que cambiaban detrás y me dejó rFactor bloqueado. No conseguía salir de pista para volver al box dado que no funcionaba la tecla ESC. Tampoco había forma de cerrar rFactor. Por lo tras unos minutos de intento fallido de todo tipo tuve que reiniciar el ordenador a las bravas. Lo tuve que hacer dos veces, dado que cuando reiniciaba y volvía a entrar me volvía a aparecer el cartelito y se bloqueaba rFactor. A la tercera, tras mas de media hora conseguí entrar y que no petara. Hice unos reinicios más del ordenador para que todo se regularizara y volví a probar a calificar, y me dejó. Por lo que pude completar las Q2 yQ3 para no ser penalizado. Por suerte en Q1 figura un crono que evitará que me metan más peso, aunque el crono no es bueno, dado que desde la chicane no veía la pantalla completa. Por suerte en vez de cortar antes de pasar por meta continué para dejar el coche apartado en la recta. Y ahí se quedó.

Así que si hoy me veis salir desde las ultimas posiciones, ya sabéis porqué ha sido. Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien en carrera. Es la primera vez que me da problemas rFactor. Desinstalaré los plugins y el SimHub por si acaso. Y volverá a instalarlos de cero. Destacar que a nivel de software Windows 10 el día anterior se había actualizado solito a una versión que llamó Octubre 2020, que he notado ha cambiado cosas. ¿Sabéis alguna forma de quitar esa actualización? En windows 10 no se como se hace, o si se puede hacer.

Edito: Tras leer el mensaje de David Martínez, tengo que decir que ayer tuve dos paradas de pantalla de más de 4 segundos. Algo que nunca me había pasado. Por suerte no fueron calificando. A ver si va a ser el 9900K. Lo drivers de nVidia llevo los ultimos: 457.09

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

Más
11 meses 2 semanas antes #10 por David Martinez
Mismos drivers lleva yo JM, lo malo es que cómo mi gráfica es tan nueva, no puedo hacer downgrade de drivers de video

Sin plugin, la cosa mejora, pero sigo con el problema

Más
11 meses 2 semanas antes #11 por TORRENTE
a los que no les funcione la tecla de ESC, moved el ratón hasta la parte inferior derecha de la pantalla, aunque no se vea, clicáis y luego ya os funcionará.
el debug no se para que sirve... yo lo minimizo hasta que encuentre donde quitarlo de pantalla (supongo que dentro de la carpeta de plugin).
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas

Más
11 meses 2 semanas antes #12 por JMCardenas
Gracias. Si me pasa probaré a ver si así se soluciona

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 09/11 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/sx8nkCbT#XiargBN9Nys22-o-tf...7UegDGjv89lAonthtT-I

Acciones a revisar de oficio:

Segundo 292 ema43, bairom
Segundo 664 alvaro26, xamar
Segundo 1173 Trokolo, koala platino

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
JMCardenas, Spiri_g, Joannuso, Canino1983

speedinlive.com FIA
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por Trokolo.

Más
11 meses 2 semanas antes #14 por SINLFIA
Por cierto, por error se kickeó a Bairom antes de que terminara la sesión, de ahí que no salga en la clasificación, pero se corregirá a la hora de aplicar sanciones.

speedinlive.com FIA

Más
11 meses 2 semanas antes #15 por alvaro26

Buenas David.Acabo de leer tu mensaje ahora.Muy tarde,lo sé.La verdad es que es increíble que te pase eso con el pc que tienes.

Yo empecé jugando en la copa ferrari con mi msi portatil del año pasado,con i7 bueno,16gb ram y una 1050ti.

Solo te digo que he estado jugando en las carreras con unas caídas de fps inexplicables.Entrenar,entrenaba bien,sin problemas,pero luego en carrera,notaba todo más lento,me costaba trazar igual y perdía más de 1 segundo por vuelta con respecto a entrenos.

En red bull me dí cuenta ya de que no era normal,porque me era imposible trazar las curvas de forma fina y perdía mucho tiempo.

Gracias a Sasker he logrado estabilizar los fps en carrera y en barcelona,aunque solo pude dar 5 vueltas o por ahí,me iba bien.Claro....bajando gráficos como un loco....se ve de pena el rfactor 2,por cierto,pero lo importante son las físicas.

Mi pc debería tirar perfectamente,creo,el rfactor 2.
Así que o es un problema de optimización del juego,que no me extrañaría,en absoluto,porque en pc flojea la optimización.O algunos tenemos mala suerte por lo que sea.Porque yo no puedo ver mi hud completo,según sasker,cosa que le extraña.Y parece que solo me ocurre a mí.

En fín,como le ha pasado tan tan mal con esto,espero que lo soluciones.

Ya a modo de experiencia personal,te diré que hace años,un poco antes de abandonar la web de tantos corriendo,me compré la gráfica de AMD más potente que había en el mercado,y te puedo decir que jamás lo volveré a hacer(y sasker me lo advirtió).....había juegos que me iban peor incluso.....puede ser que fuese tema de drivers,que al ser tan nueva,no tuviese los drivers adecuados para sacar el máximo rendimiento y,no solo eso,empeorarlo.

Una putada,la verdad.A ver si te pueden ayudar.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
El siguiente usuario dijo gracias: David Martinez

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #16 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 292 ema43, bairom Lance de Carrera

Segundo 664 alvaro26, xamar. alvaro26 leve +10 segundos. Alvaro26 se cierra sobre Xamar cuando este ya está en su paralelo.

Segundo 1124 Spiti_g Gomeron8. Aviso Gomeron8. Gomeron8 empuja levemente a Spiri_G en la frenada.

Segundo 1173 Trokolo, koala platino. Lance de Carrera. Trokolo no puede ver el accidente que ocurre delante cuando está a rebufo de Koala y no se aprecian banderas amarillas.

Segundo 1560 Torrente Bairon. No se aprecia nada sancionable.

Segundo 2030 Spiri_g Bairon. No se aprecia nada sancionable.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Alvaro26

speedinlive.com FIA
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por SINLFIA.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #17 por alvaro26

No estoy de acuerdo.Pero lo digo con educación y respeto hacia mi compañero Xamar y porque no busco nada,porque voy último en el campeonato.

El término "paralelo" no es correcto....si eso es así,poned la imagen de que estamos en paralelo.

Yo voy por delante,en una curva ciega,que se toma de izquierdas a derechas de toda la vida...la 3a curva del circuito,para que lo sepa la gente.

Xamar la toma por el interior,algo increíble,pero respetable.Fácil,él pierde mucho tiempo en boxes repostando combustible.Por lo tanto,se la juega y sale con menos combustible.Va a por todas....yo haría lo mismo.Y traza esa curva por el interior,porque no le importa reventar los neumáticos.

Yo en ningún momento tengo visión de donde está y lo puedo demostrar,pero no lo voy hacer.Yo tomo la curva como todos los pilotos que participaron
...xamar,que va detrás,debería haber sabido que esa curva,viéndome abierto,me voy a cerrar sí o sí,pero mete el coche por el interior porque él no tiene nada que perder y va a por todas y la traza así,ojo,respetable.

A mí me arruina la carrera totalmente.El 3er puesto era mío,mínimo.No iba a fallar en esta carrera.Pero se me arruina la carrera.Me golpea por detrás y me destroza el coche.

Me poneis 10sg.Pero lejos de enfadarme,os lo agradezco.Yo quiero más kilos.Aunque vaya último por problemas de pc,que si no es por sasker,abandonaría la web,quiero tener más kilos.Quiero aprender y demostrar mi pilotaje.

Además,me alegro por xamar,porque él se juega más que yo.Yo no me juego nada.Pero no es correcto el término en "paralelo"....en paralelo yo ví la repeteción de la carrera y,precisamente,con sasker,si sasker no levanta el pie,se lo lleva por delante.

La sanción es injusto y un sinsentido.Pero os lo agradezco.Quiero más kilos.Quiero aprender.

Y en suzuka,que no sé como será la versión,saldré directamente a ganar.Y esos kilos de más me motivan más aún.

Gracias por leerme y,en serio,que no hay ningún problema.Respeto la sanción.Pero deberíais cambiar "en paralelo".Porque los compañeros pueden pensar que soy un temerario,y yo lo hice correctamente.El que traza diferente es xamar.Por cierto,gran persona y he compartido con él buenos ratos y espero seguir haciéndolo.

Pero he tenido que escribir porque me gusta la sinceridad.No me gusta mentir.Y por eso he escrito para decir la verdad.

Aprovecho para agradecer a sasker,la única persona que me está ayudando en las carreras,todo lo que hace por mí.Es una persona que hace mucho por la web,muy implicado.Sin él,no tendría ninguna ayuda.

En carrera no hay amigos.Me he dado cuenta.En suzuka intentaré salir a ganar,con respeto,sin querer chocarme con nadie,como vengo haciendo desde que empenzé el campeonato.Pero meteré el coche si hay que meterlo.Como dice dumpel(lo he escrito mal,seguro),estos coches permiten el roce.

Así que puedo apurar más en carrera.Agradezco los kilos.Y no hay ningún problema.Solo os pediría que cambiáseis "paralelo" y que pongais que alvaro26 traza correctamente,ciego,y xamar que va por el interior y se le pega por detrás....porque puede dar lugar a pensar que chocamos de lado,y me lleva puesto por delante.Poned que es culpa mía.Pero os ruego que lo pongais bien escrito,para no confundir a los demás compañeros.

Gracias

[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por alvaro26.

Más
11 meses 2 semanas antes #18 por i T o X
Permitidme aportar mi granito de arena, sin pretender ir contra nadie: ni Jueces, ni Xamar, ni alvaro26.
Únicamente intentar exponer y hacer entender las normas del Reglamento a todos los pilotos, ya que hay dudas al respecto.

1º.- lo adecuado sería haber puesto un video y analizarlo desde varias perspectivas y desde ambos pilotos (cosa que he hecho en el juego y no aquí, y sí sé que hacen los Jueces)

2.- a veces confundimos el ir delante de un piloto con denegarle la trazada, cuando el Reglamento indica que un piloto tiene derecho a ella
(bien porque no lo vemos, o porque pensamos que no está aún a la altura de nuestro eje trasero o bien porque las decisiones que tomamos las resolvemos en fracciones de segundo...).

Copio y pego el punto 5 del Reglamento General:
www.speedinlive.com/index.php/reglamento...lamento-sinl-general
5.- Derecho a Trazada
5.1.- Se considerará que un vehículo ha ganado la posición y tiene derecho a mantener su trazada en el momento que la parte delantera de su vehículo esté a la altura del eje trasero del vehículo adelantado.
5.2.- Si no se da esta circunstancia, el piloto de delante podrá hacer su trazada normal teniendo cuidado, para no cerrar en exceso la trayectoria del piloto de atrás.
5.3.- En caso de que no se haya conseguido rebasar al piloto de delante en el momento de inicio del giro y se vaya en paralelo o prácticamente en paralelo, ambos pilotos deberán dejarse el hueco suficiente para tomar en paralelo la curva y no colisionar. En caso de colisión, se podrá sancionar al piloto que no haya dejado el espacio necesario.
5.4.- Se permitirá 1 sólo cambio de dirección, siempre antes de que el vehículo de atrás inicie su maniobra. Será sancionable la maniobra de intento de bloqueo para no permitir el adelantamiento.

5.6.- Cuando se adelante a un piloto deberemos respetar su trazada, es decir, NO podremos ponernos delante suya a no ser que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:
--- Que queden aproximadamente unos 2 segundos o más hasta el punto de frenada.
--- Que saquemos unos 2 segundos al piloto adelantado.

3.- Se podrían añadir más puntos del Reglamento, pero el fundamental y que afecta directamente a alvaro26 y xamar está en el derecho a Trazada.

@alvaro26 expone: "La sanción es injusto y un sinsentido.Pero os lo agradezco.Quiero más kilos.Quiero aprender."

puedo entender que quieras cambiar "paralelo" por "piloto que tiene derecho a trazada" , lo cual no implica que la sanción me parezca totalmente adecuada según lo expuesto en el Reglamento.
La única pega que yo vería es cuándo empieza el derecho de xamar ó alvaro26 a hacer su trazada, teniendo en cuenta que ese curvón se podría plantear como una recta (y sabiendo que no se puede hacer más de 1 cambio de dirección).

No quiero polemizar con nadie (de hecho no voy a postear más sobre este tema) y defiendo a muerte a los JUECES, que hacen un trabajazo imparcial, desinteresado y sin remuneración alguna.

4.- Y sí, lo correcto es "dunpeal" ;)

Nos vemos en Suzuka !!! :cheersssss

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #19 por spiri_g

Pues a mí me gustaría recordar dos maniobras que pensaba que NO se podían hacer y me equivocaba y sí están permitidas. Os recomiendo que las veáis y así las podremos poner en práctica todos.

Incidente 1 Segundo 1560: Si os fijais en el indicador de acelerador hay un momento que suelta del todo y vuelve a dar gas, bajando la velocidad por sorpresa para el de atrás y después de esto abre el DRS, cuando lo podría haber abierto mucho antes.

Incidente 2 Segundo 2030: Me va cerrando hasta que toco hierba al lado del muro. Después cuando veo que me voy a comer la otra zona de hierba, yo fuerzo un contacto para librarme.

ibb.co/SQDw0S9
ibb.co/2M1k5Sk
ibb.co/qWJ8Pjz

Como según la FIA no se aprecia nada sancionable, tenemos que entender y aceptar que estas maniobras son legales y se pueden hacer.
Es solo un mensaje aclaratorio para los que como yo lo tenían mal entendido.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por spiri_g.

Más
11 meses 2 semanas antes #20 por alvaro26

Te agradezco tu exposición,porque me gusta aprender.El reglamente es claro y ya he dicho que respeto la decisión,por supuesto.Y no quiero polemizar absolutamente con nadie y menos con los jueces.

Pero si debo puntualizar algún punto de tu exposición,que parece perfecta,pero tiene lagunas.
Las fotos que pones o adjuntas son claramente favorables a xamar.Debo comentarte,y me conoces porque hemos corrido hace años,que yo sé perfectamente controlar todos los puntos en plena carrera.Es decir,si tú piensas que yo giro a la derecha sabiendo que está xamar ahí,es de locos...porque arruino mi carrera....y mi carrera era de podium.Y yo no iba a echar por tierra un podium por un piloto que sé que iba a destrozar gomas,cuando yo iba muy sobrado de ellas,como Canino y Sasker,que iban muy sobrados de ruedas.

Deberías poner las fotos de cuando yo estoy abierto y me dispongo a trazar esa curva como la trazas tú y como la trazaban el 99% de los pilotos.

Si pones las fotos que te digo,Xamar no está en paralelo conmigo.Es más,yo tengo un g25....y sabes que solo tiene 2 botones,y uno de ellos,por increíble que te parezca,lo uso para cámara trasera.Ya lo hacía en rfactor 1 y tú has corrido conmigo,y tú sabes que yo sé correr una carrera,y comentamos en TS que hay pilotos más agresivos que otros,y yo no soy de esos pilotos.

Te comento : cuando yo estoy abierto,mi visión sobre el coche de xamar es ciega.Es decir,en ningún momento,puedo ver ni intuir que él está ahí.Y menos que un piloto trace así esa curva...pero si la traza así,la traza así y ahí si que yo no puedo meterme.Y menos con xamar,que lo considero un gran gran piloto,o jugador,como querais llamarlo.

Yo no quiero polemizar.Ya has visto que yo soy el peor parado.Yo vengo de una recta,que al tener 25kg solamente,voy a 268km/h de media.Luego vienen esas enlazadas,en las cuales jamás me podría imaginar :

1.Que xamar estaría tan pegado a mí DESPUÉS DE LA FRENADA
2.Que xamar toma esa curva por el interior.Simplemente,porque entrenó poco y no lo ví.Tú me dices que xamar traza por ahí y yo te prometo que me freno en la recta de meta,lo dejo pasar,y sigo mi carrera,porque mi carrera era de podium y xamar en esta carrera no era un peligro para mí.
3.Si ves como giro a la derecha de golpe,imaginarás que no he visto a xamar,porque te repito que tú has corrido conmigo en rfactor 1 y sabes que clase de piloto soy.Y no hablo de victorias.Hablo de comportamiento en pista.

Así que yo sé en todo momento qué debo hacer y no hacer en una carrera.

Es más,te voy a decir algo : yo veo las retransmisiones de dunpeal y totemsgo(creo que en este no me equivoco),porque me gusta mucho como retransmiten.Y te digo que he visto adelantamientos que si el piloto de al lado no suelta el acelerador,se van los 2 fuera.

No es mi estilo.Puedo cometer errores,porque los cometo.Y lo digo abiertamente.No creo que mucha gente sea capaz de agachar la cabeza y decir que comete errores....sólo lo he visto 1 vez desde que estoy aquí.Spirig,más exactamente.Un caballero.

Esas fotos que pones son cuando yo ya estoy girando.Por lo tanto,no se corresponden a la realidad del reglamento que expones,que es perfecto,dicho sea de paso.

Cuando yo voy a girar,xamar NO ESTÁ EN PARALELO.Y repito que yo no lo veo.Porque es una locura que yo gire así si supiera que él está ahí.Y mi deber es saber que está ahí....pero mi posición era ciega.Yo salí mal parado.Mi carrera destrozada.

Por lo tanto,esas fotos son engañosas para los compañeros.Somos xamar y yo,por supuesto.Pero yo ya estoy girando ahí.Es un aspecto importante a tener en cuenta y creo que esas fotos que pones me dejan en mal lugar y es irreal.

Porque si yo hubiese visto a xamar,yo pediría disculpas públicamente,cosa que no creo que haga mucha gente.Porque me considero una persona educada.

De hecho,hablé con el staff sobre el asunto y en ningún momento hubo voces más altas que otras.Coincidimos después de carrera y comentamos tranquilamente.Es decir,conmigo jamás vais a tener un problema.

Y acepto y entiendo que es un accidente interpretable.Tambien me gustaría que alguien me defendiese.Pero no importa.Yo estoy tranquilo.
El nivel es muy alto y quiero aprender y me estoy adaptando al rfactor 2 con la ayuda de sasker.

Es lo único que te puedo decir.Más ya no puedo hacer.Yo estuve contigo en el TS y con algunos más,que no nombro por respeto,y de mi boca no escuchasteis ni un grito,ni un cabreo brutal....simplemente entré porque me quedé solo y os dije si os importaba que me quedase con vosotros,porque había gente dentro que respeto.Y os escuché con educación y sin meterme en nada.Y hablé muy muy poco.Como soy yo.Sin meterme en nada.

De todas formas,muchas gracias,tanto a tí como a los jueces.Esto es un juego y hay compañeros que saben que tengo problemas serios.Pero aquí entramos a divertirnos y esa es mi intención.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.909 segundos
Gracias a Foro Kunena