DTM: Carrera 5 Red Bull Ring

Más
2 meses 2 semanas antes #21 por spiri_g

SINLFIA escribió: SANCIONES

Al parecer el plugin que asigna el lastre automáticamente ha fallado y no lo ha aplicado a algunos pilotos, es la primera vez que nos pasa, pido comprensión en este asunto.

La administración ha estado haciendo pruebas y ha estimado que en este circuito se pierden 0.016 seg x Kg x vuelta, por lo que se ha decidido sumar el tiempo correspondiente en función al dato anterior a todos aquellos pilotos que corrieron sin lastre:

Xamar +15.36
luvre +30.72
spiri_g +23,04
koala +10.24
trokolo +17.92
Itox +10.752
ema43 +7.68 (30 vueltas)
.

Aunque acepto y respeto la decisión; por ser uno de los grandes perjudicados por esta medida quiero dar mi opinión.

Creo que por un fallo externo se penaliza a pilotos que en carrera no han hecho nada malo. Ese tiempo que determinais x kg x vueltas, creo que es excesivo y ademas muchas variables como la del nivel de pilotaje , y el setup pueden hacer variar el tiempo más o menos lento que iria un piloto con más kg de lastre. Està claro que un piloto con más lasatre simpre puede ser más rápido que uno sin lastre. O en carrera todo y poder ir más deprisa, va más despacio para conservar ruedas o por que otro piloto le hace tapon durante 1/2 carrera. Con la medida que tomais dais por supuesto que todos los pilotos sin lastre aplicado han ido más rápido que los pilotos con lastre toda la carrera, como si corrieran solos. Y no es así.

Yo hubiese optado por anular el resultado de esta carrera o repetirla en otra fecha. Creo que hubiese sido más justo.

Es solo una observación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #22 por bairom
Coincido plenamente en tu comentario, spirit.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena