09/10 SPIELBERG

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 4 días antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 09/10 SPIELBERG

16/06/2019

- Carrera a 34 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: Spielberg
Este circuito sustituye al programado por razones técnicas.

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): (próximamente)

Pilotos con abandonos injustificados (a propósito del punto 10.1 del reglamento específico): (próximamente)

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 1 mes 4 días antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 días antes #2 por trokolo
09/10 SPIELBERG
La carrera será a 34 vueltas.

Más
1 mes 2 días antes #3 por SINLFIA
09/10 SPIELBERG
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 17/06 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!B1VHzIAK!kALHTDycn4VzAPeZrmwG7e0uA5FttflOt0U2r-pgpwA
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA

Más
1 mes 9 horas antes #4 por SINLFIA
09/10 SPIELBERG
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Kenji, David Martinez, Paco Torres, dvd27, JMCardenas, Koala, ajos

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: ninguno

Retransmisión de la carrera:

speedinlive.com FIA

Más
3 semanas 4 días antes #5 por JMCardenas
09/10 SPIELBERG
Carrera curiosa para mi, bien preparada a nivel carrera, y en la que incluso hice simulacros de calificación entes de la carrera en que ya utilicé el DRS. Lo malo es que no debo estar acostumbrado a hacerlo, y en la clasificación real se me olvidó utilizarlo, lo que me supuso casi un segundo y medio de perdida de crono, aunque sorprendentemente me colocaba en la cuarta posición, tras Paco Torres y David Martinez, con Bolson como siempre en cabeza. Una pena la ausencia de mi compañero Horty.

Bueno, el objetivo era seguir sumando puntos ante la ausencia del jefe de equipo. Salgo bien intentando huir de los líos, sorprendentemente salgo de la primera curva en 3ª posición, cuando hubiera firmado 5ª, dado que tenia en la salida detrás a Trulli el batallador. Bueno, tocaba asegurar. Bolson a lo suyo, pone tierra por medio desde la primera vuelta. Notaba que tenia mejor ritmo que David Martinez, por lo que tocaba pensar en como adelantarle y usar el DRS cuando sorprendentemente pierde el control del coche en la primera curva de la primera vuelta, y yo la cabeza en la siguiente que no me digáis porqué voy y aprieto el botón del DRS cuando estaba solo en 2ª posición. Menuda cagada, toda la semana sin usarlo, y cuando no debo lo hago. Conocedor de la sanción el objetivo ya no era intentar consolidar esa segunda posición al final de la carrera, tenia que hacerlo con ventaja suficiente con los de atrás para no perderla. Y en eso consistió mi carrera, sabedor que no iba a poder dar alcance a Bolson, ni tengo nivel para disputarle la posición, una vez conseguido el objetivo fue relajar el ritmo sin perder la concentración analizando las luchas de los que tenía detrás. Bolsón debió hacer lo mismo, porque no es normal que la diferencia no se disparara. Al final contento, 2ª posición final que me asegura la 3ª del Campeonato, y mantiene al equipo en 1ª posición por equipos.

Mala suerte tuvo mi compañero de equipo Jan, por no hablar de la de mi rival directo en este final de campeonato en la general dvd27. Todo apuntaba que perdería la tercera posición al final del campeonato, pero hoy me lo dejó en bandeja.

Queda otra carrera, en que además van a fallar mis compañeros, por lo que yo tengo que intentar conseguir los puntos necesarios para mantener esa 1ª posición del equipo.

Resultó una carrera divertida, he disfrutado viendo la repetición y las luchas por todas la posiciones.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena