DTM: Carrera 1 Hockenheim

Más
1 año 3 días antes - 1 año 3 días antes #21 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 14/09 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/d0UxyKaL#Nh7DAR22lBGb0QVmww...nYXGtnCdn7zwMTm7au3M

Acciones a revisar de oficio:

Segundo 261 alvaro26, spiri_g, sasker
Segundo 365 Canino1983, alvaro26
Segundo 631 Canino1983, JMCardenas
Segundo 657 Canino1983, JMCardenas
Segundo 673 Canino1983, JMCardenas
Segundo 2051 Txinas, trokolo
Segundo 2304 Weso, xama
Segundo 2945 alvaro26, spiri_g
Segundo 3122 koala platino, spiri_g

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 3 días antes por SINLFIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 días antes - 1 año 2 días antes #22 por alvaro26
Oculto por moderación

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Última Edición: 1 año 2 días antes por Sasker.

Más
1 año 3 días antes #23 por spiri_g

Alvaro te he enviado un privado.
Aquí creo que todos tenemos buenas intenciones, y a veces las cosas no salen como uno quiere.
Anímate y relajate nos lo pasaremos bien todos juntos.
Saludos

Más
1 año 3 días antes #24 por Fox85

He corrido muchos campeonatos donde me a tocado llevar muchos quilos de lastre, pero nunca he llevado lastre por no correr. Igual es culpa mía por no leer el reglamento :blush:

Por norma en un campeonato se pone lastre a los mas rápidos para incentivar un poco a los que están en los últimos puestos y así poder tener un campeonato mas equilibrado.... pero aquí parece ser que es al revés :blink: :silly: :silly:

Pues nada... a entrenar para Spa

Más
1 año 3 días antes #25 por Sasker

Te explico, para Spa creo que solo tendras 6Kg de lastre, q es ausencias de carrera.

Los motivos de poner lastre son los siguientes:
No calificar: Gente que no entrena en toda la semana luego entra a carrera y la lia y/o molesta, es una manera de incentivar la calificacion, no cuesta nada hacerla a poco que puedas entrenar.
No particpar, No lastrar supone una ventaja sobre aquellos que participan pero no ganan puntos, creemos que debemos beneficiar la participacion y no las ausencias.

Más
1 año 3 días antes #26 por TORRENTE
no seré yo, que acabo de aterrizar jjjj, el que se queje ni mucho menos del sistema de lastres. estoy de acuerdo que es importante incentivar que la gente ruede y así no tener disgustos en pista, aunque en este caso si fuera así, creo que sería más interesante vueltas mínimas en lugar de la clasi. yo rodé, casi lo "suficiente" para no tener problemas en carrera... aunque al final no fue así (quizá los kilos tampoco ayudaron). en mi caso, tuve que irme fuera unos días y no pude hacer las Q, por lo que eso me dejó a final de parrilla unido a 60kg. así, termino con un "doble" castigo, salir detrás y cargado de kilos.
para la próxima, una vez me salgan los tiempos haré las clasis y ya. algunos sacarán tiempos con pocas vueltas, lo que garantizará una buena posición de salida pero quizá sin las vueltas suficientes para no tener problemas por falta de entreno o rodar.

gracias a la organización y felicidades por el trabajo ;)

aprovecho para pedir perdón al audi naranja con el que golpee en la reincoporación a pista después del trompo :blush:
y felicidades al podio y locutores por la retransmisión
aaaah, que se me olvidaba... alguien sabe algo de CEB??? :dry:

Más
1 año 2 días antes - 1 año 2 días antes #27 por TORRENTE

Álvaro, estás bien?

Más
1 año 2 días antes #28 por Sasker
Álvaro está meditando, olvidemos su mensaje.

Más
1 año 2 días antes - 1 año 2 días antes #29 por alvaro26
Oculto por moderación

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]

Más
1 año 2 días antes #30 por David Martinez
Álvaro ponte un blog......

Más
1 año 2 días antes #31 por TORRENTE

creo que necesita cariño...

Más
1 año 2 días antes - 1 año 2 días antes #32 por TORRENTE
:dry:
Última Edición: 1 año 2 días antes por TORRENTE.

Más
1 año 2 días antes #33 por SINLFIA
COMUNICADO DE LA SINLFIA

1.- Tras los últimos acontecimientos en el Teamspeak y en el foro, LA SINLFIA ha decidido, conforme a los artículos 12.2 y 12.3 del Reglamento General de Speedinlive, sancionar al usuario y piloto Alvaro26 a no poder participar en el foro de esta web durante un mes (hasta el 14 de octubre de 2020). Se le permitirá la entrada y lectura de la web, pero no la escritura ni la participación.

2.- Se ha rectificado el siguiente punto del reglamento general, en la parte en negrita:
10.7.- Si un piloto no realiza las 3 Qs de calificación, se aplicará un lastre de +10 kg. por cada Q que no haya realizado.

speedinlive.com FIA

Más
1 año 2 días antes - 1 año 2 días antes #34 por SINLFIA
COMUNICADO DE LA SINLFIA

Tras lo acontecido en la carrera de DTM en Hockenheim desde la SINLFIA nos vemos obligados a implantar el sistema que estábamos acabando de depurar sin mas demora.

Pese a que en calificación ya estaba implantado, para carrera no estaba automatizado el control y registro de OT4 durante la misma y un sistema de sanción basado en el incumplimiento de la normativa de mantenerse en pista.
Antes de la carrera de Hockenheim se comunicó que el sistema OT4 no se revisaba en carrera y que seria el trazado el que sancionaría en función de su diseño, cosa que algunos entendieron como vía libre para ir por fuera de pista continuamente. No únicamente pequeñas salidas en algunas zonas, sino en algunos casos recortes descarados en zonas que el circuito no sancionaba.
Culpa nuestra por no expresar correctamente el hecho que una cosa es no revisar continuamente si las 4 ruedas estan dentro de pista frente a dar via libre a montar una carrera offroad en un supuesto entorno de simracing.

Por todo lo expresado anteriormente, empezaremos a aplicar un sistema de sanciones en carrera a partir de la próxima carrera en SPA y hasta final de campeonato.
El sistema se basa en un pequeño margen de salidas OT4 no sancionables y luego una curva exponencial de sanción por tiempo en función del número de salidas acumuladas durante carrera.

Para DTM: 6 primeros OT4 no sancionables, a partir del 7 sanción de 0.5 segundos y luego acumulando la sanción anterior más un incremento.

A modo informativo y no aplicable con carácter retroactivo os dejamos como hubiesen quedado las sanciones en la carrera de Hockhenheim aplicando este sistema.
Tenedlo en cuenta a partir de ahora para próximas carreras ya que la posición final tras la aplicación de sanciones de OT4 puede ser muy diferente a la obtenida en carrera.
Aclarar que el nº de OT4 de TORRENTE es erróneo, provocado por el uso de una versión desactualizada del plugin.

Podréis obtener dicha información al finalizar cada carrera desde la sección de rlive2020.

En otro aspecto, se ha procedido a realizar la siguiente corrección:
Se ha rectificado el siguiente punto del reglamento general, en la parte en negrita:
10.7.- Si un piloto no realiza las 3 Qs de calificación, se aplicará un lastre de +10 kg. por cada Q que no haya realizado.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 2 días antes por Trokolo.

Más
1 año 1 día antes #35 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 261 alvaro26, spiri_g, sasker. Spiri_g Sanción media +20 segundos y 5 kg de lastre. Se pasa de frenada golpeando a alvaro26 y hacer que este trompee.

Segundo 365 Canino1983, alvaro26 alvaro26 Sanción leve +10 segundos. Se pasa de frenada golpeando a Canino1983.

Segundo 631 Canino1983, JMCardenas. Canino1983 leve +10 segundos. Se pasa de frenada golpeando a JMCardenas.

Segundo 657 Canino1983, JMCardenas Lance de carrera

Segundo 673 Canino1983, JMCardenas JMCardenas leve +10 segundos Se pasa de frenada golpeando a Canino1983.

Segundo 2051 Txinas, trokolo. Trokolo Media +20 segundos y 5 kg de lastre. Golpea a Txinas cuando este está parado en boxes repostando, haciendo además un Unsafe Release con Xamar.

Segundo 2304 Weso, xamar Lance de Carrera

Segundo 2945 alvaro26, spiri_g. Alvaro26 Media +20 segundos y 5 kg de lastre. Entra en pista después de una salida de esta sin respetar la trazada de Spiri_g, que no puede esquivarlo.

Segundo 3122 koala platino, spiri_g Aviso. Golpea a Spiri_g una vez finalizada la carrera.
AVISO IMPORTANTE Si continuamos viendo estos comportamientos una vez finalizada la carrera procederemos a sancionar con +10 segundos leves, como en el campeonato anterior

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL:
Spiri_g, Alvaro26, JMCardenas, Trokolo, Canino1983

COMUNICADO DE LA SINLFIA

Aclaración sobre sanciones por OT4:

- Dado que se sancionará en función del nº de OT4, se desactivarán en el juego las sanciones por recorte, de modo que no se sancione por duplicado.

- Independientemente de que se sancione por OT4, se podrá sancionar más gravemente si se traza claramente por fuera de la trazada, es decir, si trazamos 1, 2 ó 3 metros por fuera, ya sea de forma habitual o puntual, además del correspondiente OT4 podremos recibir otra sanción al margen de las de OT4, en función del criterio de los jueces.

Nuevo artículo añadido al Reglamento General:

10.8.- Provocar una colisión una vez finalizada la carrera será sancionado como leve. Estas colisiones provocan un trabajo extra a los jueces, que tienen que filtrar reportes, revisar incidente y demás.

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena