DTM: Carrera 4 Hungaroring

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: DTM: Carrera 4 Hungaroring

18/10/2020

DESCARGAS CIRCUITO:
Hungaroring v 0.94 (instalar manualmente)
Hungaroring v.094C (instalar sobre la v 0.94, manualmente o descargar al entrar al servidor)

- Zona roja: hasta curva 3 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. hasta el domingo a las 12:00.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X2
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico DTM

AVISO IMPORTANTE

- La salida será FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 + Q3 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #2 por luvre
Lastres aplicados. Ya está activado el sistema de calificación
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino, TORRENTE

Más
1 mes 2 semanas antes #3 por TORRENTE
hola. veo que tengo 16kg de lastre y no se a que se deben. 10 kg por posición, pero los otros 6?

Más
1 mes 2 semanas antes #4 por spiri_g

TORRENTE escribió: hola. veo que tengo 16kg de lastre y no se a que se deben. 10 kg por posición, pero los otros 6?

+6 kg. por ausencia en la carrera de Spa. Lo pone en el cuadro de referència en el mensaje principal de ese hilo.

Más
1 mes 1 semana antes #5 por TORRENTE

spiri_g escribió:

TORRENTE escribió: hola. veo que tengo 16kg de lastre y no se a que se deben. 10 kg por posición, pero los otros 6?

+6 kg. por ausencia en la carrera de Spa. Lo pone en el cuadro de referència en el mensaje principal de ese hilo.

pero, ese lastre lo acumulo durante todo el campeonato? es que además, esa carrera no corrí por que no me funcionaba nada.

no se, que me adapto a todo, pero a la suma de pérdida de puntos por no poder correr, también lastre y para todas las carreras?

el 1 de noviembre trabajo de noche, entiendo entonces que también se me lastrará para la siguiente?

gracias y saludos

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #6 por JMCardenas
Yo ya llevo dos ausencias. Y las de los puentes de noviembre y diciembre harán que engorde mas por ausencias. Las normas son así. Ha habido mala suerte y han coincidido varias carreras en puentes. A ver si al menos puedo correr las demás para no quedar último, que es el objetivo de este campeonato. Mañana también viajo, pero no muy lejos y me vendré a casa para correr y regresar. Esta vez solo estaré a hora y media de casa. Al menos anoche y hoy voy a rodar un rato, y es posible que hasta clasifique, ya que mañana no podré.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por JMCardenas.

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #7 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 19/10 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición: mega.nz/file/spMiWZ4a#2ZgenSEX4nRUuizEaY..._o0DR2MUI0duqNikkR-o

Acciones a revisar de oficio:

Segundo 245 spiri_g, Sasker
Segundo 265 TORRENTE, Gomeron8
Segundo 275 PC3SinL, txinas
Segundo 283 Txinas, Gomeron8
Segundo 1622 Bairom, spiri_g
Segundo 2193 TORRENTE, bairom
Segundo 2197 TORRENTE, bairom

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
David Martinez, luvre, i T o X

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por trokolo.

Más
1 mes 1 semana antes #8 por trokolo

TORRENTE escribió:

spiri_g escribió:

pero, ese lastre lo acumulo durante todo el campeonato? es que además, esa carrera no corrí por que no me funcionaba nada.

no se, que me adapto a todo, pero a la suma de pérdida de puntos por no poder correr, también lastre y para todas las carreras?

el 1 de noviembre trabajo de noche, entiendo entonces que también se me lastrará para la siguiente?

gracias y saludos

Este tema de meter lastre por no correr no es como castigo, es para no desvirtuar las carreras, te explico: siempre nos pasaba en los campeonatos con sistema de lastre que había gente que no aparecía ni de casualidad en todo el campeonato, y llegaban las dos última carreras a correr, sin lastre al no haber corrido aún, cuando los demás ya estaban por los 100 kg, y te puedes imaginar el repaso que daban, no procedía que llegase uno que pasaba del campeonato y se paseara en carrera sacando 30 segundos al 2º...

Para evitar esto decidimos añadir lastre por carrera no disputada, de este modo todas las carreras serían más equitativas.
El siguiente usuario dijo gracias: TORRENTE

Más
1 mes 1 semana antes #9 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 245 spiri_g, Sasker. Lance de Carrera

Segundo 265 TORRENTE, Gomeron8. Gomeron8 leve +10 segundos. Se pasa de frenada golpeando a TORRENTE

Segundo 275 PC3SinL, txinas. PC3SinL leve +10 segundos. Se pasa de frenada golpeando a txinas

Segundo 283 PC3SinL, Txinas, Gomeron8. PC3SinL grave +30 segundos y +10 kg. Estando aun los coches en contacto por el incidente anterior, sigue acelerando incluso cuando está fuera de pista y provocando un accidente que involucra a txinas y Gomeron8.

Segundo 747 Sasker, David Martinez. Sasker leve +10 segundos. Al salir de la curva toca por detrás a David Martinez haciéndole trompear.

Segundo 816 i T o X, TORRENTE. TORRENTE media +20 segundos y +5 kg. Cierra a iToX en la última curva cuando van en paralelo desde la recta de atrás.

Segundo 1307 Bairom, spiri_g. Bairon leve +10 seg. Bairon se pasa de frenada y spiri_g le coge el interior, posteriormente bairom cierra a spiri_g tocándole y haciéndole trompear.

Segundo 1622 Bairom, spiri_g. Bairon Grave +30 segundos y +10 kg. Estando trompeando en medio de la pista en dirección contraria, se mueve metiéndose en la trazada spiri_g haciendo que sea imposible de esquivar, provocando un choque frontal.

Segundo 2193-2197 TORRENTE, bairom. Bairon Media +20 segundos y +5 kg. Se pasa ostensiblemente de frenada golpeando fuertemente a TORRENTE en su parte posterior.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Gomeron8, PC3SinL, Bairom, Sasker, TORRENTE

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: Sasker, spiri_g

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena