06/09 Montmelo - Barcelona

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 06/09 Montmelo - Barcelona

11/05/2020

- Circuito: www.internationalsimracing.com/forum/index.php?topic=4050.0

- Zona roja: hasta curva 4 incluida (primera curva cerrada a izquierda).

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X7
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 2020

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por luvre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #2 por Canino
Parece que el desgaste de neumaticos en BCN también va a ser acusado como en las anteriores citas y las estrategias y la constancia volverán a se clave para estar arriba.

Veo poco movimiento últimamente en este campeonato. Apenas clasificamos hasta Q3 10 pilotos en la ultima carrera. Cuando lo bonito sería ver toda la tabla de tiempos completa. No se el motivo por el cual hay pilotos que ya la han dejado abandonada, pero molaría volver a recuperar una parrilla mucho mas nutrida.

Más
1 mes 4 semanas antes #3 por trokolo
... Y OJO! Que a día de hoy tenemos pronóstico de lluvia para la carrera:

Si no cambia mucho vamos a tener que empezar a entrenar en el servidor de lluvia B)

Más
1 mes 4 semanas antes #4 por Canino
Por lo visto,tu mensaje Trokolo ha surtido efecto y algunos han entrado al server de mojado para comprobar que tal están sus barcas de cara a carrera, vamos a tener que montar nuestros flotadores y darnos unas vueltas compañero!!! jejeje

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #5 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 12/05 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/BllhzA7S#tAdUPS7iSV2x1hraTv...q1z_zHmgjiTOcWAa0gNs

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 328 Ajos y Joannuso
Segundo 315 Bolson y luvre
Segundo 424 Luvre y JMCardenas
Segundo 3918 Ajos y spiri_g

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Bolson
Xamar
CR-BJBB
Latorre

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por SINLFIA.

Más
1 mes 3 semanas antes #6 por Kenji
Buenas, lamentablemente no puedo comentar mucho de la carrera porque no hice ni 2 vueltas. La razón? El viernes mi PC (fuente aliment,) se estropeo y por suerte pude volver al PC antigüo que aún estaba por casa, no sin actualizar casi todo despuñes de 1,5 años de inactividad...imaginaos las actualizaciones pendientes.
Dicho esto instale de nuevo rF2 y todo lo necesario para poder calificar con el resultado ya conocido, pero cual fue mi sorpresa que con las prisas y al no ser algo que se utiliza en entrenos, asigne los botones en el volante intentando recordar en que boton tenia cada cosa pero "olvidé" las asignaciones para poder moverme en el LCD y por lo tanto poder cambiar ruedas en carrera.
Resultado? me retire porque no tenia sentido seguir si no iba a poder utilizar más que un tipo de ruedas y cumplir con la regla... una pena, pero me quedo con las sensaciones y el poder haber demostrado,sobre todo a mi mismo, que aun puedo ir rápido con el setup adecuado.

Anuncio ya que no podre correr en Mónaco y nos veremos en la siguiente.

Más
1 mes 3 semanas antes #7 por Canino
Carrera complicada para mi que al final conseguí salvar con un 3º puesto.

Nunca voy cómodo del todo en Barcelona (siendo la carrera de casa) y ayer quedó demostrado. Desde hace un par de días había perdido el buen feeling que tenia con el circuito para mi sorpresa (desde que probé la pista en mojado) y ya no la recuperé jamás. Tenia prevista carrera a intentar perder los menos puntos posibles y al final me encontré con un buen botín.

Una carrera en que tuve 3 momentos importantes en los cuales se me escaparon las posibilidades de estar mas arriba. La primrea fue el error en la elección de neumáticos en la primera parada donde en vez de poner los SOFT C4, puse los medium y el coche se deslizaba por la pista que daba gusto y ademas unos neumáticos que no los habia probado. Resultado que me acabé comiendo las ruedas en nada y haciendo tiempos pésimos. El siguiente momento clave fue no haber pasado a DVD27 en su reincorporación a pista de su parada, lo que hizo que me mantuviera a raya y despues con neumaticos nuevos y pista para correr se me escapara para ya no verlo mas hasta la meta. El último momento clave fue estando a menos de 3 segundos de CR-BBJB, con neumaticos mas blandos y creo que con mejor ritmo, me hice un trompo que me hizo perder toda esperanza de adelantarlo e incluso Xamar me acabó adelantando.

Después del ultimo fallo, conseguí recuperar la posición a Xamar y desde ahí ya llegar hasta el final en 4º posición (Que ya era mas de lo que tenia en la salida) y mira por donde una sanción a Bairom me hizo ascender al podio.

Enhorabuena a mis compañeros del podium y a Bairom pues aunque acabó también arriba, el podio lo tenia en su mano.

Nos vemos en las calles del principado!!!! Voy a ir recubriendo mi vehículo contra esos malditos muros!!!

Más
1 mes 3 semanas antes #8 por BBJB
Por fin pude acabar una carrera sin contratiempos!!!!!

En la carrera que menos vueltas de entreno he dado y me llevo el mejor resultado... para hacérselo mirar...

Con el tema de que no sabíamos qué tiempo nos encontraríamos no he tenido ningunas ganas de entrenar durante la semana. Además donde más vueltas intenté dar fue en el servidor de mojado, y ante la incompetencia de poder hacer mínimamente 4 laps seguidas, decidí no invertir más tiempo en ello. A las 20h de la tarde entré al server para verificar cómo eran las condiciones y curiosamente estaba en seco. Así que probé un stint en seco y a carrera.

En la salida me pasó David Martínez y mi compi Xamar. Principalmente opté por no disputar ninguna posición con ellos en salida, pues ya arrastraba una sanción (injusta desde mi punto de vista) de Zanvoort que podía darme otro aviso en esta carrera. Así que sin molestar me quedé detrás de ellos a intentar seguir el ritmo. Y justo antes de acabar la 1a lap veo a David Martínez en el muro de entrada a recta de meta. En la siguiente vuelta veo a Kenji con problemas, y una después a Luvre y Bolson también accidentados. Esto hace que me ponga 4o detrás de Xamar pero con DVD apretando. Decido no disputarle la posición para cuidar mis neumáticos, pues quería intentar hacer únicamente 2 paradas, y sabiendo que la gente literalmente se comía las ruedas. Unas vueltas más tarde le digo a Xamar que me deje pasar, pues estaba viendo que estaba sufriendo mucho con sus neumáticos y a mí me estaba frenando. A partir de ahí intenté marcar un ritmo constante y no bajar a 18s hasta la vuelta 18 que pararía. Cuando salgo de boxes estoy en 4a posición, pero con los segundos suficientes para poder mantener la incertidumbre de mis rivales. De la misma forma, intento marcar un ritmo constante, sin riesgos que me permitiera llegar a la vuelta 36 bien posicionado para montar duras y acabar.
Y aquí estuvo mi error... los duros eran una castaña de neumáticos. No tenían nada de agarre y más bien daban la sensación de poder perder la trasera en cualquier momento. Así que me dispuse a acabar la carrera como fuera. Pero Bairom y Canino venían muy rápidos. Pocas posibilidades hubiera tenido de aguantarles la posición, pero al menos lo tenía que intentar. Cuando Bairom llega a mi trasero intento cerrar huecos y obligarle a ir por fuera de la curva, pero en la recta de meta me coge el interior yendo por la línea de boxes y yo creo que pierde un poco la referencia de frenada, lo que me permite salir más rápido de la curva y recuperarme. Esa vuelta fue un poco de toma y daca, yo dándole el exterior y el no pudiendo pasar. Yo intentaba que forzara para que sus gomas poco a poco se fueran gastando, pues sabía que esa iba a ser mi única baza. Pero al parecer tuvo que entrar a boxes a cumplir una sanción y ahí acabó mi suplicio jejejeje (bonita lucha Bairom). Tras él venía Canino también desbocado, pero justo delante de Xamar que me avisó que Canino tuvo un trompo, y entonces ahí ya vi asegurada la 2a plaza, la cual me dediqué a conservar.

Está siendo un campeonato difícil para mí, pues no he tenido suerte en el resto de carreras, y al menos en esta me he podido desquitar un poco, aunque sea a cuenta de los abandonos de los cracks del campeonato.

En Mónaco volveremos a dejarnos los alerones en los muros jejejejee

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #9 por JMCardenas
Carrera muy irregular de JM en Montmeló. Mala y buena suerte todo junto. Mala porque preparé y afronté la carrera mal, y buena porque en esas condiciones el resultado es bueno, otra vez gracias a los problemas de otros conductores.

Aunque figuren muchas vueltas dadas apenas rodé en seco el primer día, y el día de calificación. A ratos entrené en lluvia (menudo calvario). De todas formas como no tenia la carrera bien preparada decidí prepararme para las peores condiciones de lluvia. Con un coche tranquilo para intentar tener el menor número de problemas. Por tanto mi setup era con mucha carga aerodinámica, algo que en seco era letal, y como siempre con este coche con la configuración de potencia del motor al mínimo. Para compensar esta vez tomé una decisión más que fue salir con el deposito cargado a tope. Esto lastraba aún más el rendimiento en seco, pero si llovía tenia comprobado que el coche cargado era mucho más estable y previsible. Y con la incertidumbre del clima era difícil saber cuantas vueltas serían por lo que me garantizaba que tendría gasolina más que suficiente para terminar. Y también si fuera necesario poner configuración de motor al máximo de sus prestaciones cuantas veces quisiera.

La calificación como era de esperar sin preparar no fue buena. Aun así por ausencias entré en el topten saliendo de la novena posición. Pero me despisto en la salida y salgo algo tarde y mal, pero consigo mantener la posición. Veo a mi compañero David Martinez con problemas y gano una posición, que de poco sirve porque mi coche era una tortuga en una pista seca. Además cometo un grave error en la recta de atrás donde pierdo la linea de la pista y me deslizo unos cuantos metros por fuera de pista rozando el muro derecho. Como consecuencia trapecios derechos y lateral derecho del coche en azul oscuro. Decido seguir a ver si puedo controlar el coche, y no entro a reparar, hubiera sido la puntilla. Pero no acabaron ahí mis desgracias, en la vuelta siguiente veo con asombro a Bolson con problemas a la entrada de esa recta trasera, y en la parte final veo a Luvre con problemas también en el coche y de lag. Freno el ritmo y le adelanto por la derecha, pero de repente en mitad de la curva veo que pasa por mitad de mi coche, y justo a la vez me aparece delante Bolson. Creo que le llegué a tocar. Le pido disculpas. No esperaba que la gente con bandera amarilla llegará tan rápido a esa curva, les llevaba bastante distancia antes de ella. Las consecuencias para mi funestas. Ya tengo el coche entero salvo motor y parte del alerón trasero en azul oscuro. Incluso llegué a pensar que no llevaba el alerón delantero. Pero el coche entraba en las curvas y decidí seguir y probar. Como el coche era controlable posiblemente por la alta carga aerodinámica decidí no reparar en toda la carrera. El problema era que se incrementó el desgaste de ruedas posiblemente por los daños en la suspensión. Pero no tenia otra solución que aguantar y rezar porque apareciera la lluvia que no llegó.

Conseguí a partir de ahí mantener un ritmo constante. En la mitad final de la carrera cuando ya estaba claro que no iba a llover y que tendría que hacer una cuarta parada, cambié la estrategia, tenia gasolina de sobra en exceso, por lo que puse todo el motor al máximo y mejoré mi rendimiento con cronos más decentes. De echo conseguía rodar sin problemas tras los pilotos de cabeza cuando me doblaron lo que me sorprendió. Aunque bastantes de ellos tuvieron problemas de ruedas. y al final un para mi sorprendente e inesperado 8º puesto final. La suerte me acompañó.

Felicitar a Dvd, Canino y BBJB por el podium. Bien trabajado por los tres. Lamentar los problemas de algunos pilotos. Y pedir disculpas de nuevo a Bolson y Luvre por el incidente que tuve con ellos. Pero con el lag de Luvre me desconcerté porque no sabia realmente donde estaba su coche.

Mi cagada solito al principio de carrera. Al menos conseguí mantener el coche en pista y no influir en la trayectoria de Dvd que venía detrás.

Y esto es lo que vi en el incidente con Luvre y Bolson.

Visto desde otros ángulos. Tengo mala suerte con Luvre en este campeonato.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por JMCardenas.

Más
1 mes 3 semanas antes #10 por SINLFIA
SANCIONES:

Segundo 295 Koala Platino y Joanuso
Koala Platino Leve +10 Segundos. Se cierra sobre sobre Joanuso cuando éste tenía ganada la posición.

Segundo 318 Ajos, Koala Platino y Joanuso
Ajos leve +10 Segundos. Ajos se intenta meter por dentro cuando no tenía ganado el derecho a trazada y golpea a Koala Platino, quedando en medio de la pista, sin que Joanuso puede hacer nada para esquivarlo

Segundo 395 Luvre y JM Cardenas
Colisión producida por Lag de Luvre

Segundo 424 Luvre y JM Cardenas
Colisión producida por Lag de Luvre

Segundo 2516 Bairon y spiri_G
Bairon Media +20 segundos. Bairon golpea en la parte de atrás de Spiri_G haciendo que este pierda el control del coche.

Segundo 3918 Ajos y spiri__G
Incidente. Ajos trompea y spiri_G no puede esquivarlo.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL:
Koala Platino
Ajos
Bairon

-- Pilotos con DOS sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

--Pilotos que no podrán clasificar en la siguiente carrera a los efectos del punto 10.4 del Reglamento General
Ninguno

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena