06/10 INTERLAGOS

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 3 días antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 06/10 INTERLAGOS

12/05/2019

- Carrera a 33 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: Interlagos
Ojo este circuito se instala de forma diferente:
copiar el contenido dentro de la carpeta raíz: .....assettocorsa/
La razón es porque hay unos paneles móviles en el circuito que necesitan de la carpeta sdk y system.

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): (próximamente)

Pilotos con abandonos injustificados (a propósito del punto 10.1 del reglamento específico): (próximamente)

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 6 meses 3 días antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 días antes #2 por trokolo
06/10 INTERLAGOS
La carrera será a 33 vueltas.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
6 meses 2 días antes #3 por SINLFIA
06/10 INTERLAGOS
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 13/05 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!tsNDGSpL!B-3RwFnWdg3q0vV935pQT3jMOmHDQy4BdGz_rrAXnOk
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA

Más
6 meses 1 día antes #4 por trokolo
06/10 INTERLAGOS
Pues otra pedazo de carrera, muy limpia salvo un accidente que creo que se produjo al inicio (desconozco lo que pasó), y una gozada ver 20 coches en pista con luchas por todos lados. Mencionar la lucha que tuve con Koala, independientemente del resultado disfruté como un enano :clap Moló volver a ver a BBJB en pista, aunque por desgracia no pudo terminar la carrera, pero espero que disfrutase el tiempo que aguantó en carrera.

Muy buena retransmisión de nuevo, GRACIAS Dunpeal y Totem :cheersssss

Quiero agradecer a todos que estéis siendo tan participativos en carrera, y ver que se están viendo piques muy buenos, principalmente por la limpieza que hay en general en el grupo. Por mucho que hagamos los administradores, si luego la gente no responde no sirve de mucho el trabajo, pero aquí no se está viendo eso, estáis respondiendo y bastante bien en mi opinión, así que gracias a todos :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, spiri_g, Koala Platino

Más
6 meses 1 día antes #5 por JMCardenas
06/10 INTERLAGOS
También comparto que fue una bonita y disputada carrera en todas las posiciones. Y añadir a las felicitaciones que ha dado Trokolo a la Organización, que es la responsable del campeonato y de que la gente no pierda el interés por participar y luchar por cualquier puesto.

A título personal muy contento con el resultado final, otra vez facilitado por pequeños fallos de otros compañeros. A punto estuve de no participar por un problema físico personal que me impidió entrenar el domingo como suele ser habitual, hice unas pruebas por la tarde para ver si era capaz de mantenerme en pista en un simulacro completo conduciendo con una sola pierna, y vi que aunque más lento pude hacerlo, por lo que me dediqué a descansar y tratar de recuperarme todo lo posible para entrar justo antes de la carrera.

Califico decentemente logrando la sexta posición que viendo el plantel para mi es muy buena posición. Salgo bien, pero no lucho las posiciones, mi objetivo era llegar para conseguir algún puntito. Sorprendentemente no me descuelgo del grupo de cabeza gracias a los rebufos y el DRS, aunque empezó a preocuparme el consumo de gasolina en el segundo sting, porque tragaba más de lo que me había hecho en entrenamientos. Veo que la sexta posición la puedo consolidar si consigo acabar la carrera, por lo que no arriesgo mucho. Me pasé la mayor parte de la carrera a menos de un segundo de Kenji, y si le pasaba no conseguía mantener la posición mucho tiempo porque el había perdido el DRS con los de delante aunque estábamos muy cerca. Dos carambolas por pequeños fallos de los contrarios Truilli y David Martinez que hizo un carrerón hizo que llegara a la parte final de la carrera en quinta posición consiguiendo mantenerme tras Kenji sin grandes problemas, así que tocaba esperar e intentar hacer un esfuerzo final con pocas gomas, situación en la que había rodado bastantes veces entrenando y podría ser una ventaja. Y a falta de dos vueltas, pusé los dos pies en los pedales y ataqué viendo que Kenji empezaba a sufrir. Conseguí pasarle, e incluso alejarme y terminar la carrera en una meritoria cuarta posición a pocos segundos del tercero. No me lo podía creer.

Felicitar a todos, y en especial a los del podium que ofrecieron un gran espectáculo con adelantamientos y luchas. Y como no, felicitar a Kenji, me lo pasé genial luchando con el, y sin el más mínimo roce pese a lo cerca que rodamos toda la carrera. Una pena no se apreciara apenas en la retransmisión, pero viendo otras luchas es comprensible. También lamentar que mi compi Jan tuviera problemas en carrera, pese a lo cual seguimos consolidando una buena posición por equipos del Tramontana Racing.

Ahora a descansar, que quedan carreras del campeonato y además hay que empezar a preparar las 24 horas de Le Mans. Y hay que recuperarse. Aún así seguro que saco ratos para rodar dado que estos días tendré más tiempo libre al no poder ir al gimnasio.

Nos vemos en Vallelunga.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
6 meses 1 día antes #6 por BBJB
06/10 INTERLAGOS
Hola a todos,

Pues sabor agridulce de mi regreso a pistas.... Pequé de no entrenar lo que se merece en estos campeonatos (aunque di bastantes vueltas), y mi parada en box me colé de velocidad y me plantaron un drive trough que a la postre me resultaría fatal, pues en una lucha con Ajos me quedé sin espacio y empotré mi coche contra las protecciones de la recta de atrás.... A duras penas pude volver a box, pero no atiné con la configuración para arreglar el coche y preferí quedarme allí para no resultar un problema para los demás.

El tiempo que estuve en pista disfruté como un enano, teniendo varios piques con algún que otro piloto. Espero no haber resultado un problema, y si puedo intentaré estar en la siguiente carrera ahora que tengo coche asignado jejejejejeje.

Un placer siempre correr con vosotros.

Felicitar como siempre a los organizadores por la selección del mod y los circuitos. Todo un acierto.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
6 meses 1 día antes - 6 meses 1 día antes #7 por i T o X
06/10 INTERLAGOS
Pues contento por haber sumado unos puntitos a título personal y para el equipo.

Carrera planteada a 1 parada y finales de stint para sufrir con las gomas.
En la primera curva, tratando de esquivar a un trompeado, un pequeño toque me dejó el bmw con 2 zonas en amarillo.
Luego en la vuelta 2 mientras iba remontando alguna posición, en el 2º sector curva cerrada de izquierdas me toqué con Jan.
Fue una indecisión de una milésima de segundo por mi parte que tendría que haber sabido evitar. Lo siento Jan :blush:

Según se gastaban las gomas, un trompito por aquí, otro sustito por allá, y en una bloqueada bestial delantera por culpa
de un piloto que no voy a decir el nombre, pero empieza por t y acaba por i :laugh
Con los daños que llevaba tuve que adelantar la parada y reparar la suspensión.

La última parte de la carrera con ruedas blandas a tirar como un loco hasta que llegué a Alvaro Rico, que se defendió
espléndidamente con uñas y dientes hasta la misma línea de meta. :cheersssss
Creo que chupé cámara jajjajaajaja.....dice el comentarista: PENALTY :laugh :riie :laugh

Buena carrera Sres. :clap
Última Edición: 6 meses 1 día antes por i T o X.

Más
6 meses 1 día antes #8 por i T o X
06/10 INTERLAGOS
Parrilla Interlagos

Más
6 meses 1 día antes #9 por SINLFIA
06/10 INTERLAGOS
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: David Martinez, JMCardenas, Koala Platino, Truilli, BBJB, Kaiser, Chaves, Itox, Bairom y Ajos

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: BBJB (sin efectos al no estar apuntado al campeonato) y Truilli

- Kenji: tiene un abandono injustificado.
- i T o X: tiene un abandono injustificado.
- Coconuter: tiene un abandono injustificado.
- Alvaro Rico: tiene un abandono injustificado.
- Bairom: tiene un abandono injustificado.
- David Martinez: tiene un abandono injustificado.
- Kaiser: tiene un abandono injustificado.
- BBJB: tiene un abandono injustificado (sin efectos al no estar apuntado al campeonato).

Retransmisión de la carrera:

speedinlive.com FIA

Más
6 meses 11 horas antes #10 por BBJB
06/10 INTERLAGOS
Gran trabajo chicos.

En mi defensa diré que no fue un abandono injustificado.... Iba con el volante girado 180º para ir recto, así que mejor no salir para no causar incidentes....

Más
6 meses 9 horas antes #11 por trokolo
06/10 INTERLAGOS

BBJB escribió: Gran trabajo chicos.

En mi defensa diré que no fue un abandono injustificado.... Iba con el volante girado 180º para ir recto, así que mejor no salir para no causar incidentes....

Se puede reparar.

Más
6 meses 9 horas antes - 6 meses 8 horas antes #12 por Canino
06/10 INTERLAGOS

trokolo escribió:

Se puede reparar.

Cuando vuelva a estos campeonatos..... por favor... a mi ponerme el coche modo indestructible. Que no gano lo suficiente para tanto mecánico que me hará falta al principio para arreglar el coche jajajaja.

Siempre me puedo meter en el box de Bairom o de JMCardenas y que me los presten... que estos manejan :P

Por cierto, no quería dejar pasar la oportunidad de daros la enhorabuena a los administradores por como lleváis el campeonato y a las personas que se encargan de la retransmisión de las carreras. El domingo me puede conectar a ver las ultimas 10-12 vueltas y la verdad es que fue muy entretenido y se vieron buenos piques en pista.

Cada día un poco mas cerca de volver!!!! jejeje.

Equipo!!!!! quien se anima a hacer una firma?
Última Edición: 6 meses 8 horas antes por Canino.

Más
6 meses 8 horas antes #13 por BBJB
06/10 INTERLAGOS

trokolo escribió:

Se puede reparar.

Ya se que se puede reparar. El caso es que no atiné a que me hicieran la reparación en box, y dar otra vuelta más con el volante girado 180º no lo consideré apropiado para no joder a nadie.

La próxima será mejor.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena