05/10 CHINA GP

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 1 semana antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 05/10 CHINA GP
POR PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL CIRCUITO DE JOPS SE UTILIZARÁ EL PRIMER RESERVA: CHINA GP

05/05/2019

- Carrera a 25 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: China gp (DRS)

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): (próximamente)

Pilotos con abandonos injustificados (a propósito del punto 10.1 del reglamento específico): (próximamente)

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #2 por trokolo
05/10 CHINA GP
La carrera será a 25 vueltas.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #3 por i T o X
05/10 CHINA GP

trokolo escribió: La carrera será a 25 vueltas.

Para el que quiera darle un poco de colorido al circuito, sólo tiene que sobreescribir el siguiente archivo en ....
.....assettocorsa/content/tracks/

Billboards China

Última Edición: 6 meses 1 semana antes por i T o X.

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #4 por SINLFIA
05/10 CHINA GP
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 06/05 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!hosW0QqA!Q5iUpoxrTmeBAChY0IbNmbSGwiaF7ITsFV18WbQcgpM
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

AVISO DRIVE THROUGH
Todo aquel que haya hecho más drive through de lo correspondiente por el error del circuito (al parecer sólo quitaba los drive through si estos corresponden a recortes) que lo comunique a la administración para que lo revise y lo corrija si procede.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por trokolo.

Más
6 meses 1 semana antes #5 por bairom
05/10 CHINA GP
valla desproposito de carrera la mia, y la de casi todo el equipo Trs Cut, salvado por el primer podium, de muchos de Truilli, que ya se lo merecia la verdad

por un error de calculo , cuadno me di cuenta quedaban 2:10 m d qualy y entre poner reglaje y salir de box, pase por meta conel tiempo cumplido por 2/3 sg y no pude calificar, despues no se que paso que no carge reglaje de carrera y sali con no se que reglaje, pero que me hacia el coche inconducible, y tras varias vueltas detras de itox y koala , y de varios errores trompee a la entrada de la recta de atras y la verdad del cabreo que llevaba me sali del juego , del ts y me fui al sofa,, 10 mn despues volvi al ts para ayudar a mis compañero q tb tuvieron lo suyo con el tema de los drive through

Al menos se nos queda la satisfacion de ver al loco del truilli subir por primera vez al podio despues de una gran carrera

Felicidades a horty y dvd por su victoria y 2 puesto y a los demas por terminar.

no se como se dara interlagos, tengo comunion de las gorda y ganas de liarla ,, veremos a ver si estoy en condiciones de correr

saludoss

Más
6 meses 1 semana antes #6 por TRUILLI
05/10 CHINA GP
Contento con todo lo ocurrido menos rivales para mi jajaj. Es coña, una pena por los compañeros. Pero bueno fuera parte de todo una carrera limpia y con muchas peleas, Brasil creo que será mejor puesto que es más corta y se agruparon más gente. Así que chicos nos vemos en la pista

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #7 por SINLFIA
05/10 CHINA GP
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Horty, Truilli, Jan, Joannuso, ajos, David Martinez

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: ninguno

- Kenji: tiene un abandono injustificado.
- i T o X: tiene un abandono injustificado.
- Coconuter: tiene un abandono injustificado.
- Alvaro Rico: tiene un abandono injustificado.
- Bairom: tiene un abandono injustificado.
- David Martinez: tiene un abandono injustificado.

Retransmisión de la carrera:

speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por SINLFIA.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena