LEGENDS: Carrera 2/6 Spa ´88

Más
2 semanas 6 días antes #21 por joannuso
Shelby!!!

[img:23mx3a3n] www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png [/img:23mx3a3n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 5 días antes #22 por trokolo
Se adjunta tabla con coche asignados para Spa ´88 con sus respectivos lastres. Para saber qué coche tenemos asignado (el que se ha elegido), cada uno tendrá "0" puntos en la casilla del coche asignado, en la columna de puntuación de Spa ´88.
- A los pilotos que no han escogido coche se les ha asignado el que escogieron para la carrera anterior.
- La asignación de coche en el servidor está forzada, es decir, si tenemos asignado un Pantera, aunque escojamos otro coche para entrar al servidor entraremos con el Pantera.
- Los servidores #2 y #3 quedan cerrados hasta la próxima carrera, hasta entonces sólo estará habilitado el #1, que es donde correremos.
- Se recuerda que, tanto para contabilizar las 20 vueltas dadas para poder calificar, como para asignar los puntos por vueltas dadas en el servidor, se tendrán en cuenta el servidor #1 y aquel donde tuviésemos asignado el coche que hemos elegido para correr (no se tendrán en cuenta las vueltas dadas con el coche NO elegido para correr la carrera).

Última Edición: 2 semanas 5 días antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 6 días antes #23 por bairom
Iba a elegir Shelby, se me pasó, si es pantera q sea
Última Edición: 2 semanas 6 días antes por bairom.

Más
2 semanas 5 días antes #24 por WGP_Ruedas
Muchas gracias iToX ya lo solucione ,saludos

Más
2 semanas 3 días antes #25 por WGP_rubenlsp
Buenos días,
Solicito nota aclaratoria de por dónde se realiza la salida del box.
Se realiza tras la curva 1 atravesando la doble línea continua, o por el contrario por el carril de la derecha saliendo al inicio de EAU Rouge.
Gracias.

Más
2 semanas 3 días antes #26 por i T o X

WGP_rubenlsp escribió: Buenos días,
Solicito nota aclaratoria de por dónde se realiza la salida del box.
Se realiza tras la curva 1 atravesando la doble línea continua, o por el contrario por el carril de la derecha saliendo al inicio de EAU Rouge.
Gracias.

Se realiza tras la curva 1 atravesando la doble línea continua.

Más
2 semanas 3 días antes #27 por WGP_rubenlsp
Ok aclarado.
Gracias

Más
2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #28 por SINLFIA

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 29/10 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta completa.
Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!UpdmWI7L!GujdUcuSZ_fV4ysWS8y8CKlWI6VbLAMV7pbBKxj4STs
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

Retransmisión de la carrera (sin comentarios, sólo ts):
www.twitch.tv/videos/328710019

Clasificación provisional:

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 semanas 3 días antes por i T o X.

Más
2 semanas 3 días antes #29 por i T o X
Retransmisión de la carrera (sin comentarios, sólo ts):

Más
2 semanas 2 días antes #30 por WGP_Chikiyo
Buenas.
Pido disculpas a la organización, a mi equipo y a mis compañeros de campaña por no haber corrido anoche.
No pretendía faltarle al respeto a nadie aunque solo faltara una vuelta para clasificar.
Las normas son las normas.
Si tengo sanción la acataré sin problema.
Espero q nadie se sintiera ofendido.

Más
2 semanas 2 días antes #31 por trokolo

WGP_Chikiyo escribió: Buenas.
Pido disculpas a la organización, a mi equipo y a mis compañeros de campaña por no haber corrido anoche.
No pretendía faltarle al respeto a nadie aunque solo faltara una vuelta para clasificar.
Las normas son las normas.
Si tengo sanción la acataré sin problema.
Espero q nadie se sintiera ofendido.

No te preocupes Chikiyo, por nuestra parte no hay ningún problema. Entiendo que te cogiera de sorpresa y te quedases un poco a cuadros, pero te aseguro que en esas ocasiones, en medio circuito ya has alcanzado a los del grupo, y luego a remontar, que te lo pasas teta :cheer:

Aprovecho para explicar esta norma, aunque creo que no necesita explicación: simplemente queremos que la gente entrene un mínimo para minimizar en lo posible los accidentes, cuanto menos se entrena, más fácil es golpear a otros pilotos por no conocer bien el circuito, aunque sabemos que algunos con 5 vueltas ya no son un peligro... Y lo de obligar a esperar 8 segundos es para evitar que un piloto que no ha entrenado haga un "strike" en las primeras curvas por no conocer bien los puntos de frenada.

Puede que muchos no necesiten dar 20 vueltas para no ser un peligro, y que otros necesiten 40 vueltas, pero se ha estimado un nº de 20, que realmente no requiere demasiado entrenamiento.

Yo mismo he tenido que salir más de una vez sin calificar por este motivo, pero al final disfrutas tanto o más que si te pasar 2/3 de la carera rodando en solitario :cheersssss

Más
2 semanas 2 días antes #32 por TRUILLI
yo la semana que viene me voy a levantar maricon perdido no compito :riie :riie :riie :riie

Más
2 semanas 2 días antes - 2 semanas 2 días antes #33 por WGP_Chikiyo

TRUILLI escribió: yo la semana que viene me voy a levantar maricon perdido no compito :riie :riie :riie :riie

Espera mejor dos semanas. No una
Última Edición: 2 semanas 2 días antes por WGP_Chikiyo.

Más
2 semanas 2 días antes #34 por JMCardenas
JM contento con el trabajo realizado en Spa. No había probado a calificar pese a haber rodado intensamente, pero solo me gusta preparar las carreras, nunca soy piloto rápido, y menos a una vuelta, por lo que es algo que no me preocupa. No obstante califiqué 8 de 18 que no está nada mal para mí, aunque muy lejos de mis mejores cronos. En la carrera no pude coger mi ritmo porque prácticamente todo el tiempo tuve que rodar detrás de otros coches, ya que como es habitual en mi perdí varias posiciones en la primera vuelta por evitar incidentes. Aún así el primer sting lo hice con el coche con bastantes daños. En el segundo lo hice un pelo mejor, pero en las últimas vueltas tuve pequeños fallos de trazada que me impidieron acercarme más a mis predecesores. Pero contento porque terminé al final 5º cuando terminé la primera vuelta 10º con tiempo perdido. Así que toco presionar y buscar las ocasiones en que poder adelantar, complicado porque entre semana poco pude entrenar con tráfico, pero algún adelantamiento conseguí, cuando no provocar algún fallo por la presión. Espero que al final le vengan bien al equipo Tramontana los puntitos conseguidos.

Felicitar a todos como siempre, y a los ganadores en especial. A la organización por elegir el circuito. A ver si puedo correr alguna carrera más.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #35 por SINLFIA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas. Las sanciones se pueden ver en la sesión correspondiente (carrera), poniendo el cursor sobre la casilla correspondiente.

Los siguientes pilotos tienen una primera sanción, y en caso de ser sancionados en la siguiente carrera, dicha sanción se elevará un 30%. En caso de no ser sancionados en la siguiente carrera, volverán a estar como al principio:
- Kenji69
- Bairom (Paco Torres)

Los siguientes pilotos tienen un aviso (no sancionado). De obtener un 2º aviso en lo que queda de campeonato se le aplicará una sanción LEVE. Si ocurriera esto, el piloto volvería a tener 0 avisos, y dicha sanción no contabilizará para el incremento de penalización por sanciones consecutivas.
- Jan
- Xamar

En breve se levantarán los servidores con los lastres actualizados.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 semanas 1 día antes por i T o X.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena