DTM: Carrera 3 Zandvoort

Más
2 meses 1 día antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: DTM: Carrera 3 Zandvoort

Dos zonas DRS: Recta de meta y entre curvas 11 y 12
11/10/2020

DESCARGAS CIRCUITO:
3.- Zandvoort 2.27 (Suscripción Steam)
3.- Zandvoort 2.27b(Auto)

- Zona roja: hasta curva4 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. hasta el domingo a las 12:00.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X2
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico DTM

AVISO IMPORTANTE

- La salida será FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 + Q3 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA

El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 día antes #2 por luvre
Lastres para Zandvoort aplicados. Ya se puede calificar.
Saludos!

Más
1 mes 3 semanas antes #3 por Canino
Buenas noches, esta carrera no participaré. Ya sabeis, carrera en puente.....

Más
1 mes 3 semanas antes #4 por JMCardenas
Segunda carrera consecutiva que me pierdo. También me toca viajar durante el puente.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
1 mes 3 semanas antes #5 por luvre
Actualizado mod a la versión 4.0
Se instala automáticamente desde el servidor, o se puede descargar AQUÍ

La actualización es para simplificar el conjunto de updates y añadir skins nuevos. No afecta a físicas
Ahora solo se necesitan las versiones 1.0 y 4.0

Más
1 mes 3 semanas antes #6 por TORRENTE
después de varias reinstalaciones he conseguido arrancar el rfactor...

a partir de ahí, he comenzado a instalar lo necesario para poder correr, pero de momento y empezando por el rliveclient. lo he instalado, aunque cuando arranco el rfactor no se oye nada y por lo tanto estará mal instalado. a diferencia de las versiones anteriores, esta es con un .exe, pero tampoco explica como instalarlo (igual que en las versiones anteriores que era soltarlo en la carpeta de rfactor).
bueno, que seguiré probando, y aunque mañana trabajo, intentaré conseguir que funcione (con pocas esperanzas eso si), sobretodo por que es uno de los circuitos que más me gustan.

Más
1 mes 3 semanas antes #7 por spiri_g

TORRENTE escribió: después de varias reinstalaciones he conseguido arrancar el rfactor...

a partir de ahí, he comenzado a instalar lo necesario para poder correr, pero de momento y empezando por el rliveclient. lo he instalado, aunque cuando arranco el rfactor no se oye nada y por lo tanto estará mal instalado. a diferencia de las versiones anteriores, esta es con un .exe, pero tampoco explica como instalarlo (igual que en las versiones anteriores que era soltarlo en la carpeta de rfactor).
bueno, que seguiré probando, y aunque mañana trabajo, intentaré conseguir que funcione (con pocas esperanzas eso si), sobretodo por que es uno de los circuitos que más me gustan.

Ejecuta el .exe . Te dará a escoger varias opciones para instalar. Elige la opción que más te convenga.
Aquí está el post de referencia, a ver si te ayuda: www.speedinlive.com/index.php/foro/notic...e-2020-para-rfactor-

Más
1 mes 3 semanas antes #8 por trokolo

TORRENTE escribió: después de varias reinstalaciones he conseguido arrancar el rfactor...

A ver si coincides con algún admin en ts, o alguien que te pueda ayuda...

A ver si te lo ha instalado en otro sitio, si está ok, por ejemplo el archivo "sinlhud.json" debería estar dentro de "rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient", compruébalo.

Más
1 mes 2 semanas antes #9 por luvre

Lo que debes hacer primero es intentar acceder al servidor y dar una vuelta.
El plugin no "canta" al arrancar, lo hace al entrar al server
Existe una herramienta en el menú rlive2020, para saber si tienes bien actualizado el plugin: www.speedinlive.com/rlive2020/rlivestatsdrivers.php (pero debes dar una vuelta, o al menos salir a pista una vez)
En esa herramienta tú no apareces porque no has rodado en los últimos 15 días.

Más
1 mes 2 semanas antes #10 por Txinas
Chicos por respeto a los demás compañeros me gustaría salir ultimo .Como bien dije hace una semana me alegre mucho el cambio de cualy y me gustaría ser respetuoso con los compis.

Si el staff esta de acuerdo no hare la clasificación.

Gracias.

Más
1 mes 2 semanas antes #11 por luvre

Txinas escribió: Chicos por respeto a los demás compañeros me gustaría salir ultimo .Como bien dije hace una semana me alegre mucho el cambio de cualy y me gustaría ser respetuoso con los compis.

Si el staff esta de acuerdo no hare la clasificación.

Gracias.

Debes realizarla, de lo contrario se te impondran 30 kg de lastre.
Que las hagas no quiere decir que las tengas que hacer rápido... ;)

Más
1 mes 2 semanas antes #12 por TORRENTE
gracias por las respuestas. voy a probar suerte ^^

Más
1 mes 2 semanas antes #13 por Txinas
E tenido q abandonar porque el PC me empeco a dar lagazos constantes y serios poniendo en peligro a los q venían por detrás.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #14 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 12/10 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/h99U1BRR#if8amVqq78pN4z9W-q...GmyvPgDUiZOibcoO5j1Y

Acciones a revisar de oficio:

Segundo 257 ema43, txinas
Segundo 609 koala platino, luvre
Segundo1434 Sasker, luvre
Segundo 1837 i T o X, xamar
Segundo 2509 David Martinez, alvaro26
Segundo 2802 alvaro26, xamar

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Xamar, Chaves

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por trokolo.

Más
1 mes 2 semanas antes #15 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 257 ema43, txinas. Lance de Carrera.

Segundo 420 David Martinez, luvre. David Martinez leve +10 segundos. Intenta meterse por el interior cuando no tenía derecho a trazada golpeando a Luvre.

Segundo 600-609 koala platino, luvre, David Martinez. David Martinez media +20 segundos y +5 kg. David Martinez se pasa obstensiblemente de frenada golpeando a Luvre y haciendolo trompear. Posteriormente Koala platino, se encuentra a Luvre en medio de la pista y no puede esquivarlo.

Segundo1434 Sasker, luvre. Luvre media +20 segundos y +5 kg. Se reincorpora a pista de forma muy peligrosa, gopeando a Sasker y también afectando a PC3Sinl.

Segundo 1837 i T o X, xamar. Itox Leve +10 segundos. Se pasa de frenada no respetando la trayectoria de Xamar, cuando este le había dejado espacio suficiente en el interior.

Segundo 2509 David Martinez, alvaro26. Lance de Carrera

Segundo 2802 alvaro26, xamar. Lance de Carrera.

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
David Martinez, luvre, i T o X

- Sanciones por rebasar la línea de boxes: Ninguna

Aviso.- Por un error en la configuración del servidor, algunos pilotos fueron sancionados por el juego con un Drive Through por recortes y se vieron obligados a realizar dicha sanción, que no correspondía. Hemos calculado que al realizar dicha sanción se perdían 21 segundos, por lo tanto se ha restado este tiempo (y ordenado las posiciones en consecuencia) de los siguientes pilotos:

Sasker
i T o X
PC3

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena