08/10 LE MANS

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 1 semana antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 08/10 LE MANS

09/06/2019

- Carrera a 12 vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada. Para esta prueba, la sesión de calificación durará 10 min.

- Circuito: Le Mans 20107 DRS

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 2 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): (próximamente)

Pilotos con abandonos injustificados (a propósito del punto 10.1 del reglamento específico): (próximamente)

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #2 por trokolo
08/10 LE MANS
- Carrera a 12 vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada. Para esta prueba, la sesión de calificación durará 10 min.

- DRS habilitado a partir de la vuelta 2 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g

Más
5 meses 1 semana antes #3 por trokolo
08/10 LE MANS
Dada la longitud de este circuito, se rebaja a 12 el nº de vueltas mínimas para poder calificar.

Más
5 meses 1 semana antes #4 por JMCardenas
08/10 LE MANS
Lamento comunicar que me pierdo la carrera de Le Mans. Una pena, porque es uno de mis circuito preferidos. Pero estaré fuera de viernes a martes, y no podré correr.

Me he dado el gustazo de dar algunas vueltas para quitar el sincio, y espero sacar algún rato más para ayudar en lo que pueda a mis compañeros de equipo. Lo siento más por ellos que por lo que yo pudiera hacer. Como preveía la parte final del campeonato me va a ser complicado disputarla. Espero que el equipo no pierda la posición de honor que ocupa por ello en lo que resta, porque yo difícilmente podré aportan más puntos.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
5 meses 5 días antes #5 por SINLFIA
08/10 LE MANS
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 10/06 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!gxExgayI!OT3M7SSxsc62EI4TSrqgRvgUXgugKB5tHP3TN341uII
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA

Más
5 meses 4 días antes - 5 meses 4 días antes #6 por SINLFIA
08/10 LE MANS
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Bolson, Spiri_g, Koala Platino, i T o X, Ajos

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: Spiri_g

- Kenji: tiene un abandono injustificado.
- i T o X: tiene un abandono injustificado.
- Coconuter: tiene un abandono injustificado.
- Alvaro Rico: tiene un abandono injustificado.
- Bairom: tiene un abandono injustificado.
- David Martinez: tiene un abandono injustificado.
- Kaiser: tiene un abandono injustificado.
- BBJB: tiene un abandono injustificado (sin efectos al no estar apuntado al campeonato).

Retransmisión de la carrera:

speedinlive.com FIA
Última Edición: 5 meses 4 días antes por trokolo.

Más
5 meses 3 días antes #7 por Xamar
08/10 LE MANS
Hola.
Que pena que no puede correr en una pista que me encanta.
Por algún fallo en mi pc o servidor, ya que podía entrar en todos los servidores de asc y en el de sinl no me debaja.
Tengo que averiguar el motivo, no se si la administración verificó si estaba baneado. (aunque no se cuando me habrán podido banear ya que solo entre el sábado a la madrugada a entrenar)
Pero bueno, para la próxima más.

Más
5 meses 3 días antes #8 por trokolo
08/10 LE MANS

Xamar escribió: Hola.
Que pena que no puede correr en una pista que me encanta.
Por algún fallo en mi pc o servidor, ya que podía entrar en todos los servidores de asc y en el de sinl no me debaja.
Tengo que averiguar el motivo, no se si la administración verificó si estaba baneado. (aunque no se cuando me habrán podido banear ya que solo entre el sábado a la madrugada a entrenar)
Pero bueno, para la próxima más.

Vuelve a probar con el próximo circuito a ver si el problema sigue o no.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena