| |
|
|
|
Fecha actual 10 Sep 2010 20:53
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
joannuso
Socio SINL
|
 RFACTOR Y WINDOWS 7
Pues no soy capaz de actualizar las versiones de rFactor, imagino que será por el windows 7. Con la versión original no tengo problemas... va bien, licencia la tengo, es más, he gastado las que me quedaban intentando instalarlo esta tarde. Después si intento actualizar a la versión 1.250, no pide clave, pero cuando está cargando el circuito, peta... Windows no puede iniciar el programa, o algo así. También lo he intentado con los pasos de actualizacion a la 1.255 para no perder licencia de Sasker/Curri que estan colgados en el foro.. pero nada... también me tira al escritorio.. A ver si alguno se le ocurre algo, que estoy con un mono de la leche.. (No se si se puede ejecutar en modo compatibilidad o algo así Edito: Lo acabo de intentar rodar con la opcion de compatibilidad con Xp y , nada.... me da un error de coreshaders.mas, pero el archivo existe en la carpeta Gamedata.
| 07 Mar 2010 19:37 |
|
 |
|
joannuso
Socio SINL
|
 Re: RFACTOR Y WINDOWS 7
Ya ta!!! solucionao!! Debe de ser la edad coño... intentaba ejecutarlo en modo compatibilidad de una forma mu rara.... lo he hecho desde el ejeculable de rFactor y ya parece que va como la seda.. Podeis cerrar el tema. Gracias
| 07 Mar 2010 20:10 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|