02/09 Bahrein - Sakhir

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: 02/09 Bahrein - Sakhir

22/03/2020

- Circuito: www.dropbox.com/s/i23ro88hiqnrmzl/SRHF1_Bahrain.rfcmp?dl=0

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X7
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 2020

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ

AVISO: El circuito tiene una 3ª zona de DRS detrás de la curva 3.
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: danirpm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #2 por trokolo
02/09 Bahrein - Sakhir
DELIMITACIÓN ZONA ROJA (punto 10.4 Reglamento General ): hasta curva 4 incluida.
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por i T o X.

Más
3 meses 1 semana antes #3 por danirpm
02/09 Bahrein - Sakhir
Buenas, he sufrido una avería en el monitor del cockpit, he intentado correr con las oculus pero mi 980ti a veces no la da la vida, así que esta me la pierdo, nos vemos en la siguiente.

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #4 por SINLFIA
02/09 Bahrein - Sakhir
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 23/03 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!x5EnAIwJ!2e1RIwKLs6RQlLq-4P4_yoE-bAT-WI8D4f6LX6oUiTM

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 215 hasta 230 David Martinez, Canino1983, bairom, dvd27, latorre, ema43, ajos, luvre, trokolo, Truilli
Segundo 240 Joannuso, xamar
Segundo 243 Joannuso, truilli
Segundo 649 ema43, xamar
Segundo 1334 Latorre, truilli
Segundo 2211 Canino1983, David Martinez
Segundo 4160 CR-BBJB, bairom

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Luvre
CR-BBJB
Horty

speedinlive.com FIA
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por trokolo.

Más
3 meses 1 semana antes #5 por ferchanteiro
02/09 Bahrein - Sakhir
Pues nada, segunda carrera que me quedo a pocas vueltas del final. Esta vez por rotura de frenos. Y en Australia por un error...
La carrera en si, bastante sosa, rodé solo todo el tiempo, salvo banderas azules y alguna gente que venía de atrás bastante más rápido que yo, pero a los que ya no les peleé la posición y evité todos los incidentes de la primera vuelta
Pero aunque rodara solo, me lo pasé bastante bien, porque es una carrera muy larga y hay que estar bastante concentrado para no cometer errores.
Tanto en Australia como aquí, estuve en posiciones bastante más altas que las que me corresponden, y es una pena no aprovecharlo, no creo que pase en todas las carreras.

Nos vemos en la siguiente!!

Más
3 meses 1 semana antes #6 por BBJB
02/09 Bahrein - Sakhir
Pues otra carrera nefasta para mí.

Para empezar me equivoqué en la secuencia del semáforo, y pensé que el último sería el verde, con lo cual me adelanté a la salida y me plantaron un bonito drive trough. Salí, frené, marcha atrás, y salí de nuevo con todos, pero no pude evitar la penalización. Aun así la salida no fue nada mala, y me conseguí poner 4o, pero como sabía que tenía que hacer la sanción no me metí en luchas tontas y me pasó Canino como un avión. Cuando cumplí la sanción salí en un grupito con varios pilotos, y la verdad que no tuve mucha paciencia para plantear bien los adelantamientos, lo que hizo que me pasara en varias frenadas, y tuve varias salidas de pista. Lo que dio al traste un poco con la estrategia que llevaba planteada que era de 1 parada.

Para colmo cuando hago la parada en la vuelta 15 o 16 voy a mirar de cambiar el hud para ver cuántos segundos tengo por delante y por detrás de la gente, y me equivoco y le doy al pit limiter, con lo que me paso de velocidad en el box y me vuelven a plantar un bonito stop and go. A tomar por saco toda la carrera. En fin, salgo a pista de nuevo y hago la sanción y salgo creo que el 12, y me dispongo a tirar todo lo que pude con neumáticos duros, en tiempos bastante competitivos, y viendo que rodaba bastante más rápido que lo que había entrenado. Poco a poco voy viendo que la gente va rompiendo frenos y demás complicaciones, lo que hace que vaya ganando posiciones casi sin querer.

Al final, de tanto apretar me fui quedando sin gomas, y sabía que a partir del 30% el rendimiento caía bastante, lo que hizo que no pudiera aguantarle la posición a Bairom.

En fin, espero que la siguiente pueda dar bastante más guerra.

Felicitaciones a Canino y al podium. Mi reconocimiento a Koala Platino. No se cuantas veces nos cruzamos en pista y no me quiso disputar nunca la posición, supongo que por ser consciente de la diferencia de ritmos de carrera.

Más
3 meses 1 semana antes #7 por SINLFIA
02/09 Bahrein - Sakhir
Sanciones:

Segundo 215 hasta 230 David Martinez, Canino1983, bairom, dvd27, latorre, ema43, ajos, luvre, trokolo, Truilli
Lance de carrera. Canino1983 hace una mala salida y David Martinez al intentar esquivar pierde el control del coche y provocando el choque en cadena sin que ningún piloto pudiera hacer nada para esquivarlo.

Segundo 240 Joannuso, xamar
Xamar Media +20 segundos y no poder calificar (punto 10.4 del Reglamento General). Se pasa de frenada golpeando a Joannuso cuando este estaba a más de 40 metros en el inicio de la frenada.

Segundo 243 Joannuso, truilli
Joannuso Grave +30 segundos y no poder calificar (punto 10.4 del Reglamento General). Estando trompeado en medio de la pista, se mueve metiéndose en la trayectoria de truilli.

Segundo 649 ema43, xamar
Aviso ema43. Ema43 pierde el control y golpea a xamar sin que este lo pueda evitar. Ponemos un aviso porque los coches doblados tienen que extremar las precauciones.

Segundo 1334 Latorre, truilli
Lance de carrera. Latorre pierde el control de coche golpeando a truilli sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Segundo 2211 Canino1983, David Martinez
Lance de carrera. David Martinez pierde el control de coche golpeando a Canino1983 sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Segundo 4160 CR-BBJB, bairom
Lance de carrera. CR-BBJB pierde el control de coche golpeando a Bairon sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL:
Xamar
Joannuso

-- Pilotos con DOS sanciones acumuladas para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL:
Ninguno

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena