01/10 SILVERSTONE

Más
8 meses 4 días antes - 8 meses 4 días antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 01/10 SILVERSTONE

24/03/2019

- Carrera a 25 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: viene con el juego.

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 400%
- Consumo de fuel 150%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): ninguno.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 8 meses 4 días antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 semanas antes #2 por TRUILLI
01/10 SILVERSTONE
Mi primera impresión de la pista y coche BMW.
Silverstone todos los conocemos pista con enlazadas rapida que sino tienes buen setup el coche no entra en curva. Respecto al coche necesita un buen setup para ir rápido.
Como ya sabéis es una nueva competicion y hay que conocer el coche rodando mucho para comenzar com buenas sensaciones.

Más
7 meses 3 semanas antes #3 por JMCardenas
01/10 SILVERSTONE
Primera prueba del Campeonato en un circuito bien conocido por todos que no da problemas de adaptación, y que por tanto nos facilita el proceso de adaptación a las mecánicas de estos coches. ¿Sensaciones?... la principal es que son coches muy fáciles de conducir, en mi opinión demasiado, lo que permite ir rápido. Pero no me gustan cuando buscas apurar porque al límite parece que van por donde quieren. Esto ha hecho que mi trabajo esté centrado en la regularidad en todas las condiciones de carrera. Se agradece el DRS aunque tampoco lo veo tan efectivo dado que no marca una gran diferencia cuando se rueda tras de otro coche ya que el rebufo penaliza mucho en curva y a la salida. Pero eso sí, si el de delante no traza y sale de curva bien espero sirva para permitir adelantar. Pero mucho me temo que pese a todo no veremos muchos adelantamientos puros de lucha, los atisbo más por fallos de conducción del adelantado.

Visto lo visto adelante van a estar los mismos, así que mi trabajo en el equipo está claro y me gusta por mi filosofía de conducción. Asegurar para intentar meterme en el topten. Ese es siempre mi objetivo, pero cada día se inscriben más pilotos rápidos y lo ponen dificil, por lo que mantengo esa esperanza y lucharé por ello. Si consigo bajar de 56 calificando más que satisfecho, pero lo importante es no cagarla en una calificación a vuelta única que al menos permitirá no verse condicionado por el tráfico y por tanto la posición de salida dependerá más de temple de cada uno. Si bajo de 56 espero conseguir entrar entre los 10 primeros, y que luego una buena estrategia de carrera y sin fallos me permita mantenerme en ese grupo, aunque es seguro que lejos de la cabeza.

Estoy seguro que nos vamos a divertir. El número de participantes es atractivo, lástima no seamos más. Pero en estas primeras pruebas en que la parrilla será más numerosa tenemos garantizada la diversión. Objetivo de este campeonato mejorar mis frenadas, pierdo mucho en ellas ya que soy de los de pasar a vela las curvas. Espero no meterme en líos. A ver si nos slaen las cosas bien y nos metemos los tres integrantes del equipo en el topten final. Creo que mis compis os van a dar mucha guerra.

A disfrutar....

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
7 meses 3 semanas antes #4 por bairom
01/10 SILVERSTONE
Desde el equipo trs cut estamos trabajando para poder dar guerra a los de arriba, afinando el setup .

Este campeonato se me antoja muy interesante y atractivo, esperemos poder luchar por el podio o victoria por equipos final, y algún podio a nivel individual y quién sabe si nuestros pilotos más rápidos dar guerra a bolsón , horty, Borja ... Y brindarnos alguna victoria,

Yo por mi parte intentaré salvar la 1 vuelta sin incidentes , q últimamente me lastra mucho e intentar conseguir un ritmo de carrera q me permita luchar por el top ten, cosa complicada

Nos vemos en Silverstone. Gooooo

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #5 por SINLFIA
01/10 SILVERSTONE
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 25/03 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!MsdDwaSB!g5VkqmfTuh-0ONPcPOG_OW5KM9-KI1lRCUYzTrT13Ws
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por i T o X.

Más
7 meses 2 semanas antes #6 por SINLFIA
01/10 SILVERSTONE
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Chaves, Coconuter, David Martinez, Truilli, Kenji, Bairom, Jan, Dvd27, Spiri_g, Ajos, Joannuso

Pilotos con sanción por conducción a efectos del punto 12.4 del reglamento específico: David Martínez, Kenji, Paco Torres (bairom), Jan, dvd27, Spiri_g

Kenji: abandona la carrera presionando ESC en la primera vuelta, por lo que se le sanciona con -10 puntos, que le serán aplicados en la primera carrera que puntúe. Además hace un uso prohibido del DRS, cuya sanción queda sin efecto al no haber puntuado en la carrera. También tiene como vuelta de clasificación “vuelta no válida”, lo que conlleva una sanción de +15 seg. que no se aplica en este caso al no haber terminado el piloto la carrera.
- Se le recuerda que, de volver a salirse de una carrera sin justificación alguna, no podrá volver a calificar en el resto del campeonato (Punto 10.1 del reglamento específico). La SINLFIA le advierte de que, de abusar del abandono de carreras, se le podría aplicar una sanción más severa, incluso prohibirle participar en algún campeonato.
- Mencionar que un usuario se quedó sin poder correr por falta de boxes, para que luego alguien desprecie su plaza saliéndose de carrera en la primera vuelta porque no le está yendo bien.

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: David Martinez

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena