BTCC 2021: Carrera 04/07 Pau

Más
2 meses 6 días antes - 2 meses 4 días antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: BTCC 2021: Carrera 04/07 Pau

21/02/2021

DESCARGAS CIRCUITO:
Pau

- Zona roja: hasta curva nº 3 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2. hasta el domingo a las 12:00. Q3 la realizarán los 10 primero calificados en Q1 y Q2 en sesión de clasificación de 5 minutos antes de la carrera (una sola vuelta).

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico BTCC

AVISO IMPORTANTE

- La salida será en las dos mangas FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana y la Q3 realizada antes de carrera.
La segunda manga se ordenará según resultado de la primera manga invirtiendo las 10 primeras posiciones.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ ). Se recuerda que se sancionará con 10 kg por cada Q (Q1 y Q2) que no se realice.
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA

Última Edición: 2 meses 4 días antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 días antes #2 por trokolo
Lastres ya aplicados en servidores.

Más
1 mes 3 semanas antes #3 por i T o X
Esta carrera os veré en la retransmisiòn, no podré participar.
Suerte y cuidadín con las aceras B)

Más
1 mes 3 semanas antes #4 por dvd27
Disculpad, en esta no podré correr al estar ya en plena mudanza, casi se me pasa avisar.

Que disfrutéis!

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #5 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 22/02 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y mangas 1 y 2): mega.nz/file/twcHgaJT#e8mU1-nzY_crkdGDe0...oe5q67ZPdZlv_Q8Bs5s8

Acciones a revisar de oficio:

Primera Manga
---

Segunda Manga
0:03:33.2 Gomeron8, Trokolo, Joannuso
0:05:01.4 Canino, Gomeron8
0:05:03.7 Xamar, Gomeron8
0:10:25.4 Canino, koala platino
0:15:45.4 Chaves, Joannuso
0:16:59.9 PC3SinL, Chaves

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Bairom, luvre, PC3

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ajos

- Pilotos con TRES sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Canino

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por trokolo.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #6 por SINLFIA
SANCIONES

Carrera 04/07 Pau

Manga 1 Salida limpia.

Manga 2

0:03:33.2 Gomeron8, Trokolo, Joannuso
Lance de carrera. Es una pista muy estrecha. Trokolo va por el centro de la pista, pero metro en mano hay espacio suficiente a derecha e izquierda. Joannuso tiene contactos con el guardarrail y por ese motivo el coche se descontrola parcialmente hacia el centro provocando el accidente.

0:05:01.4 Canino, Gomeron8
0:05:03.7 Xamar, Gomeron8

Lance de carrera. Gomeron8 está atravesado en pista tras un lance con su compañero de equipo y Canino y Xamar no pueden evitarlo.

0:10:10.0 PC3 y Luvre
Luvre sancion media +26 seg. Y +5 kg. Va pasadísimo de frenada y tira contra las barreras a PC3.

0:10:25.4 Canino, koala platino
Canino aviso. Koala platino sancion leve +10 seg.
Canino golpea en la frenada a koala, pero frena para permitir que koala recupere la trayectoria y el ritmo, aun así mantiene derecho a trazada en la recta. Koala platino gira el volante a la izquierda en reiteradas ocasiones no dejando espacio a Canino.

Joannuso sanción media +20 seg. y +5 kg. Va pasadísimo de frenada y tira contra las barreras a Chaves.

0:16:59.9 PC3SinL, Chaves
PC3 sancion leve +13 seg. Se pasa de frenada y golpea a Chaves, devolviéndole la posición posteriormente.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Koala Platino, Joannuso

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
luvre, PC3

- Pilotos con TRES sanciones acumuladas para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

- Pilotos que no podrán calificar para la próxima carrera a los efectos del punto 10.4 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

*Lastres aplicados en el servidor.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por SINLFIA.

Más
1 mes 3 semanas antes #7 por luvre
Re:BTCC 2021: Carrera 04/07 Pau

Luvre sanción media +26 seg. y +5 kg. Va pasadísimo de frenada y tira contra las barreras a Chaves.

Ya sé que los jueces me estiman sobremanera y me tienen siempre presente, pero como no recordaba esto lo he mirado, y en ese lance yo no existo. Es decir, q estaba a muchos metros y nada tuve que ver. Supongo a ha sido un horror... quiero decir... Un error

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Más
1 mes 3 semanas antes #8 por SINLFIA
Re:BTCC 2021: Carrera 04/07 Pau

luvre escribió: 0:15:45.4 Chaves, Joannuso

Luvre sanción media +26 seg. y +5 kg. Va pasadísimo de frenada y tira contra las barreras a Chaves.

Ya sé que los jueces me estiman sobremanera y me tienen siempre presente, pero como no recordaba esto lo he mirado, y en ese lance yo no existo. Es decir, q estaba a muchos metros y nada tuve que ver. Supongo a ha sido un horror... quiero decir... Un error

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Es cierto, esa sanción corresponde a Joannuso, perdón por el error, ahora mismo lo corregimos.

speedinlive.com FIA

Más
1 mes 3 semanas antes #9 por joannuso
Los jueces nunca se equivocan Luis, las cosas son como son... :whistle: :whistle: :P :P

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena