05/06 ZANDVOORT

Más
1 mes 1 día antes - 1 mes 1 día antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 05/06 ZANDVOORT

20/10/2019

- Calificación 10 minutos (sin límite de vueltas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X3
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO TATUUS F3 2019

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 1 mes 1 día antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 6 horas antes #2 por Bolson
05/06 ZANDVOORT
Esta me la pierdo, ando de vacachonis.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
3 semanas 6 días antes #3 por JoSe_11
05/06 ZANDVOORT
Aviso por si acaso, que ya ha pasado un par de veces. No reinicies fin de semana cuando aún no se ha acabado el tiempo de prácticas sin preguntar antes si todos los que están dentro del servidor están de acuerdo, y mucho menos si hay gente en pista. Podéis joderle las prácticas a alguien, y eso no nos gusta a ninguno.
Sabemos que las vueltas no las está contando bien cuando nos salimos antes de que acabe las prácticas y se mete otra persona después de que nos hayamos salido y continúa la misma sesión. En ese caso comentadlo por aquí, pero no reinicies fin de semana para que os cuente las vueltas cuando todavía hay gente dentro. Si estáis solos podéis reiniciar el fin de semana antes de salir si queréis para aseguraos que os cuenten las vueltas.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #4 por SINLFIA
05/06 ZANDVOORT
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 21/10 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo .

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!w5lHFKZb!0pKklOvgDAnDwppwfsZx2vZJTDx2oPXHwSeXAk_bhTw

Los 3 jueces elegidos al azar para esta carrera deberán reunirse antes del miércoles de la misma semana de las reclamaciones,
y estarán supervisados/asistidos por trokolo. De no cumplir con esta obligación serán expulsados del campeonato.

Jueces para esta carrera:
Se dirá próximamente

Acciones a revisar de oficio:
- Segundo 340 Kenji y JoSe_11
- Segundo 343 Kenji y CR-BBJB
- Segundo 869 latorre y Joan Jesus Jimenez
- Segundo 1536 Kenji y Joan Jesus Jimenez
- Segundo 2330 Canino1983 y luvre

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Latorre
- CR-BBJB
- dvd27
- David Martinez

speedinlive.com FIA
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por trokolo.

Más
3 semanas 3 días antes #5 por Canino
05/06 ZANDVOORT
La mejor carrera del campeonato sin lugar a dudas, 6ª posición a expensas de la revisión por parte de los jueces de mi incidente con Luvre. Pedirte disculpas porque no me dio tiempo ni a frenar cuando se te cruzó al salir de la chicane, al menos fue un impacto que no te dejó fuera de combate y solo perdiste la posición conmigo.

La clasificación salió mas o menos como esperaba, cerca de mi mejor tiempo. Luvre en el ultimo instante me arrebató el 8º puesto para salir el 9º.

Salida de carrera sin problemas... evitando golpes y demás y consigo almenos mantener mi posición. Luego el incidente de Kenji me hace adelantar un par de posiciones y me pongo 7º a rueda siempre de Luvre. Cuando llega la hora de la parada creo que puedo salir por delante de luvre pero me asuste porque en la calle de boxes en entreno el limitador estaba a 60Km/h y en carrera por lo que se ve subió a 99Km/h y por miedo a una sanción por lo menos la entrada la hice a 60. Cuando me dispongo a reincorporarme veo como Luvre pasa delante mío y me toca de nuevo llegar a su altura. Le voy presionando a a espera de que tenga un error para adelantarlo ya que en ritmo y velocidad íbamos semejantes. Luego ya al final faltando unos 5 min ocurre el incidente que tienen que investigar los jueces y por el cual consigo ganar una posición fruto del error que comete que le hace trompear. Una vez salvado esta tema, solo me quedó que llevar el coche a meta ya que el 5º estaba muy lejos y era inalcanzable.

Ahora a darle caña a Portimao (circuito que no conozco) porque con la vuelta de los cocos a la competición, volver a estar entre los 10 primeros será carísimo.

Equipo!!!!! quien se anima a hacer una firma?

Más
3 semanas 3 días antes #6 por BBJB
05/06 ZANDVOORT

JoSe_11 escribió: Aviso por si acaso, que ya ha pasado un par de veces. No reinicies fin de semana cuando aún no se ha acabado el tiempo de prácticas sin preguntar antes si todos los que están dentro del servidor están de acuerdo, y mucho menos si hay gente en pista. Podéis joderle las prácticas a alguien, y eso no nos gusta a ninguno.
Sabemos que las vueltas no las está contando bien cuando nos salimos antes de que acabe las prácticas y se mete otra persona después de que nos hayamos salido y continúa la misma sesión. En ese caso comentadlo por aquí, pero no reinicies fin de semana para que os cuente las vueltas cuando todavía hay gente dentro. Si estáis solos podéis reiniciar el fin de semana antes de salir si queréis para aseguraos que os cuenten las vueltas.

Mea culpa. Te pido disculpas por ello.

Más
3 semanas 2 días antes #7 por SINLFIA
05/06 ZANDVOORT
Sanciones:
- Segundo 340 Kenji y JoSe_11: LEVE Kenji. Sanción de +10 seg. Se sale de pista y trata de reincorporarse en vez de tratar de parar el coche y no invadir la pista, provocando un accidente con otros coches.
- Segundo 343 Kenji y CR-BBJB: LANCE. Sin sanción. Kenji se encuentra cruzado en la pista por un accidente y CR-BBJB no puede hacer nada por esquivarlo.
- Segundo 869 latorre y Joan Jesus Jimenez: LEVE Joan Jesus Jimenez. Sanción de +10 seg. Se sale de pista y trata de reincorporarse en vez de tratar de parar el coche y no invadir la pista, provocando un accidente con otros coches.
- Segundo 1265 CR-BBJB y dvd27: MEDIA CR-BBJB. Sanción de +20 seg. +30% por acumulación de sanciones = +26 seg. Se tira al vértice de la chicane sin tener overlap golpeando a dvd27.
- Segundo 1536 Kenji y Joan Jesus Jimenez: MEDIA Kenji. Sanción de +20 seg. Kenji golpea a Joan Jesus Jimenez cuando está parado en boxes.
- Segundo 2330 Canino1983 y luvre: LANCE. Sin Sanción. Luvre trompea delante de Canino1983, quien no puede hacer nada para evitar golpearle.
- Segundo 2473 Kaiser y dvd27: LEVE Kaiser. Sanción de +10 seg. Kaiser cierra en exceso a dvd27 en la curva.

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Kenji
- Joan Jesus Jimenez
- Kaiser

Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- CR-BBJB

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena