02/10 SEPANG

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 02/10 SEPANG

31/03/2019

- Carrera a 25 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: SEPANG
- Actualización mod: ACTUALIZACIÓN DTM 01

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 400%
- Consumo de fuel 150%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): David Martínez, Kenji, Paco Torres (bairom), Jan, dvd27, Spiri_g

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #2 por TRUILLI
02/10 SEPANG
Buenos doy mi opinión de esta pista.
Pista conocida de la f1 y MotoGP.
La pista mola con las primeras curvas aunque difícil de administrar en la salida en carrera, TENDREMOS QUE SER PACIENTE CHICOS, dos rectas muy larga beneficiada con drs, no deberíamos tener problemas en adelantar con el era. Respecto a las ruedas a falta de saber las vueltas reales mi opinión es que si son 25 vueltas van muy justas para usar blandas y medias, tendremos que administrar bien para no tener una caída de ruedas y sufrir.
Mi consejo chicos no jugársela en la primera curva puesto que con buena estrategia el que está lejos puede estar arriba. Paciencia y a divertirnos chavales.
NOS VEMOS EN LA PISTA
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
7 meses 2 semanas antes #3 por trokolo
02/10 SEPANG
AVISO

1.- Se cambia el desgaste de neumáticos de X4 a X5
2.- Se cambia el consumo de fuel de X1,5 a X2
3.- Se ha modificado el tiempo de cambio de neumaticos en boxes, pasa de ser de unos 10 seg. a unos 3 seg. - Obligatorio instalar ACTUALIZACIÓN DTM 01
El tiempo de repostaje se mantiene igual, unos 0,1 seg/litro.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, Koala Platino

Más
7 meses 2 semanas antes #4 por TRUILLI
02/10 SEPANG
La ostia de bueno este cambio habrá más peleas y nos tendremos que comer la cabeza para estrategia con las ruedas un punto positivo por la administracion

Más
7 meses 2 semanas antes #5 por JMCardenas
02/10 SEPANG
Tras intensas pruebas para conseguir ser estable en condiciones de carrera solo falta conocer el número de vueltas a que será la carrera para ajustar la estrategia, especialmente ahora que podría analizarse la posibilidad de hacer una segunda parada al haberse reducido los tiempos de cambio de ruedas. Por los simulacros que he hecho supongo que serán 24 vueltas. Aunque los 50 minutos a Bolson puede que le den para las 25.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #6 por trokolo
02/10 SEPANG
La carrera será a 25 vueltas.

Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
7 meses 2 semanas antes #7 por SINLFIA
02/10 SEPANG
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 01/04 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!p1UkiIyL!PbByTDKEyyRqxd06Irxg7qk5sjj8aiuQXe0glvUzxBU
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA

Más
7 meses 1 semana antes #8 por TRUILLI
02/10 SEPANG
Buenas señores voy a dejar mi comentario sobre está carrera realizada anoche. Como ya preveiamos las ruedas no aguantaban, si ibas a dos paradas ibas jodido al final desde mi punto de vista era 2 paradas. Si todo hubiera salido bien clasificación, respostaje, adelantamientos etc... mi posicion real era 4 o inclusive podium. Algunos diréis si está noveno. Todo debido a mala clasificación y que en el segundo repostaje me puso medias en ves de blandas y me cargo 87 l. Pues fallos humanos osea de "manos" jajaja pero salgo de aquí aprendiendo más cosas. Sobre el desgaste la ostia porque hay más juego en Box y diferentes estrategias, un acierto e incertidumbre aunque tengo que decir desde la el tiempo en Box y degaste se tardaba menos en 2 paradas que en blandas duras.
Bueno es mi opinión chicos y la próxima será menor nos vemos en pista

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #9 por JMCardenas
02/10 SEPANG
A ver si no me enrollo como antaño y soy capaz de sintetizar mi carrera sin montar ningún lío.

Con Assetto Corsa tomé la decisión hace un tiempo de rodar y rodar para mejorar mi rendimiento dado que no entiendo el comportamiento de los coches. Me he dado cuenta que no es algo transcendental para mi, dado que soy incapaz de sacar todo el partido de un coche, por lo que más que trabajar un setup lo que trabajo es conseguir sacar el máximo provecho al que tengo, normalmente el de feria. Aunque algún cambio en el desarrollo o la carga aerodinámica suelo hacer. Del resto no toco nada.

Tras las pruebas no tenia clara la estrategia. No quería salir muy atrás por lo que tenia que empezar con blandas. Y por hacer algo distinto al final opté por hacer dos paradas con Blandas-Medias-Blandas, minimizando los tiempos de parada. Con eso conseguía los mismos resultados que con una parada, pero el final de carrera podría ser demoledor si los demás no habían entrenado con ruedas gastadas. Pero esto requería salir delante, mantenerse a rebufo del grupo de cabeza para aprovechar el DRS, no cometer fallo alguno en carrera y jugarsela en el último sting. Pero no salió bien, aunque no me puedo quejar porque terminé quinto a dos segundos del cuarto.

No me salio mal la calificación, logrando la quinta plaza de la parrilla, pero debería haber sido más rápido. Me pasa por no entrenar vuelta rápida. No obstante salgo bien y en las primeras vueltas consigo controlar la posición tras el grupo de cabeza, hasta que los de delante tienen un incidente que al evitar que me afecte hace que quede descolgado de los tres que se quedaron solos en cabeza. Entonces tomo la decisión de hacer las dos paradas (todavía estaba a tiempo de ir a una sola parada). Vi que Trulli habia adelantado la parada y salió en zona sin tráfico por lo que me animé a las dos paradas. Pero no, yo salí justo detrás de otros pilotos. Y lo que es peor en la segunda vuelta al adelantar a Luvre cometo un fallo y me estrello con el muro. No pierdo mucho 7 segundos y los daños no parecen graves, por lo que sigo con el programa previsto, ya no había vuelta atrás. De rodar 4ª había caído a la 12ª posición. Pero poco a poco voy remontando posiciones. Hago un sting corto de medias intentando sacarles el máximo provecho al estar nuevas y cuando hago la segunda parada cometo el segundo error. Doy orden de reparar, y con los nuevos tiempos en boxes la reparación tarda 5 segundos más que repostar y cambiar ruedas pese a que los daños eran mínimos (esto no lo había entrenado, y pagué las consecuencias). Paso de la 9ª posición a la 10ª. Llegaba el momento de la verdad y las diferencias con los de alante era enorme, pero tocaba jugársela. Fui remontando posiciones, resultándome imposible adelantar en las rectas por el miedo al uso del DRS que estaba dando problemas, y que tampoco notaba que me permitiera adelantar en esa zona (lo usé varias veces asegurándome que tenia la bandera verde del DRS y estaba dentro de la zona porque no entendía los pitidos que sonaban, y a mis compañeros no les funcionaba). Todos los adelantamientos los hice en trazado fuera de las zonas de DRS aprovechando al máximo el compuesto blando. Pero me resultó imposible dar alcance a Kaiser que se hizo con la cuarta posición, aunque administro la ventaja le hubiera puesto en serios apuros si la carrera dura una vuelta más.

Me divertí de lo lindo por haber hecho una carrera distinta a los demás. Me la jugué como también hizo mi compañero Horti en su caso para ver si eso le daba opciones con Bolson al hacer una carrera distinta a la de el. Pero nos quedó claro que la estrategia buena era a una parada sufriendo que es la que llevo nuestro compañero Jan, que no sacó provecho de ella al tener problemas en algunas fases de la carrera.

Toca felicitar al podium y a todos los participantes. Y como no a la organización. Espero perderme pocas carreras de este campeonato.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por JMCardenas.

Más
7 meses 1 semana antes #10 por RRT | Kaiser
02/10 SEPANG
Menuda carrera mas dificil con los neumaticos! me he arriesgado y quise hacer otra estrategia diferente a la cabeza, sabia que alguna gente iria a 2 paradas, y me gusta hacer las cosas diferentes...
Puse ruedas medias en la primera parte de carrera, las primeras vueltas me fue dificil coger ritmo pero al poco la gente ya perdia agarre y mucho tiempo por vuelta, eso me ayudo a remontar poco a poco asta ponerme lider de carrera durante unas pocas vueltas. Debi de haber aguantado un poco mas las ruedas pero me precipite, 4 vueltas antes y me trajo problemas al montar las blandas.
Un juego de blandas para mas de 10 vueltas... imposible, pero pude acabar la carrera aguantando el tiron de Cardenas con ruedas nuevas.

Gran carrera casi en solitario. hecho en falta a mis compañeros de equipo para mas info pero por lo demas todo muy bien.

Agradecer el maravilloso trabajo de la organizacion " como siempre " y la buena sintonia que hay en pista.

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #11 por SINLFIA
02/10 SEPANG
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: i T o X, Coconuter, Bairom, Dvd27, Kaiser

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: Kaiser

i T o X y Coconuter: abandona la carrera injustificadamente, por lo que se le sanciona con -10 puntos,
- Se le recuerda que, de volver a salirse de una carrera sin justificación alguna, no podrá volver a calificar en el resto del campeonato (Punto 10.1 del reglamento específico). La SINLFIA le advierte de que, de abusar del abandono de carreras, se le podría aplicar una sanción más severa, incluso prohibirle participar en algún campeonato.

Nota.- Se han detectado algunos errores con respecto a la app de DRS, no sabemos si provocados por que una de las zonas de detección estaba dentro de una zona DRS, si porque en el carril de box se podía poner DRS, o por alguna otra razón, y hemos comprobado que se han dado varios casos de falsa sanción por uso de DRS, por lo que la SINLFIA ha decidido no aplicar ninguna sanción por uso indebido del DRS en esta carrera.

Se han hecho prueba en Estambul y todo parece ir ok, por lo que se supone que era del circuito, pero haced pruebas para detectar posibles fallos.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por SINLFIA.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, David Martinez

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena