Campeonato DTM 2020. Información e inscripción.

Más
1 mes 3 semanas antes #101 por Kaiser
En la linea blanca? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Existe alguna competicion de la vida real que tenga esta normativa?

SIN PALABRAS!!

Koala como dirian mis amigos los chilenos, la maske.
:laugh :laugh :laugh :laugh :laugh :laugh :laugh

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #102 por luvre

Kaiser escribió: En la linea blanca? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

SIN PALABRAS!!

Gracias

Artículo 2 c) del capítulo IV del Apéndice L del Código Deportivo Internacional, aplicable a TODAS las competiciones FIA (No sé si te parece bastante o suficiente de la vida real, eso no te lo voy a dicutir):

www.fia.com/sites/default/files/appendix...rected_version_3.pdf

Y ya que me has dado el trabajo de buscarlo (bastante más trabajo que el tuyo de quejarte y reirte de los demás), te lo traduzco por si tu dialecto chileno te confunde:

c) Los conductores deben usar la pista en todo momento. Para evitar dudas, las líneas blancas que definen los bordes de la vía se consideran parte de la vía, pero los bordillos no. Si un automóvil abandona la pista por cualquier motivo, y sin perjuicio de 2 (d) a continuación, el conductor puede volver a unirse. Sin embargo, esto solo puede hacerse cuando sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja. Se considerará que un conductor ha abandonado la pista si ninguna parte del coche permanece en contacto con la pista.

Y para terminar, decirte que aunque fuera lo contrario, en Speedinlive el piano - o bordillo - no es pista, en Speedinlive son las normas que hay y debes acatarlas en Speedinlive, en Chile no es necesario que las cumplas.
Saludos!

Más
1 mes 3 semanas antes #103 por trokolo

Kaiser escribió: En la linea blanca? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

SIN PALABRAS!!

Gracias

Kaiser, tu historial en speedinlive es largo y extendido, así que te voy a hacer una advertencia lo más clara posible, para que no haya malentendidos:

A la próxima queja con respecto a cómo hacemos las cosas en speedinlive, sanciones, o cualquier otro aspecto relacionada con la web, se te baneará indefinidamente.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #104 por Kaiser
Yo no me he quejado de nada, el primer mensaje envie la repeticion por que todo el mundo entiende que el piano es circuito, por eso no lo entendia. esa linea de la normativa me la salte o no me acordaba.

Despues he preguntado en que competicion de la vida real, por que esto es simulación; existia estas normas.
Estoy muy interesado en esto de la fia, pues yo tengo los documentos actuales enviados por la empresa para la que trabajo. He hecho algunas llamadas y me confirman que tener cuatro ruedas en un piano es fuera de pista, si tienes una en pista, es valida.
Revisare la repiticion para ver si mantengo alguna rueda en pista.

Despues he dejado un comentario a Koala riendome del comentario la maske, que significa, la he cagado en chileno y de lo que habia pasado el otro dia en TS cuando estabamos entrenando.

Quiero dejar claro a todos los compañeros de la comunidad que no me hago autor ni responsable de las acusaciones vertidas sobre mi persona hacia vosotros en ningun momento. Creo que nadie se merece que lo acusen de hacer algo que no ha hecho y sobre todo generalizando sobre mis compañeros.
Me conoceis de sobra y cuando tengo que decir algo lo digo alto y claro, sea cual sea las consecuencias.

Creais un aura sobre mi persona que no es la real, y lo que conseguis con esto es que nadie puede opinar o preguntar, me habeis acusado de reirme de mis compañeros y es es mentira, seguro que no voy a recibir unas disculpas por vuestra parte, pero con esto queda claro que eso os lo habeis inventado o imaginado.

No tengo que disculparme que ninguno de vosotros , ni con mis compañeros por que no me he reido de nadie, y no me he quejado de nada.

Y con esto doy por concluido el conflicto imaginario creado por vosotros.

Por ultimo, estoy escribiendo en un foro, un foro nomrmalmente es para dejar tu opinion o tus preguntas hacia alguna cuestion, tema de conversacion... Me gustaria sentirme con libertad de hablar de lo que quiera y cuando quiera de cualquier tema sin faltar a nadie y sin arremeter contra LA COMUNIDAD, COSA QUE NO HE HECHO.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Kaiser.

Más
1 mes 3 semanas antes #105 por Weso _M
Muy buenas, quería comunicar que tras este tiempo de ausencia tengo que dejar el campeonato por qué no me cuadra el horario el día de la carrera, este es el motivo por el cual he estado ausente y comunicarlo. Siento las molestias ocasionadas mucha suerte a todos ,un saludo .

Más
1 mes 3 semanas antes #106 por trokolo

Weso _M escribió: Muy buenas, quería comunicar que tras este tiempo de ausencia tengo que dejar el campeonato por qué no me cuadra el horario el día de la carrera, este es el motivo por el cual he estado ausente y comunicarlo. Siento las molestias ocasionadas mucha suerte a todos ,un saludo .

Una pena Weso, espero que en un futuro te vuelva a cuadrar el horario y puedas correr con nosotros :cheersssss

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena