07/10 VALLELUNGA

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 6 días antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 07/10 VALLELUNGA

19/05/2019

- Carrera a 33 vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: Vallelunga

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): (próximamente)

Pilotos con abandonos injustificados (a propósito del punto 10.1 del reglamento específico): (próximamente)

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 1 mes 6 días antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, Bolson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 6 días antes #2 por trokolo
07/10 VALLELUNGA
La carrera será a 33 vueltas.

Más
1 mes 6 días antes - 1 mes 6 días antes #3 por SINLFIA
07/10 VALLELUNGA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 20/05 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!t0E3iA7a!HVMHvwO8H7gcsKFZ3r_peGiYAUmf01JQLTs3SF1STfM
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Nota.- Debido a la caida del servidor al final de la carrera, se tomará como final de la misma el último paso por meta.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 6 días antes por SINLFIA.

Más
1 mes 6 días antes #4 por trokolo
07/10 VALLELUNGA
Debido a la desconexión, el sistema de LAPSTAT no ha recogido las posiciones de carrera, por lo que tendremos que hacerlo manualmente. Intentaremos que sea lo antes posible, pero llevará unos días.

Más
1 mes 6 días antes - 1 mes 6 días antes #5 por trokolo
07/10 VALLELUNGA
Corrijo lo dicho anteriormente: dado que con la repetición de carrera y la retransmisión es posible conocer cómo estaban todos los pilotos en el momento del corte, se tomará ese momento como final de carrera y la diferencia de tiempo en ese instante de cara a aplicar las sanciones.

Última Edición: 1 mes 6 días antes por trokolo.

Más
1 mes 5 días antes #6 por BBJB
07/10 VALLELUNGA
Buena carrera la de este fin de semana.

Sorprendentemente califico en 8a posición con casi mi mejor lap al circuito.... y en la salido consigo esquivar la melé que se lía y me pongo 4o, rodando prácticamente todo el primer stint tras DVD al que no conseguía cogerle el rebufo, pero me podía mantener a menos de 1 seg para abrir DRS. Tras la primera parada, veo que hay gente que va mucho más larga que yo, así que me pongo a rodar tras Kaiser, que me va cerrando todas las puertas y al que no consigo pasar aun teniendo neumáticos más frescos. Los medios parece que eran bastante más duros de lo que pensaba, y mis tiempos se vieron perjudicados por ello. Justo un par de vueltas antes de entrar de nuevo a box, tengo un incidente con Chaves, que al intentarse dejar doblar me da en el culo en la curva lenta y me hace trompear. A partir de aquí a intentar rodar al máximo con los blandos en el último stint, cogiendo a Cárdenas hasta que a falta de 2 o 3 laps lo tengo para adelantar y pummmmm.... se cae el server....

En fin, una buena carrera que me deja un sabor de boca genial, pues veo que en mi regreso no me va mal del todo.

La siguiente más y mejor!

Como no... felicidades al podium y a los organizadores!!!

Más
1 mes 5 días antes - 1 mes 5 días antes #7 por TRUILLI
07/10 VALLELUNGA
Estuve mirando los reglamentos y hay un vacio legal no pone nada bajo mi punto de vista no veo justo coger el tiempo de cuando se apago sino de cuando dimos la ultima vuelta. Cuando se apago solo 11 pilotos pasamos meta. Es una competicion se que es trabajo todo es comprensible pero lo mas realistas si queremos llegar a eso es cuando todos pasaron por meta la ultima vez. Si buscamos realismo es eso. Que nadie lo tome a mal solo digo mi punto de opinion
Última Edición: 1 mes 5 días antes por TRUILLI.

Más
1 mes 5 días antes - 1 mes 5 días antes #8 por JMCardenas
07/10 VALLELUNGA
Pues lo mio fue un calvario aunque me divertí que es lo importante. Entrené a principio de semana para poder preparar y competir en el VLMS en las 4 horas de Sebring el sábado, donde no nos salieron las cosas como queríamos. Pero el domingo antes de la carrera recuperé un poco el feeling pese a las agujetas del bacheado Sebring. No califico bien, pero vuelvo a ser sorprendentemente sexto.

A partir de aquí todo problemas. Acabo de calificar, cargo setup de carrera y voy al baño... los mayores de 60 años me entenderán... la prostata. Cuando regreso y me siento al volante mis compañeros me dicen que que hago con medias. :huh: :huh: :huh: :huh: Por suerte no había entrado a pista y vuelvo a cargar el setup, pero... no hay ninguno... donde coño se han ido los setups? ya con prisas rebusco en otras carpetas y en la del circuito, pero ná no hay ningún setup en ningún sitio. Viendo que se acababa el tiempo pongo blandas que debería ser con lo que califiqué si me cargo el setup correcto, y entro a pista a poner el combustible de carrera. Lo malo es que algo toco con las prisas y el coche se mueve en la parrilla de salida, lo paro para no ser descalificado y sigo poniendo gasofa. En estas condiciones no salgo bien, pero mantengo la posición más o menos, aunque ese movimiento en la parrilla me supone un Drive Troug por lo que debo pasar por boxes. Por desgracia no da más que dos vueltas para cumplir la sanción, por lo que bajo diez posiciones a la 15ª plaza. Para más Inri, el coche resulta dificil de conducir, se comporta muy extraño, está claro que no es el mio, por lo que la carrera es un calvario en que me dedico a buscar referencias y ver como conducir ese coche, que además destroza las gomas, lo que me obliga a entrar dos vueltas antes de lo previsto. Aquí como no sabia con cuanta gasolina había tomado al final la salida cargué a conciencia, y salí con las medias y gasofa para un sting más. Consigo mejorar alguna posición gracias a los que van a dos paradas, pero a falta de 5 vueltas ya llevaba todas las ruedas a 0. Si paro termino en ultimas posiciones, por lo que toca la heroica de intentar llegar a meta. Si la carrera termina hubiera perdido dos o tres posiciones más, por lo que la caída del server a mi me benefició claramente. No podia luchar con quien me diera alcance y me hubiera superado sinproblemas. Esta desconexión en parte suavizó el desastroso resultado merecido, aunque responsabilidad de un mal funcionamiento de Assetto Corsa. Por cierto... al terminar comprobé que tras una actualización de Steam se me habían borrado todos los setups. Hoy los he recuperado de la copia de seguridad que hace mi equipo cuando cierro por las noches. Algo muy muy raro. Por lo menos el equipo se mantuvo en un nivel aceptable que nos permite seguir liderando la clasificación por equipos, Aun así tengo que pedir disculpas a mis compañeros por semenjante fiasco. Una pena, porque si hubiera podido desarrollar mi ritmo de entrenamientos me lo hubiera pasado pipa luchando por una buena posición. Un ultimo comentario sobre el setup que pude analizar al final de carrera, ala 1-4 :huh: :ohmy: :ohmy: :ohmy: y ningún parámetro como en mi setup, presiones diferenciales, frenos, desarrollo, caidas, etc. Visto esto, sorprendido de haber podido terminar la carrera.

Ya son dos grandes cagadas en el campeonato. Espero que al final pueda conseguir el objetivo de meterme entre los seis primeros, porque creo que a estas alturas tal como está la clasificación debo ponerme un objetivo mayor que el inicial de quedar en el topten.

Felicitar al podium y a mis compañeros. y como no a la organización. El objetivo de diversión cumplido plenamente aunque fuera en medio de una gran fustración de no poder aprovechar las horas invertidas en entrenar.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 mes 5 días antes por JMCardenas.

Más
1 mes 5 días antes #9 por trokolo
07/10 VALLELUNGA

TRUILLI escribió: Estuve mirando los reglamentos y hay un vacio legal no pone nada bajo mi punto de vista no veo justo coger el tiempo de cuando se apago sino de cuando dimos la ultima vuelta. Cuando se apago solo 11 pilotos pasamos meta. Es una competicion se que es trabajo todo es comprensible pero lo mas realistas si queremos llegar a eso es cuando todos pasaron por meta la ultima vez. Si buscamos realismo es eso. Que nadie lo tome a mal solo digo mi punto de opinion

Hablando en nombre de la organización, comentar que en un principio se pensaba coger el último paso por meta, pero resulta muy complicado obtener esos datos y, en definitiva, después del paso por meta siguió habiendo carrera, y tampoco vemos motivo para anular esa vuelta parcial que se consiguió dar hasta que cayó el servidor, si en la realidad se hace con el último paso por meta será por algún motivo que desconozco, pero entendemos que lo más justo y lo más viable es coger las posiciones en el momento de la caída.

Más
1 mes 5 días antes #10 por TRUILLI
07/10 VALLELUNGA
yo lo comprendo todo trokolo pero cuando se suspende una carrera se coge la vuelta anterior donde todos pasaron por metas se que es un lio para vosotros pero es lo logico y mas sin estar estipulado en ningun sitio.Da igual ya la cosa pero para futuro ponerlo en el reglamento y lo otro que se debe poner que no se si esta es lo del ping de la gente. A mi el ping de luvre me fastidio mucho la carrera porque no sabia que iba hacer.

Más
1 mes 4 días antes #11 por i T o X
07/10 VALLELUNGA

TRUILLI escribió: yo lo comprendo todo trokolo pero cuando se suspende una carrera se coge la vuelta anterior donde todos pasaron por metas se que es un lio para vosotros pero es lo logico y mas sin estar estipulado en ningun sitio.Da igual ya la cosa pero para futuro ponerlo en el reglamento y lo otro que se debe poner que no se si esta es lo del ping de la gente. A mi el ping de luvre me fastidio mucho la carrera porque no sabia que iba hacer.

1º. Sabes porque ya se ha hablado, no una, sino varias veces, de que hacemos las cosas pensando en muchas variables.

2º. Me alegra que hayas leído el Reglamento/s (aunque sea por esta nimiedad de última o no última vuelta de caída del server).
El Reglamento General estipula, clara y específicamente que:
"La organización podrá adoptar todas aquellas medidas y modificaciones necesarias para la buena consecución de la competición."

Y con esto último cubrimos tooooooodo lo que se considera que no está en el Reglamento/s.

3º. Aquí te doy toda la razón.
El Reglamento Específico estipula que:
"10.4.- Si se observan problemas en carrera de lag de un piloto con riesgo de provocar un accidente, la organización podrá indicar a dicho piloto que abandone la carrera. Dicho piloto podrá hacer uso de la tecla ESC sin ningún tipo de penalización ni sanción."

Después de ver la repetición de la carrera, asumo toda la responsabilidad de no haber hecho cumplir dicho apartado del Reglamento.
Y te explico:
no sabía si los problemas de luvre eran sólo conmigo o con todos los pilotos. Por si acaso, emití un susurro diciendo "luvre tienes serios problemas de lag"
Al no estar en la misma sala de ts no tenía más información de otros pilotos.
Si miras la repetición de la carrera en el minuto 27´45 se ve cómo me afectan directamente dichos problemas.

No volverá a ocurrir (siempe y cuando tengamos la información necesaria para tomar dicha decisión).

Nos vemos en LeMans y en Montecarlo algún día :cheersssss

Más
1 mes 4 días antes #12 por SINLFIA
07/10 VALLELUNGA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

NOTA.- Aunque todos los pilotos salen como DNF (descalificados), el sistema ha mantenido las posiciones y los tiempos en el momento de la caída del servidor salvo en dos pilotos (trokolo y joannuso) que los ha mandado al final de la clasificación. Se han aplicado las sanciones de tiempo correspondientes y se han corregido las puntuaciones manualmente desde la posición real de estos dos pilotos hacia atrás.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Bolson, Spiri_g, JMCardenas, Koala Platino, Kaiser, Bairom, Luvre, Kenji, Jan, BBJB, David Martinez, Joannuso

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: Kaiser, Bairom, Kenji, Jan

- Kenji: tiene un abandono injustificado.
- i T o X: tiene un abandono injustificado.
- Coconuter: tiene un abandono injustificado.
- Alvaro Rico: tiene un abandono injustificado.
- Bairom: tiene un abandono injustificado.
- David Martinez: tiene un abandono injustificado.
- Kaiser: tiene un abandono injustificado.
- BBJB: tiene un abandono injustificado (sin efectos al no estar apuntado al campeonato).

Retransmisión de la carrera:

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena