05/09 Zandvoort - Holanda

Más
2 meses 2 semanas antes - 2 meses 2 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 05/09 Zandvoort - Holanda

26/04/2020

- Circuito: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1107038453

- Zona roja: hasta curva 4 incluida (primera curva cerrada a izquierda).

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X7
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 2020

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #2 por JMCardenas
Bueno.... esta carrera si que va a ser estratégica pura. Circuito antiguo estrecho que como traces por el sitio no te adelanta ni dios aunque sea mucho más rápido. Y muy corto, donde el tráfico se va a notar y mucho. Además es tragón de gomas, como quieras rodar algo rápido te duran las ruedas dos telediarios. Así que carrera conservaadora no... ultra conservadora y un ejercicio de paciencia. Me gusta el planteamiento. Por suerte en esta carrera dispondremos de 55 compuestos de ruedas, lo que hace que el abanico de estrategias sea inmenso. Va a ser una carrera divertida, porque cada uno llevará una estrategia diferente. Previsiblemente serán 60 vueltas más la de lanzamiento. Importante terminar y llevarse los menos muros posibles. Un roce o salida de pista te lleva a los muros rápidamente.

Así que a disfrutar. Nos lo vamos a pasar pipa. A ver si tenemos suerte y acabamos todos.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
2 meses 2 semanas antes #3 por Canino
Después de las primeras vueltas, confirmar lo que ha dicho JM con respecto al consumo de ruedas, pero tener 5 compuestos, ayuda mucho a diferentes estrategias. El circuito es corto y poder rodar sin tráfico tendrá su importancia a la hora de poder realizar una buena carrera. La concentración será vital para evitar errores que te pueden llevar a los muros. Ojala podamos acabar tantos como en China aunque parece ser que será complicado.

Nos vemos en pista!!!! Esta vez tenemos menos tiempo para prepararla así que habrá que intensificar los entrenamientos!!!

Saludos!!

Más
2 meses 1 semana antes #4 por dvd27
Casi se me pasa avisar en esta, otra que me pierdo...

Dvd.

Más
2 meses 1 semana antes #5 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 27/04 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/oo8Txa4Y#K3UZD1fdM62-Z4yzZI...0ek1NppxfDC0lY93hFvk

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 215 Kenji y Bolson
Segundo 1141 Bolson y Canino1983
Segundo 1254 David Martinez y Kenji
Segundo 1935 Xamar y bairom
Segundo 2762 Kenji y Trokolo
Segundo 3021 CR-BBJB y Kenji

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ajos

speedinlive.com FIA

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #6 por JMCardenas
Entretenida carrera la de ayer. Intenso entrenamiento durante la semana, simultaneándolo con la preparación de las 24 horas de Le Mans. Pero lo suficientemente intenso como para decidir que estrategia seguir. Y más de lo mismo, sigo teniendo claro que con este coche me interesa más ser muy conservador, olvidarme del crono, y centrarme en la conducción. Importante llegar, y ser fino para conservar gomas. Se pierde tiempo, pero en mi caso los simulacros me decían que terminaría entre 30 y 40 segundos de la cabeza si actuaba así, y eso considero que es una buena diferencia pensando en que con ella no asumo riesgos y que en esta carrera me permitiría estar entre los 7 primeros. Pero había un parámetro que me preocupaba, el circuito era muy corto y estrecho. Lo de estrecho siendo fino conduciendo era una ventaja, pero lo de corto podía ser un problema en caso de tener fallos y ser doblado por la cabeza, ya que eso podría suponer desaprovechar los momentos en que se tuvieran en buen estado las gomas, y supondría una perdida de tiempo importante.

Resumiendo... otra vez JM disputó la carrera con la configuración del motor más conservadora. Todos los parámetros al mínimo. Con ello el consumo no pasaba de 1,3 litros por vuelta por lo que con 80 litros tendría suficiente para terminar la carrera, con unos cronos de 1.11 al principio y 1.09 al final de la carrera. Pero me preocupaba el tramo final desde la chicanne a la primera curva, con rebufos y DRS sería presa muy fácil en caso de luchas de posición, por lo que en principio añadí 5 litros más para poder subir el turbo en caso necesario. Era suficiente para haber disputado la carrera con garantías y defender la posición de ataques en esa zona. Pero... en las carreras anteriores yo en esas zonas de DRS con esta configuración de motor no podía adelantar a nadie, por lo que decidí añadir 20 litros más y configurar botones para cambiar el Mapa motor y la mezcla. Ello pese a que ello supone un riesgo, porque con esas configuraciones el coche es muy glotón con las ruedas. Pero no me vino mal en mi carrera, aunque me pasé no hacía falta tanta gasolina.

La carrera esta vez me salió conforme lo deseado. Salgo bien, manteniendo la posición sin problemas y evitando líos. Veo que Bolson ha salido muy mal, y me pongo a su altura por el interior, pero me contengo y decido no pasarle. Para qué, me iba a tener agobiado hasta que me superara, por lo que mejor no meterme en luchas innecesarias que voy a perder. Lo único por mi compañero de equipo que salia en buena posición y lideraba la carrera, pero ya le pondrían las cosas difíciles a Bolson los demás. Porque iba a hacerlo yo, si lo que asumiría serian los riesgos de estropear mi estrategia de carrera.

Mi estrategia de carrera era de dos paradas 15 Superblandas + 20 Superblandas + 25 Blandas. Pero viendo como discurría la carrera, y que cumplir la estrategia de quedar entre los 6-7 primeros la tenía casi asegurada, en el segundo sting la cambié y decidí ser un pelín más agresivo tras el accidente de mi compañero, por lo que incorporé un sting más con superblandas. Perdería 20 segundos, pero me permitiría una conducción más relajada, y en su caso poder ser más competitivos. Aquí tuve momentos de dudas, apretar o no apretar, veía la posibilidad de luchar por un puesto de podium, y a Bolson con duras luchando con Trokolo por la segunda posición. Con las superblandas me acerqué a ellos poco a poco sin forzar, y ya vi que si seguía conservando ruedas podría luchar al menos con Trokolo por un puesto del podium. Decidí adelantar la entrada en box para ver si eso me permitía salir delante y superarle para luego ver si me podía acercar a Bolson. Pero mala suerte, Trokolo entra también en esa vuelta justo delante de mí, por lo que la parte final sería para estudiar como intentar hacerme con el último puesto del cajón. Desventajas, Trokolo es muy fino conduciendo, no destroza gomas y su coche entre semana me quedó claro que era muy rápido, no en vano es el mismo de Canino. Ventajas, no había usado ni el turbo y cambiado la configuración del motor, por lo que tenía gasolina suficiente para poner la configuración de motor que necesitara. Decidí no esperar, y procurar superarle cuando las gomas estuvieran en mejor estado, y si lo conseguía dedicarme a controlar la carrera. Así que monté configuración de calificación con mezcla a tope y turbo a tope en la zona rápida. Enseguida me puse a su rebufo. En un primer intento lo aborté porque no lo había superado con suficiente garantía y no era cuestión de arriesgar y tener un incidente. El segundo intento salió como esperaba, y le superé claramente por punta, creo que le pilló por sorpresa. Seguí con esa configuración para alejarme y mantener una distancia que no le permitiera usar mi rebufo y DRS. Una vez logrado baje el mapa motor otra vez al mínimo para conservar todo lo posible las gomas, porque en esas vueltas rodando rápido había hecho un consumo extra. Y así discurrió la carrera hasta el final. En la parte final de cada vuelta cuando se acercaba ponía configuración de calificación, y el resto de vuelta al mínimo con la conducción lo más fina posible que permitían las rueda. Así vuelta tras vuelta hasta al final, en que recogí el premio a la constancia. Me sobraron 15 litros de gasolina. Está claro que me pasé poniendo combustible. Pero disfruté como un enano en esta carrera. Chapó por Trokolo. Da gusto correr con el.

Un aviso a algunos doblados, no tuve ningún problema, y cuando vi que se acercaban en condiciones de desdoblarse no hubiese puesto problemas en condiciones normales en facilitárselo porque lo importante para mi son mis ruedas y mi ritmo. A Xamar le iba a dejar pasar en el último sting, pero vi que llevaba a su rebufo a Trokolo, por lo que con DRS me la podría liar, pero Xamar supo interpretar la situación, además llevaría la bandera azul por llevar a Trokolo detrás, y se apartó dejándonos solos en la lucha por el puesto del podium. ¡Chapó! Pero en la parte final no entendía que otro coche se metiera en la lucha, al acabar la carrera y ver la repetición vi que era Latorre, que incordiaba a Trokolo. Eso a falta de una o dos vueltas no se debe hacer. Hasta me despisté yo mirando el retrovisor porque no entendía que estaba pasando. Así que no me quiero imaginar que pensaría Trokolo.

Pero al final contento por haber subido otra vez al cajón. Lamentar los accidentes de mi compañero David Martinez, así como los de Luvre, BBJB, y Kenji, que a la postre me permitieron terminar en esa posición en vez de la planificada. Pero al menos en esta carrera yo conseguí terminar sin ningún fallo ni incidente, por lo que muy contento. Ya tuve mala suerte en Melbourne y Shanghai, y ya no caben más fallos para mantenerse en el top ten de la clasificación. Una pena que tengamos más ausencias de las deseadas. A ver si recuperamos efectivos para la parte final del campeonato, aunque en mis caso no me beneficie porque son todos pilotos más rápidos que yo.

Felicitar a Canino por su carrerón. A Bolson por su recuperación y puesto final. Y a Trokolo por habérmelo puesto difícil y hecho sudar. Pero también a todos los que participasteis. Resultó una carrera intensa y entretenida.

Nos vemos en Barcelona. Seguro somos más y esta vez me va a costar entrar en ese topten.

Cuidaros.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por JMCardenas.

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #7 por SINLFIA
SANCIONES ZANDVOORT

Segundo 215 Kenji y Bolson
Bolson Leve +10 Segundos. Frena tarde golpeando a Kenji

Segundo 1141 Bolson y Canino1983
Lance de Carrera

Segundo 1254 David Martinez y Kenji
Lance de Carrera

Segundo 1935 Xamar y bairom
Xamar media +20 seg. Xamar se reincorcopora a pista de manera peligrosa metiéndose en la trayectoria de Bairon sin que este lo pueda esquivar.

Segundo 2762 Kenji y Trokolo
Lance de Carrera

CR-BBJB Grave +30 seg. Teniendo a Kenji cruzado delante de este y en contacto, acelera agravando el accidente.

Segundo 4716 Latorre y Trokolo
Latorre Media +20 seg. Intentando desdoblarse en la última vuelta, golpea a Trokolo por detrás, con el agravante de que Trokolo estaba luchando con el coche que tenía delante.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL:
Bolson
Xamar
CR-BJBB
Latorre

-- Pilotos con DOS sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL:
Ninguno

--Pilotos que no podrán clasificar en la siguiente carrera a los efectos del punto 10.4 del Reglamento General
Ninguno

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por trokolo.

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #8 por BBJB
Lo siento pero yo flipo....

CR-BBJB Grave +30 seg. Teniendo a Kenji cruzado delante de este y en contacto, acelera agravando el accidente.

Pero si es la entrada a recta de meta, que vienes con el pie a fondo desde dos curvas atrás y Kenji trompea justo delante mío cuando le estoy cogiendo el rebufo para pasarlo en recta!!! que me estáis contando!!!! No lo puedo evitar en absoluto!!!!!!!!

Agradecería una revisión de la acción, pues no estoy nada conforme. Es que me jodió totalmente la carrera este incidente!!! y no fue culpa mía!!!
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por BBJB.

Más
1 mes 4 semanas antes #9 por Canino

BBJB escribió: Lo siento pero yo flipo....

Pero si es la entrada a recta de meta, que vienes con el pie a fondo desde dos curvas atrás y Kenji trompea justo delante mío cuando le estoy cogiendo el rebufo para pasarlo en recta!!! que me estáis contando!!!! No lo puedo evitar en absoluto!!!!!!!!

Agradecería una revisión de la acción, pues no estoy nada conforme. Es que me jodió totalmente la carrera este incidente!!! y no fue culpa mía!!!

A mi en otro mod me pusieron la misma sanción y no es por el accidente en si, es porque una vez golpeado seguiste acelerando, es lo que yo quiero entender.

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #10 por BBJB
Pero si después del golpe acabé detrás de la valla del circuito!! cómo voy a seguir acelerando....
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por BBJB.

Más
1 mes 4 semanas antes #11 por Canino
Me refiero que nada mas impactar ni soltaste acelerador ni frenaste, sino que fuiste acelerando y luego la valla tan cerca hizo el resto.

A eso me refiero, por darte una explicación porque yo no he tomado la decisión jeje.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena