Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GHT - Carrera 01 Oschersleben

GHT - Carrera 01 Oschersleben 1 mes 1 semana antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 115

17/12/2017
- Carrera a 1 manga de 26 vueltas.
- Calificación de 8 min.

SERVIDOR 1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x3.0
- Embrague automático habilitado.
- ABS habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
. .
OSCHERSLEBEN
Inaugurado en julio de 1997 (bajo el nombre Motopark Oschersleben), el autódromo era el tercero del país, junto con Hockenheimring y Nürburgring.
Desde marzo del 2007 la pista ganó 29 m. al remodelar la recta de meta y la primera curva.
Web: www.motorsportarena.com/
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GHT - Carrera 01 Oschersleben 1 mes 4 días antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 115

GHT - Carrera 01 Oschersleben 4 semanas 1 día antes #3

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 19/12 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará NADA de oficio.

Archivos de repetición (Q+carrera) aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

GHT - Carrera 01 Oschersleben 4 semanas 1 día antes #4

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Desastre de carrera para mí. Hacía tiempo que no lo hacía tan y tan mal...

En quali me pensaba que era como siempre, una vuelta lanzada. Este circuito me cargaba demasiado la CPU, y de vez en cuando me salía el odioso mensaje de CPU Occupancy = 99%, ralentizando todo bastante, aunque dejándose conducir (de mala manera). Pues me salió este mensaje en la vuelta cronometrada, sufriendo parones y demás.... Por suerte Lucky me dijo que había 8 minutos para hacer la vuelta, así que vuelvo a box y lo intento de nuevo. Pero iba tan a saco que cometo un fallo y me salgo del circuito escupido por un piano. Sin tiempo para más, me voy a box sabiendo que saldría último.

En carrera.... más de lo mismo. En la primera vuelta me vuelve a dar un Occupancy = 99% y de repente veo que lo poco que había ganado en la salida están por delante de mí nada menos que 3 seg. Bufff.... sigo a lo mío y poco a poco intento recuperar tiempo, pensando que iba a entrar en la vuelta 16 y que saldría algo más cerca de los de delante... pero cuando me faltan 2 laps para entrar me vuelve a pegar un latigazo de occupancy y cuando recupero de pantallazos estoy en la arena. Pienso que mejor me retiro para no seguir quemándome y sobre todo para no joder a nadie.

Sorry si mis problemas pudieron causar algún incidente. Espero que el siguiente circuito me funcione más fino.

Felicidades a los ganadores.

Abrazos.
Última Edición: 4 semanas 1 día antes por BBJB.

GHT - Carrera 01 Oschersleben 4 semanas 1 día antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 115
@BBJB

A partir de la actualización de AC 1.12 implentaron lo siguiente, traduzco con google traductor:

PARA USUARIOS DE PC / WINDOWS
Con la nueva actualización de v1.12, hemos introducido una nueva sección en el archivo "controls.ini" ubicado en su ruta "Documentos de Windows \ Assetto Corsa \ cfg" llamada "[FF_SKIP_STEPS]", que gestiona la tasa de actualización de la fuerza de retroalimentación. El valor predeterminado ahora es "0" en lugar de "1" y anula el valor anterior ubicado en el archivo "assetto_corsa.ini" (en la carpeta del juego Steam). Esto trae una retroalimentación de fuerza más detallada y una mejor sensación de conducción. Si experimenta advertencias de "CPU OCCUPANCY> 99%", marque "Half FFB Update Rate" en las Opciones de IU -> Controles -> Avanzado y esto devolverá el valor a "1". No todos los volantes pueden administrar la tasa de actualización máxima, por lo que no te preocupes.

Si está utilizando un volante muy antiguo como Microsoft Sidewinder o Saitek R440, u otros hechos a mano, debe abrir el archivo "controls.ini" y establecer el valor "FF_SKIPS_STEPS" en "4". Debería verse así:

[FF_SKIP_STEPS]

VALUE = 4

Esto debería resolver cualquier advertencia de "CPU OCUPACIÓN> 99%" relacionada con la frecuencia de actualización de la fuerza de retroalimentación.

Por favor, compruebe siempre este valor si carga perfiles de controles creados antes de la actualización v1.12. En caso, por favor crea un nuevo perfil de controles con el valor correcto!

Fuente:
www.assettocorsa.net/forum/index.php?thr...pdate-eng-ita.43172/
Aquí explican un poco el por qué sucede:
www.assettocorsa.net/forum/index.php?thr...equency.31453/page-4

Edito:
el archivo está en:
C:\Users\"tu nombre"\Documents\Assetto Corsa\cfg
Última Edición: 4 semanas 1 día antes por i T o X.

GHT - Carrera 01 Oschersleben 4 semanas 23 horas antes #6

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Merci compañero!!!

A ver si esto soluciona el problema...

GHT - Carrera 01 Oschersleben 4 semanas 22 horas antes #7

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 52
Suerte... yo he desinstalado y estoy configurando un nuevo ordenador. Pero me falta alguna pieza todavía. Voy a tener que comprarlas separadamente, porque cuando no es una es otra la que falta, y encima fluctuan los precios que te cagas.

A ver si a ti por lo menos a ti con esas recomendaciones se te soluciona. Yo he decidido no arriesgar y quemar el procesador. Que para lo demás el ordenador va de puta madre. Así le hago un buen regalo al hijo. Que tiene el viejo mio, y aquel Dell ya tiene sus añitos aunque le mueve todo sin problemas. No era malo aquel cacharro que me proporcionó Dell.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 4 semanas 22 horas antes por JMCardenas.

GHT - Carrera 01 Oschersleben 3 semanas 6 días antes #8

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Revisadas reclamaciones y cumplimiento de app obligatorias y demás, se comunica que ningún piloto será sancionado en esta carrera se comunica que en esta carrera ningún piloto.

Aunque sí procede dar AVISO al piloto TRUILLI por lo siguiente:
1.- No tiene instalada la app de sanciones obligatoria PitLanePenaltySINL1.15 En adelante, si no la tiene instalada, será descalificado de la carrera.
2.- Minuto 28:57. Disputa la posición a un piloto que lo está doblando, llegando incluso a tocarse. Esta acción es sancionable, y se recuerda que es obligatorio facilitar y molestar lo menos posible al piloto que te está doblando.
3.- Minuto 39:11. Aunque no comete infracción, se advierte que cuando hay salida de pista o trompo, es obligatorio molestar lo menos posible e incorporarse a pista de forma que no perjudique a ningún piloto.

Eso es todo, nos vemos en la próxima.
speedinlive.com FIA

GHT - Carrera 01 Oschersleben 3 semanas 6 días antes #9

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 12
Veo q no hay punto por vuelta rápida (para una vez q la hago :S :riie )

Después de la cagada en la estrategia creía q sumaría un puntito más. Pero bueno, a la próxima ya sé q tarda un mundo en echar gasofa y hay q parar más tarde :cheersssss

GHT - Carrera 01 Oschersleben 3 semanas 6 días antes #10

• TRUILLI
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
El piloto doblado eran dos yo solo vi uno fue un fallo de novel
La aplicación, pensé que tenia todas me la descargaré.
Me gustaría también que miraseis un coche parado en la recta dos curvas antes del final de la pista. Sino recuerdo mal fue en las tres primeras curvas tuve que salir al cesped para esquivar.
Lo siento por todo intentare mejorar y gracias

GHT - Carrera 01 Oschersleben 3 semanas 6 días antes #11

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 115
Lo has hecho de pu*a madre :cheersssss

En cuanto a la app PITLANEPENALTY SINL:
PLPSINL 1.15 (PitLanePenaltySiNL: imprescindible para que marque los posibles recortes en pista) (video explicativo)

GHT - Carrera 01 Oschersleben 3 semanas 6 días antes #12

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 236
@jmaseria Aquí los organizadores no quieren dar punntos por "ná", este campeonato se lo quieren tomar de relax para coger fuerzas para el año que viene :laugh

@Truilli Tranqui que los comienzos en las carreras on line son así, lo importante es ir cogiendo el rollo, ya verás como pronto estás doblando tú a alguno :cheersssss
Importante tambien llevar Helicorsa, si lo pones en el centro de la pantalla mejor (sólo aparece con coches muy cerca), y no olvides ver el vídeo explicativo del PitLanePenaltySinL para entender cómo funciona.
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena