04/10 MONZA

Más
6 meses 4 semanas antes - 6 meses 4 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 04/10 MONZA

28/04/2019

- Carrera a 28 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: Monza 36 pits

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): ninguno

Pilotos con abandonos injustificados (a propósito del punto 10.1 del reglamento específico):
- Kenji: ha abandonado la carrera por segunda vez, por lo que no podrá calificar en la próxima carrera que dispute (no tiene por qué esperar 8 segundos desde semáforo verde debido a esta medida).
- i T o X: tiene un abandono injustificado.
- Coconuter: tiene un abandono injustificado.
- Alvaro Rico: tiene un abandono injustificado.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 6 meses 4 semanas antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 semanas antes #2 por trokolo
04/10 MONZA
La carrera será a 28 vueltas.

Más
6 meses 4 semanas antes #3 por David Martinez
04/10 MONZA
Debido a que me ha tocado estar el día de la carrera (el 28) en una mesa electoral, causo baja para este Gp.

Nos vemos en la siguiente y suerte a tod@s !!

Más
6 meses 3 semanas antes #4 por RRT | Kaiser
04/10 MONZA
enserio?¿ que putadon... pero bueno por lo que se aun pagan bastante bien ;) jajaj siempre ai que ver el lado positivo jajja

Más
6 meses 3 semanas antes #5 por bairom
04/10 MONZA
Diles q te pagen por adelantado y nos invitas a cenar el miércoles a xamar y a mi

Más
6 meses 3 semanas antes #6 por Xamar
04/10 MONZA
Hola.
Por motivos de marketing de srp estaré por el país repartiendo pedales a los nuevos betatesters, por lo cual esta carrera la correré, pero la realizare con las vueltas mínimas.
Espero no estorbar en pista.

Más
6 meses 3 semanas antes #7 por Bolson
04/10 MONZA

David Martinez escribió: Debido a que me ha tocado estar el día de la carrera (el 28) en una mesa electoral, causo baja para este Gp.

Nos vemos en la siguiente y suerte a tod@s !!

No te quejes que te dan bocata y mandarina

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
6 meses 2 semanas antes #8 por Xamar
04/10 MONZA
Hola.
Hoy no voy a correr.
Entre que no he entrenado y fui a un cumpleaños este mediodía, mejor me quedo en box.
Para no perjudicar a nadie.
Buena carrera a todos.

Más
6 meses 2 semanas antes #9 por SINLFIA
04/10 MONZA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 29/04 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!A5MyWKiS!dcN8bp0tx3WhzE2zma0mj_6zirqaVYC3R2zUWs1kSaY
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA

Más
6 meses 2 semanas antes #10 por TRUILLI
04/10 MONZA
Carreron!!!!!!!!!! Muy contento de lo que hice anoche. Luché como pude contra 4 bestias del mismo equipo. Pero me divertí y lo pase bien pese a la 6 posición. Primero con JM, después dejó pasa a Horty y luché con el luego con JM, y a continuación sin ruedas con Dvd y Jan. Contento porque estaba en los mismo tiempo, Horty algo mejor pero no estaba lejos. Pongo un 9 a la carrera de ayer
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Más
6 meses 2 semanas antes #11 por SINLFIA
04/10 MONZA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Spiri_g, Jan, JMCardenas

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: ninguno

- Kenji: ha abandonado la carrera dos veces, por lo que no podrá calificar en la próxima carrera que dispute (no tiene por qué esperar 8 segundos desde semáforo verde debido a esta medida).
- i T o X: tiene un abandono injustificado.
- Coconuter: tiene un abandono injustificado.
- Alvaro Rico: tiene un abandono injustificado.

Por problemas técnicos no se pudo retransmitir, pero sí tenéis las entrevistas de después de carrera:

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena