BTCC 2021: Carrera 01/07 Brands Hatch

Más
9 meses 2 semanas antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: BTCC 2021: Carrera 01/07 Brands Hatch

24/01/2021

DESCARGAS CIRCUITO:
Brands Hatch

- Zona roja: hasta curva 4 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2. hasta el domingo a las 12:00. Q3 la realizarán los 10 primero calificados en Q3 y Q2 en sesión de clasificación de 5 minutos antes de la carrera (una sola vuelta).

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico BTCC

AVISO IMPORTANTE

- La salida será en las dos mangas FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana y la Q3 realizada antes de carrera.
La segunda manga se ordenará según resultado de la primera manga invirtiendo las 10 primeras posiciones.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ ). Se recuerda que se sancionará con 10 kg por cada Q (Q1 y Q2) que no se realice.
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA
Al ser la primera carrera todos empezarán con CERO kg. de lastre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #2 por JMCardenas
Veo que todos mis problemas son con la nueva UI de rFactor2. Jode no poder seguir como antes.

Conseguí descargarme el circuito del enlace, aunque tuve que anular el antivirus que no me dejaba hacerlo. Nunca me había pasado con cosas de esa web ni de Mediafree, aunque estos han debido cambiar de política de privacidad y se han debido pasar en los permisos y publicidad, por lo que puede que sea por eso por lo que el antivirus ponía problemas.

Luego he insertado en fichero del circuito en la carpeta de Packages como siempre, peo luego no aparece en el listado de circuitos, ni encuentro como instalarlo como se hacía antes en el launcher. ¿Alguien sabe como hay que hacer ahora?

Todavía hay cosas en esta UI nueva que no encuentro. Sigo sin encontrar por ejemplo donde coño guarda las capturas de pantalla.

Me estoy haciendo muy mayor para todos estos cambios.

Edito 1: Parece que no soy solo el que tiene este problema con la nueva UI - forum.studio-397.com/index.php?threads/s...ing-in-new-ui.68508/

Edito 2: Por desgracia a mi Brands Hatch no me sale de ninguna de las formas de visualización de los circuitos. Supongo que requiere instalación dado que no es una suscripción, pero no como se hace. A ver si estos cabrones no quieren que la gente monte sus mods y circuitos fuera del puto Steam.

Edito 3: Bueno, otra alegria... no todo es culpa mia. Parece que no funciona ya en rFactor 2 la captura de pantalla mas que si se está conduciendo. No funciona viendo una repetición o en boxes. Una putada. Espero que lo solucionen. forum.studio-397.com/index.php?threads/n...reenshots-bug.68208/
Comprobado... solo funciona cuando estas conduciendo. Vamos... que no sirve para nada.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #3 por JMCardenas
¿Alguien ha conseguido instalar el circuito? Se agradecería una ayudita. Tiene que haber alguna forma.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
9 meses 2 semanas antes #4 por Trokolo

Arriba tienes un menú en colores: News (azul) Race (rojo) Watch (amarillo) Community (rojo) Content (negro).

Das a "Content (color negro), y luego abajo tienes "Workshop", "No sé qué" y "Content"... Pues tienes que darle a "Content" :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #5 por JMCardenas
Muchas gracias. Veo que me va a costar habituarme a la nueva interface. Localizado e instalado sin problemas. :clap :clap :cheersssss :cheersssss

Edito: He visto por ahí muchas otras cosas que tendré que analizar. Retransmisiones. Incluso he visto en pequeño las capturas de pantalla, y le he dicho en que carpeta las quiero guardar, pero de momento no lo doy por totalmente resuelto este asunto. Deben estar en algún sitio de steam. sigo investigando.

A ver si sacan un tutorial para torpes. Prometo hacer un intensivo.

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #6 por JMCardenas
Gracias a Dani he llegado a zonas del nuevo interface a las que nunca había llegado. Y he comprobado que hay muchas cosas nuevas que habrá que aprender a utilizar.

De entrada, ya he aprendido a hacer capturas. El interface por defecto las guardaba en una caché, he seleccionado la carpeta de siempre, y voila. Ya puedo acceder a ellas. Antes estaban en la caché de Steam, y no en la carpeta Scrrenshoth de rFactor2, ni en ninguna carpeta de rFactor2. Y lo que es peor, las imágenes las estaba subiendo a Steam, pero no las conseguía ver allí solo se veía una captura antigua de Assetto Corsa.

Por tanto aprovecho para mostraros mi coche. Por desgracia no creo que lo utilice mucho. Elegí el color del Focus que tenemos en casa. Que posa junto a mi primera Scenic, que ese día fue camino del desguace.

Más
9 meses 6 días antes #7 por Trokolo
Skins cargados en servidor, se os descargarán al acceder al servidor.

Podréis identificar vuestro skin por vuestro nick.

Os recordamos que hay que hacer Q1 y Q2 antes del domingo 12:00 h., Q3 se realizará en directo en sesión de 5 min. antes de carrera (sólo se podrá dar una vuelta cronometrada).

Más
9 meses 4 días antes #8 por ajos
Buenas, me da mucha rabia salir lastrado hoy al no poder calificar por motivos ajenos a mi voluntad. El jueves tarde no pude por error de versión de no sé qué. Anoche se quedaba el pc siempre en Joining server de manera perenne, al igual que ahora mismo. No sé qué c****** pasa pero no puedo entrar y antes sí podía. Cabreo llevo y como salga penalizado, no lo voy a considerar justo.

Más
9 meses 4 días antes #9 por i T o X

El Reglamento es igual para todos y además estos kg no te influirán para nada en carrera, sí el no poder calificar.
Yo llevo desde las 10:30 intentando entrar; problemas en mi pc, aún no sé si es gráfica u otro componente.

Intentemos averiguar el por qué y disfrutemos de la carrera ! :cheersssss

Más
9 meses 3 días antes #10 por ajos
Gracias Itox por la respuesta.
Lamentablemente sigo con el mismo problema de acceso y estoy reinstalando el RFactor, pero ya no llego a tiempo. A ver si lograra al menos solucionar el problema y disfrutar de las siguientes. Que tengáis una buena y limpia carrera.

Más
9 meses 3 días antes #11 por i T o X

No me di cuenta de ponerlo antes, pero steam tiene sistema de Verificación de archivos de cada juego y sino también se podrían eliminar circuito y mod y volver a instalar de 0.

Más
9 meses 3 días antes #12 por Xamar
Hola.
Disculpar pero hoy no voy a poder correr, con la revisión de Boosted media, me ha salido un poco de trabajo.
Que os divirtáis.

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]

Más
9 meses 3 días antes - 9 meses 3 días antes #13 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 25/01 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 segundo 542
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y mangas 1 y 2): mega.nz/file/85lRAI4Q#Mu1_S9DCNE5GYa2xK_...NV5QmFvk8E58F2ZF0UPU

Acciones a revisar de oficio:

Primera Manga
Nada de oficio

Segunda Manga
Segundo 201 Bairom, Trokolo, koala platino
Segundo 371 Canino, spiri_g
Segundo 720 Canino, Joannuso
Segundo 1.314 i T o X, dvd27
Segundo 1.439 dvd27, spiri_g
Segundo 1.440 koala platino, spiri_g, dvd27

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

speedinlive.com FIA
Última Edición: 9 meses 3 días antes por Trokolo.

Más
9 meses 2 días antes - 9 meses 2 días antes #14 por SINLFIA
SANCIONES

Brands
M1:

Salida

Canino curva 2, aviso. Frena tarde, sin derecho a trazada sigue metiendo 2 ruedas del coche por la hierba para tener el interior.

Carrera

M2:

Salida

03:21 - Canino frena hacia la izquierda cerrando la trazada (correcta) de koala y trokolo, provocando una colisión múltiple y haciendo perder posiciones a Bairom y koala y la carrera de trokolo. El error no es grave, pero la consecuencia sí. Sancion Canino Media + 20 seg. + 5 kg + no poder calificar próxima carrera (zona roja).

Carrera

06:11 - Spiri_g tiene derecho a trazada desde prácticamente el inicio de recta pero Canino se niega a cederle espacio, provocando que casi se lleve el guardarrail, y se descontrole hacia la hierba y no pueda controlar la frenada, provocando un accidente por conduccion peligrosa y no respetar derecho a trazada. Sancion Canino Media +20 seg. + 5 kg.

06:20 - Se reincorporan a pista y Canino vuelve a cometer exactamente la misma maniobra, intentar estrangular la trazada de spiri_g, esta vez parece algo mucho más meditando y feo. Sancion Canino Media por reincidencia +20 seg. + 5 kg.

12:00 - Canino, incorporación a pista marcha atrás en una zona ciega. Joannuso intenta frenar para esquivar la colisión pero le resulta imposible. Se puede usar la torre de tiempo o minimapa antes de entrar marcha atrás a una pista tan estrecha y en una zona ciega. Sanción Canino Media +20 seg. + 5 kg.

21:54 - Lance

24:00 - dvd27 pierde el control del coche al frenar pisando hierba y golpea luvre haciéndole salir de pista y varias posiciones. Sancion dvd27 Media +20 seg. + 5 kg.
koala no frena lo suficiente con un accidente delante, con tiempo suficiente includo para detener el coche e intenta pasar por el centro. Sancion dvd27 Koala Platino Leve +10 seg.

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Canino, dvd27, Koala Platino.

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno.

- Pilotos que no podrán calificar en la siguiente carrera a los efectos del punto 10.4 del REGLAMENTO GENERAL :
Canino.

Lastre para siguiente carrera:

speedinlive.com FIA
Última Edición: 9 meses 2 días antes por SINLFIA.

Más
9 meses 2 días antes #15 por SINLFIA
CORRECCIÓN SANCIONES

- Se ha corregido (en rojo) la sanción del minuto 24:00
- Se ha corregido el lastre por sanción a dvd27, que no se había puesto en la tabla (ya está corregido en el servidor)
- Las sanciones estaban bien puestas en el sistema de puntuación del campeonato, por lo que no ha sido necesario corregir nada.

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.811 segundos
Gracias a Foro Kunena