INFO E INSCRIPCION GiNETTA Supercup

Más
1 mes 1 día antes #41 por trokolo
Apuntados hasta la fecha.

@JMCardenas: ya tienes el skin asignado en el servidor :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 21 horas antes #42 por spiri_g
Hola soy Xavi. Estuve por aquí hace mucho tiempo (bastantes años) , jijiji he recuperado el playseat y el volante y he pensado que tal vez podría volver a darle un rato de vez en cuando.
Me gustaria correr este campeonato. Basicamente empiezo desde cero con Assetto y con la competición. Así que si puedo participar os pido paciencia y comprensión por lo pesao que voy a ser preguntando.
Saludos a tod@s ...

Escogo el coche de
XENTEK MOTORSPORT #66

Más
1 mes 20 horas antes #43 por JMCardenas
Joder.... esto se está llenando de Momias prehistóricas.... Bienregresao compi... también tendrás que armarte de paciencia. Pero te aseguro no te aburrirás. Como sigamos resucitando viejos miembros de la web vamos a tener que volver a hacer divisiones.

Nos veremos en pista.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g

Más
1 mes 19 horas antes #44 por David Martinez
Me apunto
Skin por definir

Más
1 mes 18 horas antes #45 por Bolson
Mapunto, skin "Collin White CWS 4x4 SPARES " #78

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
1 mes 1 hora antes #46 por bairom

spiri_g escribió: Hola soy Xavi. Estuve por aquí hace mucho tiempo (bastantes años) , jijiji he recuperado el playseat y el volante y he pensado que tal vez podría volver a darle un rato de vez en cuando.
Me gustaria correr este campeonato. Basicamente empiezo desde cero con Assetto y con la competición. Así que si puedo participar os pido paciencia y comprensión por lo pesao que voy a ser preguntando.
Saludos a tod@s ...

Escogo el coche de
XENTEK MOTORSPORT #66

bienvenido, da gusto encontrarse con gente de hace años, yo volvi hace ya casi dos años , despues de varios de paron

Nos vemos por las pistas

Más
4 semanas 2 días antes - 4 semanas 2 días antes #47 por spiri_g

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

bairom escribió:

spiri_g escribió: Hola soy Xavi. Estuve por aquí hace mucho tiempo (bastantes años) , jijiji he recuperado el playseat y el volante y he pensado que tal vez podría volver a darle un rato de vez en cuando.
Saludos a tod@s ...

Escogo el coche de
XENTEK MOTORSPORT #66

bienvenido, da gusto encontrarse con gente de hace años, yo volvi hace ya casi dos años , despues de varios de paron

Nos vemos por las pistas

Si me alegro de veros a los que quedais, ...

No se puden pasar setups no? Siempre han sido mi amargura :(
Y el FOV me recomendais algun punto para conducción desde el cockpit . Me va fatal para las curvas de izquierdas.
El volante Logitech G29 lo utilizais con la configuración por defecto del juego o hay que tocarle muchas cosas?
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por spiri_g.

Más
4 semanas 1 día antes #48 por joannuso
Apuntome!
Dorsal 74, Skin por determinar.
Bienvenidos a los nuevos y a los resucitaos!!! (yo también he sido de estos últimos)

[img:23mx3a3n] www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png [/img:23mx3a3n]

Más
4 semanas 1 día antes #49 por jmaseria
Me apunto que los campeonatos open me van más (no fastidio a ningún equipo). Si se llenara, pasaría a ser reserva para dar paso a los nuevos.
Feliz navidad !!!

Más
3 semanas 5 días antes #50 por trokolo
Se ha configurado el servidor #2 con desgaste de neumáticos x5 y consumo de fuel x3,5.

Más
3 semanas 5 días antes #51 por TRUILLI
Nose porque me da a mi que esta competcion visto la gente que hay, tendremos muchas luchas

Más
3 semanas 5 días antes #52 por bullkhy
me apunto skin personalizado nº21

Más
3 semanas 4 días antes #53 por luvre

Saludos a tod@s ...

Escogo el coche de
XENTEK MOTORSPORT #66

Buah, un tal spiri_g me hizo sufrir la carrera más agónica que recuerdo en rfactor. Toda la carrera en Brands Hatch defendiendome de él, yo con el pedal del acelerador mal configurado y sin poder ir a fondo y tapando todos los huecos curva a curva... Todavía estoy sudando desde entonces!. Es un gustazo verte de nuevo por aquí.

PD: ¿Por qué todavía no estoy apuntado al champ?

Más
3 semanas 3 días antes #54 por spiri_g

luvre escribió:

Saludos a tod@s ...

Escogo el coche de
XENTEK MOTORSPORT #66

Buah, un tal spiri_g me hizo sufrir la carrera más agónica que recuerdo en rfactor. Toda la carrera en Brands Hatch defendiendome de él, yo con el pedal del acelerador mal configurado y sin poder ir a fondo y tapando todos los huecos curva a curva... Todavía estoy sudando desde entonces!. Es un gustazo verte de nuevo por aquí.

PD: ¿Por qué todavía no estoy apuntado al champ?

ha llovido mucho desde entonces...jajajajja la verdad es que nos lo pasábamos genial.
A ver si me pongo un poco al dia y acabo carreras X)... Porque tú tienes muchos trofeos... tienes la triple corona ya o que??? jajjja
Nos vemos en pista.
P.D. como haya regla del 107 % a lo peor ni entro ... vaya tiempazos que os estais marcando :blink:

Más
3 semanas 1 día antes #55 por danirpm
apuntadme plis, como no, coche con volante a la derecha, el skin de numero 77 de perez

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #56 por JMCardenas
Hay mucha gente a la que le falla el livetiming. Sus registros se ven grises. No se sabe cuantas vueltas son validas y otros datos para tener referencias. Convendría mirar a ver que pasa antes de la carrera.

A mi me marca 39 vueltas como Laps (unknown).

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por JMCardenas.

Más
2 semanas 4 días antes #57 por trokolo
Lo importante es la gente apuntada al campeonato, de la lista hay varios que simplemente ven el servidor y entran, son desconocidos para nosotros.

Más
2 semanas 4 días antes #58 por Angel G
Hola buenas a todos
Me apunto a este campeonato
Número: #86 si puede ser
Skin: En proceso
Gracias.

Más
2 semanas 4 días antes #59 por trokolo

bullkhy escribió: me apunto skin personalizado nº21

Angel G escribió: Hola buenas a todos
Gracias.

Bienvenidos a los dos... No estaría mal que os presentaseis aquí , para saber algo de vosotros, ya sabéis... :cheersssss

Más
2 semanas 4 días antes #60 por JMCardenas

Angel G escribió: Hola buenas a todos
Gracias.

Bienvenido. Ya estas tardando en rodar... que hace falta gente que les de una lección a unos cuantos. A disfrutar...

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena