03/10 ESTAMBUL

Más
7 meses 3 días antes - 7 meses 19 horas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 03/10 ESTAMBUL

31/03/2019

- Carrera a 27 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: ESTAMBUL
- Actualización mod: ACTUALIZACIÓN DTM 01

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): Kaiser
Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 7 meses 19 horas antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 13 horas antes #2 por danirpm
03/10 ESTAMBUL
Buenas, esta me la pierdo, me pilla fuera de casa, os intentare ver por el directo.

Más
7 meses 5 horas antes #3 por SINLFIA
03/10 ESTAMBUL
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 15/04 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!4sU2iSTR!6KOR2kOW1EahwoRH9Dq4blL_7wmUWUbCfr9T1QgSXu4
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA

Más
6 meses 4 semanas antes - 6 meses 4 semanas antes #4 por JMCardenas
03/10 ESTAMBUL
Otra carrera en que me he divertido disputándola. Otra vez con estrategia distinta a la del equipo dado que no soy piloto que tenga facilidad para calificar con un buen crono, y en las últimas carreras dejando claro que es por incapacidad propia dado que no tenia nadie delante que pudiera condicionar mi resultado dado que he conseguido salir el primero de boxes. No obstante la séptima posición es un resultado acorde a lo que podía aspirar, con un crono muy superior a los que había registrado en alguna prueba de calificación

Salgo bien, pero tengo mala suerte como casi siempre en las primeras curvas, esta vez por procurar dejar sitio a mi compañero Jan que tuvo problemas en la salida, con el que terminé rozándome y provocando daños nivel naranja en mi coche, lo que supuso que perdiera dos posiciones y afrontara el inicio de carrera desde la 9ª posición. Espero no volver a cometer ese fallo. A partir de aquí conseguí remontar alguna posición en el primer sting, que alargué una vuelta respecto a lo planeado para hacerla con dos paradas, pero estaba aumentando distancia con los que me seguían una vez los había superado y preferí mantenerme en pista una vuelta más. Soy de los primeros en hacer la primera parada, y la cago en boxes, porque termino saliendo marcha atrás lo que me restó unos importantes segundos, e hizo que saliera de nuevo a carrera en la posición 12ª. Lo único que hice bien en la parada es no mandar reparar como en la carrera anterior, ya que me hubiera costado unos cuantos segundos más ya que tardan bastante en este mod las reparaciones. Con medias y tráfico resultó más complicado progresar, pero conseguí mejorar alguna posición, y tras que todos los demás de alante pararan encontrarme en una cómoda 4ª posición. Y otra vez retrasé una vuelta más de lo programado mi segunda entrada en boxes, otra vez porque iba aumentando mi ventaja con mis perseguidores. Esta vez todo discurre normalmente en boxes, pero salgo en 9ª posición con una importante desventaja con los de cabeza, algo más de lo deseado, pero estaba animado a marcar un fuerte ritmo en esta fase de carrera dado que sabía que las ruedas no me darían problemas en lo que restaba. Y la verdad es que disfruté otra vez de lo lindo porque haciendo las cosas bien fui progresando logrando terminar la carrera en 4ª posición a 10 segundos del podium, y a mas de 7 de mi compañero Jan. Pero terminé contento, más viendo que el esfuerzo de los entrenamientos había hecho que todos los integrantes del equipo termináramos en los puestos principales lo que nos hace más fuertes de cara al campeonato de Equipos.

Analizando la carrera, creo que las decisiones que tomé retrasado una vuelta cada una de mis paradas fue un error, ya que al final ganaba 4 segundos por vuelta a los demás, y en esas vueltas tan solo era en torno al segundo. Habrá que pensar más fríamente en el futuro y no dejarme llevar por sensaciones, aplicando lo programado.

Felicitar a Bolson, que como siempre nos machacó, a mis compañeros del equipo Tramontana por el carreron, en especial a Horti que se hizo con la segunda posición, y como no a dvd27 que hizo todo un carrerón que hace tiempo veía venir, y que seguro nos va a dar mucha guerra en adelante, por lo que me veo todavía con más dificultades para repetir los resultados de estas primeras carreras. Me lo pasé muy bien disputando posiciones con otros pilotos entre los que destaco a David Martinez (carrerón sin fallos), Kenjii y Xamar (lástima que tuvieran que abandonar). Una pena las ausencias de Kaiser y danirpm que me hubieran puesto las cosas mucho más difíciles. Y me lo van a poner seguro en próximas carreras. Y tras ver la repetición, no queda menos que felicitar a todos los participantes, comentaristas y organización. Pocas carreras de simulación he visto con el nivel mostrado en las nuestras.

Ahora con el parón de la semana santa, a ver cuando saco momentos para entrenar algo los días que esté en casa para intentar mantenerme en el topten en Monza.

Un recuerdo para el 2º, 3º, 4º, y 5º clasificados. Nos falta en la captura al lider presidiendo la foto.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Adjuntos:
Última Edición: 6 meses 4 semanas antes por JMCardenas.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino, David Martinez

Más
6 meses 4 semanas antes #5 por trokolo
03/10 ESTAMBUL
Vi la retransmisión después de la carrera y fue una pasada... Para empezar, agradecer a Dunpeal y Totem la buena retransmisión que hicieron, se ve que carrera a carrera lo van haciendo mejor, y en esta lo han hecho de pm con las cámaras, siguiendo y comentando todas las luchas y demás, y no puedo olvidar el currazo que se dieron antes de la carrera, en especial Dunpeal, para arreglar los problemas de tirones que tenía, al final han hecho un trabajazo :clap

Y tengo que felicitar a todos los que corrieron, si veis la retransmisión veréis que hubo un montón de luchas, varias curvas enlazadas en paralelo, y prácticamente ningún incidente (al menos que se viera), se vio un respeto enorme entre los corredores y eso atrae a la gente, así que felicidades a todos :n1

Si todavía no habéis visto la retransmisión, vedla, porque merece la pena :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, Koala Platino

Más
6 meses 4 semanas antes #6 por spiri_g
03/10 ESTAMBUL
He visto la retransmisión enterita junto con mi munjer que estava con la Rowenta y hemos disfrurtado los dos ... ya mismo me pide un copckit para jugar ella tambien.
Felicidades a los comentaristas, organización, y a todos los pilotos que lo hacen posible.

Más
6 meses 4 semanas antes - 6 meses 4 semanas antes #7 por SINLFIA
03/10 ESTAMBUL
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Kenji, Alvaro Rico, Ajos, Joannuso,

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: ninguno

Kenji, Alvaro Rico y Ajos: abandona la carrera injustificadamente, por lo que se le sanciona con -10 puntos,
- Se ha modificado el reglamento al respecto del punto 10.1 del Reglamento Específico, quedando de la siguiente manera: "El abandono injustificado de la carrera supondrá 10 puntos de penalización en el campeonato. A la segunda vez que ocurra dicha situación supondrá el no poder volver a calificar durante todo el campeonato calificar en la siguiente carrera en que participe".

Según esto, cabe determinar sobre los siguientes pilotos:
- Kenji: ha abandonado la carrera por segunda vez, por lo que no podrá calificar en la próxima carrera que dispute (no tiene por qué esperar 8 segundos desde semáforo verde debido a esta medida).
- i T o X: tiene un abandono injustificado.
- Coconuter: tiene un abandono injustificado.
- Alvaro Rico: tiene un abandono injustificado.
.
.
.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 meses 4 semanas antes por trokolo.

Más
6 meses 4 semanas antes #8 por RgAlvaro
03/10 ESTAMBUL
Me reventaron la parte trasera del coche por dos golpes de rebote. Reinicié la marcha pero el coche no giraba, no me fijé si llevaba alguna suspensión rota. Debido al cabreo que llevaba y que dar casi una vuelta entera con el coche en ese estado iba a ser un suplicio, decidí abandonar. No he hecho reclamación porque fue un golpe fortuito sin mala fe, así que acato la sanción tal y como pone en el reglamento.

Más
6 meses 4 semanas antes #9 por trokolo
03/10 ESTAMBUL
ACLARACIÓN SOBRE CAMBIO DE REGLAMENTO ESPECÍFICO 10.1

Si abandonas injustificadamente 1 vez se te restarán 10 puntos, nada más.
A partir del 2º abandono injustificado, además de restar 10 puntos se sancionará con no poder calificar la siguiente carrera que el piloto dispute (no hay que esperar 8 segundos desde el semáforo verde, salvo que no se hayan dado las vueltas mínimas obligatorias). Se sancionará de esta manera por cada abandono injustificado que el piloto haga.

Más
6 meses 3 semanas antes #10 por RRT | Kaiser
03/10 ESTAMBUL
Gracias Cardenas , es muy agradable ver que te acuerdas de mi y de otros pilotos que no me podemos asistir.... eso me a gustado mucho... eres un grande Cardenas! en monza estare... no se en que circuunstacias pero lo intentare! llevo 2 semanas casi y aun estoy esperando mi dia libre hahhaha (tipico en hosteleria) pero bueno... me lo tomo como una puesta a punto para la carrera fernando alonso! me acorde de itox, y aprovecho para decirle o mejor dicho, invitarle a venir conmigo a Asturias a verme correr... yo me encargo de cogerte en tu casa! jiji!

Grande Cardenas!

Más
6 meses 3 semanas antes #11 por Xamar
03/10 ESTAMBUL
Muy buena carrera al podido y compañía, la verdad que llevaba un buen ritmo, quise hacer dos paradas para dar mas juego a los que retransmiten, por mis cálculos podía llegar en la 5 posición, pero un mal menor, mi hija Lía de 3 meses tuve que bajarme del coche a atenderla,
La próxima volveremos a intentar estar en el top 10
Nos vemos en la próxima.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena