BTCC 2021: Carrera 07/07 Donington

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: BTCC 2021: Carrera 07/07 Donington

14/03/2021

DESCARGAS CIRCUITO:
Donington Park (Steam)

- Zona roja: hasta curva 4 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2. hasta el domingo a las 12:00. Q3 la realizarán los 10 primero calificados en Q3 y Q2 en sesión de clasificación de 5 minutos antes de la carrera.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico BTCC

AVISO IMPORTANTE

- La salida será en las dos mangas FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana y la Q3 realizada antes de carrera.
La segunda manga se ordenará según resultado de la primera manga invirtiendo las 10 primeras posiciones.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ ). Se recuerda que se sancionará con 10 kg por cada Q (Q1 y Q2) que no se realice.
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

LASTRES PARA ESTA CARRERA
Al ser la primera carrera todos empezarán con CERO kg. de lastre.
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, spiri_g
El tema ha sido cerrado.
Más
9 meses 3 semanas antes #2 por i T o X
BTCC 2021: Carrera 01/07 Donington
El siguiente usuario dijo gracias: Trokolo, spiri_g
El tema ha sido cerrado.
Más
9 meses 3 semanas antes #3 por Canino
Buenas tardes,

He intentado entrar el servidor de seco y no me deja. De entrada los coches no aparecen (solo te da la opcion de elegir uno) y una vez elegido, carga el circuito, pero no el coche y te echa fuera todo el rato,

He probado a entrar en el servidor de TEST y ahi si que salen todos los coches y carga sin problema.

¿Lo podeis mirar?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 meses 3 semanas antes #4 por Canino

Arreglado, el problema es que en single player tenia puesto el circuito con otro coche y no se porque a la hora de entrar al server, no cogia los coches que tocaban del server y me cogia el del single player. Lo he cambiado y he puesto el coche de SINL y entra sin problemas.-
El siguiente usuario dijo gracias: Bisagras
El tema ha sido cerrado.
Más
9 meses 3 semanas antes #5 por Trokolo

Qué raro, será cosa de la nueva UI... Bueno es saberlo para otra vez B)
El tema ha sido cerrado.
Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #6 por JMCardenas
A mi le han sentado mal los días de descanso al ordenador. Hoy tras una actualización de rFactor2 se me ha vuelto a complicar todo otra vez. Tengo todos los datos del SimHud y del rLive superpuestos uno encima de otro, y tapando otra vez gran parte de la pantalla. A ver cuando saco tiempo para intentar volver a configurar todo sin joder nada. Igual es por la nueva UI, aunque el otro día entré a dar unas vueltas para ver si tenia el coche bien instalado y no me pasaba usando ya la nueva UI. Pero ha sido entrar hoy y quedarme de cuadros. No entiendo porqué me pasa solo a mi.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por JMCardenas.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 meses 2 semanas antes #7 por Trokolo
*CARRERA APLAZADA AL 14/03/2021*
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.701 segundos
Gracias a Foro Kunena