DTM: Carrera 5 Red Bull Ring

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: DTM: Carrera 5 Red Bull Ring

01/11/2020

DESCARGAS CIRCUITO:
Redbull_v3.0 (instalar manualmente)
Redbull_v3.0B (instalar sobre la v3.0, manualmente o descargar al entrar al servidor)

- Zona roja: hasta curva 2 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. hasta el domingo a las 12:00.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X2
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico DTM

AVISO IMPORTANTE

- La salida será FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 + Q3 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #2 por luvre
Lastres aplicados.
Ya se puede calificar en el menú "rlive 2020"
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
1 mes 1 día antes #3 por TORRENTE
este domingo trabajo por la noche y no podré participar. supongo que no tengo que clasificar para que no me pongan más lastre para la siguiente no?

Más
1 mes 23 horas antes #4 por trokolo

TORRENTE escribió: este domingo trabajo por la noche y no podré participar. supongo que no tengo que clasificar para que no me pongan más lastre para la siguiente no?

No, el lastre por no calificar sólo se aplica para esa carrera en cuestión, no se acumula para el resto de carreras.

Una pena que no puedas correr, espero que sí puedas estar en Barcelona :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: TORRENTE

Más
1 mes 13 horas antes #5 por luvre

trokolo escribió:

TORRENTE escribió: este domingo trabajo por la noche y no podré participar. supongo que no tengo que clasificar para que no me pongan más lastre para la siguiente no?

No, el lastre por no calificar sólo se aplica para esa carrera en cuestión, no se acumula para el resto de carreras.

Una pena que no puedas correr, espero que sí puedas estar en Barcelona :cheersssss

El lastre por calificar no, pero el lastre por no participar en carrera sí se aplica:
www.speedinlive.com/index.php/reglamento...mento-especifico-dtm
El siguiente usuario dijo gracias: TORRENTE

Más
1 mes 1 hora antes #6 por David Martinez
Buenos días,
Estoy liado con el PC por unos problemas y cambios de hardware y voy tengo que formatear.

Esta me la pierdo porque no me da tiempo a tenerlo listo, espero estar en la siguiente

Saludos

Más
4 semanas 2 días antes #7 por Txinas
yo estoy de obras en el kokpit. Se me rompio unas cosas y mañana no podre salir. Nos vemos en la siguiente.

Más
4 semanas 1 día antes - 4 semanas 1 día antes #8 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 02/11 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/g4lSXJaS#zpc7VqrI3c6iJnY62o...WEtQeFuoQFoe4L_VigIw

Acciones a revisar de oficio:

Segundo 220 i T o X, JMCardenas, spiri_g, Joannuso
Segundo 1615 Joannuso, Chaves
Segundo 1645 Canino1983, xamar

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Gomeron8, PC3SinL, Bairom, Sasker, TORRENTE

speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 semanas 1 día antes por trokolo.

Más
4 semanas 1 día antes #9 por joannuso
Buenas,
revisando el resultado de la carrera y tiempos de algunos pilotos, me he dado cuenta de que alguno de ellos aparecen sin lastre en el log analyzer. En carreras anteriores si que aparecen todos con los lastres correspondientes, así que imagino que algún error habrá habido.

Saludos!

[img:23mx3a3n] www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png [/img:23mx3a3n]

Más
4 semanas 23 horas antes - 4 semanas 23 horas antes #10 por Canino
Justo no entendía yo que significaba esa columna y revisándola veo que son los lastres y es verdad, hay gente que en el reporte sale directamente sin Kg. Anoche ya me extrañó que al pasar de Warmup a carrera vi tan pocos lastres que se iban aplicando, pero pensé que al ser tantos no saldrían todos.
Última Edición: 4 semanas 23 horas antes por Canino.

Más
4 semanas 23 horas antes - 4 semanas 19 horas antes #11 por JMCardenas
Esa sensación tu e yo ayer, pero como a mi el chat se me queda en la primera línea. No avanza pensé que no los había visto todos. ¿Será por llevar distinta versión de relive? Yo mis kilos si los vi en el chat y están en los datos finales.

Edito: al corrector del teléfono... rlive

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 4 semanas 19 horas antes por JMCardenas.

Más
4 semanas 21 horas antes #12 por Sasker
Que es el relive JM?

La aplicación que aplica pesos en el server es algo externo, puede ser un tema de saturación, pero no es nuestra.
Revisaremos y quizás haya que ponerlos a mano, pero nunca lo habíamos detectado en el resto de carreras.

Más
4 semanas 20 horas antes #13 por bairom
Creo q se refiere al rlive

Entonces se va a hacer algo con los resultados de esta carrera ?? Pq para mi se debería de repetir si como parece hay pilotos con lastre y otros sin

Más
4 semanas 19 horas antes - 4 semanas 18 horas antes #14 por JMCardenas
Lo siento. El corrector del teléfono me jugó una mala pasada. Me refería al rlive.

Edito: He visto que algunos tienen la versión 2.14, otros la 15, otros la 16, e incluso la 17. Aunque comparando con los que corrieron con lastre y sin lastre no detecto coincidencias que apunten que pudiera ser eso. En calificación parece que funcionó correctamente, y que todos calificaron con el lastre. Difícil solución tiene a toro pasado. Esta vez ya no tiene remedio. Habrá que estar atentos para que no vuelva a pasar en las carreras que quedan.

Edito 2: Igual es conveniente informar a Studio 397 del problema aparecido. Los que corremos el VEC al menos llevamos activos el registro de sucesos, y puede que de ellos se pueda sacar alguna conclusión. No los borro, por si acaso.

Cosa rara, en el chat de resultados aparecen 7 coches a los que se les pone lastre, pero luego se ve que lo tenían 9 coches. A ver si al final todos llevaban el lastre y no se ve reflejado en los resultados. Espero haya alguna forma de saberlo.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 4 semanas 18 horas antes por JMCardenas.

Más
4 semanas 18 horas antes - 4 semanas 18 horas antes #15 por JMCardenas
Respecto de mi carrera, un autentico desastre. En parrilla el coche empezó a caer y pisé el freno justo cuando se daba la salida y el coche se quedó clavado en la salida por lo que fui superado por casi todos. Lo siento por los perjuicios que pude ocasionar a algunos.

Para colmo, al moverse el coche, aunque solo a 1 km/hora el programa me sancionó con Drive Troug justo en el momento de la salida. Que cumplí en la primera vuelta, por lo que ya en la primera vuelta iba último y descolgado.

Para colmo unas vueltas después cuando alcanzo a Chaves, me abre la puerta en la penúltima curva, algo que no esperaba, y me forzó una trazada distinta, y como un auténtico tonto, me despisté y me metí en boxes en vez de tomar la última curva (me despistaron las líneas y la sorpresa/susto que me llevé). Ya no podía volver a pista, por lo que hice una segunda pasada por boxes, lo que me dejó ya totalmente descolgado. Yo estaba preparando atacarle en la recta con el DRS, pero me sorprendió su movimiento, y la cagué.

Remontar para terminar en un puesto decente ya era imposible. Por lo que mi único objetivo era terminar la carrera, me dediqué a rodar tranquilo sin forzar y esperar que alguien fallara para remontar alguna posición y conseguir algún punto. Y así fue, hubo gente con problemas que hicieron que felizmente terminara la carrera en 12ª posición. Corriendo tranquilo como lo hice en solitario toda la carrera, hizo que solo hiciera 2 OT4, que fueron en el momento de la entrada improvisada a boxes.

Mala suerte la mía. Por cierto... felicidades al podium.

Campeonato terminado, dos ausencias y dos carreras arruinadas hacen imposible incluso meterse en el topten de la general. Pero JM seguirá haciendo al menos bulto procurando no estorbar a los que os jugáis el campeonato.

Para colmo

Última Edición: 4 semanas 18 horas antes por JMCardenas.

Más
4 semanas 16 horas antes #16 por Sasker

JMCardenas escribió: Lo siento. El corrector del teléfono me jugó una mala pasada. Me refería al rlive.

Edito: He visto que algunos tienen la versión 2.14, otros la 15, otros la 16, e incluso la 17. Aunque comparando con los que corrieron con lastre y sin lastre no detecto coincidencias que apunten que pudiera ser eso. En calificación parece que funcionó correctamente, y que todos calificaron con el lastre. Difícil solución tiene a toro pasado. Esta vez ya no tiene remedio. Habrá que estar atentos para que no vuelva a pasar en las carreras que quedan.

Edito 2: Igual es conveniente informar a Studio 397 del problema aparecido. Los que corremos el VEC al menos llevamos activos el registro de sucesos, y puede que de ellos se pueda sacar alguna conclusión. No los borro, por si acaso.

Cosa rara, en el chat de resultados aparecen 7 coches a los que se les pone lastre, pero luego se ve que lo tenían 9 coches. A ver si al final todos llevaban el lastre y no se ve reflejado en los resultados. Espero haya alguna forma de saberlo.

rLive no interviene en el sistema de lastres, es algo del server.
Respecto a la 2.14 - 2.16, la obligatoria era la 2.14, la 2.15 y 2.16 simplemente arreglaban bugs visuales o de audio, nada importante.
La 2.17 me la habrás visto a mi, siempre que publico versión para vosotros, incremento el número y la utilizo como versión beta con o sin mejoras antes de publicarla para el resto, si algún día peta me joderé.

Respecto o chat vs penaltymass, ya habíamos detectado que alguna vez no salían por chat pero si los aplicaba correctamente, pero esta vez no.
Por "suerte" el programa que gestiona los lastres tiene publicado el código fuente, lo estamos revisando por si podemos encontrar el problema y la solución.

Entiendo que la SINLFIA efectuará un comunicado final sobre la decisión sobre esta carrera.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas

Más
3 semanas 6 días antes #17 por PC3
Yo estoy seguro que todos los lastres se van a mi coche, esto esta chetao vaya estafa, me tenéis puteao , jajajajajjjajaja

Más
3 semanas 6 días antes #18 por Canino
Oye, repetimos la carrera y listo. Eso si quitarle lastre extra que le ponéis a PC3.... jejeje.

Ahora en serio? Sabemos algo de que se va a hacer? Repetimos la carrera otro día?

Más
3 semanas 6 días antes #19 por SINLFIA
Informaremos en cuanto estén revisadas las sanciones, pero ya anticipamos que no se repetirá la carrera.

speedinlive.com FIA

Más
3 semanas 6 días antes #20 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 220 i T o X, JMCardenas, spiri_g, Joannuso. JMCardenas leve +10 seg. Se pasa de frenada golpeando al coche que le precede.

Segundo 1615 Joannuso, Spiri_g. Spiri_g leve +10 segundos. Spiri_g Cierra la trazada sobre Joannuso cuando este tenía ya ganado el derecho de trazada según el punto 5.1 del Reglamento SinL General

Segundo 1615 Joannuso, Chaves. Joannuso aviso. Circular por el carril reservado para la parada de boxes.
Joannuso Media +20 segundos y 5 kg. Golpear a Chaves cuando este está parado repostando.

Segundo 1645 Canino1983, xamar. Canino 1983 Leve +10 segundos. Se pasa el carril de boxes y cuando intenta recuperarlo se cierra sobre Xamar cuando este está ya en su lateral.

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
JMCardenas, Spiri_g, Joannuso, Canino1983

Aclaración LASTRE:

Al parecer el plugin que asigna el lastre automáticamente ha fallado y no lo ha aplicado a algunos pilotos, es la primera vez que nos pasa, pido comprensión en este asunto.

La administración ha estado haciendo pruebas y ha estimado que en este circuito se pierden 0.016 seg x Kg x vuelta, por lo que se ha decidido sumar el tiempo correspondiente en función al dato anterior a todos aquellos pilotos que corrieron sin lastre:

Xamar +15.36
luvre +30.72
spiri_g +23,04
koala +10.24
trokolo +17.92
Itox +10.752
ema43 +7.68 (30 vueltas)

También se ha examinado el plugin (recuerdo que es externo a speedinlive), y se ha detectado el posible fallo y se ha corregido (gracias Sasker). Aún así estaremos atentos a este tema por si volviera a suceder.

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena