BTCC 2021: Carrera 6/7 Silverstone

Más
6 meses 2 semanas antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: BTCC 2021: Carrera 6/7 Silverstone

07/03/2021

DESCARGAS CIRCUITO:
Silverstone (steam)
Silverstone_INT_SINL2021 .rfcmp (Se descarga al entrar al servidor)

- Zona roja: hasta curva nº 5 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2. hasta el domingo a las 12:00. Q3 la realizarán los 10 primero calificados en Q1 y Q2 en sesión de clasificación de 5 minutos antes de la carrera (una sola vuelta).

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico BTCC

AVISO IMPORTANTE

- La salida será en las dos mangas FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana y la Q3 realizada antes de carrera.
La segunda manga se ordenará según resultado de la primera manga invirtiendo las 10 primeras posiciones.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ ). Se recuerda que se sancionará con 10 kg por cada Q (Q1 y Q2) que no se realice.
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #2 por Canino
Buenas tardes,

Al entrar al server, el plugin no para de cantar ERROR DE CONEXION

¿Lo podeis mirar?

Suena en todos los servers que entres.

Saludos
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por Canino.

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #3 por Koala Platino
Al entrar al server, el plugin no para de cantar ERROR DE CONEXION

¿Lo podeis mirar?

Saludos
podriaser de steam ?
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por Koala Platino.

Más
6 meses 1 semana antes #4 por luvre
Ya debería estar solucionado. Se trataba de un error ene nuestros servidores.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
6 meses 1 semana antes #5 por Koala Platino
Hola esta no puedo correr trabajo saludos disfrutarla atope

Más
6 meses 1 semana antes #6 por i T o X
Siento comunicar que no podré participar en esta carrera.
Suerte a todos !

Vamos SRP Team a por otro podium ! :cheersssss

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #7 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 08/03 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y mangas 1 y 2): mega.nz/file/QllViATL#lzQyd_iyTr5v6zxU1z...5o8zSBk8tKXSAS4rkcBU

Acciones a revisar de oficio:

Primera Manga
0:02:45 a 0:02:48 Canino, bairom, Chaves
0:13:54 PC3SinL, Canino
0:22:39 spiri_g, Joannuso

Segunda Manga
0:07:26 Joannuso, Canino
0:11:51 Joannuso, bairom

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Gomeron8, Canino, Ajos, Spiri_g

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

- Pilotos con TRES sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
luvre

speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por Trokolo.

Más
6 meses 1 semana antes #8 por SINLFIA
SANCIONES

Primera Manga

0:02:45 a 0:02:48 Canino, bairom, Chaves
Canino sanción leve +13 seg., cierra trazada en la recta innecesariamente provocando colisión.
Bairom sanción leve +10 seg., cierra trazada en la recta innecesariamente provocando colisión.
Se opta por leve dado que finalmente parecen ser los únicos perjudicados de su propia maniobra.

0:07:22 Canino y Luvre
No encontramos este incidente...

0:08:02 Luvre y Joannuso
Luvre sanción leve +19 seg., pasada de frenada.

0:12:09 PC3 y ajos
Incidente de carrera. No se aprecia movimiento ninguno sancionable por parte de PC3 que deja la derecha de la recta para ser rebasado pero ajos va hacia el centro de la misma.

0:13:54 PC3SinL, Canino
Lance

0:15:45 Luvre y Joannuso
Lance

0:15:50 Luvre y Joannuso
Luvre sancion leve +19 seg., cierre de trazada.

0:22:39 spiri_g, Joannuso
Lance

Segunda Manga

0:07:26 Joannuso, Canino
Lance. Joannuso intenta frenar y esquivar.

0:11:51 Joannuso, bairom
Bairom sancion leve +10 seg., Joannuso tien derecho a trazada y mantiene un movimiento y velocidad similar a spiri_g, bairom va por fuera de trazada y se ve obligado a reducir la velocidad y abrirse demasiado en la curva.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Bairom

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Canino

- Pilotos con TRES sanciones acumuladas para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

- Pilotos con CUATRO sanciones acumuladas para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
luvre

- Pilotos que no podrán calificar para la próxima carrera a los efectos del punto 10.4 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

*Lastres aplicados en el servidor.

speedinlive.com FIA

Más
6 meses 6 días antes #9 por bairom

En serio ???? , en la carrera me dio la impresion que pc3 me tocaba y del golpe se me giraba el volante, y luego me llevo para adelante a canino pq tb lo habia tocado a el.

tras ver la repeticion me reafirmo , yo no cierro a nadie, hago la salida normal, al igual que cani, pero como teniamos que estar agachados pq no veiamos el semaforo , salimos un poco lentos lo que hace que pc3 salga mejor, pero intenta meterse por un hueco muy estrecho, por lo que me golpea a mi primero y despues a canino y a el le hace trompear y yo finalmente me lo llevo para adelante y nos hace perder la carrera, y encima somos los culpables, no lo entiendo, y ya son muchas acciones que no entiendo por lo que como creo que tengo un criterio muy distinto a los jueces, creo que me voy a tomar un tiempo para reflexionar.

En la segunda manga , me dieron por detras y me mandaron a la valla y no reclame, pq la verdad, no suelo reclamar , solo lo que creo es a proposito, y menos mal que no reclame , pq visto lo visto seguro que me cae a mi la sancion.

tb le pusistieis a mi compañero ajos 20 kg de lastre por no hacer las qualys, pero no revistasteis todos los pilotos en ese sentido

bueno , me apena decir esto, pero creo que estare un tiempo ausente, y mira que este campeonato no me llamaba nada y ni los coches ni circuitos me iban, pero bueno es lo que hay.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Canino

Más
6 meses 6 días antes #10 por Trokolo

Si detectaste que no se le puso el lastre a todos los que no calificaron, ¿por qué no avisaste? Esas cosas se nos pueden pasar, somos humanos.

Más
6 meses 6 días antes #11 por bairom
por que me he dado cuenta hoy, que es cuando he visto las repes y revisado todo un poco

Más
6 meses 6 días antes #12 por PC3
Bairom me parece muy bien que discutas la decisión de los jueces y lo respeto, pero me metes a mi de por medio, te invito a que mires el plano cenital desde donde salimos todos, y que linea llevamos cada uno, donde empezamos donde acabamos, y donde uno tenia la posición ganada, yo intento mantenerme en mi linea que tengo despejada a un lado de Canino y al final me encuentro que ni para atrás ni para adelante. Yo las cosas no las hago adrede. Todos tenemos calentones, y todos pasamos por cosas así que son desagradables, pero te invito a que sigas corriendo, y si tenemos suerte disfrutar de la carrera con los compañeros , aunque a veces nos toquen cosas así. No te lo tomes a mal.
saludos.

Más
6 meses 5 días antes - 6 meses 5 días antes #13 por spiri_g
Bairom. Yo también he tenido mis fustraciones después de decisiones de la FIA. No quiero entrar en el percance concreto. La FIA tiene que estar ahí y se respeta. Y como bien dice PC3, después del calenton que és comprensible, podemos volver a correr todos juntos, mirar de mejorar todos juntos, y pasarlo bien todos juntos que al final es de lo que se trata.
Yo voy en el campeonato primero, pero no es porque sea el más rápido, ni el más bueno. Simplemente es porque he tenido más suerte. Y en cada carrera es así. En una te dan en otras damos nosotros, y con suerte pués no tienes ningún incidente. Y al final estamos todos ahí intentando pasar-lo bien.
Al menos ahora pienso así.
Última Edición: 6 meses 5 días antes por spiri_g.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena