DTM: Carrera 2 Spa

Más
2 meses 1 semana antes #21 por luvre
He puesto un post donde se ponen claramente las descargas necesarias.
Está aquí: www.speedinlive.com/index.php/foro/campe...8-dtm-2020-descargas

PD: Txinas, no se necesitan todos los archivos. Necesitas tener la version 1.1 y la última de la 1.2 (en este caso la 1.2d)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #22 por Txinas
Chicos e metido los archivos vuestros y ala primera .No se q coño pasa pero gracias ya esta solucionado.

Más
2 meses 1 semana antes #23 por luvre

TORRENTE escribió: hola. cuando intento entrar al server no lo consigo. me sale el mensaje de "joining server" y ahí se queda. conseguí entrar un día, probé que todo funcionara, pero desde entonces imposible. a ver si alguno sabe como hacer

gracias

Torrente, te remito al post nuevo donde se indican las descargas y el orden correcto:https://www.speedinlive.com/index.php/foro/campeonato-dtm-2020/6968-dtm-2020-descargas

Txinas escribió: Nos falta algun componente en la istalacion y por eso no nos deja entrar. Me paso en la ultima carrera. Mirad si al entrar al server teneis puesto todos los archivos necesarios para descargar y instalar.

El otro dia no habia el 3.0 del mod y por eso el 3.1 no se instalaba.

Suele ser asi.

También debería funcionarte a ti, pero en cualquier caso, deberías haber empezado por mencionar que estáis usando la version BETA de UI. Como Beta que es no tiene por que funcionar bien. De hecho, acabo de desinstalar todo y probar con la beta y me pasa lo mismo que a vosotros. He vuelto a la UI normal y me descarga todo correctamente.
Por lo tanto, si quieres que todo funcione ok, usa la versión de UI normal. La beta es, como su nombre indica, una versión de prueba en la que nadie garantiza que funcione.

Más
2 meses 1 semana antes #24 por Txinas
Chicos en otra comunidad retrasmito por TV y por eso tengo q usar el BETA para usar el nuevo everlay q va muy bien. Podrias poner un enlace de mega para futuras carreras para poder hacer como hoy .Os agradeceria mogollon porque andar cambiando de normal al BETA y viceversa cada semana me voy a volver loco.

Gracias

Más
2 meses 1 semana antes #25 por TORRENTE
sigo igual. tengo la 1.2D, los coches instalados... y nada

en offline entro, eso si. pero nada más

Más
2 meses 1 semana antes #26 por TORRENTE

luvre escribió:

TORRENTE escribió: hola. cuando intento entrar al server no lo consigo. me sale el mensaje de "joining server" y ahí se queda. conseguí entrar un día, probé que todo funcionara, pero desde entonces imposible. a ver si alguno sabe como hacer

gracias

Torrente, te remito al post nuevo donde se indican las descargas y el orden correcto:https://www.speedinlive.com/index.php/foro/campeonato-dtm-2020/6968-dtm-2020-descargas

Txinas escribió: Nos falta algun componente en la istalacion y por eso no nos deja entrar. Me paso en la ultima carrera. Mirad si al entrar al server teneis puesto todos los archivos necesarios para descargar y instalar.

El otro dia no habia el 3.0 del mod y por eso el 3.1 no se instalaba.

Suele ser asi.

También debería funcionarte a ti, pero en cualquier caso, deberías haber empezado por mencionar que estáis usando la version BETA de UI. Como Beta que es no tiene por que funcionar bien. De hecho, acabo de desinstalar todo y probar con la beta y me pasa lo mismo que a vosotros. He vuelto a la UI normal y me descarga todo correctamente.
Por lo tanto, si quieres que todo funcione ok, usa la versión de UI normal. La beta es, como su nombre indica, una versión de prueba en la que nadie garantiza que funcione.

gracias pero estoy con la normal, no con la Beta.

voy a seguir probando, pero no mucho más, por que a este paso imposible correr

Más
2 meses 1 semana antes #27 por luvre

TORRENTE escribió: sigo igual. tengo la 1.2D, los coches instalados... y nada

en offline entro, eso si. pero nada más

Desinstala TODO y vuelve a instalar según el orden y los pasos que se indican en este hilo: DESCARGAS DTM
Ahi puedes instalar hasta el vmod.

Más
2 meses 1 semana antes #28 por TORRENTE
he desinstalado hasta el juego. mañana si me quedan ganas seguiré probando...

Más
2 meses 5 días antes - 2 meses 5 días antes #29 por JMCardenas
Ya me jode no poder correr esta carrera. Spa lloviendo es una gozada.

Recuerdo una carrera de resistencia. 6 horas seguidas diluviando. Y todo apunta que la del domingo será igual.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 2 meses 5 días antes por JMCardenas.

Más
2 meses 5 días antes #30 por TORRENTE
sigo igual... bueno no, peor.
esta carrera no la correré. ahora ni siquiera puedo arrancar rfactor después de reinstalar, así que cuando deje de estar rallado, intentaré liarme de nuevo para ver si consigo que funcione...

Más
2 meses 4 días antes #31 por i T o X
No estaré en pista en Spa y me llevo mi lastre por no calificar para la siguiente (que posiblemente esté fuera de casa, ya os diré)
Suerte a tod@s

Más
2 meses 3 días antes - 2 meses 3 días antes #32 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 28/09 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/o5sklbYK#TJFKgFoGHoMUeKQnxc...owjPRuRhU37bTcyg-EwM

Acciones a revisar de oficio:

Segundo 242 koala platino, xamar
Segundo 733 Luvre, bairom
Segundo 3132 David Martinez, Chaves

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Spiri_g, Alvaro26, JMCardenas, Trokolo, Canino1983

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 meses 3 días antes por trokolo.

Más
2 meses 3 días antes #33 por spiri_g
Quería agradecer a todos que me esperáseis y reiniciáseis la carrera cuando ya la teníais apunto de empezar. Disculpas a la organización y a la retransmisión. Corro con gafas VR y en la vuelta de formación se me congelo el rFactor por las gafas y temas gráficos. Total que muchas gracias y que estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad y de todos sus pilotos, mis compañeros. Nos vemos en pista.
El siguiente usuario dijo gracias: ema43, Koala Platino

Más
2 meses 1 día antes #34 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 242 koala platino, xamar. Xamar leve +10 segundos. Golpea a Koala Platino en la vuelta de formación.

Segundo 733 Luvre, bairom. Bairon aviso. Se abre al final de la recta de Kemmel cuando está adelantando y en paralelo a Luvre golpeando levemente a este.

Segundo 3132 David Martinez, Chaves. Chaves leve +10 segundos. Golpea a David Martinez una vez acabada la carrera.

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Xamar, Chaves

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena